Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hectortidus

Yo ahora voy a salir por primera vez desde que empezó el evento. Hasta ahora lo único que he hecho es hacer las misiones, capturar alguna cosa desde casa, y aprovechar el ir a algún sitio para llevarlo abierto. Es que con esto de la Semana Santa estaba mi pueblo petado de gente, y no me apetece nada ir por ahí a jugar. Pero ahora en estos días espero salir todo lo que pueda. A ver si consigo sacar las máximas evoluciones posibles (unas 20 tengo ahora mismo) para usar otro huevo. Lo que ya no me dará tiempo es a comprar el pack de huevos mas grande, pero me conformaré con el segundo xD.

Patriarca12

11 Gimnasios, he cobrado hoy bien agustito sin tener que correr. Me he ido de viaje hasta el pueblo mas cercano y he arrasado todos sus gimnasios amarillos del 10. En lo que tardan en recuperarse no se pasan por la capital. Justo con esa experiencia he subido al 36 y me han dado otros 20 rev max y 20 poc max, así que el viaje a allí me ha salido gratis en cuanto pociones.

Cuando he regresado del pueblo he ido por todo el casco viejo y en una parada al otro lado del rió veo un magikarp y me digo, que pereza ir. 10 minutos después me pasan una captura del makikarp que había ahí. 29 PC, 100% IV y shiny... me han dado ganas de tirarme de los pelos.

Entre otro orden de cosas ahora mismo ya ni miro pokehuntr, me da asco las imágenes que han puesto.

2 respuestas
niitrox

#9962 segun tengo entendido que sea shiny para alguien no significa que para ti tambien lo hubiese sido.

1 respuesta
Patriarca12

#9963 Lo se, pero no deja de ser del 100%. Es mas, fui de los primeros en comentar en este hilo que era buena medida contra spoffer.

Bend3R

#9962 Como te han dicho, el tuyo no hubiera sido shiny
pd: muy buenos ivs pero subir a un magikarp de tan poco PC no veas...

1 respuesta
Slade_Wilson

Otro huevo de 2 km abierto, otro charmander para la colección.
Me pego un tiro o sigo intentándolo?

1 respuesta
Patriarca12

#9965 No es que me importe mucho invertir en él, soy bastante selectivo tanto como en los Ivs como los pokemons para defender/atacar y prestigiar y ahora mismo estoy en abundancia

1 respuesta
Bend3R

#9967 Madre mia, buena farmeada de polvos!!

culm3nta_

Dios! Que puta envidia los polvoestelares xd.

Soy un ansias y no puedo evitar gastarme los polvitos

hectortidus

Primera vuelta desde que está el evento terminada. 40 monedas, un Forretress (malo), y muchas capturas/experiencia. De un huevo de 10km me ha salido un puto Sudowoodo, y de uno de 5km Tyrogue, que ya lo tenía, pero está bien. Me hacen falta muchos para evolucionarlos, y así aprovechar todos los inútiles caramelos de Hitmonchan y Hitmonlee que había conseguido hasta ahora xD.

Durden13

Podéis echarme una mano con esto:

Los pokemons de buenos IVs (85-100%) al evolucionarlos consiguen mas Pcs que uno con IVs más mierderos¿? o eso no importa y puede que el mierdero tenga más¿?

PD: Que significa que el que te valora los pokemons diga que es "pequeño o grande" ¿?

1 respuesta
imPJ1712

#9971 En caso de mismo nivel del pokémon, el de mejores IVs tendrá más PC, si el mierdero tiene más nivel pues puede tener más PC pero si subes a ese nivel el de mejores IVs, le superará.

El tamaño creo que ahora no tenía ningun efecto.

1
juanmaroni

Qué triste. He salido lo justo para abrir el huevo de 10Km y me sale un Snorlax mierdero con Lengüetazo y Terremoto (yo dudo que salgan con otros ataques en huevos), que solo me ha dado 17 caramelos.

De huevo de 2Km: Magby 82-91%, Stantler 96% y otro puto Togepi 87%.

Ha caído otro de mis Pokémon de un gimnasio. Mañana tendré que volver a meterme en 2-3, a las malas 4. Al menos era un Rhydon que, al volver con papá, he dopado y ha conseguido superar los 3000PC.

Ah, y nivel 34. :)

1 2 respuestas
ZaGo

Esta tarde el rato que he podido jugar ha sido divertido. Tenía que recuperar algunos gimnasios que estos días había perdido, se nota que con el evento había más gente jugando durante el fin de semana. Estaba ya en 5 gimnasios y tocaba asegurar unas cuantas monedas más diarias. Pues me planto en una zona donde hay 3 gimnasios cerca que siempre están controlados por mi equipo. Veo que los están subiendo y allí no se ve a nadie. Y es una zona que al estar junto a un lago en medio de un parque, ni de coña puede haber nadie que no la veas.

Total, que veo que se van subiendo sin que haya nadie y en cuanto he visto que ha hecho hueco, pues me he colado. Así hasta en dos ocasiones. Ni de coña hubiera hecho eso si viera a la persona allí haciéndose el hueco, pero a un tramposo no le voy a dar ese gusto. Así que vuelvo a controlar 8 gimnasios asegurados de nivel 10.

Espero que la próxima gran actualización traiga un buen lavado de cara de los gimnasios, actualmente el sistema de gimnasios está muy estancado.

3
E

#9973 ....... en fin

MSM

Mi primer Gyarados después de 8 meses, Cola Dragón y Triturar. 97%. PC muy bajo pero meh, lo subiré poco a poco cuando tenga más caramelos que de polvos voy bien.

niitrox

duda:

los huevos que pillo ahora, x ejemplo los de 10km. si los abro despues del evento, siguen teniendo las % de pokemon que durante el evento no?

1 respuesta
callomuermo

Vaia tela, en el evento de pokemon de agua me harte a magicarp para encontrar al shiny, con resultados negativos. Hoy, decidimos ir a un lago ( Banyoles), ya que havia una "fiesta". Lo miramos y mientras andavamos de vuelta hacia el coche, me biene la idea de poner el Pkmn... aparecen varios psyduck y algun que otro slowpoke. En una parada no muy lejana, un magicarp asoma las aletas jijij. Lo hablamos y decidimos quedarnos y dar una vuelta.
Vamos pillando paradas, y llegamos al magic. Nada, es normal...
Seguimos y vamos pillando toda la morralla que sale para pillar exp. Saltan varios magic y uno de ellos a un compañero le salta shiny !!! Que ravia, al resto nada de nada. Mas adelante a otro Pam, otro !!!! Ya me estava empezando a cabrear.. sale otro y por fin !!!! a mi si Shiny !!! de 131 oleeeee.
Todos contentos hacia el coche!!! joder que suerte, eramos 3 y a todos nosotros nos sale jijiij.

Dentro del coche ya, a puntito de irnos salta otro y OTRO shiny para mi Muahahaha. De 15, y malos IV.

Pedazo de dia!!! Todo el evento buscando y ahora 2.
LLego en casa y un huevo de 5 de los nuevos, se abre. Un Chicorita... vaia mierda. Miro IV y 100% .. se me queda una cara de 0o

Juanmaroni, que la peña diga lo que quiera, a mi en particular me encanta leer tus "tochos". Yo no me paso tantas horas como me gustaria jugando, pero lo que puedo lo aprovecho lo mas que puedo.

PD: Antiguamente en un post que hice, tenia un apuesta con unos compañeros sobre caramelos magicarp. Decir que tengo una cena pagada por haver llegado a los 3500 caramelos :cool:

1 respuesta
hectortidus

#9977 Si. El Pokemon que hay dentro se determina en el momento en el que recibes el huevo.

1
CrossKazama

Por fín he conseguido sobrepasar los 3k con mi Dragonite :D, tiene los mejores ataques (Cola Dragón y Enfado), pero es 88% con 12 de ATK, y...no sé, me lo esperaba mejor atacando Gimnasios xD, pero bue, no esta mal.

PD: ODIO prestigiar contra Espeon/Eggxecutor (sobre todo estos) y Alakazam, me matan la morralla super fácil, que ascazo, hoy prestigiando en un gym para meternos yo y mi bro, nos las hemos visto y deseado xD, eso si, lo hemos dejado al 10 (era lvl 8)

#9966 A mi ayer me salieron (en este orden) 2 slowpokes y 3 CHARMANDERS, 3, y hoy 2 Koffing, así todos seguidos, no sé esa tendencia por repetir pokemons que tienen ahora en mi caso xD.

#9973 A mi me salió un Snorlax igual, mismos ataques y malos IVs, el otro día, pero me dió 2x caramelos riquisimos para subir mis otros 3 snorlaxs de buenos IVs xD.

B

Ultimos 5 huevos de 10, 3 mantines y 2 porygon... me cago en el profesor Oak :(

Pirla

Ojalá me saliera un snorlax de una **** vez a mi

1
Bend3R

#9978 Los magikarps los habeis pillao cerca del lago o donde??

1 respuesta
callomuermo
#9983Bend3R:

Los magikarps los habeis pillao cerca del lago o donde??

Si, por la zona cercana al lago. Hay unas pokeparadas alli mismo.

sincahonda

Bueno dratini de huevo de 10, que me vienen perfectos los caramelos para hinchar al segnudo, en 2 km abro otro esperando mi primer larvitar.

Me queda nada para poder evolucionar a la oveja, espero que antes del jueves.

B

Sale larvitar en los huevos de 2km???

1 respuesta
JonySama

Menudo bicho me acaba de salir de un huevo de 2Km

gabigoxi

#9986 en los de 2 y en los 10 ahora. Ayer abrí uno de 2 y era un Stantler y hoy uno de 5 y otro Stantler u.u

1 respuesta
culm3nta_

#9988 me pasa eso a mi y el telefono se va a tomar por culo xd

1
juanmaroni
RPV.
Tocho.
1 respuesta

Usuarios habituales