Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
IceDave

#11028 Con tiempo, dedicación y ganas de pasear xD

Saffron

Menuda humillación me acaba de meter la cuenta atrás de los gimnasios, es como antes cuando se te quedaba el móvil sin batería, el verdadero rival de este juego.

saludi

No se pueden dar bayas si no estas al lado?

1 respuesta
darkdrix

Yo pienso que cada X tiempo te deberian dar monedas igual, no solo cuando te tirab al pokemon, recordad esos gym que no tira ni dios... en olan si tu pokemos lleva 1 dia, te de lo acumiñado ese dia

1 respuesta
juanmaroni

A ver esta estrategia: si queréis poner Pokémon cuya motivación cae muy rápido, que sea en los gimnasios que más cerca tengáis o por los que os van de camino todos los días.

#11043
Nope. Puedes esperar que los de tu equipo sean altruistas y los alimenten por ti.

#11044
Por otro lado, es una gran putada para los tramposos, si nadie puede tirar sus Pokémon porque se han metido en gimnasios a los que solo se puede llegar haciendo trampas.

MSM

#11040 me va peor en cada actualización, esta empezando a ser injugable...

1
Musiswgamin

Me va perfecto con una patata de móvil,no entiendo como os puede ir mal xDxD

hectortidus

¡Guau, mi Blissey me ha conseguido 1 moneda! A ver si con suerte el otro gimnasio que tengo aguanta un par de horas mas, y consigo ¡¡3 monedas mas!! Con estas recompensas merece totalmente la pena salir a la calle a pillar gimnasios.

:psyduck:

3
KILLOXON

Se sigue sin poder tener una puta oportunidad si no hay nadie de tu color en tu ciudad. En serio, Barcelona es un desastre para los de amarillo, el nivel y la dedicación personal no sirve de nada si no tienes nadie en tu zona. De que me sirve tener 30 pokemon por encima de 3000 y con buenos ataques y encima ser nivel 38 si no puedes meterlos en ningún lao...

Esto es lo que más me jode...

1 respuesta
VaRgACS

En Almería mas de lo mismo... he tenido que coger el coche para ir a un pueblo cercano y poder meter 5 pokemon...... veo un sin sentido la barbaridad que cuesta bajar un gym y que no te den una misera recompensa de 10 monedas (por ejemplo) después de desperdiciar mas de 40 minutos y muchos revivir y pociones. Yo el problema mas grande que veo es que no hay motivación para tirar gimnasios y gastar muchos recursos para nada

1 respuesta
Musiswgamin

#11050 Veo dos problemas:

1 Recompensas bajas
2 Falta de centro pokemons o algo, demasiados revivirs y pociones que gastar.

jk11

#11037 #11039 en la web de Niantic dicen que tienes posibilidades de recibirlas cuando derrotas al Raid Boss. Sabéis de casos que hayan dado por girar simplemente el fotodisco? A mi huevos y objetos evolutivos sí.

gabigoxi

Si mi poke aguanta dos horas me dan la recompensa cuando lo matan o al dia siguiente me dan esas dos monedas?? No me aclaro xD

1 respuesta
jk11

#11053 cuando te vuelve según el tiempo que haya estado.

1
Musiswgamin

Mi pokemon 50 minutos en un gimnasio para nada xD viene con cero monedas...le voy a dejar sin cenar al cabron

Culebrazo

pues menuda basura la verdad

currartelo en bajar un puñetero gimnasio y que venga un hacker antes de una hora y que quedes sin monedas...

creo que hasta aqui llego el juego para mi. entre que donde me he mudado ni salen pokemon en el radar y esto, ggwp :(

sincahonda

Pues yo tengo 3 que van por las 12 horas... Seré el raro, y lo mejor es un blissey, que me ha ganado dos combates, a tope de motivacion xD.

Me mola que ahora sepas donde estan.

Lo de las MT espero que sea girando dicos porque para pillar un raid de esos tiene pinta que será chungo chungisimo.

tengo un charizard 97% con garra dragon, se la voy a dejar a la espera de las megaevoluciones XD.

Musiswgamin

Yo creo que mal no esta y simplemente queda arreglar ciertas cosas como modificar recompensas,poner centros pokemons etc... pero realmente este camino me parece mil veces mejor ,vieron la luz xD

1
sincahonda

A mi a al espera de las raids esas, me mola mas ahora, tirar un gym es mas complicado o mas facil, si esta nuevo relleno es complicado, si han pasado 3 horas es easy.

Las recompensas pueden ser mejores o peores, como ya he dicho yo tengo 3 pokemon que me van a dar mas monedas que con el metodo antiguo, aunque deberían de balancearlo mejor.

Xtrider

¿Qué es eso de "Bonus de Equipo" cuando giras la parada de un gym controlado por tu team? ¿Dan algo? No he visto nada especial.

Bend3R

A mi parecer,cualquier cambio hecho es bueno, ya que antes el juego por mi parte estaba prácticamente muerto, poca motivación tenía ya que se había vuelto demasiado repetitivo y aburrido. Veremos como prospera y que ajustes hacen, que seguramente hagan unos cuantos. Lo que si me parece bastante exajerado es tener que ir cada 2x3 a darles de comer porque bajan la vida muy rápido, si es asi les daré de comer a los 4 o 5 cerca de casa como mucho.

Ayer tuve la suerte de pillar el momento justo en que abrian los gyms gracias a twitter y desvirgué casi todos los gyms de mi pueblo y de alrededores, ahora tengo 17 pokemons puestos, cosa que no habia tenido en la vida porque tengo lvl 32 y tampoco tengo muchos pokemons tochos.

El caso es que fijo que hacen retoques, cosa que es normal porque hasta que el grueso de jugadores no se ponga a jugar no tienen suficientes datos como para que el tema esté equilibrado.

1
VaRgACS

Si para el que su ciudad es de su color la vida es maravillosa, pero el problema es que en algunas ciudades no están compensados los equipos y hay 20 azules por cada amarillo y por esa regla yo estoy siendo perjudicado porque no puedo meter pokemon en gym, si lo hago en cuestión de como mucho 4 horas adiós.

1
Jacob_Conde

Ayer abrieron los gimnasios y en menos de 10 minutos un solo usuario estaba en todos ellos y estamos hablando de una docena de gimnasios alguno de ellos cerrados al público al estar en monumentos.

1 respuesta
hectortidus

#11063 Lo mismo pasó en mi pueblo. Bajé con toda la ilusión del mundo, y antes de llegar al primer gimnasio ya los tenían todos los mismos usuarios que llevan meses haciendo trampas.

Y para rematar, esta mañana que si he podido pillar 2 gimnasios, he descubierto que las recompensas que dan son basura. O sea que en pocas horas se me ha ido todo el hype que tenía en los cambios. Espero que las incursiones si molen, que modifiquen las recompensas, y que sobre todo, baneen a los tramposos, porque si no va a estar la cosa peor que antes.

sincahonda

Me faltan polvos, me salen dos larvitar de huevo, y al.darle de comercomer.tyranitar kusto antes de pasar la.frontera de los 3000 me quede sin polvos.

Ahora no te dan polvos de recompensa en los.gyms.

Torit0

#11049 El Borne ayer por la noche y esta mañana era amarillo.

Te aconsejo que te busques un grupo en telegram de tu color y tu ciudad. Jugar solo ya no tiene sentido, es muy difícil tirar un gimnasio una persona sin ayuda.

1 respuesta
Ragest

Ps quejais de que no hay de vuestro color cuando es una putda para ellos

Si son todos azules nadie les atacara, no podran atacar y no subiran ni una medalla

1 respuesta
hectortidus

#11067 Al menos tendrán monedas. Yo ninguna de las dos cosas xD.

1 respuesta
culm3nta_

Tengo una invitacion de incursion y varias medallas. Bien, como uso esta invitacion?

KILLOXON

#11066 Si, eso hacía cuando vivía a Amsterdam... en breve me mudo a EEUU y me volveré a buscar un grupo por ahí a ver si cunde más

Usuarios habituales