Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ulmo

#9330 No entiendo que tiene que ver, yo estoy igual, solo me quedan 5 espacios, pero es que todo lo que me sale lo quemo en caramelos al momento. Que te salga un pokemon bueno que merezca la pena aguantar es rarísimo. Yo no me privo de tirar bolas a todo lo que me salga, solo que lo transformo automáticamente en caramelos.

1 respuesta
KILLOXON

#9331 Eso esta bien y yo hago igual, lo que yo digo es que la gente haga mas tandas de 80 o 90 evoluciones o las que puedan y suban mas rapido que guardar tantos pidgeys y quedarse sin espacio y seguir a niveles bajos. Hay que tirar esos pidgeys con huevo suerte no guardarlos para cuando hagan un evento que no esta ni anunciado y restar espacio a lo que relamente vale la pena.

Al final os veis obligados a comprar mas espacio cuando el espacio deberia ser para pokemon aprobrechables y os veis anclados en niveles que no os corresponden a las horas dedicadas.

Esos caramelos hay que quemarlos, cuando alguien me dice que tiene 600 caramelos pidgey es que almenos tiene mas de 54 evoluciones en pidgeys pendientes y eso es mucho espacio y mucha experiencia latente a tener en cuenta.

niitrox

¿Creeis que es cierto? ¿Os ha coincidido?

1 respuesta
jk11

Pues ya me han tirado de un gym de mi propio equipo para ir metiendo los suyos, y eso que cuando entré al gym estaba el 4º por arriba.

Al final me tocará mirarme un bot para no parecer tonto...

Victolocus

OS CUENTO MI EPICIDAD

Me disponía ha subir a nivel 31 esta mañana, pues me quedaban 19mil, y en un par de horicas los habría sacado. Pues bien, no conté con que salí con la batería al 60%. Captura, captura, captura, una detrás de otra. Hasta que repente, oh mierda, 15% batería, y me quedaba no mucha experiencia. Mi batería bajaba a la par que se acercaba la gloriosa subida de nivel. Había llegado bastante lejos, así que empecé a ir corriendo de vuelta, pues quería pasar por el nido de shellder, justo al lado de mi casa. A todo esto la batería iba ya por el 5%, el juego empezaba a ir lento, la pantalla al mínimo de luz, yo corriendo y sudando bajo el sol abrasador de Murcia mientras intentaba coger al menos las pokeparadas (pues estaba escaso de objetos) a ciegas. Llego al nido, pillo 3 shellder, miro batería...3%! Miro experiencia...me quedan 700!!
Ahí pienso ''Tranquilo, ve para casa y ahí subes de nivel más relajado''. En ese momento...Anda! Huevo de 10km eclosionándose!! Y...Larvitaaar, el segundo que me sale de huevo, siendo el primero un 100%IV. Cojo este, lo evalúo así por gusto y...NO ME LO CREO!! JAJAJAJAAJAAJA 100%!!
Segundo Larvitar que tengo, segundo Larvitar al 100%!!! Yo saltando de felicidad, sin apenas ver el pokémon en la oscura pantalla, muriendome de calor, con el juego atrancándose por el 2% de batería que quedaba jajajaajaja. Y apenas 150 o así para subir. Es cuando ya estaba a una esquina de llegar a mi calle, cuando me sale un Hitmonlee, que no suelo ver muchos, lo miro...1840, vaya pieza! Quiero capturarlo, pero cuidado de que la experiencia extra de primera captura no me haga subir de nivel. Lanzo una pokéball a lo loco para arriba para fallar el primero y JAJAJAJAJAJA salta el hitmolee y se mete en la pokébal... y lo capturo!! jajajajajaja
En ese momento 1%, había llegado a casa por fin y este era el resultado:

2 respuestas
juanmaroni

#9333
Se habló de ello en TSR, pero no está confirmado. Parece totalmente RNG. Título clickbait.

#9335
Usa 3G en vez de 4G para que dure más la batería. Y vete a la mierda, señor 100%.

2 respuestas
Victolocus

#9336 Como se hace eso? cambiar entre 4g y 3g XD

Tú eres el señor 10km y yo el 100IV jajaja

1 respuesta
KILLOXON

Usad powerbanks leñe xD, aquí haciendo malabarismos con la batería y dejando de jugar cuando se termina...

Mal! Powerbank y a darle caña!

1 respuesta
juanmaroni

#9337
En las opciones de Red debería salirte.

Tener muchos huevos de 10Km y que salga tanta morralla no es tan bonito como creéis. :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Victolocus

#9338 Eran las 15:15, tenía que ir a comer aajajaj Normalmente la batería me da de sobra.

#9339 Gracias!

Tzoro

Me sale un puto Mareep de un huevo de 10km, pocos huevos de 10 que pillo y me sale esto...

2 respuestas
KILLOXON

#9341 Ya lo tenias de antes?

1 respuesta
niitrox

Actualmente no hay nada parecido a lo que era FastPokeMap no?

1 respuesta
Tzoro

#9342 no, pero hubiese preferido un dratini/ Lapras que éste aun no lo tengo y me hace ilusión

imPJ1712

#9343 https://pokehuntr.com/ o http://pokesear.ch/ pero ni de lejos son lo que era FastPokeMap, además de no ir la mayoria del tiempo.

Saffron

#9335 Está claro que los bosses en este juego son las pérdidas de batería yo llevo 2 días esta semana que consigo prestigiar hasta hacerme un hueco en gimnasios lvl 9-10 y se me queda sin batería antes de meter el pokemon y tengo que ir corriendo a cargar a casa y volver corriendo con la bici.

#9341 Ojalá me saliesen a mí que aquí hay muchísimos gyarados en los gimnasios. Y ampharos es de los pokemon más raros que puedes tener ahora mismo, es un jodido logro.

hectortidus

Esta noche he tenido una suerte brutal con los huevos. Me faltaba poco para abrir dos de 10km. Al abrirse el primero, sorpresa, Larvitar, que no lo tenía aún. Me pongo super contento, y de pronto al fijarme me doy cuenta de que tengo 62 caramelos. Me quedo en plan: "WTF!? ¿Será que hay un evento de doble caramelos?". Pero enseguida caí, y claro, es que del otro huevo me ha salido otro Larvitar xDD.

Lo malo es que el mejor es solo de 82%, pero bueno, salvo que me toque otro mejor, ese será el primero que evolucione.

Xtrider

Buah, abro el último huevo de 10km y es un Sudowoodo que ni frase top de IV. El panorama pinta 5 huevos de 2km y 4 de 5km y solo la incubadora free de serie, pff xD

T

Anoche en Madrid Río capturé dos Aerodactyl en 10 minutos, en mi vida habría imaginado un spawn tan loco XD

Victolocus

Esta noche he soñado que me encontraba un Ampharos morado por el Palacio de los Deportes de Murcia y lo capturaba...
Debo ir ya a un médico? XD

1 1 respuesta
KILLOXON

#9350 Tengo unas ganas de tener uno para renombrarlo a "Amparo" aunque sea macho...

1
LucaBlight

Yo soñé que me encontraba un Natu shiny y nadie me creía xD

Xtrider

Primer Skarmory que veo, salvaje y capturado, nada más a destacar, si acaso otro huevo de 10km que pondré a incubar cuando acabe el de 2km que tengo

Morion

Rhyhorn de huevo de 5km, con un 77.8%, se suma a los dos rhydon que tengo con golpe roca y mega cuerno

B

#9336 He encontrado una zona en mi barrio donde me salen teddiursa, rhyhorn, geodude, machop, clefairy, nidoran... por aqui es donde debe caber esperar encontrarse con larvitar no??? Todos los dias me dare un paseo por aqui, a ver si salta la liebre!

1 respuesta
juanmaroni

He recuperado dos gimnasios y en uno he tenido que prestigiar contra Blissey. Qué maldito suplicio.

Mi plan inicial era ir a Río, pero, debido a un contratiempo y el clima, me he quedado por la Castellana. El clima me la ha jugado. Ayer hacía un calor del copón y hoy he vuelto a casa casi moqueando. Hacía un viento frío impresionante y me han dado ganas de volverme a casa nada más bajarme del bus, donde las Cuatro Torres. Me he dicho que iba a pillar las Poképaradas hasta la estación de buses y luego me volvía a casa. Pero me he acordado del nido de Oddish y he ido a visitarlo. Solo he conseguido dos. Por el camino, me he topado con un Arcanine de IVs normales con los dos ataques de tipo Siniestro y un Rhydon mierdero con Golpe Roca y Megacuerno.

Otros raros: Charmander, Chikorita y Bulbasaur.

Huevos: Krabby 82%, Cubone 89% y Staryu 91%.
Me han caído tres huevos de 10Km. Acumulo cinco. No quiero comprar incubadoras todavía. :cry:

#9355
Sí. A ver si tienes suerte. :)

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo mio con los huevos de 10km no es normal, me salen pocos y malos, hoy he abierto uno y era mi tercer aerodactyl... lo único bueno es que de 5km me ha salido un porygon que no tenia y ni siquiera lo habia visto por mi zona, más un ursaring y un stantler salvajes que me vienen bien para la pokedex.

Saffron

#9356 El golpe roca no renta por si hay que rebentar a snorlax? Yo llevo buscando un redoran y un ursaring con ataques de lucha y no hay manera.

2 respuestas
hectortidus

#9358 En su día un Rhydon de 96% me salió con Golpe Roca al evolucionar, y pensaba que era una caca. Pero ahora con los Blissey es uno de los que mas uso.

juanmaroni

#9358
Ya tenía un Rhydon 93% con Golpe Roca y Megacuerno 2093PC. Lo he estado guardando para evolucionarlo a Rhyperior. XD

Hace dos días cacé un Pinsir de 1444PC con Golpe Roja y A Bocajarro, no lo transferí porque pensé que podría serme útil para prestigiar contra Blissey... Error. Precisamente lo he usado en el Blissey que he comentado antes y que no tenía ni el doble de PC. Es demasiado lento y Blissey le hace mucho daño. Después he intentado con el Rhydon y también me parecía lento. :-/

Seguramente vaya mejor con Snorlax, que está un escalón por debajo de Blissey en cuanto a defensa.

Usuarios habituales