Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Nach2016

Yo he capturado uno dorado, cuando le das para cazarlo lo sabes, en el radar se ve normal

1
Nach2016

He intentado poner fotos pero no puedo. :o_o: :o_o: :o_o:

NoNi

#9480 Antes de lanzarle nada ya ves que es dorado, es mas, en el radar antes de entrar a capturarlo ya lo ves dorado.

Edit: http://imgur.com/a/huPLP

1 1 respuesta
gabigoxi

#9483 dicen que no, que en el radar no sale dorado

Nach2016

En el radar sale normal, cuando le tocas para cazarlo es cuando te sale dorado, por lo menos a mi no me salio dorado.

1
dranreb

130 pokémon capturados hoy, más o menos

Nuevas entradas a la pokédex: Noctowl, octillery, dunsparce y totodile

Pokémon válidos:
Magikarp 89% y 52cp ¬¬
Marill 91%
Psyduck 89% y 155cp ¬¬
Un puto Sentret 89%
Wooper 87%

Y en los huevos:
Poliwag 93% 14/14/14
Y un puto Paras que no valía ni para limpiarse el culo ¬¬

Ranthas

Dios aprieta, Dios ahoga, Dios pone la soga.

Saffron

Alguien sabe dónde se puede ver cómo ha sido la rotación de nidos? ahora que ya los tengo controlados me sería muy útil ver que cazar estos días .

1
hectortidus

¿Se sabe el porcentaje de aparición del Magikarp dorado? Habré pillado ya unos 40, y ni rastro de él.

Ahora acabo de pillar a Qwilfish, que no lo tenía. Y dos Remoraid mas, que me falta poquísimo para evolucionarlo.

1 respuesta
keikosan

#9489
En los juegos clasicos de pokemon la probabilidad es de 1 entre 8192 (aproximadamente 0.0122%)
40 no es nada.

1 respuesta
hectortidus

#9490 Ya se lo que son en los clásicos, yo pregunto en el Go xD

1 respuesta
keikosan

#9491
No veo por qué iba a ser diferente.

1 respuesta
hectortidus

#9492 Es muy diferente a los juegos clásicos, no veo por qué iba a ser igual.

De mis amigos cercanos, 3 jugamos a Pokemon Go, y uno de ellos ya tiene al Magikarp dorado. La probabilidad debe ser mucho mas alta que en los originales.

1 1 respuesta
B

¿alguno habeis hecho un grupo de whatsaap de pokemon go?A mi me interesaria o estoy incumpliendo alguna norma. Por saber gracias.

2 respuestas
keikosan

#9493
Ok tu ganas.
Cuando sepas las probabilidad, porfa cuéntanosla.

Saffron

#9494 Se podría un Discord pero teniendo el foro que puedes preguntar lo que quieras nose si tiene sentido.

jk11

#9494 creo que hay grupo de Telegram. Yo estoy en el de mi ciudad.

sincahonda

No me inicia el juego, a alguien mas me pasa?

1 respuesta
Nacrover

Y por fin es mioooooo

Me ha salido tal cual y es 49% pero al menos me sirve para registrarlo porque no se si le veré el pelo a otro bicho de estos en mi vida.
También he sacado unos 400 caramelos magickarp más o menos, pero sin rastro de shiny
#9498 a mi me inicia perfecto

por cierto, he probado lo que dijo alguien aquí, lo de si pillas un objeto en una pokeparada y al día siguiente vuelves y le das te debería de soltar otro. Pues bien, ayer eran las 11.47 cuando lo pille (revestimiento metálico) y hoy he vuelto y he esperado a la hora justa pero nada de nada. He esperado también pasados 5 minutos y nada tampoco.

1 1 respuesta
Patriarca12

#9499 Yo lo que he comprobado es que si son las 11:47, coges una parada y te da un objeto de evolución, todas las personas que cojan esa parada en ese lapso de un minuto obtienen un item evolutivo. Creo que deben de hacer rotaciones y no de 24h o algo las paradas por que me ha pasado lo mismo de ir a la misma hora y no caerme nada.

notiK

Sabeis si el Xiaomi Mi MIX viene rooteado tambien? esque juego al Pokemon GO y paso de tener que hacer movidas y demas para poder jugar xD

1 respuesta
juanmaroni

Esta mañana he tirado un gimnasio de nivel 7 con dos Blissey. Qué maravillosa sensación. He puesto el Snorlax que me salió ayer esperando que durase hasta que pudiera pillar las 40 monedas. Sí, aún está en pie y he conseguido 40 monedas, pero no creo que pase de este día.

El gimnasio que prestigié ayer estoy seguro de que ha sido desprestigiado y prestigiado por un multicuentas. Ayer había un Rhydon primero y ahora hay otro Rhydon nuevo en un nivel superior. Me imaginé que pasaría...

Después he ido a resolver un asunto personal (no he matado a nadie, tranquilos). Tres o cuatro Totodile seguidos, dos Mantine (no valen para nada, lamentablemente) y muchos Magikarp. Y he subido al nivel 32. :D

Me he ido a Moratalaz y creo haber identificado a un spoofer. Había un gimnasio siendo atacado, pero nadie a la vista. Por desgracia, aunque lo reporte no valdrá para nada. Un poco más adelante me he topado con tres Charmander. Yo ya no sé qué tienen estas lagartijas conmigo, de verdad. Puede que sea un nido, pero no estoy seguro. Por si hay algún interesado, los he visto enfrente del Parque de los Pinos de Vinateros.

Antes de subir al metro para volver a Plaza de Castilla, estaba lloviendo. Cuando he salido, estaba granizando, lo que me ha impedido pillar muchas Poképaradas y visitar el parque. Tras subirme al bus y ponserse éste en marcha, ha dejado de llovi-granizar y ha salido el sol. Qué troll.

Antes de ir a casa, he decidido pasar por el parque de al lado. Tenía 27% de batería y pensaba que me daba de sobra. Sorpresa al ver que el gimnasio de nivel 10 que estaba al otro lado del parque y llevaba semanas intacto estaba a 46000/50000 de prestigio. Obviamente, pienso que es obra de un multicuentas (sí, si alguien usa "un amigo" de otro equipo para tirar compañeros de su propio equipo, es un multicuentas). Nadie estaba tirando/prestigiando, así que me dirijo a poner el Gyarados. Antes de nada, le potencio lo suficiente para que se coloque detrás de un Snorlax. Me he topado con un Onix malo de camino. Prestigiar el gimnasio ha sido fácil, tenía dos Rhydon en los primeros puestos. Estaba temiendo que algún cabronazo me lo quitara, pero al final he podido colocar a mi Gyarados sin problema. Puede que dure varios días. El primer Rhydon es de un tío que estoy seguro que usa multicuentas. Espero que caiga.

La batería me marca 8% y me pongo camino a casa. Al andar unos metros, veo un paisaje que me gusta, voy a hacerle una foto... y se apaga el teléfono por falta de batería. Mí no entender. He perdido tres Poképaradas y toda la distancia de vuelta. :(
Al llegar a casa y ponerlo a cargar se inicia con 18% de batería. Mí no entender na' de na'.

Algo interesante que he notado: el dibujo del mapa ha cambiado. Sin actualizar el cliente.

También se me ha colgado un par de veces. Cada vez veo más fallos últimamente. Cuelgues, problemas de GPS, las Poképaradas que no se marcan como giradas hasta que pasan unos segundos... Voy a esperar un poco antes de actualizar a la nueva versión (ya disponible) por si han empeorado algo.

Solo he abierto un huevo: un Staryu mierdero. Me esperaba algo así. Me han caído cuatro huevos de 5Km.

1 1 respuesta
imPJ1712

#9501 Depende de la tienda, pero normalmente tienes que cambiar la ROM a la original para que funcione xD

1
ZaGo

Prometo no echar mierda a Niantic en un mes. Hoy me ha vuelto a salir un Larvitar de huevo, por lo que mi Tyranitar está casi en los 3.000 puntos de PC recién evolucionado :D

Encima tenía 2 huevos de 2 que se han abierto junto al de 10 y me han dado 2 Togepic. Desde luego las probabilidades en este juego en ocasiones dan muchas alegrías.

1 respuesta
gabigoxi

#9504 y yo con wooper, geodudes...¬¬

1 respuesta
B

Mucho pokemon de agua, pero ni un Shelder, menos mal que me ha salido uno de un huevo y solo me quedan 12 caramelos para evolucionarlo.

ZaGo

#9505 Una racha de suerte de las que hacen época. También es cierto que en estos días estoy usando bastantes incubadoras. Al final a base de abrir huevos se van animando los huevos de 10. Pero hoy desde luego me he vuelto de la calle contento, eso por tantos días que te dan ganas de mandar a paseo el juego :P

1
KILLOXON

Hoy he sacado un Lapras de huevo a 98%!

De los 4 que tenía ninguno llegaba a 80% (76,76,78 y 71)

Éste es con Vaho gélido y Rayo hielo por eso.

Xtrider

http://pokemongolive.com/es/post/shinymagikarp

Aún ninguno por aquí, pero me he fijado en una cosa, cuando Magikarp ataca y "salpica", no veis como gotas moradas y algo dorado en un brillo? No sé como explicarlo, a lo mejor ya estaba y no me fijé xD

juanmaroni

Leo opiniones dispares sobre el rendimiento de la nueva actualización. Quienes hayáis actualizado, ¿podéis rellenar esta plantilla?:

  • Sistema Operativo:
  • Dispositivo:
  • ¿Cómo te va el juego?:
1 respuesta

Usuarios habituales