Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Si dieran monedas por atacar gimnasios... O polvos.

#11394
Defender: da igual. Es triste, pero bueno. Pon lo que más te guste, que no sea complicado de tirar si quieres cobrar monedas. XD
Atacar: Tyranitar, Dragonite, Vaporeon... Lo de siempre.

2 respuestas
hectortidus

#11401 Eso es verdad, ahora los Blissey no sirven para absolutamente nada xD. Dejarlos defender es contraproducente. Salvo que en tu zona los gimnasios sean muy activos

Es gracioso, porque ahora lo que mas rentaría es hacer un grupo con los otros equipos, ponerse de acuerdo y hacer un horario entre todos, para ir pillando y quitando los gimnasios, y que todo el mundo vaya cobrando xD

1 respuesta
juanmaroni

#11402
Es más, dejar a los Blissey (y otros Pokémon) con 3000PC o más es mucho mejor que dejar a los <3000PC. Debido a que su PC cae más rápido, hay más posibilidades de que los tiren antes, pero aun así estarán bastante tiempo sentados en el gimnasio y cobrarás bastantes monedas.

1 respuesta
hectortidus

#11403 Yo soy nivel 32 y todavía no tengo ninguno con 3000 xDD

iLander04

Yo de esta actualización solo me quedo con el sistema de raids, los nuevos gyms son un fallo terrible. Ahora cualquiera puede meter en un gym y solo tiene que darle bayas para mantenerlo ahí. De ese sistema solo se benefician los fake gps que pueden ir cuando quieran y a donde quieran sin problema alguno, darle las bayas y a otra cosa. Han quitado huecos en gyms, de 10 hemos pasado a 6 y mucha gente se queda sin meter en ellos o porque un fake le cuela el bicho o porque se le buguea al meter un pokemon repetido(le paso ayer dos veces a un colega mío). Además de que los 5000 polvos estelares diarios eran clave para poder dar de comer a los pokemon.

1 respuesta
jk11

#11394 lo mismo que antes, has de fijarte en la debilidad del defensor. Pero un fijo es Machamp, el resto depende de contra qué luches.

IceDave

No se si será un bug pero llevo con un Blissey casi 16 horas en un gimnasio y en la actividad total del gimnasio me pone que lo he defendido 1 hora y poco. Es la primera vez que defiendo el gimnasio por lo que debería de marcas las horas que lleva mi Blissey allí y me da palo que cuando me lo debiliten me traiga apenas 6 monedas... xD

3 respuestas
KILLOXON

#11407 creo que es cuando vuelve que te suma las horas defendidas, hay otro contador en tiempo real que te dice cuanto lleva

1 respuesta
IceDave

#11408 esperemos que sea así, es que como pone que el pknmn lleva mas de 15 horas en tiempo real y en el gimnasio el tiempo total defendido es 1 hora y pico y nunca he defendido antes pues no se, parece que a partir de la hora dejó de contar en el gimnasio pero el pkmn sigue ahí xD

KILLOXON

#11401 Dan polvos por dar bayas en los gimnasios por lo menos

babri

Ayer subí otro level (12) y tengo dos pokes más para evolucionar, sabeis cuando habrá doble exp? :)

2 respuestas
IceDave

#11411 no suelen hacer eventos con doble exp que yo sepa, lo que tienes que hacer es acumular evoluciones, sobre todo de pkmn que no tengas en la pokedex y usar un huevo suerte para evolucionar todo mientras esté activo ya que te da doble de experiencia.

1 respuesta
babri

#11412 vale genial, oído cocina! merci!

1
juanmaroni

#11411
Hubo hace poco, así que, a menos que pongan algo durante el aniversario, no creo que lo vuelvan a poner hasta dentro de unos meses. Si siguen el ciclo actual, debería haber un evento con doble de caramelos antes que de doble PX.

Yo no pienso volver a hacer tanda de evoluciones hasta que no haya otro evento de PX (que incluya evoluciones, claramente).

1 respuesta
babri

#11414 yo como tengo lvl muy bajo hasta que no haya evento paso de evolucionar, mientras saco huevos y cazo.

1 respuesta
darkdrix

Ya me parecia... viendo cosas como nidoqueens en Gyms me surgio la duda xD

Musiswgamin

Hoy conquiste un gimnasio y resulta que me lo quitan al minuto cuatro personas de otro color...sin.exagerar no había nadie al rededor exceptuando un señor mayor ,descarado jajaja igualmente se lo perdono que después me ayudan a una incursión de level 3 ,así que bueno ,no me enfade

1 respuesta
Torit0

#11407 Se actualiza cuando vuelve el bicho, y si vuelves a visitar el gimnasio también se actualiza.

1
babri

#11417 y como es posible eso? la peña usa el fakeGPS para moverse a sitios desde casa sin ser muy descarados?

2 respuestas
B

#11415 Y sobre todo pilla Pidgeys, que es fácil de obtener y de evolucionar.

1
legent

#11419 Yo creo que ya no hay apenas fake gps al menos para pillar gyms. Lo que pasa que hay gimnasios que estan cerca de casas y que mucha gente protege sin moverse.

3 respuestas
IceDave

#11421 Luego están los que van en coche, que no es que sea malo, pero rompe un poco con el espíritu del juego, en varios días que me he vuelto a poner a jugar, ya me he encontrado a varios, al menos ellos no entran a parques porque no hay carreteras :cool:

Musiswgamin

#11419 #11421 Lo que me paso fueron fake GPS fijo por que estaba en un parque sin casas cerca ni nada xD

Ragest

#11405 no, de ese sistema nos beneficiamos todos los que no somos del 30 para arriba y no tenemos 15 blisseys 3000cp.

Yo estoy encantado, se acabaron los que abusaban de nivel para hacerse todas las monedas del mundo skn hacer absolutamente nada

2 respuestas
legent

Me acaba de salir un King Rock. Creo que es para evolucionar un pokemon, vale la pena utilizarlo?

1 respuesta
Patriarca12

Ayer salí a mi primera incursión en grupo numeroso. Eramos 6 pero se dropeo uno que tenia que dejar a la niña en casa. Llegamos 5 a la incursion, un snorlax, íbamos sobrados; dos niveles 37, un nivel 36, un nivel 33 y un nivel 25.

Cuando llegamos a la incursión estaban nuestros queridos amigos de la ciudad, unas 15 personas, que desde que les dije que me lo dijesen en persona no han vuelto a aparecer por aquí...; a lo que iba, llegamos, nos montamos nuestro grupo y vemos que se nos meten en nuestro grupo una parejita, leyenda1010 y beauty, al no tener nada en su contra seguimos en ese grupo y nos cargamos al snorlax en la mitad de tiempo, a dos machamp/dragonite por cabeza le rompimos literalmente ya que su ataque de carga era terremoto. De mi grupo le capturamos todos, aunque nadie tuvo la suerte de obtenerle perfecto. Todos menos yo consiguieron mt, aunque a mi me sorprendieron con 12 bayas, aunque lógicamente prefería la mt.

Mientras le matábamos, yo, poco listo como siempre, puse la oreja en modo antena, y ¿Que descubrí? Bueno, aparte de que a alguno se le debió dislocar el dedo señalándonos, fueron tan ineptos (¿si lo leen lo tomaran como insulto?) a la hora de coordinarse que algunos de ellos se quedaron fuera del grupo que montaron aun acogiendo nosotros a esos dos de mas que se nos unieron.

Otro dato importante es que allí había 15 personas; pero como no, el gimnasio de la raid le volvieron rojo metiéndose 4 usuarios, dos de los cuales son de estos de ordeno y mando, y los que van injuriando contra mi. (Siempre se llevan de lo bueno, lo mejor, las honorball extras bien para ellos).

También llevo desde el día siguiente de la actualización que solo me meto en 3-4 gimnasios ya que se que cobrare el cap a las 9am como muy tarde; Estos usuarios están en unos 20 gimnasios de mi ciudad, luego el abusón era yo por tener, querer, permanecer y subir para tener 10 permanentes...

Y con esto y un bizcocho hasta que salga un machamp de raid o un 4* que es de lo poco que mas me interesa.

PD: a las 8 ya tenia mis 50 moneditas. Aunque un poco mierda que ya no podamos ir mas de 6 en grupo por el tema de los gimnasios que siempre alguien se tiene que sacrificar sino.

1
hectortidus

#11421 Esa es otra, ahora que necesito de los fake gps para que me saquen de los gimnasios, y cobre las monedas, ya no aparecen xD. Es que han conseguido que nadie se interese por luchar en gimnasios, si ese era el objetivo han dado de lleno xD.

1
Culebrazo

Pues yo lo siento por los que antes cobraban modenas a cholon, pero yo ahora estoy triunfando con los gimnasios.

En la vida habia podido cobrar mas de 30 monedas. Ahora con un poco de suerte pillo 50 monedas del tiron que antes lo ganaba en una semana :/

B

Un dia y tres horas llevo yo con dos pokemons en dos gimnasios diferentes... :(

EricDraven91

#11425 poliwhirl en politoed y slopoke en slowking

Usuarios habituales