Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#11280 En Barcelona también han vuelto muchos amarillos.

Misma situación, tengo 2 que no vuelven y no pillo nada xD

Ragest

QUe bueno es tener amigos de otro color para que te maten los bichos xD

Patriarca12

A mi no me hacen falta amigos de otros colores, en cuanto me ven por la mañana van a bajarme. llevo con las 50 cobradas desde las 9 de la mañana XD

Xtrider

Incitas a la agresión.

EDIT: Para confirmar horarios:

Pokémon GO HUB
Las primeras Incursiones empiezan a salir a las 9:00 de la mañana, y las últimas acaban sobre las 10:30-11:00 de la noche.

Arrosset

Hoy en gandia 2 incursiones de lvl 4 con Tyranitar.

Más de 25 personas eramos y hemos organizado para tener 2 turnos una pasada la experiencia

Slade_Wilson

A mi me ha vuelto un Dragonyte que llevaba más de 2 días en un gimnasio y me han dado solo 50 monedas

luciacoptero

Pues aquí en Tarragona ha salido un Tyranitar y éramos 5, no hemos conseguido una mierda, donde estaban los bots del equipo amarillo?

1 respuesta
KILLOXON

#11287 ¿Qué nivel tenéis?

1 respuesta
Xtrider

Por fin me devuelven 1/2, pillada incubadora xD ahora a ahorrar 3 días con suerte. Espero que el otro aguante a mañana y vuelva.

B

Esta mañana he estado en un cc patrocinado y brutal las incursiones, han habido como 10 en 1 y media que he estado. Lástima que sea lvl 22 TT

luciacoptero

#11288 Creo que era 25, 26, 29, 30, 35

juanmaroni

En cuanto al clima, ha sido un buen día... bueno, casi. Todo empezaba bien: día nublado con vientecillo fresco. 25ºC. Me evitaba tener que llevar gorra y gafas de sol. El problema es que ha llovido varias veces y casi me vuelvo a casa antes de tiempo. (-.-)

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Me ha tocado otro Revestimiento Metálico en una Poképarada aleatoria.

hectortidus

Eso de que solo te den las monedas cuando te echen al Pokemon lo deben cambiar. Por lo menos en mi pueblo apenas lucha la gente en gimnasios ya.

Morion

Incursion de tyranitar, cuando he llegado ya habia un grupo de unas 10 personas que se lo estaban haciendo.
He esperado un rato y han aparecido unas 6 mas, asi que al final lo hemos tirado.

Me han dado 7 pokeballs, las 7 las he tirado con baya especial y no ha habido manera

legent

Ando como pollo sin cabeza con el coche de aquí para aya. Tenéis algún sitio con mapa donde te diga mas o menos los pokemons de vuestra ciudad?

juanmaroni

Después de meses dedicándole tiempo a los gimnasios y cobrando monedas todos los días... hoy parece que no voy a cobrar por la mierda de sistema que se han inventado.

Gracias, Niantic.

1 1 respuesta
Dolp

Esto de las incursiones me parece que les ha salido el tiro por la culata, las de tier 1 al 3 no va nadie estés donde estés.

En las de tier 4 algo más pero iguslmente tienes que estar esperando a que salgan y de pronto es un starter de primera generación.

Os puedo decir que ayer sábado a las 14horas salió una incursión de tyranitar en el lago del retiro y entramos 11 personas en la incursión. Los que seáis de Madrid seguro que os acordáis de cómo se ponía esa zona hace un año....
Si entran 11 ahora que acaban de salir no quiero pensar los que entrarán en dos meses.

Hoy hice una incursión tier 2 (por gastarla más que nada) entre solo y con un solo pokemon de 3k baje 11mil pc... Casi me parece más reto hacerlo solo e intentar esquivar un poco y tal.

Espero más de este juego la verdad, a ver si para criar o algo sacan algo entretenido.

2 respuestas
hectortidus

#11297 Por lo menos van 11 personas. Donde yo vivo no creo que seamos capaces de hacer ninguna de tier 4 xD.

Arrosset

#11297 Piensa que las raid de nivel 1 y 2 te van a proporcionar: MT, bayas, experiencia y caramelos... Los qual yo guardaría para cuando salgan los legendarios

B

Que pasa cuando el pc de los pokemons del gym llegue a cero?

Ragest

#11296 Despues de mucho sin plantearme siquiera meterme en los gimnasios por la pereza que da bajar 10 snorlax/blisseys/dnites, llevo desde esta actualizacion sacando 50 todos los dias

Gracias, Niantic.

jk11

Yo también llevo 50 día a día, a ver si mañana me vacían uno que tengo. De todas maneras, no sé la gracia que tenía el sistema de antes, dejo los pokémon en gyms abandonados y ale, a darle a un botón para cobrar monedas, qué diversión! Ahora es todo mucho más dinámico.

Lo que me parece una tremenda cagada es quitar las raid por la noche.

Xtrider

Menuda mala suerte, me devolvieron ayer 1/2 (después de 1 día sin cobrar nada porque no volvían) y cobré las 50 monedas. Confiaba en que el otro volviera hoy y cumplir con las otras 50, pues no, se ve que ayer antes de las 12 de la noche me lo devolvieron. A ver si coloco uno y aguanta para hoy xD

babri

han bajado las raids de 35 a 25 lo cual me parece un acierto para los nuevos llegar a 35 es un horror, 25 es más accesible y siendo un level bastante altillo.

iLander04

Ayer en Badajoz tuvimos varias incursiones de lvl 4, hice 2 y en una salió Snorlax y en otra Tyranitar (este me hizo humo xD). Luego unos colegas míos salieron y pillaron otros dos tyranitar en otras dos incursiones.

EDIT: A mi me gustaba más el antiguo sistema de gyms. Con tanto fake suelto casi no quedan huecos donde meter y ellos solo tienen que mover al avatar al gym y darle una baya para que aguante. Antes al menos subiendo el gym y estando con un amigo más podías asegurarte el hueco. Y el límite de 50 monedas me parece basura, entre eso y que ya no dan polvoestelar cada vez que cobras...

1 1 respuesta
Thorum

Ayer participé en una incursión de Snorlax y entre 5 no hubo manera de bajarle. Lo curioso es que estaba yo solo en el gimnasio...

hectortidus

Pues donde yo vivo de dinámico nada. Antes todos los días iban variando los gimnasios. Desde la actualización, habiendo el doble, casi nadie lucha. Llevo varios días con 3 o 4 gimnasios, y sin cobrar nada.

Aunque me gusta mas este sistema que el antiguo. Pero hay que retocar varias cosas.

B

#11305 Pregunta de noob ¿Como haces dos incursiones al dia si solo te dan un pase diario?

2 respuestas
hectortidus

#11308 Porque irá con mas gente, supongo.

1 respuesta
B

#11309 Osease ¿Que cinco personas van a una incursion y solo usando una de ellas el pase puede participar en ella?

1 respuesta

Usuarios habituales