Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#10050 Los dos que tenia los usé xD

2 Revestimiento metálico
3 Roca del Rey
3 Piedras Solares
1 Mejora
0 Escamadragón

Ese ha sido mi recuento de items evolutivos

1 1 respuesta
Slade_Wilson

A mi me han salido 3 rocas del rey (ya he gastado 2 en Politoed y Slowking), 5 revestimientos metálicos (no tengo caramelos Onix ni Schyter) y una piedra solar.

Huevo de 10 km abierto: Dratini.
Ni Aerodactyl, ni Snorlax, ni Larvitar, ni Miltank, ni Pineco, ni Chansey :cry:

1 respuesta
ZaGo

#10051 #10052 A mi por el momento ni rastro de los revestimientos metálicos y tengo caramelos de Onix y Scyther para montar una tienda :(

Ahora mismo que se cojan en la península, me faltan esas 2 evoluciones, Ampharos, Unown y Piloswine.

Bend3R

Parece que buena noticia por parte de Niantic
https://pokemongohub.net/shiny-release-imminent-wild-pokemon-ivs-moves-stats-now-unique-per-trainer/

1 respuesta
ZaGo

#10054 Ya era hora de que pusieran medidas y dificultaran el tema de los radares locales. Espero que poco a poco se pongan las pilas y también metan mano en el estado actual de los gimnasios.

1
Pirla

pues a mi no me hace ni puta gracia ir con colegas y que a alguno le toque un 100% y a otros no xD

2 respuestas
Patriarca12

#10056 Eso solo afecta a los niveles menores de 25 en ivs y movimientos y menores de nivel 30 para los CP. Es mas que nada una medida para joder a los radares y que no se snipee pokemon de buenos ivs tan fácil.

1 1 respuesta
juanmaroni

Vaya tarde-noche me dieron con los gimnasios. Dos cayeron, aparte del Blissey ya mencionado, y otro estuvo a punto de hacerlo. Estoy en siete.
Un Rhydon que llevaba al menos un mes en su sitio y un Gyarados que llevaba cerca de una semana, aunque ambos duraron más de lo previsto y les puedo dopar para que superen los 3000PC. Ambos estaban en Montecarmelo.
Y casi cae el Rhydon que puse hace un par de días, pero, sorprendentemente, solo han dejado el gimnasio en 32K (mi Rhydon sería el siguiente en caer). Voy a tener que salir luego a ver si me cuelo en algún gimnasio de nivel alto.

De los huevos de 5Km está volviendo a salir la mierda de siempre: Natu, Wooper, Igglybuff...

Xtrider

Evolucionados Totodile 93% = Feraligatr con Pistola agua y rayo hielo, Bayleef 91% a Meganium con latigo cepa y terremoto, useless :<

Bend3R

#10056 Menos gracia hace que la gente tenga pokemons 90-100% Ivs sin moverse del sofá de casa.

Zinicox

Le han jodido el negocio basicamente a las páginas como pokedex100

Pirla

#10057 que clase de spoofer tiene menos de nivel 25¿

1 respuesta
ZaGo

#10062 Usan cuentas de usar y tirar. Rastrean con sus cuentas de nivel 6 o 7, para cuando encuentran algo, pues van con la que tienen petada.

Se agradece que pongan freno a estos temas, pero hay mucho que hacer aún.

2
culm3nta_

La verdad es que no entiendo con que fin hay gente con multicuentas. Compro el que lo usen para tener pokemons al 100% y asi cobrar 100 monedas diarias. Hasta ahi, bien. Pero y luego? No sirve para nada mas

1 2 respuestas
ZaGo

#10064 La mayoría de la gente que las compra, son gente de colegio o instituto. Nada como fardar de tu cuenta petada a saco y además decir que el Tauros que tienes te ha salido de huevo. Vamos lo típico, dar por saco a los demás y chulear de algo totalmente ilegal. Eso sumado al mercado ilegal si alguna vez llegan los intercambios... :(

Lo poco que he visto en Youtube sobre vídeos que tocan esos temas, los comentarios van en esa línea. Niñatillos con ganas de molestar. Y es mejor no mirar mucho esos vídeos, porque quema la sangre la ineptitud de Niantic y como se van a cargar el juego si no ponen remedio.

juanmaroni

#10064
Para cuando vengan los intercambios. Van a vender los 100% y, sí, hay gente que estará dispuesta a pagar. O se los pasan a una cuenta limpia para quitarse el riesgo de que les eliminen la cuenta con la que hacen trampas.

culm3nta_

Supongo que como yo tengo en unico y exclusivo objetivo de conseguirlos todos, lo encuentro una tonteria. Para que conseguis monedas? Para pillar incu y huevos. La verdad es que me ha pillado un bajon desde que finalizo el evento bastante considerable, es la primera vez que me pasa tan y tan exagerado. Estoy en nivel 36 y total, para que querer ir subiendo y subiendo? Sigo pillando 100 monedas mas o menos (ahora tengo 8 gyms) diarios sin muchos esfuerzos y en Girona siempre salen los mismos pokemons. Me quedan poquitos para cerrar pokedex, a parte de los de otros continentes, me falta Ampharos, uknow y ya, asi que pocas cosas me atraen

2 respuestas
hectortidus

#10067 Es mejor tomarse el juego con mas calma, sino en cuestión de semanas lo quemas. Yo estoy en nivel 31, y aún me faltan 21 Pokemon de la 2ª generación por tener (exclusivos y legendarios aparte). Así que me queda bastante por hacer. Y para entonces ya habrán puesto muchas mas novedades, y a la 3ª generación le faltará poco.

Suelo salir por la noche una hora u hora y media (y no todos los días, 3-4 por semana como mucho). Y durante el día mientras voy a algún lado lo pongo, o por casa a ver que sale, y nada mas. Así disfruto el juego mas sanamente, no me canso (o no mucho por lo menos), me dura mas tiempo, y puedo dedicarle mas tiempo a otras cosas.

Bend3R

#10067 Se supone que antes de que acabe la primavera cambiará el sistema de combates en los gyms, y que en verano possiblemente hagan un evento para capturar a Mewtwo asi que no te desanimes!!

RavageR

#10050 pues no se si pensar mal pero yo tambien soy de malaga como tu y solo cojo mejoras y piedras solares ... tengo 3/3

1 respuesta
LucaBlight

Yo también soy de Málaga y voy por la 4ª piedra solar. 2 rev.metalicos, 2 rocas del rey y 1 escama dragón. La mejora aún no la he catado.

1 respuesta
ZaGo

#10070 #10071 Vamos que lo de Costa del Sol es por algo...xD

1
Xtrider

Pero que pasa aquí, la tanda que hice en el evento ni uno 2/2, los dos que puse antes nada y ahora mismo Politoed 95% y Magcargo con ataques inútiles también... Ya no sé que hacer xD

juanmaroni

Como he mencionado antes, estaba en siete gimnasios. Pues bien, me he dirigido a Alcobendas a ver si pillaba cacho.

Tocho de gimnasios.
Resumen del tocho de gimnasios.

Encuentros interesantes:

  • Hitmonchan.
  • Un puto Abra 98%, de nivel 14. Sí, debería saltar de alegría, pero incluso siendo bueno ha logrado putearme teniendo 14 en Ataque, y 15 en Defensa y Salud.
  • Machop 78%, nivel 30. Evolucionaría a un Machamp de 2399PC. Seguramente lo evolucione. Total, los Machop están en todos lados y puede que salga con los ataques de tipo Lucha.
  • Unos cuantos Eevee del nido.

Huevo: Eevee 82%.

Me ha caído un huevo de 10Km.
Con las monedas de los gimnasios, ya está en una incubadora limitada.

1 respuesta
Xtrider

EDIT: #10074 por aquí no ves Machop casi, tengo un Machoke de 80% aprox pendiente y lleva a vida que no salen xD pero tampoco me corre prisa como para usarlo de compañero, tengo que sacar 10 caramelos de Dratini para subir el Dragonair 100%, pero viendo mis ultimas evoluciones... miedo tengo ya de los ataques que van a salir xD

1 respuesta
CrossKazama

La broma de Porygon en los huevos de 10km, era solo durante el evento no?

2 respuestas
juanmaroni

Dratini 84% del huevo de 10Km. (¬_¬)

#10075
Has citado mal. XD
He tenido varios Machop +80% y todos los Machamp han salido con malos ataques. :wtf:

En Montaña/Desierto hay muchos Machop. Los aproveché en las tandas de evoluciones (solo hasta Machoke, 25C).

#10076
Sí, en Reddit hay reportes de que ha vuelto a 5Km. Pero yo lo prefería en 10Km antes que a Aerodactyl, Pineco y Mantine.

También se ha confirmado que los iniciales de Johto se mantienen en los de 5Km.

1 1 respuesta
danyWTF

Está confirmado eso de los intercambios? Tengo unas ganas de ver qué me ofrecen mis amigos por mis Tauros y Kanghaskan xD

Xtrider

#10076 cierto, no me fijé xD #10077 sobre los porygon, ultimo huevo de 10km de evento y me acaba de salir uno de 93%, lo he evolucionado ahora mismo porque no l tenía en la Pokedex, además de tener poco más de los caramelos requeridos y una mejora, no se ven porygon tampoco. Resultado: Porygon2 Rayocarga y Electrocañon, otra mierda, que me está pasando con este juego xdd

Slade_Wilson

Hoy 7 gimnasios y un Kabuto y un Cyndaquill. Not bad.

1 respuesta

Usuarios habituales