Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Me falta Vileplume, Bellosom, Jumpluff, Venasaur y Meganium.

Firmo pillar dos de esos cinco en el evento

1 respuesta
gabigoxi

ojalá empiece a las 17.00...

1
B

Pero vamos, eso siendo optimista, ya os adelanto yo como será el evento:

5 1 respuesta
gabigoxi

#10203 esperemos que no xD

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Me ha dado por mirar en la mochila y resulta que he conseguido un Revestimiento Metálico sin darme cuenta. Ya puedo sacar a Steelix. :D


#10201
Bellossom no va a salir salvaje. Pokémon que requieren objetos evolutivos no aparecen salvajes.
Yo me centraba en Oddish.

1 respuesta
B

#10205 obvio, me referia a pillar caramelos suficientes para evolucionarlos xd

culm3nta_

Pued yo estoy en una situacion que nunca me habia pasado, cuanto menos curiosa.

Me sobran incubadoras de 3 usos ahora mismo, de momento 4, puesto que no voy a poner huevos de 2 en ellas, asi que tocara esperar a que salgan de 5 o de 10 km

juanmaroni

Los dos huevos de 10Km:

  • Pineco 98%. Bien, 14/15/15.
  • Dratini 84%. Es desesperante intentar conseguir uno +90%...

Ni rastro del evento...

CrossKazama

Pues yo acabo de salir y ni un solo hierbajo, me da que Niantic nos ha timado xD.

1
imPJ1712

El evento al parecer ya ha empezado.

De todos modos en mi radar solo hay un misero Hoppip xDDD

1 respuesta
CrossKazama

#10210 si, acabo de comprobarlo yo también, y he estado en la calle hace 10 minutos, puto Niantic y sus horarios joder.

imPJ1712

Parece que empieza a tirar esto, Bulbasaur y Bellsprout en el radar. Ahora saldré a dar una vuelta a ver que tal.

Dientecillos

¿En serio? Ningún pokemon tipo palnta ni en el radar ni por mi zona.

Ranthas

Hoppip, chicorita y 2 Bulbasur sentado en el sofa. Mañana saldre a dar un par de vueltas a ver que mas encontramos. De momento pinta jugoso el evento.

luciacoptero

Toda la rambla de Tarragona recorrida y 1 Paras, gg

jk11

Comparado con el de agua está muerto este evento. El de agua estaba lleno, pero este me habrán salido 1-2 más de planta que lo normal en mi zona, en 1h de paseo...

culm3nta_

Si, de momento poca cosa. Exeggutor a punta pala y nada nas a destacar. Sigo esperando uno con IV decentes y con rayo solar

gabigoxi

yo he podido coger 3 odish desde el sofá (tenía 3 caramelos y tengo que llegar a Bellossom) así que poco a poco. lo que más sale es hoppip

juanmaroni

Segundo día seguido que saco las 100 monedas sin tener que ir a por gimnasios.

En el radar no sale nada de tipo Planta. GG.

Dientecillos

Los o los rates de spawn están mal o nos han timado.

MSM

Literalmente nada por aquí tampoco...

juanmaroni

Se rumorea que son dependientes del bioma (como el evento de San Valentín). Yo estoy en Desierto, así que sería normal no ver nada. Cuando salga esta tarde a ver si pillo algo.

3 respuestas
Xtrider

#10222 Como sabes en cual estás?

Y nada por aquí.

1 respuesta
jk11

#10222 yo tengo desierto y agua. En el primero un Odish, en el otro un par más de lo normal, porque en agua suelen salir de vez en cuando.

#10223 es en función de los pokémon que más salen en tu zona, el habitat digamos. Desierto suelen salir pokémon tipo fuego, tierra, lucha...
Este listado no está mal, aunque había uno que era mejor pero no lo encuentro xD
https://pkmngotrading.com/wiki/Biomes

1
condemor

Menuda diferencia de evento. En zona de agua donde los magnemites y voltorb abundan por el centro de la ciudad, no hay ningún cambio. COn el evento de agua había magikarps hasta por las calles del centro

imPJ1712

A mi no paran de salirme Chikoritas por todo el pueblo. Si que me he dado cuenta que dependiendo de la zona salen unos u otras pero vamos, un paseo ahora y 3 Hoppips, 1 Skiploom, 1 Bulbasaur, 2 Chikoritas y varios paras.

jk11

A falta de tener evento de planta, por fin he conseguido un buen Machamp (15/13/13) con contraataque y puño dinámico.

2
niitrox

barbaridad de hoppis, chikoritas, bulbasaurs, oddish y exxegutors. Parece la calle un nido constante. Ojala eventos mas a menudo

juanmaroni

Avances contra los tramposos. :D

1 respuesta
dranreb

Hasta cuándo dura?

Usuarios habituales