Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
1 comentario moderado
culm3nta_

Aunque lo tengas tachado, por curiosidad, te cuenta en la pokedex?

2 respuestas
legent

#11521 Los bots, siguen jugando, los snipers también, la gente tiene una cuentas que ni ellos se lo creen.... niveles 40 con full 3k PC de pokemons. Y ahora dices que el sistema anti trampas de Pokemon go es fiable y que no genera falsos positivos cuando somos varios que lo hemos sufrido.

Que gano yo viniendo aquí a decir que un puto pokemon de PC 100 tiene un ban de pokemon?

Puedes pesar lo que te de la gana.

#11522 No lo se, son un par de pokemons bastante comunes. Por otro lado, lo que no deja es transferirlos.

1 respuesta
sincahonda

#11522 es dito,me.habran salido varios asi que no sé...

CrossOverous

A mi me ha dado un falso positivo en un pidgey de mierda XD

Eso si, he probado a transferirlo (por que ya ves tu, un pidgey.. jajaja) y me ha dejado :/

Está un poco verde la cosa aún, me da a mi xDD

Patriarca12

También hay algunos a los que les ha saltado la raya diagonal, han evolucionado al pokemon y dicha raya les ha desaparecido.

babri

o rallitas por aqui :P y tengo más de la mitad de los pokes cazados en varias zonas de barna y ahora juego en madrid

sincahonda

Me estan saliendo rayitas en pokemon comunes, y en mi lapras con el cual.camine.como un cabron.
Le van a dar por saco a esto

KILLOXON

Algo habréis hecho si tenéis rayitas :P

1 respuesta
sincahonda

#11529 lapras salio de huevo ya me.dirás.
Pero vamos que otros son ratatas y demas.
Lo gracioso es que tauros que me.lo pillo mi cuñao no esta tachado.

1 respuesta
KILLOXON

#11530 Pues ya lo estás diciendo todo, usaste tu cuenta en otro terminal para capturar un regional, que me estás container

2 respuestas
sincahonda

#11531 joder pues nada, si ya estaba cansado.que em todo el pueblo no hubiese nada,solo por dejarle mi cuenta a mi cuñado hace 1 año me quitan a lapras en vez de a tauros pues nada.
Aqui peña con teleport , mil dragonites y mapas.

1 respuesta
KILLOXON

#11532 Sigues con la posibilidad de jugar, menos te hubieran jodido si te quitaran el Tauros. Apechuga y no te quejes...

legent

#11531 Ohhh my god, ahora no se puede ni cambiar de terminar.. xD

El algoritmo que ha usado para estos baneos de pokemons ha sido un fail como una catedral xD

1 respuesta
KILLOXON

#11534 No estoy diciendo cambiar de terminal, estamos diciendo que en pocas horas cruzas el Atlántico y te plantas en Wisconsin, capturas un Tauros y luego estás en Madird o Barcelona paseandote y encima tienes los cojones de quejarte de que te banean 2 pokemon de la cuenta en vez del Tauros que si és ilegal.

La gente tiene mucho morro.

Si a mi me pillan haciendo algo parecido me callo agacho la cabeza, sigo jugando todo lo legal que pueda y no doy la bara de que si niantic tal o cual...

1 respuesta
Alberteban

Chicos recordad que tenéis una categoria dedicada a Pokémon Go, no hace falta que uséis este hilo para todo, intentad crear mas temas^^

sincahonda

#11535 en realidad le deje lacuenta 1 semana

CrossKazama

En las normas lo pone bien claro, 1 cuenta por persona, en el momento que te logeas en otro terminal, niantic ya no sabe si eres una doble cuenta o no, lo que si que no tiene sentido es que no te tachen el Tauros, el huevo del que salió lapras lo saco de una pokeparada de allí quizás?

1 respuesta
legent

#11538 Si yo ahora viajo durante 2 semanas a un lugar de Asia de vacaciones y consigo un Tauro no es licito? Es decir, estáis llevando las cosas al extremo como si esto fuera una caza de brujas.

Yo juego en 2 terminales con la misma cuenta. Y exacto.... Niantic no sabe si yo soy doble cuenta o no, por eso mismo no puede prohibir que yo juegue con una tablet y al rato me conecte con un terminar movil.

Creo que la solucion no esta en banear precisamente los pokemons.

1 respuesta
Ragest

He ido acojonado a mirar mis pokemon no vaya a ser pero nada todos limpios.

Y eso que en casa sufro bastantes saltos y suelo ir en coche con el go+

2 1 respuesta
legent

#11540 El red slash sale cuando capturas un pokemon o atacas un gimnasio. A mi no me ha salido en ese par de pokemons hasta hoy por la mañana

Torit0

Acabo de comprobar y no tengo nada tachado. Nunca he usado nada externo al juego, pero tengo pokemon de Escocia, Galicia, Logroño... Porque viajo.

Cada uno sabrá lo que ha hecho o dejado de hacer, tampoco hace falta que todos los que tengáis algo tachado os justifiquéis.

Ragest

No veo nada por reddit de gente quejandose por las marcas, asique no se

sincahonda

No si lo.gracioso.es.que son dos ratatas ,lapras y dito

jk11

#11523 alguna vez has metido los datos de tu cuenta de pokemon en alguna web o app?

Ah bueno, si dejaste tu cuenta a otro usuario...

1 respuesta
legent

#11545 Nunca he dejado mi cuenta a nadie. De todos modos he transferido esos pokemons tachados y ya esta xD

CrossKazama

#11539 Si viajas con el mismo terminal a Asia, por supuesto que es licito, bueno, un Tauros no lo sería, porque sale en América y no en Asia :psyduck:

Otra cosa es dejarle mi cuenta a mi amigo americano para que me lo pille y luego me paseo por mi barrio, eso si que no es lícito.

condemor

#11497 De incursiones de Tyranitar que he hecho en estos días, he atrapado 4.
Snorlax 3 de 3

1 respuesta
Ragest

#11548 joder pues yo 0/2 y en la de hoy de 20 y pico se lo llevaron menos de la mitad.

Eres del color dominante imagino

1 respuesta
jk11

Yo 1/3 Tyranitar. El de hoy se ha escapado siendo 98% IV... :(

Usuarios habituales