Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Chuche

#12089 #12090 La vi en Twitter.

Ragest

Que sinvergüenzas los de Niantic, y la humillacion global que se estan comiendo

1 respuesta
Darosu

El mayor fracaso de Niantic, era su prueba de fuego y han hecho un mierdon que ni el más pesimista se esperaba...

1 respuesta
Chuche

#12093 #12092 ¿Que esta pasando?

2 respuestas
Darosu

#12094 Ha petado todo en Chicago, la gente no puede jugar.

Ragest

#12094 Han cortado toda señal, no hay datos ni de como va el evento, ni imagenes de Chicago ni nada.

La gente del evento no puede jugar, ya no solo por la sobrecarga del WIfi, encima hay dos bugs que les sacan del juego.

El Ceo de Niantic ha sido abucheado por los asistentes segun ha asomado, la gente esta en pie de guerra, han sonado abucheos por el festival hasta que han tenido que cortar el sonido ambiente, la gente reporta que estan saliendo menos pokemon de los que deberian en esta ventana.

El jefe de Serebii (la pagina mas importante sobre Pokemon) diciendo que esta procupado por la mala imagen que esta dando Niantic de Pokemon.

El mayor desastre que recuerdo. Ni siquiera sabemos si el evento continua o se ha cancelado

Ragest

Cancelado el evento.

Que tristeza

diexter11

Estan devolviendo el dinero de las entradas y dando 100$ en Pokemonedas como compensacion a los que han asistido.

B

pero tio, que hace el HEN1 ahi en medio como pedro por su casa asomando y mirando a mil sitios , que juego mas absurdo

1 respuesta
KILLOXON

#12099 Estoy en el Sta Monica Pier a ver si pasava algo pero creo que me vuelvo al hotel...

Me he comprado una Switch con Zelda y Mario Kart antes de consuelo...

keikosan

https://twitter.com/hyperfocal/status/888816425846091777

juanmaroni

Hacía mucho que no salía tanto tiempo a jugar. He pasado por Plaza Castilla, La Vaguada (bus) y Montecarmelo.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He tenido varios fallos mientras jugaba... Puñetera bola blanca.


Mientras estaba en mi "misión", he ido mirando Reddit. La cantidad de mierda que estaban echando a Niantic era impresionante. Mala retransmisión, mala señal, la app con fallos...
No me ha parecido bien que les hayan dado más apariciones de Unown solo a los que estaban dentro del recinto. Si lo hubieran hecho global, más gente habría salido a capturar.

Me imagino que mi salida no ha servido para nada. A saber qué pasará con las bonificaciones.

La mayoría ya esperábamos que fuera un desastre... y han superado las expectativas. XD

Espero que esta ostia les sirva para aprender, y empiecen a mejorar el juego y su empresa.

Por otro lado, me ha parecido lamentable que tirasen una botella a la chica del escenario.

1 respuesta
Darosu

Por lo visto el evento no ha sido cancelado, vamos que las capturas siguen sirviendo.

B

#12102 Buen lanzamiento de botella, eso son puntos de experiencia adicionales.

2 1 respuesta
diexter11

Lo que sirven las capturas fuera del evento:

thecaballero

#12104 Bola curva.

Me ha hecho muchísima gracia una entrevista que le han hecho a un niño en la que le preguntan si iba a ir a una raid luego, contesta que no y el tipo extrañado le pregunta la razón: "Ya no me queda batería"

"Great Success"

My battery is dead:

1 respuesta
Ragest

#12106 coño no habia ni cargadores?

1 respuesta
thecaballero

#12107 Le contesta que tienen cargadores, pero viendo la debacle del evento no me extrañaría que no fueran o vete tu a saber xD.

We fucking can't: https://my.mixtape.moe/pudfsb.mp4 (No se insertar esto)

1
juanmaroni

Su puta vida, macho. Les han REGALADO a Lugia.

El siguiente legendario a liberar será Articuno, porque los Azules han contribuido más.

"Hemos" desbloqueado oro "en todo". Que no sé realmente qué es "todo". Por lo visto, las recompensas solo van a durar 48h y no se sabe cuándo empiezan.

Ragest

Entonces nosotros tenemos al puto articuno que capturar y ellos un lugia free?

Menuda bajada de pantalones

1 respuesta
juanmaroni

#12110
No, ellos tienen Lugia gratis y nosotros podemos capturarlo en las incursiones... si tienes suerte de que te salga la incursión. XD

Articuno será el siguiente legendario en ser liberado. Es decir, que cuando la vuelvan a cagar, dirán "ale, tomad, ya podéis ir a por Articuno" y solucionado.

1 respuesta
Ragest

#12111 vamos, que lugia a saber cuando lo olemos nosotros

1 respuesta
juanmaroni

#12112
Seguramente liberen a Lugia cuando acabe el maravilloso evento que han montado, pero será una incursión rara de ver.

Yo espero que las recompensas no sean solo de 48h, porque menuda puta mierda. No da tiempo a acumular morralla para evolucionar.

HeaTz

Lugia lo liberan como raid aleatoria en plan estás que tenemos? Y articuno entiendo que es el evento que van a tener de 1 a 2 de la mañana. También será así articuno?

1 respuesta
juanmaroni

#12114
Lugia iba a ser el evento, pero como en el parque no puede jugar casi nadie porque el juego va como el culo, se lo meten en la cuenta directamente.

Para los que no hemos ido, aparecerá como una incursión de nivel 5, y habrá que vencerlo para poder capturarlo.

No se sabe cuándo van a liberar a Articuno, solo se sabe que será el siguiente legendario.

1 respuesta
HeaTz

#12115

Pero Lugia será en plan como estás raids que tenemos ahora que son random o será a X hora en X sitio y si estás bien y si no te jodes?

1 respuesta
juanmaroni

#12116
Aleatoria como las actuales, supuestamente con 48h de preparación (según el vídeo que usaron para anunciarlo) y necesitas un pase especial (del que todavía no han dicho nada).

1 1 respuesta
hectortidus

Si ya veo casi imposible que alguna vez pueda atrapar algún Tyranitar, o un bicho así, en incursiones, a los legendarios los tengo ya mas que descartados xD. Esos solo se podrán hacer en capitales y poco mas.

HeaTz

#12117

Eso está bien, porque si te pilla currando o algo y no puedes ir es una mierda si es una única vez, o si no lo coges a la primera.

gabigoxi

Pues Valencia ahora mismo petado de lugias y articunosssss

1

Usuarios habituales