Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#9570 dónde vas acumulando tan cantidad de caramelos? No te ha salido ninguno bueno para evolucionar?

1 respuesta
callomuermo

#9571 si, y alguno de ellos los guardo, pero yo quiero el shiny !!!!!!

Por el pueblo salen cantidad de magicarp, de aqui a que consiga tantos caramelos. A mas toco en 2 paradas, las cuales respaunean frecuentemente
Por otra parte en Gerona, ya evolucione a 4 de ellos jiji

2 respuestas
KILLOXON

#9572 Pero vamos a ver... con eso ya tendrías para casi 8 Gyarados o por lo menos 4 dopados hasta los topes

¿Que no quieres entrar en gyms aun o que? que nivel eres?

Si tienes tantos caramelos puedes guardarte 400 para evolucionar el shinny cuando te salga, no hace falta acumular tantos. Vamos, que te estás limitando yo creo.

1 respuesta
callomuermo

#9573 soy nivel 33. Gyarados ya tengo 4 de dopados a tope ( lo que me permite el nivel) y por lo de los demas caramelos, tengo una "porra" con unos colegas que ganaria dicha porra el primero en llegar a los 3000 jiijijij y de momento el menda va ganando :si: :si:

culm3nta_

#9572 no jodas tu tambien eres de Girona? Yo vivo en la rambla al lado del rio y los magicarps no paran xd

imPJ1712

Estando en casa me ha saltado un Lapras en el radar y he aprovechado ya que esto no se ve todos los días xD. He estado una hora y me ha cundido bastante:

x2 Lapras, uno de ellos con piña (uno al llegar y otro al irme :o_o: )
x5 Tediursa, tres con piña (a ver si aprovecho el nido y pillo los 15 candys que me faltan)
x2 wobbuffets (no lo tenía)
x10 magikarps

Y varia mierda más irrelevante como Slowkpokes, mantas y esas cosas de agua.

Dientecillos

¿El evento acaba mañana?

1 respuesta
Victolocus

#9577 el 29 a las 21:00

1
culm3nta_

El magycarp shiny es solo para el evento o seguira operativo?

3 respuestas
B

#9579 Como no siga operativo me pego un tiro... porque no me sale ni de coña...

B

PD: Soy de Huelva, y no se buenos sitios... ¿Alguien de Huelva por aqui?

hectortidus

#9579 Imagino que seguirá activo. Supongo que la idea será que de aquí a un tiempo todos los Pokemon tengan su versión shiny.

juanmaroni

He salido esta mañana de casa con un huevo de 10Km incubando.

Perdí dos de los gimnasios que conseguí ayer. Me lo esperaba. He ido a recuperar uno de ellos, pero los de mi equipo ya se habían hecho cargo y solo he tenido que prestigiar contra un Snorlax. Al acabar, sigo la ruta habitual por esa zona, pero me he tenido que dar la vuelta al ver en el radar ese bicho raro que todos buscamos durante este evento: LAPRAS. Voy medio corriendo. Cuando me faltan unos metros, me sale el mensaje de que ha huido. "Sí, claaaaaaro". Sigo y aparece. Un bicho de 1609PC. Lo he capturado con baya Frambu y la primera Ultra Ball que le ha tocado. Malos IV, pero con Pistola Agua e Hidrobomba. Mi primer Lapras salvaje. :D

He ido a Moratalaz, he pillado un gimnasio, que me han quitado a los pocos minutos (sospecho que un spoofer, porque no había nadie más cerca y por la velocidad a la que se ha movido hacia al gimnasio al que yo me dirigía para intentar conseguir 7 gimnasios). He conseguido pillar el que hay frente a casa de mis abuelos (se lo he quitado al supuesto spoofer) y he esperado a que pudiera reclamar las 60 monedas. Por suerte, esta vez no ha habido sorpresas y he podido sacarlas.

Al volver por Plaza de Castilla, he entrado (como de costumbre) en el Parque Canal de Isabel II y, tras andar un rato, no podía creerme lo que salía en el radar... Otro Lapras. XD
He ido a por él. Curiosamente, también me ha salido el mensaje de que había huido. Bicho de 1768PC, IV normales, con Pistola Agua y Ventisca.

Aparte, he encontrado muchos Squirtle.

En cuanto al huevo... un Gligar 84%. :(

Mañana voy a Río... si el clima me deja.

V

Alguien sabe para cuando ''mas o menos'' si esta al caer o no y si los intercambios seran con gente cercana o tambien lejana? :/

1 respuesta
ZaGo

#9584 Lo único que se sabe son suposiciones de la gente. Se ha hablado de que podría ser un sistema de intercambios de tú a tú en vivo y que tendrían que ser pokemon del mismo "valor". Pero vamos, es una de tantas posibilidades que se han comentado, pero ninguna oficial.

Si me preguntan a mi, espero que nunca se pongan disponibles. Tal como está el juego con libre albedrío de tramposos, como para que los faciliten.

1 respuesta
Victolocus

#9585 Creo que Hanke confirmó en una de las últimas conferencias dos cosas seguras.
Una, que sí iba a ver intercambios (yo no los prefiero tampoco, la verdad), pero que estaban tardando para solucionar el problema de los fly. Y otra, que los intercambios serían por cercania, con alguien que tengas al lado.

1 respuesta
ZaGo

#9586 En esa se comentaba algo, pero había muchas comillas mágicas por medio, me hubiera gustado ver un vídeo en donde lo comentara que no tuviera el filtro de los periodistas. Lo principal es que el juego siga contando con eventos y actualizaciones. Aunque los intercambios que tarden lo que haga falta, como si no llegan nunca.

LucaBlight

El Magikarp dorado! Me ha salido después de casi 200 carpas!

Xtrider

Algunos usuarios afirman estar viendo 'Sustitutos Gigantes' en lo alto de los Gimnasios en Pokémon GO. (Se han visto en Hong Kong)

2 respuestas
dranreb

No quiero hablar muy alto por si acaso, pero creo que han baneado a un hijodeputa que andaba usando FakeGPS y reporté el otro día.

Parece que tardan pero acaban haciendo las cosas algo bien

1
gabigoxi

#9589 qué son exactamente los sustitutos esos?

2 respuestas
jk11

#9589 eso creo que era en San Francisco, o allí también hay uno así.

Xtrider

#9591 Ni idea, lo he visto en el canal ese de Telegram.

1
Victolocus

#9591 ''Sustituto'' es un ''ataque'' de los juegos de pokémon donde tu pokémon se cambia por un monigote así, parecido a un dinosaurio verde, para recibir un golpe en vez de tu pokémon (como un guardaespaldas).

Se barajan varias posibilidades. La más probable es que sea con motivo del April Fools' Day, el día de los inocentes en EEUU, que se celebra el 1 de Abril. También puede que sea lo que queda cuando banean a alguien y eliminan su pokémon de un gym, pero esto si que no lo creo. Puede que sea algo del nuevo sistema de gyms que se va a implementar en la próxima gran actualización, según se dijo.

1
Jacob_Conde

En el gimnasio que hay al lado de mi casa está el gyarados rojo. Supongo que o ha tenido suerte o lo ha conseguido de manera poco honorable.

Que pena que termine mañana lo del agua, porque evolucioné mi Magikarp y me salió un gyarados con cola dragón y triturar :( y ahora mismo tengo 210 caramelos, no creo que me de tiempo en día y medio. Eso sí, ya tengo dos lapras, malos eso sí, pero al menos están en la pokedex.

Slade_Wilson

Lo de los intercambios por una parte es interesante, si conoces a alguien que tiene el juego y te sincronizas, facilitaría un montón terminar la pokedex. Además no podemos olvidar que es algo normal en el juego original (como recuerdo clonar mi mewtwo para que mis colegas del colegio pudiesen cargarse a Agatha en el alto mando).
Pero veo un problema. Si ya hay gente que presume de su Tyranitar de 3.500 CP, y ves que pone "capturado en Oslo", sin que Niantic haga nada, imaginemos el mercadeo que se puede montar. Gente vendiendo sus pokemons "extranjeros", de máximo CP, o legalizandolos de forma rápida.

Por todo, yo declinaría su inclusión.

2 respuestas
Bend3R

#9579 Eres del equipo amarillo?

1 respuesta
hectortidus

#9596 Yo para lo único que quiero intercambios es para poder tener de "forma legal" los exclusivos continentales. Si no fuese por eso, mejor sin intercambios. Aunque de todas formas, yo preferiría capturar esos Pokemon por mi cuenta. Ni me gusta que haya exclusivos de cada continente, ni me gusta que me los tengan que pasar.

keikosan

#9596 Efectivamente
Ahora mismo si se detecta un botero o un spoofer, se le banea y muerto el perro se acabo la rabia.
Pero en el momento en que los pokemon conseguidos de forma ilegal se transfieran a cuentas legales dejas de tener acotado el problema y se jodió el invento

1 respuesta
Ulmo

#9599 Teniendo en cuenta que los exclusivos no sirven para nada a nivel de gimnasios, combates, etc. Yo no veo mal que exista ese pequeño detalle para los que viajen a cierto continente. Es más un guiño que otro cosa.

PD: Tampoco quiero intercambios, es sencillamente legalizar todas las cuentas de bots, ya que pasarán todos los pokemons 100% a sus cuentas principales.

Usuarios habituales