Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Huevo de 5Km: Tangela 84%.

Huevos de 10Km:

  • Sudowoodo 89%.
  • Larvitar 83%.

Al menos no ha salido Mantine...

#10110
Depende de los objetivos que tenga cada día. Últimamente estoy yendo a por gimnasios, así que me paro a capturar lo justo para que no gastar muy rápido la batería y poder combatir lo que haga falta.

B

hoy a lo largo de un año, me salio un huevo de 10 km

1 respuesta
culm3nta_

#10112 en serio 1 huevo de 10km en un año? LOL

Pirla

soy al único que le pasa que mientras leveo un gym, un pokemon, cualquiera, me tira su ataque cargado, lo esquivo, y a pesar de que en la pantalla pone esquivado, el pokemon coge el daño igualmente? es un puto bug que me pasa todo el puto rato, da igual, hora del dia o lo que sea, si me tiran un ataque cargado que me puede matar, pero que lo esquivo, se buguea y me sale como muerto pero sigue luchando sin vida, chiquita tocada de huevos

3 2 respuestas
doorek

#10114 si, si tu bicho no tiene suficiente vida como para aguantar el ataque sin esquivar "se muere" (aunque lo esquive) luego resucita, le pegan un básico, se vuelve a morir, resucida, luego pega como invisible bugeado, y luego a veces aparece vivo o muerto en tu lista... es una puta mierda y por eso yo he gastado 12039123 pociones y revivires.
Pero oye, el problema son los tracker de pokemon y esas cosas... mejor no arreglar los bugs y que dropeen una poción/revivir cada 50 giros...

2
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros interesantes.
Huevos.

Tengo la bolsa fatal. He tenido que usar muchísimas bolas, pociones y revivires. Y en Alcobendas hay muy pocas Poképaradas.

El rendimiento de la app sigue siendo muy malo, a ver si actualizan. Cuando he llegado a Las Tablas, me ha tomado unos minutos para que se abriera, porque se bloqueaba en la pantalla de carga.

keikosan

#10114 No, no eres el uinico
Y si, es una puta mierda

Jacob_Conde

Ayer di una vuelta por malaga y me dio por poner el juego, la de gimnasios con entrenadores nivel 40 que hay, es una burrada.

1 respuesta
B

Si un amigo en el evento de doble experiencia. Tenia huevos a cantidad. Llego a nivel 40. Si una vez que se llega al 30 parece ser que has completado el juego.

Zinicox

¿A partir de que IV recomendáis subir los bichos?

1 respuesta
ZaGo

#10118 Y el nivel de la mayoría de pokemon en algunos de ellos, el último comenzando por abajo más de 3.100 de PC.

El Muelle Uno y la zona del puerto es buena, pero no para tanto :O

#10120 En primer lugar depende el bicho, luego de los ataques que tenga. No todos por muy buen IV que tenga merece la pena gastar polvos en ellos. Todo depende, yo a partir de 85 si es un pokemon útil y tienen buen set de ataques los subo. Aunque hay muchos como los Rhydon que he puesto el tope en 6 pokemon de ese tipo, aquí salen Rhyhorn como Pidgey y tampoco es plan de tener decenas de ellos.

1 respuesta
Zinicox

#10121 Tengo 2 exeggcute rondando el 85 % y no sé si evolucionarlos o esperarme, teniendo en cuenta que aquí hay 2 nidos y podría salir algo mejor.

1 respuesta
ZaGo

#10122 Si no te corre prisa espera, pero al final lo importante es que te salgan con Rayo Solar que es lo que marca la diferencia :D

1
juanmaroni

Día más corto de lo normal, solo he salido a un asunto personal y ha sido un viaje en coche a una zona rural, por lo que no he hecho mucho.

Me han echado de uno de los gimnasios de mi zona. Se veía venir, porque llevaba un par de días en 50K y yo estaba en el nivel más bajo. Putos tramposos...
Aún así, tengo once gimnasios y he reclamado cien monedas.

La única captura interesante ha sido un Koffing cuando llegaba a casa.

Huevo: Nidoran H 98%. No sé si evolucionarlo, ya tengo dos Nidoqueen.


¿Es cosa mía o el juego consume muchísimos más datos que antes?

1 respuesta
CrossKazama

#10124 Consume muchísimos más datos que antes, yo también lo he notado...

Bayx

Si que consume mucho mas si. Mas o menos cuanto os consume al mes? Yo este llevo 200 megas y algo

juanmaroni

1GB o así. XDDDDD

He tenido que comprar tres bonos de 200MB de Lowi para poder seguir teniendo Internet a buena velocidad. #Pay2Win

Lo peor es que hay muchas veces en que la conexión desaparece totalmente durante unos segundos, en momentos y lugares aleatorios. Desde hace muchos meses. ¿A alguien más le pasa? Que estás tranquilamente en 3G, y de repente ves que la Poképarada tarda una eternidad en dar los objetos o el Pokémon que acabas de seleccionar no entra en combate contigo, miras el estado de la red y pone que está en "E"... Y tengo que aguantarme unos segundos o reiniciar los datos, y también reiniciar la app. Un coñazo enorme. No sé si es cosa del iPhone, de Lowi o del juego.

Patriarca12

Últimamente le estoy pegando mas duro al juego ya que empieza a hacer bueno y empiezan las fiestas de los barrios y apenas estoy acumulando pokeballs simples ni pociones pequeñas para que roten mas objetos en la mochila y ya me estoy empezando a empanoiar. Los ratios de objetos que me caen cada día no es que sean diferentes es que son un mundo a parte. Estoy empezando a pensar que cambian los ratios de las pociones dependiendo de si hay mucho movimiento de gimnasios o poco.

2 respuestas
Nacrover

#10128 te estas rayando si, es aleatoriedad pura y dura

Pirla

#10128 a mi tb me da la sensación de que mientras más necesito de algo, menos me sale xD

juanmaroni

Llueve en Madrid, así que hoy tampoco he jugado mucho.

Lo bueno es que no he necesitado conseguir más gimnasios y he sacado las 100 monedas antes de salir de casa. Lo malo es que ha caído otro gimnasio. Estoy en diez y mañana seguramente intente buscar alguno más por si cae otro de los que tengo, que dos de mi zona están a punto. Bueno, en uno de ellos están a punto de echarme los de mi equipo.

Bichos interesantes:

  • Machop 89-96%, nivel 2.
  • Misdreavus.
  • Koffing.

Huevos:

  • Girafarig 89%.
  • Charmander 82%.

Me ha caído otro huevo de 10Km.

Es posible que haga tanda de evoluciones entre hoy y mañana.
También es posible que empiece a reducir las horas de juego hasta el siguiente evento/parche.

Morion

Me ha salido otro dratini de huevo de 10, con
A15 def 11 ener 13 86,7%

Sin tener ningun dragonite, y teniendo 219 caramelos para subirlo hasta 3150 cp, lo subiriais o seguiriais esperando a algun dratini de +90%?

3 respuestas
juanmaroni

#10132
Yo esperaría, pero tienes que ponerte un límite. Yo evolucioné mi Dratini 87% porque me puse como límite el evento de doble PX. Aunque todavía no lo he subido y no sé si lo voy a hacer, porque tiene Cola Dragón e Hiperrayo. Sigo teniendo esperanza en que algún día me tocará un Dratini +90% que evolucionará a un Dragonite con buenos ataques y entonces lo subiré. XD

Rache-strafe

#10132 depende, necesitas opciones para estar arriba en los gyms ahora mismo? si es si, subelo, tiene el ataque que es lo importante en el cp

si es tu primer dragonite, yo si esperaria, tengo entendido que los dratinis aun son comunes en los de 10

CrossKazama

#10132 Yo estuve en una situación similar, Dratini 88% con 15 salud, 13 def y 12 de ATK (esto es lo que me echaba para atrás) espere durante meses, me salieron 2 o 3 Dratinis más, todos ellos peores, al final, también con más de 200 caramelos, evolucioné ese y ahora es un Dragonite de 3048 con los mejores ataques (Cola dragón y Enfado) y va de lujo.

Lo que te quiero decir con esto, es que tu sabrás que hacer, pero de nada sirve esperar a un Dratini +90% si luego te sale con ataques de mierda, (esto es aplicable a cualquier pokemon en realidad), tendemos a obsesionarnos con los IVs, y olvidamos que lo más importante son los ataques, y desgracidamente eso es 100% aleatorio.

1 respuesta
Rache-strafe

#10135 para mi ciertos pokemon como dragonite, tyranitar, rhydon y gyarados me tiran mas los ivs porque asi estas mas arriba en las torres

juanmaroni

Del huevo de 10Km ha salido un maldito Aerodactyl 87%. :(

Y de un huevo de 5Km, un Phanpy 89%.

KILLOXON

Algunos pokemon como Blissey, Dragonite o Tyranitar os tendrian que importar bien poco los ataques ya que siguen metiendo un montón con todo.

Incluso más importante la combinación de buen CP/IVs para dejarlos arriba.

1
B

Me han caido dos huevos de 10 hoy ^^
He abierto uno que tenia a puntito y salio pineco... por lo menos no es mantine xD

1
juanmaroni

He hecho tanda de evoluciones (120-130 aproximadamente) y he sacado 138K PX. Me han parecido pocos puntos (comparando con el último evento) y creía que el HS no había funcionado. XD

Ampharos 93% con Rayo Carga y Onda Certera...
Alakazam 98% con Psicocorte y Onda Certera...
Machamp 78% con Puño Bala y A Bocajarro...
Machamp 89% con Contraataque y A Bocajarro (por fin uno bueno).
Machamp 98% con Puño Bala y Cuerpo Pesado (igual que el 93%)...
Rhydon 78% con Golpe Roca y Megacuerno...
Feraligatr 87% con Mordisco y Rayo Hielo...

Menudas mierdas más grandes. XD

Se me han acabado los caramelos de Rattata antes de lo que esperaba y he sacado menos PX por ello. Voy a estar meses sin hacer tanda de evoluciones.
He aprovechado el séptimo día seguido de capturas.

Y he conseguido 100 monedas sin tener que salir de casa. :P

1 respuesta

Usuarios habituales