Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#10530

  • No uses ni un Huevo Suerte hasta que llegues al nivel 20, como mínimo. Te lo puedes tomar con calma hasta entonces.
  • No metas polvos a ningún Pokémon. Para cuando seas competitivo, seguramente hayan sacado el cambio que están planeando para los gimnasios.
  • Caza TODOS los Pokémon básicos (sin evolucionar) que veas, así aprovecharás mejor los Huevos Suerte, en vez de evolucionar solo Pidgey, Rattata y otra morralla. Las únicas formas evolucionadas que deberías capturar son las de Pokémon raros (Dragonair, Dragonite, Pupitar, Tyranitar, etc., si por algún milagro encontraras alguno). Si quieres evitar capturar algo, que sean los bichos asquerosamente difíciles de cazar, como Aipom y Murkrow.
  • Si puedes meterte en un gimnasio, hazlo, pero no esperes sacar 100 monedas al día. Con 10-20 al día deberías darte por contento hasta que llegues al nivel 30 ó superior.
  • Ahorra monedas para incubadoras y mejoras de espacio. Principalmente para incubadoras. Aprende a optimizar el poco espacio que tienes al comienzo. Ejemplo: como al principio no vas a combatir, puedes prescindir de casi todas las Pociones y Revivires que te caigan. Céntrate en las bolas.
  • No uses incubadoras limitadas (tres usos) en huevos de 2Km. Úsalas en huevos de 5Km solo si estás hasta arriba de ellos.
  • Camina con los Pokémon que más te cueste encontrar.
3 1 respuesta
Ulmo

#10531 No uses ni un Huevo Suerte hasta que llegues al nivel 20, como mínimo. Te lo puedes tomar con calma hasta entonces.

No es la primera vez que se hace esta sugerencia y cada vez que se hace no la entiendo. ¿Que más dará cuando uses el huevo de la suerte si tienes suficientes pokemons a evolucionar para aprovecharlo?

PokemonGO no es el clásico RPG en que la experiencia recibida depende del nivel que tengas o del nivel del bicho que evoluciones, un huevo de la suerte te dará x2 la Experiencia de lo que hagas, y será exactamente la misma siendo nivel 5 que siendo nivel 25.

Es más, si tuviera que aconsejar algo aconsejaría precisamente todo lo contrario, utilizar los huevos de la suerte tan pronto como puedas, ya que cuanto antes llegues a nivel 20+ mejor. Mientras estés por debajo del nivel 20 tienes 2 handicaps: cualquier huevo que abras será inútil porque el nivel del pokemon será bajísimo pese a los IVs que pueda tener, no verás en el radar algunos pokemons porque están por encima de tu nivel.

Es decir, si vas a tardar 100 horas en llegar a nivel 25, vas a seguir tardando 100 horas uses los huevos a nivel 10 o los uses a nivel 20+, pero la diferencia es que si los usas al final solo 20 de esas 100 horas te las tirarás capturando y abriendo huevos siendo nivel 20+, y si usas los huevos al principio podrás tirarte 40 de esas 100 abriendo huevos y capturando pokémons que podrían llegar a interesarte.

RPV: Los huevos de la suerte cuanto antes mejor.

1 respuesta
juanmaroni

#10532
Porque la dificultad para cazar Pokémon va aumentando a medida que subes de nivel. Se empieza a notar por el nivel 15, aproximadamente. Si lanzas el Huevo Suerte antes, luego te va a costar más capturar los Pokémon, vas a gastar más tiempo y objetos en ellos. Y a partir del nivel 20 es cuando empieza a hacerse complicado subir, por lo que es bueno tener muchos caramelos acumulados para futuras tandas de evoluciones.

2 respuestas
KILLOXON

#10533 Pero si el huevo no hay que usarlo para capturar, entre que lanzas la bola, fallas el tiro, se te escapa o lo capturas lo maximo que vas a ganar mas probablemente son 420 de experiencia con tiro genial, efecto y de un solo intento (210exp x2) y lo minimo 50exp por 25x2 si se te escapa. Y todo eso ya es menos que los 500 de evolucion sin huevo.

Vamos que no useis huevos suerte a lo tonto si no teneis minimo 80 evoluciones para hacer, seais nivel 15, 20 o 35 que da lo mismo. Solo si usais huevo suerte con una GoPlus podeis ir capturando mientras evolucionais, como excepcion al consejo "no usar huevo suerte para capturas"

2 respuestas
hectortidus

Ya tengo 108 caramelos larvitar, que son unos 30-40 mas de los que tenía antes del evento. He pillado 4 salvajes (2 de ellos en los primeros 5 minutos del evento), y el resto los he sacado del compañero (llevo 37km con él, aunque ya había andado unos cuantos de antes). Además ya vuelvo a tener bastantes pociones y revivires, que estuve una época algo jodido en ese aspecto. Sigo sin estar sobrado, pero ya tengo algo.

Y ahora acabo de usar un huevo de la suerte. Me ha dado tiempo a evolucionar unos 56, me ha fallado al final que se me ha bloqueado el juego, habría sacado unas 4 evoluciones mas. Pero bueh, no está mal. He conseguido a Togetic y Politoed. Y por fin me han salido con buenos ataques Machamp (Contraataque/A Bocajarro y 89%), y Exeggutor (Recurrente/Rayo Solar y 91%)

Sk8TeR

#10533 Y para calcular el IV que no sea ios? xD

1 respuesta
Ulmo
#10534KILLOXON:

Pero si el huevo no hay que usarlo para capturar

Creo que se refiere que al ser más lvl se te escapan más pokemons y por lo tanto ganas menos experiencia, por lo que es mejor quedarse más tiempo a lvls bajos.

Yo sigo sin verlo claro, cuanto más tiempo estés por debajo de lvl 20 son más pokemons que no sirven para nada y más huevos eclosionados que tiras a la basura. Creo que este efecto es mucho peor que la pequeña diferencia de experiencia fruto de los pokemons que se te puedan escapar.

Al final lo que limita a un jugador no es si es nivel 27 o 28, sino si tiene pokemons tochos con buenos IVs y caramelos suficientes para subirlos, y para ello lo mejor es mejor estar en niveles altos la mayor parte del tiempo y no pillando morralla en lvls 20-

1
keikosan

Yo tambien creo que es mejor gastar los huevos suerte cuanto antes major (siempre que tengas los caramelos y pokemon disponibles para aprovecharlos a tope, claro) para llegar cuanto antes a los niveles altos, que es cuando el juego empieza de verdad.

cocokiller

Por usar iv go me pueden banear? Eso de pedir logkn me mosquea xD

3 respuestas
Slade_Wilson

#10539 Mi hermano lo usó y desde entonces le han hackeado la cuenta varias veces.
Se conecta y le aparece la mochila vacía, pokemons que el no ha cazado, le salen avisos de uso de apps externas... yo no me fío

2 respuestas
Xtrider

#10539 #10540 muchos meses por aquí, 0 problemas.

1 respuesta
Morion

#10540 Primera noticia que tengo.

Yo debo llevar ya varios meses y ningun problema. Es mas, si no pudiese ver los iv's de esa manera y tuviese que meter todos los pokemon a mano, no jugaria.

1 respuesta
Dimti

Qué alegría me dio ayer jugar... Aproveché el evento bien, salí a las 4 de la tarde o así a un nido de Rhyhorn que hay en mi zona (Viveros, Valencia, por si hay alguno de ahí...) y nada, pillé como unos 100, aunque sólo obtuve como máximo uno de 89% IV...

Lo mejor, al volver a casa, los km hechos, 20, para unos cuantos caramelitos de Snorlax, y un 96% IV para un Eevee de huevo, que justo lo evoluciono y... Pum, Vaporeon con hidrobomba. No me puedo quejar la verdad :)

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

#10534
No he dicho que haya que usarlo para capturar. XD
Aunque me tienta probarlo cuando salga la tercera generación, yendo a un lugar donde vea un Pokémon cada dos pasos. Puede que sea rentable.

#10536
En Android ni idea. Asegúrate de no usar una app que requiera acceso a tu cuenta, te pueden banear.
Los desarrolladores de Poké Genie dijeron que estaban haciendo la versión para Android.

#10539 #10541 #10542
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6d8p43/has_my_husband_been_shadowbanned_or_is_this_a_bug/

B

Y segun se termina el evento...

http://imgur.com/a/REM51

Ahi esta el colega, en la zona de terracitas de mi barrio... en la zona donde cabria esperarle al final salió! :D

Durden13

#10525 Gracias por ver el vaso medio lleno :f5: , más que nada es el problema de no haber logrado aún un pokemon de IVs que de alegria, un togepi de 91% es lo último.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
2 respuestas
KILLOXON

#10547 me hace gracia tu sección "encuentros", donde te esperas algo especial y al final...

Y con lo de los huevos es que si me toca algo mierdero es que ya ni lo digo xD

1 respuesta
Patriarca12

#10547 Hombre, lapras es mierda para defender por los CPs, pero sigo pensando que es uno de los mejores prestigiers contra dragonite.

Se nota que empieza a hacer bueno, empiezo a ver como los niveles bajos regresan al juego, eso si, como siempre mejor no relacionarse con los demás jugadores.

1 respuesta
juanmaroni

Hoy no he jugado mucho, he acabado en El Retiro para una "reunión familiar".

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

#10548
Es complicado encontrar un Mareep o Larvitar por día. XD
Y los bichos malos de los huevos no los digo siempre, a veces los uso para rellenar los tochos y que se vea que por lo general salen mierdas. :P

#10549
Para Dragonite tengo a Jynx y muchos Golem. Si el % IV de los Lapras al menos fuera decente... :-/

1 respuesta
B

#10550 que tal el nido de eevee del retiro?? Llevo un par de rotaciones sin pasar por alli por falta de tiempo/interés de lo malo que era el nido pero este de eevee si me gustaría explotarlo un dia. Tambien tengo apuntados un nido de hoppip y otro de swinub que me pillan no muy lejos de casa y bien comunicados en transporte público, lo que no recuerdo cuando es la siguiente rotación, esta semana o la siguiente???

1 respuesta
juanmaroni

#10551
Están en cada puta esquina. Si necesitas caramelos de Eevee, da una vuelta y te inflas.

Rotación el jueves más próximo.

1
Patriarca12

Ya estoy en el 37! :) Aunque me da pena ya solo poder subir una vez más a los Pokémon en el 38, es un poquillo absurdo ya seguir rusheando para subir al 39 y al 40...

He pillado 2 chanseys hoy así que ha sido buen día.

1 1 respuesta
KILLOXON

#10553 Cómo? Solo se pueden subir una vez una vez llegado a 38?

2 respuestas
juanmaroni

#10554
El nivel máximo de los Pokémon es 39, aunque algunas personas han hecho algún truco para saltarse la limitación. El fallo que lo permitía se supone que ya está arreglado.

Patriarca12

#10554 Como le has leído a juanmaroni, cuando llegas al 38 solo puedes dar más poder una vez mientras que los niveles 39 y 40 son de adorno.

juanmaroni

Hoy he jugado muy poco.
He sacado las 100 monedas sin tener que pillar gimnasios. Acumulo 855. Cómo molesta ese puto 5 ahí suelto que no sirve pa' na'.
Los Pokémon más raros que he visto han sido un Caterpie y un Ariados.
No he abierto ni un huevo. XD

El chaval que se coló ayer en tres gimnasios de mi zona ha vuelto para colarse en un cuarto. Confirmado que es 100% tramposo.
A ver si lanzan la actualización de los gimnasios de una vez e incluye alguna forma de evitar que se roben puestos.

KILLOXON

Mi primer Tyranitar con toda la ilusión y va y me sale con Cola Férrea y Llamarada :wtf:

2 respuestas
Dimti

#10558 piensa en positivo, cuando lo levees al máximo es muy dificil que te rasquen del Gym con tal bicho...

Yo tengo uno subido ya a tope, y tengo otro Larvitar 91% y otro 93% que tendré que subir... 15 attk 15 def

B

Abro huevo de 10 kilómetros, sale Mantine, lloro muy fuerte por dentro

Sad story.

Usuarios habituales