Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Darosu

#12060 Okey, gracias por la info.

Kuluneken

#12045 Ejem XD

1 respuesta
imPJ1712

Dragonite se supone que estará por que la primera imagen de las honor ball estas de las incursiones eran con el y estaba en la página de soporte de Niantic xD

Creo que era esa, de todos modos estoy seguro de que salía al menos en una xD

juanmaroni

Han puesto nuevas cajas en la tienda:

Están enfocadas al evento de hoy (capturar).
Esperaba una mejor oferta con incubadoras, para maquillar la mierda que hicieron con la caja anterior. :(

Nueva camiseta GRATIS:


Respecto al evento, si queréis participar: el objetivo es que capturéis TODO lo que veáis durante las ventanas de captura. Los de Chicago deciden la bonificación (polvos, caramelos, PX...) y los de fuera deciden la duración.

Horarios de las ventanas de captura:

  • 18:00-18:30.
  • 20:00-20:30. Lo cambiaron, pero los muy graciosos no avisaron.
  • 22:00-22:30.

El lado malo es que seguramente no todo el mundo pueda estar en las tres ventanas. A parte de que toma mucho tiempo, las baterías no son eternas. XD

Hoy seguramente me anime a salir más. Intentaré ir a las dos primeras ventanas, si la batería quiere.

El evento se retransmite en directo.


Incursiones: hay un "fallo" que las hace más complicadas. Los jefes se regeneran. XD

Por otro lado, los PX para niveles 2, 3 y 4 han aumentado: 3500PX, 4000PX y 5000PX, respectivamente. Era un cambio necesario, me sorprende que se hayan dado cuenta ellos solos.


#12062
No te jode, si no has jugado en casi un año. Te perdiste los Chansey de San Valentín. XD

3 respuestas
Kuluneken

#12064 Ah coño, entonces si, no sabia que pusieron Chanseys de San Valentin :$, pero quiero decir que fuera de ese evento no he visto Chanseys por ahi para capturar igualmente XD.

Pensaba que lo del evento sería a partir de X hora y no en cachitos de media hora, vaya truñamen XD, las recompensas de exp o lo que sea cuando empezarian entonces en caso de conseguir los objetivos? porque el domingo curro :(

1 respuesta
Xtrider

#12064 pero los premios/bonificación se dan solo en ese rango de horas o de dan en general? Se dan al capturar?

Es horario de España, no?

Por cierto, ya que salió en su momento los que teníamos Pikachu de evento (y por lo tanto futuro Raichu) pero no Pichu aún:

https://m.imgur.com/YBDOLJ3

Me puse a abrir todos los huevos de 2km que tenía y salían. Es 95,6% IV aprox, 15 atk, 15 def y 13 energy

Supongo que no lo evolucionaré por tener el Pichu con gorra y tiraré de algún Pikachu 70% con gorra para el Raichu. No sé, tampoco es que use Raichu como para cargarme el Pichu xD

1 respuesta
juanmaroni

#12065 #12066
El tipo de bonificaciones y su duración se deciden según lo que se capture durante las ventanas de captura.
Aún no se sabe cuándo se activan las bonificaciones. No creo que las activen inmediatamente después del evento. Me imagino que tendrán que analizar los datos de las capturas para ver qué nos dan.

Sí, horario de España.

1 respuesta
Kuluneken

#12067 Genial entonces, espero que se activen algún día que este libre para poder usar los huevos de exp y evolucionar todo el puto repertorio de pidgeys y demás, que tengo como 300 caramelos pidgey ya y se me empieza a llenar el inventario de pokes XD

H

El evento legendario es en chicago, pero si lo tiran luego se hace mundial? O cómo va esto.

1 respuesta
imPJ1712
#12064juanmaroni:

Horarios de las ventanas de captura:

18:00-18:30.
20:00-20:30. Lo cambiaron, pero los muy graciosos no avisaron.
22:00-22:30.[/quote]

Uff man jodio el plan. Tenía pensado empezar a las 17:30 hasta las 19:30 y parar a descansar. Tocará usar las baterias portatiles para aguantar xD

C

Al combatir en un gimnasio, por qué se me apaga botón "a combatir"?

1 respuesta
Patriarca12

#12071 Bien porque te alejas del gimnasio, bien porque abres otra aplicación tipo whatsapp que se superponga o porque pones la aplicación en segundo plano.

juanmaroni

Save you (Rare) Candies.


#12069
Si cumplimos un objetivo durante el evento (capturar, capturar, capturar), en Chicago aparecerá el primer legendario. Si los de Chicago lo derrotan (cosa que podemos dar por hecha), lo liberarán al resto del mundo mañana (según la web de Pokémon).

Ragest

Esta guapo chicago ahora mismo, las pokeparadas molan un huevo

Bend3R

Yo habia entendido que el evento empezaba a las 17 en españa

keikosan
#12073

Base capture rate 2% :O :O :O

Chuculun

xDDDDDDDD, a ver quien pilla un legendario.

culm3nta_

Estoy en un festival de rock ahora, pero ir avisando como va la cosa. Puta mierda de juego, me cago mucho de Niantic pero no puedo desconectar de el

Patriarca12

Ufff viendo esos ratios lo vamos a pasar muy difícil, como consejo voy diciendo que los que no sepan lanzar la bola curva que vayan practicando o va a ser un milagro que pillen alguno...

C

Porque no puedo elegir los Pokémon que quiero en los combates de gimnasio

C

Porque no puedo elegir los Pokémon que quiero en los combates de gimnasio

1 respuesta
Patriarca12

#12081 Les puedes elegir pulsando al que quieras cambiar y después pulsando a otro de la lista de pokemon que tienes.

Ya empezó el directo, ya explicaron lo de los bonus.

https://www.twitch.tv/pokemongo

2 respuestas
H

#12082

Rpv de los bonus?

1 respuesta
Patriarca12

#12083 Nada interesante han explicado lo de esta imagen:

Xtrider

#12082 A muchos no se les nota el movimiento del PoGo xDD

1
H

Se sabe algo de cuando darán los bonus?

bRo

muy bueno el sonido del stream xD la de abucheos que se estan comiendo

Chuche

¡OJO! :wow:

1 respuesta
H

Dónde es eso?

1 respuesta
thecaballero

#12088 Canario?

1 respuesta

Usuarios habituales