Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
X

#10080 Nido de cindaquil en el parque de Berlin si eres de Madrid, en 2 horas tendrias para la tercera evolución. xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#10081 Soy de Burgos, la tierra de los Piloswine, Mantine y Sudowodos, o como se llamen

juanmaroni

El plan era ir a Plaza Castilla, rellenar la mochila y luego andar un poco por Montecarmelo.

Gimnasios.
Capturas.
Huevos.
Soraghatsu

chicos, me pasa algo chungo con el juego, ayer mismo estaba abriendo huevos, y tal, me salio un abra y eso, llevaba 5º o 6º dia de diaria (soy nivel 28) y hoy lo enciendo y me pone que mi SO, Dispositivo o software no es compatible con pokemon go y no me deja entrar, sabeis como se puede solucionar esto ? he mirado en la pagina oficial y tengo una version de andriod superior a la que piden (4.4) y tengo (6.0.1) es que ayer me funcionaba, vale que no iba fluido y tal, pero funcionaba !

Dientecillos

Me acaba de pasar lo mismo.

Xiaomi Redmi 3 pro. Software oficial. Cágate. Que les den por el culo, el drop va a ser legendario.

1 respuesta
Vehuiah

A mi también me ha pasado, tiene más pinta de ser un error o sino se van a quedar con un 5% de jugadores xD

Soraghatsu

te ha pasado lo mismo que a mi #10085 ?? =O ?

1 respuesta
Dientecillos

#10087 Me funcionaba hasta hace 10 minutos.

1
LucaBlight

A mi igual. Me ha pillado a 500m de abrir un huevo de 10 y se cierra de golpe. A ver si lo arreglan pronto.

imPJ1712

Otro por aquí, creia que me habían baneado, que alegria xD

PD: Xiaomi Mi5S con Global Oficial, igual es MIUI lo que falla.

Patriarca12

Creo que es un fallo con el software de los xiaomi, con 3 bq diferentes me sigue dejando ingresar al juego.

Vehuiah

Yo tengo un BQ y no me deja xD

1 respuesta
Patriarca12

#10092 Pues a mi con BQ E 4.5, X5 y U plus me deja entrar...

Así que ni idea entonces de qué es...

1 respuesta
Vehuiah

#10093 Acaba de dejarme entrar :D

uVe9

Xiaomi por aquí, hace 30 minutos no iba, pero ya me he conectado sin problemas.

Slade_Wilson

A mi me ha ido hoy perfecto.

Anécdota:
Hoy iba con mi hermano cazando gimnasios, vemos que están luchando uno y nos acercamos. Estamos preparando el team para luchar y sale un chaval de un coche a darnos las gracias en tono irónico, ya que según él le hemos quitado el hueco en el gimnasio que estaba luchando. Le decimos que no hemos sido nosotros y se larga de mala ostia

gabigoxi

lo mismo! lo iba y sobre las 13h me ha dejado con el Mi5

juanmaroni
Gimnasios.
Capturas.
Huevos.

Hay un hilo en TSR comentando los problemas que mencionáis. No pasáis el SafetyNet, pero está dando falsos positivos.

1 2 respuestas
B

#10098 pedazo pidgey si señor! Vaya tela, coinciden nido en retiro y campo las naciones, que igual son los dos mas grandes de madrid... con dunsparce... fantástico, un bicho que no va de nada y encima no evoluciona xD

1 respuesta
Nacrover

#10098 guarda ese Pidgey loco que es casi tan raro como unknow jajaja

1 respuesta
juanmaroni

El huevo de 10Km que me ha caído antes: Mareep 93%, que me ha dado los caramelos que me faltaban para conseguir a Ampharos. :P

#10099 #10100
Cuando los intercambios vengan lo pienso vender por un gritón de dólares.

Todavía tengo que encontrar un maldito Unown. :(

1
B

alguno me recomendais algun radar.

culm3nta_

Hoy es mi dia de suerte. Acabo de pillar mi segundo Magycarp shiny! Ya puedo tener los dos

juanmaroni

Día corto, porque hacía mucho viento y me he estado tragando el polen y toa' la mierda que arrastraba.

He ido primero al gimnasio de la zona privada de alta seguridad que mencioné hace unas semanas. Había un hueco libre y quería confirmar si se podía acceder sin ser empleado o invitado. No se puede. Es decir, cualquier persona que se ponga en ese gimnasio es empleado/invitado o un puto tramposo. Y unos cuantos ya tengo claro que son tramposos.
He ido a Alcobendas a pillar un par de gimnasios. He entrado en dos y he reclamado las 100 monedas. Estoy en once gimnasios, a ver si me duran unos días.

He cazado toda la mierda posible. A destacar: Abra 84% (que se va a ir por el retrete) y Gastly (nido en el Metro de Las Tablas).

Huevos:

  • Eevee 98%. Vamos mejorando. Creo que va a acabar en Vaporeon.
  • Aipom mierdero.

Objeto evolutivo por la racha de siete días: otra puta Escama Dragón...

Estoy a mitad de camino del nivel 35.

1 respuesta
culm3nta_

#10104 has subido de lo lindo de nivel eeeee

1 respuesta
juanmaroni

#10105
Tres Huevos Suerte durante el evento. No hice más porque no tenía caramelos para la morralla. XD

Creo que a finales de mayo subiré al 35 (sin hacer tanda de evoluciones).

juanmaroni

Otro día corto.
He salido de casa con nueve gimnasios. Otra vez ha caído el de al lado de casa y he vuelto a entrar. Y ha vuelto a caer tras reclamar las monedas.
El otro del que me han echado ha sido el que pillé en Sanchinarro. Estaba durando demasiado en esa zona llena de Rojos.
Por si me tiraban uno antes de que pudiera pillar las monedas, he entrado en uno de Moratalaz, que no ha durado ni 10 minutos (ha caído antes de reclamar).
Hace unos minutos, he visto que "los de mi equipo" me han echado del gimnasio de Tres Olivos...
Pero sigo con 100 monedas diarias. :)

Capturas interesantes: Geodude 91%, Snubbull 91%, Misdreavus, Sudowoodo, Totodile, Chikorita (un nido descubierto entre Las Tablas y Sanchinarro) y muchos Cyndaquil.

Huevos:

  • Sneasel 84%.
  • Nidoran H mierdero.

Me han caído dos huevos de 10Km.

1 respuesta
culm3nta_

#10107 cuantos pokemons de media capturas por salida mas o menos?

1 respuesta
juanmaroni

#10108
En un día como hoy, seguro que más de 50, pero no tengo cifras más exactas. Intentaré fijarme otro día.

1 respuesta
culm3nta_

#10109 era pura curiosidad, despues de las pateadas que te metes era para hacerme una idea

1 respuesta

Usuarios habituales