Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

0/4 ttars

Pero luego puerden valor y las raids son super fáciles xD

1 respuesta
CrossKazama

#11670 obviamente, no le doy, pero en mi pueblo se ve que hay mucho retrasado xD.

2 respuestas
culm3nta_

#11672 dile a algun colega que te lo saque

jk11

#11672 te sacará ese pokemon solo la medalla de oro de ese gym xD

De todas maneras creo que aunque les llegue a motivación a 0, el PC no baja a 0, al menos en los +3000PC. Llevo varios días viendo un Dragonite en 646PC y ya no tiene motivación, pero más de ahí no baja y por tanto no se va del gym.

1 respuesta
CrossKazama

#11674 lo se, este se ha llegado a quedar a 800 y pico y no baja de ahi, luego le dan bayas, es de 2987, y si, la medalla la tengo ya con 886 horas xD.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.
iLander04

#11671 2/3 Tyranitars antes de que subieran la dificultad xD y el primero se me escapó porque tiré las bolas a lo manco. Ahora cualquiera tiene uno, en mi ciudad los hay ya en cada gym que ves

1 respuesta
Ragest

#11677 a mi tampoco me molesta que todo el mundo lo tenga.

Al fin y al cabo todos los pokemon eran mas o menos faciles de tener en el original

iLander04

En mi ciudad hay 5 incursiones tier 4 activas, y todas empiezan casi a la misma hora xD

dranreb

Los huevos de #11464

Chansey 91%
Dratini 82%
Pineco 89%
Sodowoodo 71%
Gligar 84%
Sudowoodo 82%
Snorlax 76%
Larvitar 82%
Dratini 84%

El único decente el Chansey, y un poco Pineco. Lo demás morralla aunque el Snorlax me sirve para la pokédex, que no lo tenía.

Superjodido últimamente, desde que tocaron nosequé, para que te salga un pokémon con buenos IV en un huevo.

1
Patriarca12

Hoy jugué entre cero y nada. Hice la incursión diaria contra un jolteon, del 88% y con ataques pésimos, otro a la basura, si aún les diesen al nivel 30... E intenté coger un gimnasio y fue un tira y afloja contra otra jugador y a la segunda vez pase y cedí; me he metido en los que he visto hueco al pasar, espero que me dé para cobrar mañana.

He leído que según que ataques tienen los Pokémon de las raid, así son las alineaciones que te hacen por defecto. Así que en un lapras con ataques de agua te pondran dragonites o un machamp con ataques de acero te pondrá snorlax y blissey; así que está bien saberlo para predecir los ataques que tendrá el jefe de la raid.

kAiSerr

¿Vale la pena empezar ahora?El verano pasado me lo instale pero fallaba tanto que la verdad pase un poco,he visto lo de las incursiones y que parece que va mejor y me ha entrado curiosidad

2 respuestas
Patriarca12

#11682 Por merecer la pena ahora vale más que nunca. Hay muchas facilidades y extras para empujarte rápido al nivel 20, y ahora en los gimnasios se puede cobrar el máximo de monedas sin apenas participar, además, con las incursiones puedes conseguir Pokémon evolucionados que te aseguran ya empezar con algo "bueno". Esta mucho mas fácil ahora que el año pasado para empezar, lo único que te costará derrotar Pokémon rivales hasta que ya hayas alcanzado un nivel decentillo.

1 respuesta
CrossKazama

#11682 Lo que te dice #11683 es cierto, pero en cuanto al rendimiento, va fatal, probablemente no como los primeros días (no jugué durante el "boom" precisamente por ese motivo xD) pero va fatal ahora mismo igualmente, tiene un buen saco de bugs, pero aún así si tienes paciencia puede ser disfrutable igualmente.

B

Hola gente, ¿Recomendais el pokemon go plus?
Si alguien lo tiene que me cuente su experiencia por favor. Muchas gracias.

Einherjer62

Hola señores. Quizás alguien me pueda ayudar con esta duda (no puedo dormir por las noches) y es que la nueva súper actualización me dejo un cachito y me refiero a las pokeviudas: pokes de bajo CP que mantenías para poder prestigiar en gimnasios de tu equipo. Pero aunque intento entender el funcionamiento de la motivación no puedo y la pregunta es la siguiente ¿mientras menos CP tu pokemon mas motivacion bajas al poke derrotado? El que sepa algo de buena fuente iluninenos plis. Gracias
#pokeviudas

Shenkra

¡Hola a todos! Me encanta Pokémon y hace muy poquito que empece este juego, ya que antes tenía un móvil con el que no era compatible :(

La cosa es que estoy bastante viciada y juego todo lo que puedo, pero todavía soy nivel 22 y tengo muchas dudas de cosas que he visto por aquí y que no acabo de entender. Os las pongo a ver si podéis ayudarme porque me haríais un gran favor :D

  1. Como funciona exactamente lo de los IV de los Pokémon? Por lo que he leído (y he entendido) es algo así como un cálculo de la suma del ataque, defensa y salud de los Pokémon. Sin embargo, he ido valorando algunos que tengo yo y a veces tengo mejor IV en Pokémon con peores características que otros (menos ataque, PC, etc.), asi que voy bastante perdida. ¿Cómo hago para saber cuánto de fuerte es un Pokémon? ¿Merece la pena subir a algunos con pocos PCs pero mejor valoración? ¿El IV se puede mejorar con las MT?

  2. He visto que se pueden conseguir monedas mediante la defensa de gimnasios y cosas así. ¿Alguien me podría explicar exactamente cómo funciona esto? Sobre todo teniendo en cuenta que aún soy nivel 22 y la mayoría de los gimnasios son bastante difíciles para mi :'(

  3. ¿Cuándo se consigue un "excelente" al lanzar una pokeball?

Bueno eso es todo, son bastantes cosas pero hay guías que no están muy actualizadas y aspectos que no acabo de entender, así que si alguien puede contestarme aunque sea alguna cosilla os lo agradeceré mucho ^^ ¡Saludos!

3 respuestas
keikosan

#11687 Uolas!!
Lo primero bienvenida, nunca es tarde para empezar :wink:

  1. Los IVs (Individual Values) son las caracteristicas basicas de tu pokemon que en PokemonGo son Ataque, Defensa y Stamina.
    Cuanto mayores sean mejor será tu pokemon. Hasta aqui todo sencillo.
    Para saber si un poke es bueno o no, puedes pedirle valoracion a tu lider de equipo y segun las frases que te diga, te haces una idea a groso modo. Echale un ojo a este enlace: (http://www.geekno.com/guia-pokemon-appraisal.html)
    Pero para saberlo exactamente hay apps para android y iphone, y calculadoras externas en webs como https://pokeassistant.com/main/ivcalculator.

  2. Si aun tienes nivel bajo, es posible que te cueste tirar gimnasios rivales, pero estate atenta y si ves huecos en gyms de tu color mete alguno de tus pokes. Cuando sea derrotado volverá a ti y te traerá algunas monedillas. Cuanto mas aguante mas traerá, así que si lo cuidas con bayas mejor.

  3. Los tiros "bien", "genial" y "excelente" dependen de lo grande que sea el circulo que se superpone al pokemon en la pantalla de captura. Cuando le aciertas con el circulo mas pequeño, te saldrá el "Excelente"

Un abrazo!!

1 2 respuestas
Victolocus

BUENO BUENO! Ayer batimos record en Murcia. Salieron 6 Tyranitar a lo largo del día.
No damos a basto!! Algo bueno nos tenía que tocar jajajaja. Aquí estamos muy bien organizados todos por wp y solo vamos a los Tyranitar y Snorlax como mucho.

#11653 Creo que eso no es posible. ¿94% y 2045 de PC?. Tyranitar de incursión oscila entre 2011 y 2097 de PC. Cuanto mayor PC, mayores %IV's. Un Tyranitar 2097 va a ser 100%. Por ejemplo, dos de los míos son 2062 y son 87%. siendo 2045, creo que el %IV's sería más bajo. Aun así, si quieres pasa captura y se los saco.

CrossKazama

#11687 Añadir a lo que dice #11688 que las monedas que tu pokemon trae de vuelta de un gym, cuando cae,son en función del tiempo que este defendiendo dicho pokemon, concretamente es 1 moneda cada 10 minutos, con un tope diario de 50, es decir, en ningún caso vas a recibir más de 50 monedas por día, ni aunque te cayesen 3 pokemons que llevasen 1 día cada uno xD.

Con respecto a los IVs, depende de cada caso, merecerá la pena o no subir un pokemon con buenos IVs y bajo CP, y no, las MTs sirven para cambiar movimientos de los pokemons, no tienen nada que ver con los IVs.

Por último, para saber que IVs tiene un pokemon puedes usar las calculadoras que te ha puesto #11688, pero cuidado con las apps, que puede traerte problemas con la cuenta...Niantic ultimamente esta muy tonto con eso, te recomendaría usar siempre calculadoras web, aunque sea más coñazo xD.

1 respuesta
Victolocus

#11687 Las calculadores de IV's web son bastante pesadas porque tienes que ir manualmente poniendo los datos uno a uno. Niantic castiga aquellas app que para decirte los IV's se vinculan a tu cuenta y, dicho de alguna forma, entran dentro del juego. No obstante, las apps que usan captura de pantalla para decirte los IV's son 100% seguras. Simplemente ve tu pantalla y cuando tienes un pokemon seleccionado te dice su IV al momento. Es genial y te ahorras muchísimo. Te recomiendo probarlas al menos. Yo utilizo GOIV, cuyo icono es una gorra roja. Otra que utiliza el mismo sistema es Calcy IV. 100% seguras ambas.

1 respuesta
B

Repito mi pregunta, ¿Alguien me recomienda usar pokemon go plus?

1 respuesta
Torit0

#11692 6 hilos más abajo...

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-plus-experiencias-587402

2 1 respuesta
B

#11693 Gracias, no lo habia visto

B

Duda tonta ¿Heracross es regional y no está disponible en España? ¿Hay alguno otro mas aparte de Corsola?

1 respuesta
keikosan

#11695 http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-23-pokemon-go-region-exclusive-pokemon-locations-how-and-where-to-catch-tauros-kangaskhan-mr-mime-farfetchd-heracross-corsola

1 respuesta
B

#11696 Gracias hermoso. Me referia solo a los de la 2º generación, los de la primera lo sabia pero se me olvidó mencionarlo en mi mensaje anterior xD

1 respuesta
keikosan

#11697 De nada salao

1
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

En serio: Niantic ha conseguido que no tenga ganas de jugar. Seguramente baje muchísimo mi tiempo de juego. Los días que vaya a Moratalaz, jugaré por el camino. Los días que no, me quedaré por mi zona, saldré a dar una vuelta rápida y ya, pero no más lejos. No me voy a molestar en buscar gimnasios. Solo entraré si me pillan de camino y no me quitan mucho tiempo.

Ser de nivel alto ya no sirve para casi nada, todas las ventajas por las que tanto había jugado se han ido. El juego tiene más fallos que cuando salió. Luchar por los gimnasios no merece la pena. Capturar ciertos bichos se ha vuelto complicado porque han cambiado el puñetero círculo...

Sí, estoy de muy mala leche.

1 2 respuestas
Xtrider

Últimamente me aburro mucho, mira que soy el típico que juega en plan "rebote": ya que estamos lo abro y juego, que no es poco tiempo, pero apesar de la actu con novedades y tal se me hace muy monótono el juego. Además de que el rendimiento no ayuda para nada.

Sin evento es un coñazo.

3

Usuarios habituales