Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#11579
En mi zona puedo ver cinco gimnasios desde casa. Solo uno de ellos ha tenido incursiones de nivel 4 (dos Charizard) a las que no va nadie.

Entre todos los lugares por los que he pasado, no he visto incursiones de Snorlax ni Tyranitar. :cry:

Victolocus

#11580 bueno claro, se sobreentendía

juanmaroni

Minado.

APKMirror.

Cambios en ratios de captura para los Jefes.

Por lo que comentan en Reddit... no han solucionado prácticamente nada y pueden haber metido más fallos. Qué compañía más inútil.

1 respuesta
Patriarca12

#11583 Lo de los cambios en la captura de los jefes me parece un putadona. Ayer hice 3 incursiones. 2 Tyranitars y 1 charizard. Eramos unos 12 ya que fuimos en grupo a las 3 y en total no se si nos llevamos 5/24 tyranitar y 1/9 charizard. Era tirar bola curva y conseguir genial/excelente o ya saber que se te iba a salir de la bola... Y todo esto me parece mal sabiendo que yo fui uno de los que se llevo a un tyranitar y el que consiguió al charizard.

1 respuesta
Ulmo

#11584 ¿Y que quieres un Tyranitar cada día? Se supone que es el mejor pokemon del juego, al menos actualmente, debería ser poco menos que imposible de conseguir. Si cada día te sacas uno perdería toda la gracia. Amén de que se supone que los pokemon sacados en incursiones tienen mejores IVs.

2 respuestas
Patriarca12

#11585 ¿Mejor pokemon del juego? Estamos en el hilo de pokemon Go, no en el de la gb color, creo que deberías actualizarte un poco sobre los mejores pokemons actualmente con el ultimo cambio que se ha realizado los cps no son sinonimos de que signifique que sea el mejor pokemon del juego, simplemente tiene unos stats muy buenos.

Y hombre, si yo con 13 honor ball y acertando mas del 80% con bola curva y genial/excelente se me escapan muchos de estos jefes, a la mayoría de personas se le escaparan muchisimo mas ya por el reparto de honorball. Y no, no quiero un tyranitar al día, un tyranitar al día es lo que estoy consiguiendo ;) y de poco valen ya que tienen nivel 20 e ivs que no superan el 90%

1 1 respuesta
Morion

#11586 ayer mismo me toco uno de incursion con 95.6% 15-15-13, eso si, nivel 20

1 respuesta
Patriarca12

#11587 enhorabuena.

Eso era lo que se me había olvidado decir. Le dan a nivel 20. No se los demás. Pero a mi un Pokémon nivel 20 ni me va ni me viene. Necesitaría una cantidad bestial de polvos (que el juego no da) y una cantidad de caramelos que no rentan.

Ragest

#11585 Si pero el sistema es una mierda.

Pierdes tu unico pase diario a cambio de nada la mayoria de las veces simplemente porque dan bastantes pokas pokeballs. Fallar una sola es un autentico drama y mas si eres del color minoritario

CrossKazama

Yo lo que no sé porque os hypeais tanto con Tyranitar y Snorlax, si ya no sirven para defender como antes, y para atacar con tener 1 o 2 ya basta :/

Y por cierto el mejor pokemon del juego yo diría que sigue siendo Dragonite.

1 respuesta
B

Segundo dia donde fracaso en una incursión en solitario de nivel 2. Ayer Weezing y hoy Muk, he decidido subir el Alakazam que tengo para poder hacerles frente porque vaya paliza me pegan

1 respuesta
xCrisdinho

Hoy he completado mi primera incursión con mi hermano. Bastante "fácil" y al intentar yo solo la segunda me ha dado pal pelo xDDDDDDDDDDD

Xtrider

Antes completaba las de lvl 2 solo, hoy he necesitado ayuda porque la primera fracasé, lo han subido o algo la dificultad?

1 respuesta
Patriarca12

#11593 Si, han aumentado de dificultad un 10% -> #11496

Haber si nos musculamos menos y leemos mas :P :cool:

2 1 respuesta
Xtrider

#11594 Ag.. lo leí, por el móvil como casi siempre, y no vi el último apartado xDD

Gracias :santo:

iLander04

Bueno, pues uno que va a ir dejando de jugar un tiempo (al menos hasta que termine los exámenes). La última actualización ha sido pésima a mi parecer. Infinidad de bugs por querer meter los gyms demasiado pronto, el nuevo sistema de gyms es peor que el anterior y ojo, no lo digo por poder montar las torres y cobrar de free, eso me da bastante igual. Los fakes siguen campando a sus anchas por todos lados, tirando gyms y dejando entrar a sus amiguitos (hay mucho salseo en mi ciudad con este juego) y haciendo incursiones sin moverse de casa.

En vez de meter tantas cosas nuevas, se deberían centrar en arreglar lo que está mal del juego, como los fakes, multicuentas y tal. Todo eso está recogido en su política de juego, pero no ha habido cambios desde Enero en cuanto a la gente que usa fake gps. Eso si, los mapas a joderlos, cuando eso realmente es un beneficio para todos. No entiendo a esta empresa sinceramente. ¿Pretenden que el juego se llene de boteros y fakes y que sea otro juego normal y corriente? Porque lo están consiguiendo.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#11590
El mejor Pokémon del juego actualmente es Blissey. Es el que más dolor piscológico produce. Veréis cuando lo metan en las incursiones de nivel 4. XDDDDD

#11591
¿Y los Rhydon/Golem con ataques de tipo Tierra? Funcionan muy bien contra ambos.

#11596
El problema de los mapas es precisamente que "benefician a todos", principalmente a los tramposos. Con los mapas, saben a qué coordenadas tienen que volar para capturar el bicho raro de turno o un gimnasio.

3 respuestas
B

#11597 Tengo un Rydhon con bofetón lodo y terremoto ¿Que tal va para atacar?

1 respuesta
juanmaroni

#11598
Justo hace dos días hice una incursión de Muk: usé a Tyranitar 3478PC (M/RA) y Rhydon 3088PC (BL/T). No necesité usar más. Tyranitar abrió una pequeña brecha, pero Rhydon fue el verdadero protagonista. Resistía los ataques y pegaba muy bien (ya que Tierra es efectivo contra Veneno). No sé por qué nivel vas, pero pruébalo la próxima vez y te haces una idea.

1
CrossKazama

Si han subido la dificultad...podre yo solo ahora contra Eggxecutor como hasta ahora? xD, espero que sí, porque es la única forma prácticamente que tengo de conseguirlos.

#11597 Pero Blissey a la hora de atacar a segun que pokemons, y sobre todo para incursiones es una castaña, Dragonite es más versátil creo yo.

1 respuesta
iLander04

#11597 En eso te doy la razón, pero ahora con el shadow ban no pueden ver los pokes aunque estén allí según tengo entendido no?

1 respuesta
juanmaroni

He ido a la incursión de nivel 2: un Exeggutor. He usado a Flareon 2455PC (A/LL), Rhydon 3114PC (GR/MC) y Tyranitar 3478PC (M/RA). Me hubiera bastado con los dos primeros, pero Flareon se ha comido un Rayo Solar porque no he podido esquivar bien. El Rhydon sé que no sale bien parado a primera vista, pero Megacuerno hace x4 y quería ver qué tal iba. Tyranitar no ha sufrido mucho, solo ha tenido que morder un poco para rematar.
Quería hacerla solo, pero un tipo Rojo de nivel 29 se ha colado conmigo. Creo que estaba en el Metro Ligero, porque a mi alrededor no había nadie. Según he leído en Reddit, si entras en una incursión y luego te alejas del rango, puedes seguir haciéndola sin problemas, mientras no "huyas". Adivinad qué Pokémon ha usado...

spoiler

Recompensas: dos bayas, dos CRaros y unos cuantos Revivir. Todavía ni una MT.

Cazar al bicho no ha sido complicado. He seguido dos veces la secuenca: Frambu normal + tiro curvo + Excelente.
Mierda de IV. Paranormal y Bomba Germen. Lo mantendré por ahora, pero no lo pienso subir.

Al terminar, he pasado por la de nivel 4 (Blastoise) y no he visto a nadie. Puede que hubiera alguien en el interior de la zona privada, pero yo no me iba a molestar en comprobarlo. En un rato va a abrirse un huevo de nivel 3 al lado de casa, pero yo ya no salgo más. XD

Huevos:

  • Growlithe 84-87%.
  • Geodude84-91%. No me apetece descubrir si pasa de 90%, así que se va por el retrete.

#11600
Mira si te sirve el primer párrafo.

#11601
Eso depende de si se han comido el ban, porque seguro que la mitad siguen sin ningún tipo de castigo.

1 respuesta
xCrisdinho

#11602 Como miras eso de los IV? He estado mirando en google como hacerlo, pero en alguna web pongo los datos y me dice que "no están" y en otras directamente me pone unos lvls que presupongo serán los de mi cuenta pero para nada, no coinciden con mi cuenta.

1 respuesta
juanmaroni

#11603
Poké Genie en iOS.
Poké Assistant en web.

2
Chuculun

Hace como dos semanas que en el séptimo día consecutivo de paradas no me sale un objeto evolutivo

juanmaroni

Las incursiones están disponibles para usuarios de nivel 5+.

La actualización está disponible en iOS. "Arreglo de errores menores"... "Errores menores", vamos, que no han arreglado nada importante. En Reddit, la gente dice que los gimnasios siguen teniendo los mismos fallos. Algunos experimentan errores de red en las incursiones...

luciacoptero

Por fin nos hemos reunido hoy 8 personas para hacer una incursión de 4, era un Lapras, como no Niantic lo ha vuelto a hacer, cuando le quedaba un 10% de vida al Lapras me ha tirado de la aplicación y luego me ha dado error todo el rato y no he podido ni intentarlo capturar, gracias, best compañia ever, adelantando a Blizzard por la izquierda.

2
Patriarca12

Me meo, me descojono y me parto. Hoy ha salido una incursión de un snorlax a la que no hemos ido varios del grupo, yo entre ellos, por ser a las 14:20. Me acaba de llegar un audio de que cuando han ido unos pocos de mi grupo estaba el jugador conflictivo (el mas conflictivo) con otros dos jugadores. Cuando han pedido ayuda los de mi grupo, les han rechazado de no muy buenas maneras esos jugadores. @JugadorPal, @diogenuro, haber si os pasáis a explicar esto y las formas.

Os tengo que grabar un vídeo de cuando me he cruzado con la secta esta que se ha montado el hombre, pero en la ultima incursión que hice y estaban ellos fue mas o menos así... y os hablo de personas de 40 a 70 años.

1 respuesta
gabigoxi

#11608 en ese barrio cada día pasa una historia? xD

1 respuesta
Patriarca12

#11609 Es una ciudad pequeñita, pero si, hay un montón de jugadores bastante adultos, y lo típico de que un tonto entonta a cientos... se hace realidad y nunca te aburres jugando aquí.

Usuarios habituales