Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Acojonante...

You can redeem a maximum bonus of 50 PokéCoins per day. If you have more than one Pokémon return from Gyms in a single day, the maximum bonus for the day is still limited to 50 PokéCoins.

1 respuesta
sincahonda

#11131 a mi me han dado 61 asi que no se.

1 1 respuesta
RaiZaky

50 monedas por dia...niantic esta de porrillos a tope no? Que manera mas rapida de quitar todo el hype que habian creado.
EDIT: al final resulta que en la pagina de pokemon go inglesa de informacion sobre los gym deja claro que el maximo es 50 coin por dia

2 respuestas
juanmaroni

#11132
Porque lo han cambiado hace poco. Me imagino que un rato después de lo de una moneda cada diez minutos.

#11133
Igual que han cambiado lo de monedas por minuto, tal vez vuelvan a cambiar el límite por día. Espero. Porque así es una mierda. Si ya era complicado vivir con dos incubadoras cada tres días, ahora sería una incubadora cada tres días...

3 respuestas
Ragest

#11133 cuando ha dado niantic informacion? Cuanto antes os quedeis con que son unos inutiles antes dejaran de decepcionaros

2
sincahonda

#11134 espero que lo cambien, ya que ahora no dan polvos con la recompensa.
Las MT tendrían que estat en la.tienda.

RaiZaky

Niantic esta dandose ostia tras ostia, mi ligera sensacion es que la caida del PTC del ultimo dia del evento forzo a niantic a actualizar la app para arreglar los problemas de inico de sesion y eso provoco que niantic no pudiera ni con su propio hype y sacasen este sistema nuevo que esta demasiado verde aun.

1 respuesta
sincahonda

#11137 ests verde pero es mejor que el.anterior.

1 respuesta
RaiZaky

#11138 no te niego que esta mucho mejor pero en ciudades pequeñas como la mia no hay peleas por gyms xD nadie ha atacado nada ni ha hecho nada..es que no se cuando van a volver mis pokemon porque desde ayer no se ha movido nada y encima con esta restriccion el dia que vuelvan vendran todos a la vez con solo 50 debajo del brazo xD

EDIT: Niveles 28 en adelante ya tienen disponibles las raids.

1 respuesta
Ragest

#11134 dos incubadoras dice xD que es complicado.

Yo solo he tenido las gratis

sincahonda

#11139 antes yo tuve un dragonite en.un gym durante 3 meses.

1 respuesta
Ranthas

Tengo un gym justo debajo de mi casa, llego a el incluso desde el cuarto de baño. Llevo todo el dia dandole caña, esto es un gustazo.

RaiZaky

#11141 claro pero podias cobrar tu las monedas..ahora tienes que esperar que lo echen del gym xD

jk11

#11134 las incubadoras con las raid van a perder protagonismo, otra cosa es que necesites 100 para comprar de vez en cuando el premium.

PD: o retocan la motivación en los Pokémon alto, o es tontería poner uno que tenga +3000PC. Le he dado bayas a un Tyranitar que estaba en 1400PC y cada baya le sumaba 27PC a ese punto, imagina hasta 3200PC.

saludi

No os quejéis que 50 al dia ya son muchas para lo q consigue la mayoria de gente (me incluyo)

luciacoptero

Donde coño se reportan a los hacks evidentes? Estoy hasta la polla de un subnormal del equipo amarillo en Tarragona que me parece que hasta teniendo multicuentas con un bot o fakegps o lo que cojones sea, estaba cebando hoy a su pokemon en su gimnasio mientras lo atacaba y ya os digo que allí no estaba, pero que esto ya me lo se de hace meses que tiene mas de 1 Tyranitar y aquí no he visto spawnear 1 ni en el evento de roca, y hasta que cerraron los gimnasios era imposible tirar un gimnasio amarillo todo de full blisseys, Tyranitars, Snorlax, vayc canteo, hasta la polla que nos jodan a los que queremos pasar un buen rato.

1 respuesta
Ragest

#11146 si no se han cargado a los youtubers que se jactan de ello imaginate un random.

Anyway creo que es en su página

CrossKazama

En el sótano de la inutilidad de Niantic siempre hay un piso más, cuando crees que no lo pueden hacer peor,que ya han llegado a su tope de incapacidad, vienen y te sorprenden poniendo el limite de monedas en 50.

Ragest

Pokémon GO HUB
Podemos confirmar que los ‘Raid’ están solamente disponibles en los gimnasios patrocinados (por ahora). Esperamos que esto cambie pronto.

Espero que no sea verdad

hectortidus

A mi lo del límite de 50 monedas diarias me da completamente igual, en todo el tiempo que llevo jugando, mas de eso lo habré cobrado en 2 o 3 ocasiones como mucho, y fue hace como 7-8 meses, en una época que en mi pueblo mi equipo tenía siempre casi todos los gimnasios.

B

Pero todavía funciona flygps. Ya quisiera yo estar en un gimnasio cerca.

gabigoxi

Vamos que hay que dejar que un poke muera al día para por lo menos cobrar las 50 monedas siempre que haya aguantado más de 8h...

juanmaroni

Ya se pueden hacer incursiones en gimnasios no patrocinados. Veo dos desde mi casa. :)

Aunque no creo que vaya a ninguna porque no son horas. XD

1
Morion

Sabeis como se consigue el pase de incursion gratis diario?

1 respuesta
Spartafucker

Yo soy lv 30 y ya me salen las incursiones, es que ya han bajado el nivel??
Edit: Vale no puedo por que no tengo el pase, cosa que no entiendo ya que puedo pillar el premium en la tienda...

1 respuesta
juanmaroni

#11154
Giras una Poképarada de gimnasio.

#11155
Desde el nivel 25 ya se puede. Y supongo que seguirán permitiendo más niveles en las próximas horas.

imPJ1712

A mi el nuevo sistema de monedas me esta vacilando...

Ayer un Gyarados 23:55 horas en un gimnasio y me dio 10 monedas y un Blissey 4h y pico y no me dio ninguna. ¿Alguna explicación? ;(

De las incursiones ni rastro por mi pueblo y tengo el pase desde ayer.

1 respuesta
Xtrider

Hoy me ha tocado pase gratis al girar. Salgo del gym y me avisan de incursión cercana pronto, 1h y 50min. Venga, adiós xD como que voy a esperar eso, si fuese cerca de casa o algo.

hectortidus

6 incursiones hay en mi pueblo para dentro de una hora. En el radar, lo que sale debajo de cada una marca la rareza del Pokemon que saldrá? Porque en la mayoría salen 2 caras, y en un salen 4. Ayer me dieron un pase, pero no se si merecerá la pena acercarme.

1 respuesta
juanmaroni

#11159
Rareza y dificultad. Más raro, más dificultad.

Con hasta dos caras podrías vencer al bicho tú solo. Con tres caras o más... pide ayuda. XD

Respecto a los pases: si tenéis uno de ayer y lo usáis hoy, después deberíais tener la posibilidad de conseguir otro, ya que es un pase al día.

1 respuesta

Usuarios habituales