Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Le he dado a mi Blissey una MT de ataque cargado, ha olvidado Psiquico para aprender Hiper Rayo ¿He hecho bien?

2 respuestas
Dimti

Primera raid, entre 7 personas a un Snorlax... La verdad es que, a falta de que pulan un par de detalles de estos gimnasios, la última actualización me está gustando mucho. Sobre todo porque ahora los fly no van a poder tocar tanto las narices como lo hacían en antaño... El problema estará en ver el tema de legendarios, pero lo dicho, por ahora bastante bien el tema, los gimnasios no son ahora tan competitivos y este sistema favorece a que la gente socialice un poco, que ya hacía falta.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#11251
Si es para atacar, sí. Para defender, no.

1 respuesta
B

#11253 Pues la he cagado entonces, porque con Blissey no he atacado en mi vida xDD

saludi

Alguien sabe por qué si somos dos tirando un gym y tirarlo, al ponerse uno y el otro no puede porque "esta siendo atacado" cuando no hay nadie mas?

1 2 respuestas
Patriarca12

#11255 Porque no se porque, si por bug o nuevo diseño, se puede meter bien el primero, pero el segundo tiene que esperar 10 minutos, asi como cualquier otro de tu color que quiera meterse.

1
Saffron

Vengo de gestear y el único problema que le veo a la actualización es que el 80% de los pokemon que antes sólo valían para prestigiar ahora no valen para nada. Si acercan los cp de los pokemon tier 1 al resto de los pokemon se les queda muy guay la actualización tras ajustar los índices de debilidad y tal.

Otro pequeño problema es todo lo que se bucean los gimnasios ahora, me han matado un pokemon de un hiperrayo antes incluso de salir a pantalla.

iLander04

Creo que Niantic la ha cagado al cambiar el límite de monedas. Ahora necesitas dos días para conseguir un pase de incursión, y tres días para una incubadora... no se a donde quieren llegar con esto sinceramente.

Las raids son lo poco que salva la actualización, porque los gyms son una m.... Eso de que cualquiera pueda meter cualquier cosa... en fin, he visto gyms con misdreavus, pinsir y cosas de esas que lo único que hacen es estropear los gimnasios. Entiendo que con esto quieran hacerlo fácil para niños y tal, pero dudo que un niño de 10/12 años juegue en gimnasios. Han conseguido que el juego pase de ser un juego medio competitivo a un juego casual, porque ya da lo mismo tener un bicho de +3000 CP si la motivación a las 10 horas (siendo generoso) le ha bajado sola por completo.

#11251 Creo que los Blissey revientan más con Psiquico, tumban a los Machamp bastante bien teniendo ese ataque.

juanmaroni

Ha vuelto el Blissey malo con 22 monedas. Llevo 34. No llego a 50 ó me paso. WALL-Egg sigue a su bola y hay alguien metiéndole bayas cada dos por tres. XD

#11255
Es un fallo.

Saffron

Joder pues yo no sé cuántas conseguíais cuando mucha gente jugaba regularmente a esto pero yo hace meses firmaba pillar 50 monedas todos los días. Y eso atrapando un gimnasio por lo menos cada día como hacía.

Además los pases los dan bastante por recompensas en gimnasios según tengo entendido.

1 respuesta
luciacoptero

Antes he gastado el pase en un Machamp de 18k y no podía yo solo ni de broma, he esperado y no ha venido ni Petrer, eso si luego con sus fake GPS y demás convierten Tarragona en capital de Cataluña xd, bueno no está mal, a ver si optimizan un poco el juego que tengo que reiniciar cada 2 x3.

CrossKazama

Yo he probado también hoy las incursiones, y la primera no he podido yo solo contra un Vaporeon (luego he visto que era normal, porque es tier 3 xD) y con la lección aprendida gracias a este thread, esperé y cuando vi una de tier 2 con un Eggxecutor, fui hacia ella, no entro nadie más, así que lo tire yo solo y me lo he traído para casa, 1600 cp con recurrente y Psíquico, IVs reguleros, tengo la negra con este pokemon, llevo 6 y solo tengo 1 con Rayo solar (encima el de peores IVs), también me ha dado 3 caramelos raros, 2 baya frambu doradas y 3k de Exp.

Lo que si que he notado, es que entre las horas del mañana, mediodía y primeras horas de la tarde (hasta las 19:30 más o menos) salían un monton de incursiones por mi pueblo (he llegado a tener 6 en radar) y sin embargo a partir de las 20:00 ya no he vuelto a ver ninguna más, ha sido casualidad? o será así siempre? es que viviendo en Sevilla con la calufa que hace, como este sea el plan, me da que hasta Otoño/Invierno no le voy a sacar partido a las incursiones...porque además de pasar calor yo, el móvil se sobrecalienta y va fatal el juego como salga a jugar antes de las 20:00.

#11260 En mi caso 100 monedas diarias, sin salir de casa (no chetos), pero yo porque tengo un grupo y dominábamos la zona con el rojo xD, cobrar ahora 50 (si es que las llegas a cobrar) como comprenderás es un bajón, pero lo que más me jode es que no den polvos estelares ni si quiera las incursiones, y con los 20 que me dan por cada baya que doy, me da la risa cuando tengo que subir bichos que pide 7 y 8k por subida.

1 respuesta
culm3nta_

#11262 Aqui en Girona lo mismo. Desde casa veo como minimo minimo 10 gimnasios y a las 17h el juego daba miedito con todos los gyms con el huevito. A las 23h y hasta ahora, he ido mirando de vez en cuando y ni una incursion.

No se si es que ha petado o si asi es el sistema, pero para mi es una putada.

1 respuesta
CrossKazama

#11263 Imaginate para mi, que si quiero incursiones tengo que salir con 35 - 40 grados xDDDDDDD

RavageR

oasdhasdh por fin mas espacio de mochila me he puesto en 1500 T_T lloro de felicidad.

jk11

Eso espero, que lo de quitarlas por la noche sea para testear o algo, porque si no menudo desastre.

Xtrider

Tengo aún dos Pokémon posicionados, uno lleva 21h y el otro 14h. Ayer no recibí nada porque no volvieron, hoy espero que vuelva solo uno y me den las 50 monedas, menudo timo todo :/ ahora con el tope como vuelvan los dos solo pillaré 50 y encima si no vuelven sigo sin pillar nada xD

gabigoxi

Las incursiones son a diario o cada X tiempo??

iLander04

Las incursiones al menos en España, creo que empiezan por la mañana temprano y a partir de las 9 y media o así se acaban. Un colega y yo estuvimos ayer hasta las 12 jugando y no nos salió ni una, y acabo de abrir el juego y ya hay una activa para dentro de hora y pico.

Como tenga que salir por las tardes a hacer incursiones me da a mi que voy a pasar.

Musiswgamin

Las incursiones están bien vamos,pero me jode no poner hacer una de level 4''

legent

Pues yo no se como voy a reventar lo que las 2 raids que hay en mi pueblo,..... si casi nadie juega.

saludi

Se sabe si habrá alguna rebaja de aumento de espacio pkm/bag próximamente? Se acerca el aniversario.

hectortidus

A ver si mejoran el rendimiento, porque ahora mismo es casi injugable. Vengo de estar como 15 o 20 minutos en un sitio que hay dos gimnasios, y simplemente lo que quería hacer era pillar los objetos, curar a los Pokemon (porque son nuestros), e irme. Pero he tenido que reiniciar el juego como 3 o 4 veces, iba lentísimo, y al final hasta he dejado un gym sin curar, porque estaba ya harto.

Supongo que el que mi móvil sea una mierda también influye, pero es que va muchísimo peor que antes.

2 1 respuesta
Patriarca12

#11273 A mi me va bastante bien, pero la verdad es que el móvil que uso tiene 3GB de ram, en el móvil de la novia también va bien y tiene 2 de ram. En el que va infumable es en un movil de repuesto que llevo que tienen 1 GB de ram, aunque también puede ser que se te caliente mucho el móvil, que cuando eso me ocurre si que noto una bajada de rendimiento.

Musiswgamin

el mio 2 GB de ram 0 problemas xDDD

sincahonda

Joder no se si seres capaz de meterme en alguna de legendarios cuando salga, en madrid-norte habría algun interesado en hacer un grupo?

hectortidus

El mío creo que tiene 1gb de ram, pero no lo sé, lo acabo de mirar por internet xD.

B

Alguien me puede decir como se consiguen monedas ahora?

1 respuesta
Patriarca12

#11278 Máximo 50 monedas al día.

Ganas 1 moneda por cada 10 minutos que te aguante un Pokémon en un gimnasio y te dan las monedas cuando el Pokémon vuelve.

El límite de monedas cuenta de 00:00 a 23:59.

1
B

Yo tengo a dos pokemons en dos gimnasios y no mueren, no cobro nada xDDD

Que esa es otra, los amarillos hemos resurgido de las cenizas como el ave Fénix y dominamos en Sevilla con los nuevos gimnasios

1 respuesta

Usuarios habituales