Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

Para mi el evento genial, empecé con 16 caramelos larvitat y llevo 82 xon uno 91% IV.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Incluyendo los caramelos que me dio el Chansey que salió de huevo, ya he sacado más de 100 durante el evento.

Xtrider

Yo he pillado hoy mi primer Phanpy, larvitar nunca lo he catado aún.

Pirla

Yo tengo 0 caramelos Snorlax esperando uno bueno

4
Slade_Wilson

Tecer larvitar, 2 gimnasios y caramelos Chansey suficientes.
Aprovecharé mañana a obtener los caramelos Schyter posibles. Me quedan 10, ni de coña voy a poder andar tanto, pero al menos espero quedar cerca.

dranreb

Un puto Ekans de un huevo, un puto Ekans!

2 respuestas
LucaBlight

#10506 gz!

Ragest

#10506 Supera mis Krabbys

B

3 Aipom seguidos llevo de huevo de 2! Y de 10 recien abierto un Gligar! Os fundo! xD

sincahonda

Acaban de tirarme de un gyn que pude el gyarados a nivel 32 hace meses...
Mañana ire a ver, pero guay asi le doy de comer un poco.

Xtrider

Oye, ¿habéis vuelto a ver Magikarp Shiny? Durante el evento pillé uno con IV de mierda, que al menos ahí está, pero como para querer uno decente xD

1 respuesta
juanmaroni

#10511
¿Tienes muchos Magikarp cerca? En Reddit se comentó que encadenar capturas de Magikarp puede llevarte a conseguir uno dorado. Tendrías que cazar SOLO Magikarp y necesitas bastantes.

No está confirmado que sea un método planeado por Niantic.

1 respuesta
KILLOXON

#10512 Yo tengo 16 Gyarados y 10 de ellos petados a mas de 3000 de CP, digo esto solo para que te hagas a la idea de la cantidad de Magikarps/caramelos que pillo viviendo en bioma de agua y no he visto un shinny en mi vida.

culm3nta_

Si ya estaban desde el principio soy un puto cegato, pero ahora que estoy en el curro he conectado un ratito el juego y hay ofertas en pokeballs. Ya podrian haber piesto ofertas en incubadoras xd

1 respuesta
Xtrider

#10514 en la última actu las han resaltado

KILLOXON

Acabo de tirar un huevo suerte a la basura probando el truco de reiniciar el móvil. Que cara de tonto se me ha quedado a la media hora al ver que no había ganado casi nada de experiencia y que a los que me había quitado la estrella de favoritos seguían sin haber evolucionado... -_-

1 respuesta
sincahonda

Bueno, hoy a caido un mareep, esta tarde me dare una ultima vuelta para conseguir 3 o 4 caramleos mas de larvitar y ponerme en 90.

Quien iba a decir que hace 2 semana tenía cero.

Por cierto espero que actualicen los PCS.

Umbreon, Shuckle y Forretress deberían ser TOP defendiendo GYMs.

1 respuesta
condemor

#10516 ¿Qué has hecho? :wtf:

Morion

#10517 Fuente?

1 respuesta
sincahonda

#10519 es mi opinión.

Sk8TeR

Como mirais los IV?¿

2 respuestas
culm3nta_

#10521 IV Go

B

Ya tengo a Dragonite, totalmente worth el evento para mi solo por el hecho de obtener caramelos rápidamente (Pese a no ver un Larvitar)

Durden13

Solo vengo a llorar. me pongo a la cola, última semana y media:

  • 2 huevos de 10km: Gligar y kabuto, si... el increible kabuto
  • 3 huevos de 5km: shellder, growlithe y tangela

Soy nivel 25 y nunca he tenido un pokemon "decente" de mas de 85%

¿Da bastante pena verdad?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Me he inflado a caramelos de Chansey. A ver si me sale otro decente, que seguramente sería el último candidato a Blissey que tenga. Tengo poco más de 300 caramelos y también tengo que mantener a los otros dos.


#10521
Poké Genie.

#10524
El Kabuto seguramente es de un huevo del año pasado.

Tangela es muy raro y prestigia bien contra Rhydon y Vaporeon, además de tener evolución en la cuarta generación.

1 respuesta
sincahonda

Cuando acaba el evento?

1 respuesta
Jacob_Conde

Justo ahora acabo de conseguir mi caramelo 50 para chansey y con los 50 de porygon ya me ha rentado algo el evento de esta semana.

Eso sí, tengo casi 150 caramelos gligar y no he cazado ninguno, todos de huevos de 10km...

hectortidus

#10526 Hoy a las 10

EDITO: Lo puntuales que son los cabrones cuando quieren. Al empezar el evento se retrasaron como 25 minutos en activarlo, y hoy a las en punto ya lo habían quitado xD.

Patriarca12

Salgo muy contento del evento. Con los kilometros+huevos+capturas salgo con suficientes caramelos para hacerme un segundo tyranitar aunque no subirle. También he podido capturar unos cuantos rhyhorns fascinantes de 13XX que he evolucionado y han quedado suficiente decentes para usarlos sin gastar polvos. Ahora que ya acabo este evento a centrarse en el unico tema que mantiene un poco vivo el juego, los gimnasios. 80.000 de EXP para nivel 37. :clint:

Sk8TeR

Se que llego tarde para empezar a jugar, lo dejé en el nivel 20 hace tiempo y he decidido empezar de 0 y seguir poco a poco. Algún consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales