Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
hectortidus

#10140 120-130 en una tanda? O es en dos?

Si es lo primero, como cojones te da tiempo a tanto? Yo con suerte llego a 60 xDD.

1 respuesta
juanmaroni

#10141
Lo primero.
Mi móvil (iPhone SE) abre la app más rápido de lo que se tarda en evolucionar. Justo tras darle a "Evolucionar", cierro la app, la vuelvo a abrir y paso a evolucionar al siguiente. Ahorra muchísimo tiempo.

1 respuesta
imPJ1712

#10142 ¿Los ordenas en favoritos y los vas quitando cada vez que evolucionas uno? Tengo que probar eso, el nuevo movil que pille la abre muy rápido la verdad. De normal logro 75-85 evoluciones.

1 respuesta
juanmaroni

#10143
El método que he probado en las cuatro últimas tandas:

  1. Marco como FAV todo lo que vaya a evolucionar.
  2. Evoluciono todo lo que se ve en la pantalla (9-12, en mi caso).
  3. Quito el FAV a los evolucionados.
  4. Evoluciono a los que toman su lugar en la pantalla, y se repite hasta que no haya más o el Huevo termine.

Evolucionar a uno, quitarle el FAV y seguir evolucionando me parece menos eficiente.

1 2 respuestas
jk11

#10144 y a la hora de hacer la 2ª tanda no te sería mejor hacer scroll down y seguir evolucionando 9-12? Seguramente se te cuele entre ellos alguno ya evolucionado anteriormente, pero tener que ir desfavoreciendo lo veo mucho tiempo, porque es uno a uno no?

2 respuestas
imPJ1712

#10144 ¿Has probado a quitarle el favorito antes de evolucionarlo y darle a evolucionar? ¿Realmente es menos efectivo? Tengo que probarlo a ver que pillé 16 huevos en el pasado evento xD

#10145 El scroll restaría tiempo después de varias tandas ya que reinicia la app y todo, bajar hasta digamos el pokemon 100 es bastante scroll xD

1 respuesta
juanmaroni

#10145
El método que usaba antes era ese: FAV a todo y evolucionar donde mi dedo cayera. XD
Pero muchas veces se me iba la olla y seleccionaba alguno que ya había hecho. El método que uso ahora es más organizado y menos frustrante.

Quitar el FAV: selecciona el Pokémon, pulsa la estrella, pulsa un poco más abajo para pasar al siguiente Pokémon, pulsa su estrella... Y así hasta donde quieras quitar el FAV. Tu mano se acostumbra y lo vas haciendo más rápido.

#10146
Eso lo hago cuando estoy quitando los FAVs. Cuando llego a uno que puedo evolucionar, le quito el FAV y evoluciono desde ahí.

1
Xtrider

¿Como lo veís? Se supone que estaria todo bien, eso sí lo que baja es el atk.

¿Como es Steelix en PoGo?

1 respuesta
KILLOXON

#10148 Poco CP buena defensa. Es mejor Scizor en mi opinión porque tiene menos vulnerabilidades, mas CP y mejor ataque.

Bueno para prestigiar por la defensa que tiene.

imPJ1712

Ha salido un Larvitar en el parque de al lado de mi casa, menuda carrera me he pegado para pillarlo. Es lo más denigrante que te puedas tener en IVs pero al menos ya sirve para andar :qq:

juanmaroni

He salido poco más de una hora, porque hace un frío que pela.
He conseguido rellenar un poco la mochila y cazar unas cuantas mierdecillas.
Lo más destacable: un Cyndaquil 89%, un Omanyte y un Exeggcute.

Huevo: Natu mierdero.

Me ha caído otro huevo de 10Km. XD

Cuando estaba llegando a casa, ha empezado a llover.


Edito.
Huevo de 10Km: Sudowoodo 84%. A tomar por culo. Yo solo quiero un Chansey 100%, ¿es mucho pedir? :cry: :cry: :cry:
Huevo de 5Km: Sandshrew 98%.

MSM

Hace unos días que he notado que me cuenta los kilómetros con el móvil bloqueado y a mayores velocidades, ¿Han cambiado algo? ¿Es un error?
Me ha extrañado muchísimo porque no había leído nada y es un cambio muy importante. Lo he probado en trayectos de unos 10 minutos en bici, el móvil totalmente bloqueado/suspendido, con la aplicación abierta obviamente, cuando lo desbloqueo me cuenta 2-3 kilómetros.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros interesantes.
Huevos.

Me tienta hacer otro Blissey, porque veo que no me toca otro Chansey +90% ni salvaje ni de huevo. Tengo dos 87% y elegiría el de mayor Defensa.

1 respuesta
Galaik

Cuanto queda para que se reinicien los nidos?

1 respuesta
Patriarca12

#10154 http://kingpcs.com/pokemongotimer.html

1
imPJ1712

Hace unos días deciais que no os salian las cosas que necesitabais, pues parece ser que es verdad o estoy gafado xD

Este puente ha habido revolución en mi pueblo de amarillos y rojos contra los azules (dominabamos todos los gimnasios menos uno que es tirarlo y ni 30 mins pa' volver a nivel 10 rojo). He pasado de tirar 10 hiperpociones practicamente a diario por falta de espacio a no olerlas en 3 días después de quedarme sin ellas el Sábado (tenía unas 60). Solo tengo Max Pociones y revivires, increible xD

Ulquiorra4

#10153 Yo que tu me fijaria en el ataque ya que si quieren tirarte el gym lo van a hacer, al menos que pille mas cp
Blissey es de los pkm en los que mas se nota que el ataque influye en el CP maximo
De hecho hay 23 de CP de diferencia simplemente entre un 100% 15-15-15 y un 98% 14-15-15 (3219 vs 3196)

1 respuesta
juanmaroni

Ha caído el otro Rhydon, luego creo que me daré un paseo por Alcobendas.

#10157
Pero con Defensa alta jode más a quien intente tirarlo. XD
El que planeo evolucionar es 11/15/13. El otro me parece que era 15/11/13. De todos modos, aún no tengo nada decidido. Si llego a 400 caramelos de Chansey, seguro que evolucionaré uno. Voy por 375, aproximadamente.

1 respuesta
Xtrider

Pokémon GO News:
Un nuevo campo 'Código Promocional' apareció y desapareció en la tienda insinuando que pronto podría haber códigos canjeables en Pokémon GO.

B

Otro magnífico mantine de huevo abierto por aqui... :¬¬:

Ulquiorra4

#10158 Un 87% con 11 atk a ojo se puede quedar por debajo de un 73% con 15 atk xD
De hecho tengo uno exactamente asi (lo evolucione solo porque se quedaba alto) y si lo subiese se quedaria en 3168, en cuanto se quedaria el tuyo?

Repito si alguien quiere tirarte un gym lo va a hacer, es cierto que con meterle un Blissey ya le estas ralentizando pero que ese Blissey tenga mas defensa o vida apenas se nota. Lo importante es que si lo evolucionas no te toque con Psiquico jaja

Yo por ejemplo solo he subido Blisseys 100% pero se me escapo uno 96% 15-13-15 porque el Chansey era alto , aunque sea un 96% perfecto ya pierde 14 de CP respecto al 100% al menos trapasa la barrera de los 3200, cosas mias :D (en concreto 3205) pero cualquier otro que este por debajo de ese IV y distribucion no lo podra hacer

1 respuesta
ZaGo

¿Cómo veis la actividad por vuestra zona? Aquí incluso en el puente los gimnasios ni se han tocado, ni por los spoofer de turno.Y me muevo por un área que entre los 2 municipios hay más de 100.000 habitantes. Pero parece que por esta zona la gente está ya aburrida de atacar los gimnasios. Ni que decir tiene de que llevo semanas sin ver a nadie jugando por el paseo marítimo.

A ver que novedades nos llegan en breve, sino va camino de ser un juego que solo tiene actividad durante los eventos.

2 respuestas
juanmaroni

He ido a Alcobendas, me he bajado del Metro una parada antes para encontrar gimnasios, he andado un rato creyendo saber a dónde iba... y he acabado perdido. He ido en la dirección opuesta. XD
Gracias, HERE, por ponerme en el buen camino.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Racha de siete días: otra puta Roca del Rey...


#10161
Sé que lo van a tirar, pero espero que les cueste. Tal vez los segundos extra me den tiempo a sacar las monedas, o a que piensen que no merece la pena tirar el gimnasio entero y se vayan.
El Chansey 11/15/13 quedaría en Blissey con 3079PC al máximo nivel.
El Chansey 15/12/12 (no 15/11/13, pequeño fallo que puse) quedaría en Blissey con 3144PC al máximo nivel.

#10162
Mi zona es casi totalmente Amarilla. Desde hace varios días no han caído los gimnasios de nivel 10 (solo cuando los multicuentas quieren robar sitios). Me imagino que cuando a alguien de otro equipo le dé la gana tirará el que tengo al lado de casa, que prácticamente lo ha tirado mi equipo deshaciéndose de los Blissey. Me encantaría que tiraran uno que hay un poco más lejos, que todavía tiene multicuentas y llevan más de un mes ahí. Además, me parece muy fácil de tirar.

1 respuesta
ZaGo

#10163 Aquí lo curioso es que desde mi casa veo 3 gimnasios que están a nivel 7, a poco de poder subirlos y llevan así días y días y nadie les meta mano. Bien para tirarlos o bien para meterse alguien. Y están en pleno paseo marítimo, que lo normal es que por allí pasa bastante gente.

imPJ1712

#10162 Entre los dos pueblos (estamos juntos) somos unos 80k habitantes o un pelin más y todos los gimnasios han cambiado de manos al menos una vez durante el puente. Ha sido un autentico caos, he pasado de canjear 8 el sábado a canjear uno hoy por no tener tiempo de ir a cojer alguno (todos nivel 8+).

1 respuesta
ZaGo

#10165 Imagino que la cosa irá por zonas, aquí es que está el tema como para que más adelante hagan retos al estilo el trailer inicia de Pokemon Go de juntarse varios. Llevo días y días sin ver nadie por la calle jugando. Y menos aún tirando algún gimnasio, aquí todos los gimnasios que suben o se caen, son por arte de magia.

Mi motivación por el momento será llegar hasta nivel 40, creo que cuando lo consiga si siguen sin meter nada interesante habrá que darle un parón al juego y dedicar ese tiempo a otros temas.

1 1 respuesta
1mP

soy nivel 14 y no sé que hacer con los gimnasios. El que más CP tiene de mis pokemon es 500 y pico y los gimnasios de mi ciudad estan todos pillados por gente con pokemon de +2500CP. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna manera de levear rápido? Estoy guardando los caramelos y el huevo de la suerte para evolucionar, pero sólo tengo para evolucionar 7 pokemon.

¿Algún consejo?

1 respuesta
juanmaroni

#10167
Caza TODO lo que veas. No te preocupes mucho por los gimnasios. Si consigues 10-20 monedas al día colándote en gimnasios con huecos libres, pues genial. Pero que los gimnasios no sean tu objetivo principal. Simplemente preocúpate de cazar, acumular polvos y caramelos, y unas 100 evoluciones por cada Huevo Suerte. No uses el Huevo Suerte hasta que llegues al nivel 20, como mínimo.

1 respuesta
1mP

#10168 Joder, pues no voy a tener que caminar ni nada para poder conseguir hacer 100 evoluciones jajajajajaaj.

Muchísimas gracias!

B

#10166 Mucho mago suelto por aqui tambien... los movimientos en los gym son a nivel interno, estoy rodeado de azules de nivel 10 que llevan siglos asi... a poco de esta zona hay otra que domina el equipo amarillo en el que tambien se ven movimientos a nivel interno. Entre ambas zonas reina un poco el caos y si estoy rapido trinco 20-30 monedillas para ir tirando :D
Cada vez menos gente jugando por la calle y mas gente haciendolo desde casa, no recuerdo la ultima vez que vi movimientos en gym y al acercarme habia gente

1

Usuarios habituales