Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Yo tengo metidos a dos ya. Me he echo escursion en coche en gyms perdisos a la mano de dios jejejeje.

Ahora falta ver como coño se cobran moneditas ta que necesito incu pero ya!

1 respuesta
CrossKazama

Al mirar los pokemon que tengo asignados en los gym (a traves del menu de medallas, me refiero) me sale un "tiempo defendiendo" y "tiempo defendido" que son diferentes, alguien me puede decir por que?

Patriarca12

#11011 Por cada hora entera que un pokemon aguante en un gimnasio al echarte al pokemon te darán una moneda. Yo ya obtuve 4 monedas así.

Ufff creo que deberían frenar un poco la perdida de motivación automática... un blissey metido hace 4 horas ya me tiene el corazón por la mitad.

Bhansee

Desde vuestro perfil podéis ver los gimnasios en los que habeis puesto un pokemon, desde las medallas, como una especie de mapa-radar.

Además se puede saber en que gimnasios todavía te quedan pokemons y como van de "ánimo".

jk11

Ojooooo

Ragest

Nivel 35.

Que se lo coman enterito

1 respuesta
jk11

#11016 esto es para que lo prueben, no que solo las puedan hacer los +35.

1 respuesta
Ragest

#11017 Y que sentido tiene? Luego cuando pueda la mayoria de la gente los server petardearan todo el rato y seran injugables porque sus test los haran un minimo de jugadores.

Si no han sido capaces de cambiar los gyms decentemente (lo de no dejarte meter pokemons porque un ente desconocido supuestamente esta atacando tiene guasa) veras esto

1 respuesta
jk11

#11018 pues igual pasa porque hay demasiada gente que interactua en el mismo momento.

Yo no lo veo mal que se pida un level alto, y yo soy 31, total en unos días podremos estar disfrutando todos.

El que es nivel alto también está bien que tenga alguna recompensa así.

CrossKazama

Como finalmente sea para los +35 menuda puta mierda, y eso que soy 33, que técnicamente me queda "poco" para llegar, pero me sigue pareciendo basura.

1 respuesta
Patriarca12

Yo soy 37 pero por mala suerte no tengo ninguna raid cerca.

Otra noticia interesante: Han aumentado la capacidad de pokemon y la bolsa. Se pueden ampliar por encima de 1000

EDIT: También han metido objetos curativos en la tienda...

jk11

#11020 que es para que testeen una cierta cantidad de jugadores y no todos de golpe, igual que no salen en todos los gym.

jk11

Ansias, que sois unos ansias!

Patriarca12

Por cierto, para los que no sois aún nivel 35 y no os aparece. La entrada premium para raids cuesta 100 monedas.

1 1 respuesta
Xtrider

#11024 Casi nada, solo 100h de tener un Pokémon en un gym xDD

CrossKazama

Dios, encima 100 monedas, valiente puta mierda.

sincahonda

Ahora agradezco haber subido 1 flareon, 1 machamp, 1 alakazam y 1 exxegutor.
Lo mismo me animo con gengar y charizard y scizor, que pillan 2700 y son raros de ver.en.gyms.

babri

Yo acabo de empezar :3

Soy level 10, como hacéis para tener esos pedazo de pokemon que pone la peña en los gym? XD mi CP más alto es 300.

2 respuestas
sincahonda

#11028 los pokenon van según tu nivel,al 20 te pegaran un subidon y al 30 estaras al nivel de los gyms

1 respuesta
babri

#11029 pero se sube super lento... y las incursiones hasta el 35 nada? menudo horror solo se puede cazar hasta level muy altos D:

1 respuesta
sincahonda

#11030 tranqui hasta el nivel 20 se sube facil.
Te costara mas del 26 al 30.
Aprovecha los eventos de experiencia o caramelos.

1 respuesta
babri

#11031 alguna estrategia para evolucionar?? no se donde leí que hasta X level no merece la pena, lo que hago es que los pokes repes los mando al profe para que me de caramelos y poder evolucionar.

1 respuesta
Xtrider

Vosotros alimentáis los Pokémon de los compañeros? Veo que te dan polvos igualmente y además lo de la medalla va subiendo la barra.

¿Alguien sabe que pasa si subes la barra full? Si pones un Pokémon tuyo veo que carga más %.

1 respuesta
sincahonda

#11032 pued acumula caramelos y pokemon para evolucionar, hasta tener unas 80 evoluciones disponibles en.pokemon y caramelos. Luego le das al huevo suerte y te tiras media evolucionando al doble de experiencia.
Aqui alguno a llegado a 120.000 en evento.

Reservate evoluciones que no tengas para la tanda con huevo.suerte que eso dobla.tambien.

Y sinre todo captura todo lo.que veas.

sincahonda

#11033 yo le.he dado total platanos me sobran, necesito polvos y asi dura mas el gym.

juanmaroni

Me levanto, veo que en mi zona ya hay tres gimnasios Amarillos ocupados...
Qué ganas de saber qué tramposos se han metido en la zona inaccesible de alta seguridad. :)

De la noche a la mañana, en unas 8h, varios de los Pokémon han perdido casi toda la motivación. Solo falta alguien que los tire.


Según mencionan en Reddit...

Magikarp puede aparecer en las Incursiones:

El PC se normaliza cuando lo capturas (ha pasado de 1165 a 119). Nivel e IVs son como en los huevos.
El Jefe puede ser (casi) cualquier Pokémon.

En los gimnasios, la disminución de motivación es diferente según PC. En bichos +1000 ó +2000PC, se pierde 1PC cada 2 minutos. Si el bicho tiene más de 3000PC, pierde 5PC cada minuto. Ahora me arrepiento de haber subido a Blissey por encima de 3000PC. XD

Mencionan que tirar seis ahora es más complicado que tirar a diez antes.

El sistema de monedas es una putísima mierda. Está claro que lo han pensado para que la gente se desespere y pase por caja. Todavía no he visto el juego en un estado que me guste casi totalmente, por lo que no pienso poner dinero. Y muchos jugadores seguramente abandonen el juego. Si te tiran tras 59 minutos en un gimnasio, adiós moneda.
Los de Niantic estarán como "joder, qué buenos somos, mirad qué sistema tan bonito hemos creado para nuestros jugadores", cuando en realidad lo que han hecho es jodernos. No merece la pena conquistar gimnasios en lugares con mucha o muy poca actividad.

1 respuesta
sincahonda

#11036 yo he perdido dos.pokemon tras 9 horas y tengo otros 3 con mas de diez.
Si se te da 1 pokemon te da 24 monedas en vez de 10.
Ademas que creo que el.sistema mola.mas.asi sin.estar completo.
Pienso que deberian perder menos PC y estaria guay.

¿Como te dan las MT?

2 respuestas
Musiswgamin

No gano para pociones y revivir,si meten centro polemons ya sería 10/10

juanmaroni

#11037
En las Poképaradas de los gimnasios. No sé si también en las normales. Pero parece que es raro que te caigan.

1 respuesta
hectortidus

Soy yo o el juego va fatal? Me he dado una pequeña vuelta y me va petadísimo, tengo que salirme del juego y volver a entrar a cada instante.

Ya estoy en 2 gym que había de mi equipo. También he probado a luchar en otro, pero viendo lo poco que le baja al derrotar un Pokemon, paso de perder el tiempo. Y encima si es verdad eso que decís que te dan 1 moneda por hora, ya es que voy a pasar de luchar totalmente. Sale mas rentable meterle 10€, que perder el tiempo tontamente (cosa que tampoco voy a hacer).

1 respuesta

Usuarios habituales