Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

#11100 has visto alguna cerca de casa?

Ahora mismo poner un Pokémon con PC >3000 no lo veo recomendable, baja una barbaridad de rápido la motivación.

1 respuesta
Torit0

Primeras raids en Barcelona: Croconaw, Bayleef y Vaporeon. El Croconaw no era ni 80IV, el resto no lo sé.

iLander04

#11101 Un colega ha visto una en un centro comercial. Pero poco más, esta tarde saldré un rato a ver si meten alguna más.

sincahonda

Llevo 51 monedas y todavia me aguantan dos pokemos de ayer a las 11 de la noche.
Antes de llegar a casa a ver si pillo un par de gyms y perfecto.
Me encanta este nuevo sistema.

LucaBlight

Algún resumen de cómo funcionan los gyms ahora? He estado bajando uno con un Pokémon de 1000 y pico de cp, y he tenido que luchar como 5 veces para bajarlo.

Ragest

Raids bajadas a 31. Venga a ver si bajan a 28 y entro

1 respuesta
B

#11106 Bajadas el qué? el nivel?

1 respuesta
Ragest

#11107 el nivel necesario

1
sincahonda

Yo he girado el disco ayery hoy y no me ha soltado invitacion

1 respuesta
VaRgACS

Yo soy lvl 32 y hace 30 mins me han dado un pase de incursión

juanmaroni

Muy mala experiencia con los gimnasios.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

He estado rodeado de Poképaradas y no he visto ni un solo huevo de Incursión.

Rendimiento: me hace gracia cuando veo que Niantic menciona en las notas de las actualizaciones que han arreglado fallos y mejorado el rendimiento.
Con esta última actualización:

  • El juego tarda más en cargar.
  • Micro-cortes y congelaciones.
  • La batería se gasta más rápido, incluso con el método que me estaba funcionando (poner en segundo plano hasta que vaya a interactuar con algo).
  • Un montón de fallos no solucionados (la pestaña de avistados sigue poniéndose blanca cuando quiere) y otros nuevos (al combatir, muchas veces los oponentes "recuperan vida").

¿Es este mi tocho más largo hasta la fecha?

3 respuestas
Patriarca12

#11109 ¿El disco de los gimnasios?
#11111 Te dicen las monedas que te dan. Cuando te aparece la notificación les aparece un numero en la esquina inferior derecha del pokemon en la notificación.

2 respuestas
callomuermo

Referente a lo de la bateria #11111 yo antes usava una petaca de 50.000mah y no le dava tiempo a recuperar el movil. Si lo enchufava estando en 50% se mantenia en los 50 o hasta bajava
Ahora, con la misma petaca me Carga la bateria. Me refiero a que Sube en vez de bajar.
Quizas sea una paranoia mia pero por el tema de bateria he notado una mejora

1 respuesta
sincahonda

#11112 los gym tienen ahora disco para f
Girar y te da objetos.

juanmaroni

#11112
Hay veces en que abro la app sin mirar a la pantalla (o sin ver una mierda por la luz solar) y me lo pierdo. Luego voy al diario y no sé cuántas monedas me han traído. Tendría que verlo en las medallas de gimnasio, pero no me puedo estar aprendiendo los valores cada vez que me tiran un Pokémon.

#11113
La duración de la batería ha ido dando saltos bastante curiosos. En febrero o así se fue a pique y meses después fue mejorando un poco. Pero ahora noto que ha vuelto a empeorar.

sincahonda

#11111 los gym han perdido tranquilidad por accion

Xtrider

A mi la batería me baja mucho más rápido, y los problemas de lentitud y rendimiento es una mierda.

1
saludi

Entonces yo puedo usar mi pase y se monta la raid y la gente se une, o todos tienen q usar el pase para unirse?

juanmaroni

HAN CAMBIADO LO DE LAS MONEDAS.

Ahora dan una moneda cada diez minutos. Vamos mejorando. XD

2 respuestas
darkdrix

#11119 hostia! Pero una moneda cada 10 mi es una exageración!! O me lo parece solo a mi?

1 respuesta
Ragest

#11120 es brutal

sincahonda

Tengo 2 pokemon en 22 horas eso son 132 monedas.

1 respuesta
juanmaroni

#11122
Y solo se pueden recibir 100 por día. Como caigan los dos durante el mismo ciclo, te quedas en 100. XD

Ragest

Menuda decepcion kingdra.

100 caramelos y un item para que suba 300cp

B

#11119 hay que actualizar el juego para esto?

1 respuesta
callomuermo

A ver especifica. Cada 10 min te da 1 pokemoneda. Pero las recibes tu directo a tu monedero? o te tienen que tumbar dicho pokemon para cobrarlas? O al llegar al tope diario ya no te da mas hasta el dia siguiente? :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#11125
No, es del lado del servidor.

#11126
Te tienen que tumbar al Pokémon. Por eso ya no hace gracia tenerlos infinitamente en los gimnasios. XD

1 respuesta
sincahonda

#11127 creo que su contador se para.

Veo facil pillar cien monedas diarias.

VaRgACS

Un gyarados que me han devuelto tras 7h y 50m me ha dado 50 monedas :s

1 respuesta
Musiswgamin

#11129 En españa hay 21% de IVA acuerdate.

1

Usuarios habituales