Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

#9590 Vale, retiro lo dicho. Hoy he vuelto a verlo XD

juanmaroni

He vuelto de Río sin nada interesante. Qué bajón. :no:
Nido de Gastly en un parque que hay cerca. Puede que haya uno de Abra (me han salido tres a la vez, dos de ellos para mi colección de caramelos), pero no estoy seguro.

Objeto evolutivo que me toca en la racha de 7 días: Mejora. Otra puta Mejora. Ya van tres.

Lo único raro que he cazado: Wartortle, Nidoqueen, Charmeleon, algunos Totodile, Omanyte 82%, Ekans 91% y Poliwag 89%.

Huevos: Vulpix mierdero, Ekans 96% y Tentacool 84%.

He quitado a Larvitar de compañero, tras 615Km, y he puesto a Grimer. Algún día tendría que conseguir a Muk.

Mañana creo que voy a aprovechar el último día de evento en El Retiro. Tiene nido de Teddiursa. A ver si hay suerte y me sale uno +90% con buen nivel.

ZaGo

Hoy tenía 2 huevos de 10 apunto de abrir y 2 Dratini han caído. Ideales para dar de comer al Dragonite que estoy subiendo.

Espero que hayáis aprovechado bien el evento acuático, yo ya tengo ganas de volver a la normalidad que los Magikarp me tienen ya agobiado. Eso sí, ni rastro del dorado :no:

B

El evento termina para mi hoy, que mañana tengo bien de lio y no voy a poder rascar nada de nada. He estado en el retiro hoy y bastante decepcionante Juanmaroni... la verdad que Teddiursas hay muchisimos pero de iv malos todos y magikarps bien pocos, he estado alredodor de una hora y me han salido solo 2, y he dicho que coño me vuelvo a mi barrio que me salen mas xD he terminado con todas mis bayas piniad y me quedo con 700 caramelos de magikarp y un buen candidato para evolucionar (87% iv y 149 pc) ah!! Dorados he pillado dos :) con iv chustero eso si. Molan este tipo de eventos, le da mucha vidilla al juego... lo malo es la última actualización, volvi a probarla y nada seguia igual... sabeis algo de ello???

1 1 respuesta
culm3nta_

#9597 no tio, soy de la competencia jajajaja. Equipo rojo!

1 respuesta
juanmaroni

#9604
Creo que iré de todos modos, hace mucho que no voy y me va de camino a casa de mis abuelos. Tal vez tenga más suerte que tú. :P
A ver si encuentro un Magikarp dorado para terminar bien el evento.

La actualización simplemente es una chapuza de Niantic. Ni saben programar, ni saben probar sus mierdas antes de lanzarlas.
Yo no he actualizado, ni tengo planeado hacerlo hasta que solucionen sus "mejoras de rendimiento".

Por curiosidad, ¿cuándo pillaste los Magikarp dorados? ¿El mismo día? ¿La misma hora?

1 respuesta
B

#9606 El primero le pille el primer dia de evento... igual era el 5º o 6º magikarp que pillaba...xD volvia de cenar con los compis del curro igual era la 1,30 de la madrugada cosa asi... el otro le pille anteayer sobre las 19 de la tarde..a unos 500 metros de donde pille el otro (zona avd. Guadalajara-arcos de Jalón en San Blas)

1
Victolocus

Hoy es de las veces que el juego te arregla el día.
Para finiquitar el evento, quise hacer una jornada intensiva por el carril bici a la orilla del río, y vaya si ha merecido la pena. 2 lapras y 40 magikarp!! (en mi ciudad nunca salían magikarp).

Pero lo mejor de todo es al llegar a casa, justo se me abre un huevo y... TANGELA!! :O
POKEDEX DE PRIMERA GENERACION COMPLETA!!! :qq: :qq: :D :D

2 respuestas
ZaGo

#9608 ¡Enhorabuena! Hay pokemon que da una rabia que se resistan a salir... Ahora a por la segunda a tope :D

Yo creo que en esta generación Ampharos será el último que consiga. Me da pereza ponerme a la oveja de compañero. Prefiero usar el compañero para pokemon más útiles.

1
dranreb

Pillo un magikarp de 10 cp y me sale esto
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator#WzEyOSxbWzEwLDEwLDIwMF1dLDEsMixbMSwxLCJhdHQiLFtdXSwwXQ==

Le doy polvos un par de veces por si suena la flauta y pasa esto
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator#WzEyOSxbWzE2LDExLDQwMF1dLDAsMixbMSwxLCJhdHQiLFtdXSwwXQ==

Me va a costar la vida subirlo. Luego compruebo otro magikarp y me sale al 89, not bad. Encima tiene 147 cp

5 onix capturados hoy y ninguno vale ni para cagar. Me quedaré sin steelix hasta que me haga viejo.

Hoy tocaba cobrar la 7 poképarada de la semana y me ha salido otra puta escama dragón, tengo 3 ya ¬¬

1 respuesta
juanmaroni

A mí me esquiva Lickitung, de Kanto... Ni uno me salió en San Valentín. A ver si un día encuentro un nido o me sale de huevo.

#9610
Yo a un Magikarp de 10PC no lo subía. Cuesta demasiado. En serio, si puedes evitarlo, simplemente guárdalo. Antes evolucionaba al 89%, que te va a salir más rentable. Es más, Gyarados solo sirve para colarlo en la cima de los gimnasios.

Con los Onix estoy igual, lo máximo que me ha salido es 82%. Encima los cabrones no son precisamente fáciles de capturar.

Te daba una Mejora por una Escama. :cry:

2 respuestas
KILLOXON

#9611 Gyarados va bien para atacar también

De los items de evolución yo tengo los candidatos cubiertos todos de huevo a lvl20:
-Un Gloom a 91% (tengo piedra solar)
-Un Onix a 91 (tengo revestimiento metálico)
-Una escama para otro Seadra a 91% (solo tengo 66 caramelos)

Y usé:
-Una piedra para un Sunflora a 91% (1154CP)
-Una escama para un Kingdra 93% (subido a 2120CP)
-Un revestimiento para un Scizor 91% (subido a 2486CP)
-Una corona para un Politoad 100% :cool: (1626CP)
-Otra corona para un Slowking 93% (1408CP)

Me falta la "mejora" y el mejor Porygon que tengo es de 89% a 878CP

El jueves toco la 7a parada y a ver si hay suerte

1 respuesta
juanmaroni

¿Alguien ha gastado dinero en el juego? ¿Cuánto?

#9612
Para atacar hay muchos buenos, que ni siquiera requieren alto PC. Para poner en la cima de los gimnasios y que duren tienes muy pocos. Gyarados, Snorlax, Rhydon, Dragonite, Blissey, Vaporeon, Tyranitar y puede que alguno más. Y la mayoría no son precisamente fáciles de conseguir. :-/

KILLOXON
#9611juanmaroni:

Es más, Gyarados solo sirve para colarlo en la cima de los gimnasios.

Lo decía por ese "solo" tan rotundo xD

Imagino que lo que querías decir era que sirve más para colar arriba que para defender. Todos nos bajamos Gyarados más fácil que los otros que has mencionado, sobretodo después del buff de Jolteon.

Al final la clave es la defensa y los HP junto a la lista más baja de vulnerabilidades, por eso Blissey y Snorlax están ahí.

La pena que se cargaran el CP de Lapras que a pesar de sus "counter" también salia bastante favorecido para defender.

A tener muy en cuenta Donphan, Espeon y Ursaring para atacar/defender que suben bastante de CP, así como Scizor (alto CP y solo daño completo de fuego) o Golem (alto CP, defensa alta y HP decentes)

Exeguttor está bastante olvidado pero sigue siendo bueno para todo en mi opinión.

Luego echadle un ojo a la defensa de Steelix que a pesar de no subir tanto CP es bastante duro.

1 1 respuesta
juanmaroni

#9614
Sí, yo tengo claro que al Gyarados no lo puedo soltar en el primer hueco si quiero que dure. XD
Lo he usado muy pocas veces para atacar. Sus ataques no suelen beneficiarle (en mi caso, Mordisco y Pulso Dragón).

Los gimnasios deberían estar ordenados por las estadísticas de defensa (Def o Def+PS). Muchos Pokémon tendrían más utilidad.

1 respuesta
KILLOXON

#9615 Mordisco y Hidrobomba va bien hasta para Blisseys y Vaporeons (si, he dicho vaporeons) tiene muy buenas estadísticas de ataque incluso sin hacer daño completo y Mordisco tiene un DPS muy alto y ahora incluso mejor con Cola Dragón.

La clave de Gyarados es el DPS junto al multiplicador de ataque. Tened en cuenta que Gyarados es el mejor atacante después de Dragonite y Tyranitar entre los priviligiados que superan los 3000 de CP.

En otras palabras, de entre todos los que superan el club de los 3000CP Gyarados es el que mas mete después de esos 2!

Tú pruebalo

1 respuesta
juanmaroni

#9616
Si lo probé (con Pulso Dragón en vez de Hidrobomba, claro). Un Gyarados de +2800PC contra Blissey, y me sentí más cómodo usando un Golem de +2300PC con Lanzarrocas y Terremoto.

Golem es genial para atacar. Puede tirar todo tipo de bichos. XD

1 respuesta
jk11

#9608 Tangela creo yo que será el que más guerra me dé, porque los otros con evolucionar los tengo.
Hoy me ha salido un Porygon de huevo que tiene menos % que Tangela :(

#9617 va bien Golem? Tengo uno con esos ataques y 2282PC sin subir nada. Hoy se me ha acabado el tiempo contra un Blissey con un Vaporeon de Acua Cola... Y ya después no tenía ganas de estar otro rato dándole otra vez.

2 respuestas
Jcvf

Es cierto que hay shiny en el juego ahora ?

1 respuesta
CrossKazama

#9619 Si, pero de momento solo están Magikarp y Gyarados.

juanmaroni

#9618
Golem tira principalmente Dragonite y Gyarados, pero también lo he usado contra Blissey y Rhydon, y me ha ido bien.
Mi Golem es 82% y tiene 2262PC (no lo miré antes de poner en el otro mensaje +2300PC). No he intentado tirar ningún Blissey por encima de 2700PC con él, pero no creo que el PC sea indicativo de si te va a dar tiempo o no.
Me gustaría saber qué tal se maneja un Blissey de nivel alto con 0IV en Ataque y 15IV en Defensa y PS. XD

Victolocus

#9618 Ya te digo. 9 meses he tenido que esperar para que me saliese del huevo. Salvaje, ni olerlo. Si hicieran alguna vez un evento de planta spwnearía más.

Arrosset

Soy el único el qual no le deja entrar al juego con datos? Tiene que ser con wifi y de ahí, cambiar a datos para poder jugar.

Una vez un llevado un rato jugando el juego funciona, pero me dice que no puedo conectarme al servidor. Mientras me aparecen pokemon, gyms y pokepardas. Pero no me deja coger nada.

1 respuesta
S

#9623 a ver si vas a estar a falta de datos

Dientecillos

No quiero que acabe el evento :qq: la vuelta a los spawns normales me da una pereza...

hectortidus

Se supone que hoy a las 9 termina? Si es así ya no me da tiempo a mas, porque hasta las 9:30 no podré salir xD.

1 respuesta
jk11

#9626 en principio acaba a las 10 hora española, que con el cambio de hora ellos ya estaban en horario de verano.

LucaBlight

Shuckle sirve para algo en este juego? Se nota toda la defensa esa que tiene?

2 respuestas
hectortidus

#9628 No, tiene un CP de mierda.

dranreb

#9628 Con el cp que le han puesto y teniendo en cuenta como está montado el juego, no vale un cagao. Una pena, porque yo tengo uno 82% con los mejores ataques para defensa.

Hoy ha salido la sombra de qwilfish por una poképarada por la que acababa de pasar y ya no podía volver porque no tenía tiempo... ¬¬

Usuarios habituales