Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Shenkra

Hoy he podido cazar a Lugia :D Cerquita de Plaza Cataluña, le quedaban unos 25 minutos a la incursión y por suerte ha sido llegar y empezar. No ha sido difícil matarlo, y para capturarlo ha entrado a la tercera con Baya Frambu Dorada y un "genial". Es de un 80% solo pero al menos lo tengo :D

Luego he abierto un huevo de 10km y me ha salido un Skarmory mierdero que no necesitaba para nada :( Lo bueno del día es que al hemos he podido conseguir 18 moneditas, que hasta ahora era imposible llevarse nada.

Por cierto, tengo una duda: cuando en las App de IV te sale por ejemplo 69-89, que quiere decir? Que depende de si les aumentas el PC o como va eso?

#12300 Creo que si, van al azar pero te tiene que salir un movimiento diferente al que ya tenías. De todas formas, que te lo confirmen por si acaso. Yo solo pude conseguir una MT rápida en la primera incursion que hice (de nivel 1) y como soy tonta la malgasté :(

1 respuesta
juanmaroni

Última tanda: 270K PX. Yo también estoy flipando. ¿Qué ha cambiado? Pues seguramente que lo he hecho sin el Modo Ahorro activado. He notado que iba más rápido, pero el teléfono se calentaba mucho.

Desde que empezó el evento he conseguido más de 1.300.000 PX (sí, millón y pico). Me quedan cerca de 700K PX para el nivel 37.

CONSEJO: no hagáis tandas de evoluciones con Huevo Suerte si no hay un evento del que os podáis beneficiar. Es un cambio que he hecho personalmente y me ha venido bien. Me ha permitido hacer muchas tandas durante los últimos dos eventos de doble PX, por no haber gastado los caramelos antes. Hacer tandas de evoluciones cansa, pero luego te libras de ellas durante un tiempo.


#12296
El lunes quitan a Articuno y meten a Moltres. Una semana más tarde, quitarán a Moltres y meterán a Zapdos, que durará también una semana.
Si Lugia se va, seguramente sea al mismo tiempo que Zapdos.

#12300
Al azar entre los otros movimientos posibles, dependiendo de si la MT es de ataque rápido o cargado.

#12301
Lo de los IV indica que no está claro, porque los rangos de polvos pueden pertenecer a varios niveles. En muchos casos, con doparlos una vez te sale más exacto, pero seguramente no merezca la pena gastar polvo en eso. El rango de los porcentajes es más amplio a menores niveles.

1 respuesta
Shenkra

#12302 Vale ya entiendo, muchas gracias por la explicación! Muchas veces es un rollo porque hay un porcentaje relativamente amplio entre los dos números... A ver si voy subiendo de nivel y se pasa eso :P

Por cierto, aprovecho que estás por aquí y que sabes casi todo para preguntarte un par de cosillas muy tontas: el juego sigue contando los km hechos si tienes el juego en segundo plano o el móvil bloqueado? Es que me da que no pero no lo tengo nada claro. Y la segunda cosa, para evolucionar Larvitar tengo que esperar a tener uno bueno verdad? Ahora mismo solo tengo uno, pero el IV Calcy no es capaz de decirme su IV y tiene 84PC solo.

¡Muchas gracias por la ayuda! :D

1 respuesta
juanmaroni

#12303
Lo primero parece complicado de explicar. Ni siquiera estoy seguro de que mi explicación sea correcta. El juego "cuenta distancia en segundo plano". Pero no de forma activa. Cuando pones el juego en segundo plano, su estado se congela. Al abrirlo después, el juego tiene que calcular tu nueva posición. Si no te has pasado con la velocidad y han pasado unos minutos (mínimo 4-5), te puede contar la distancia recorrida (digo "puede" porque no sé si lo hacen todos los móviles). Al menos a mí me la cuenta de este modo (iPhone).
Los misterios del funcionamiento del GPS en este juego son inescrutables.

Dado que Larvitar es raro de encontrar (escasez de caramelos) y que Tyranitar es muy útil para atacar, lo mejor es esperar a tener uno decente. Camina con el que tienes.
Una ventaja que tienes ahora es que puede capturar a Tyranitar directamente en las incursiones.

B

¿Cuando acaba el evento? Entendia que lo hacia esta tarde, pero aun sigue.

1 respuesta
Patriarca12

#12305 Acababa ahora a las 2 A.M

EDIT: Digo que se acababa ahora, otra cosa es que como comenta ragest hayan hecho su trabajo y desactivado el evento.

Ragest

Se acabo chicos, Niantic logro opacar la basura trucando resultados y dandonos cositas una semana entera (ganando sus buenos dollars). Me he divertido bastante

Sigo pensando que este juego en manos se una buena empresa seria una increible, me conformare con momentos como los de esta semana.

Por cierto, aun sigue creo

2
J

Hola, es la primera vez que escribo en este hilo de pokemon go, pero llevo tiempo jugando aunque dejé de jugar por un tiempo volví a jugar y tengo a Lugia y Articuno (solo he podido conseguir uno de cada uno, pero aunque me conforme con eso trataré de conseguír más). Como sea, lo que vine a saber es sobre un bug que me acabo de dar cuenta que me dio que es que dejé un pokemon en un gimnasio y cnd lo fui a verificar lo había tomado otro equipo, pero me sigue saliendo en el gimnasio, pero cuando fui al gimnasio no salia en el, incluso lo volví a tomar y puse otro pokemon y nada. En fin, me gustaría saber si se puede sacar de ese bug o algo. Lo dejaría si supiera si me va a dar monedas, pero no sale ni siquiera el tiempo que lleva, solo sale que esta en el gimmasio y para ver el gimnasio.

Otra cosa es que me sería de gran ayuda si me ayudaran a entender lo de los IV's, como funcionan, como saber si mis pokemon tienen buenos y demás

1 respuesta
KKOo

#12308 Intenta usar el Enter y las Comas, he tenido que leer un par de veces para entenderte.

Respecto a lo del bug, no tengo ni idea, ni me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado.

Los IV's marcan el nivel de perfección de un pokemon. A modo resumen, los pokemon tienen tres estadisticas: Ataque, Defensa y Salud. Estas estadísticas se puntuan del 0 al 15, siendo 15 el valor mas alto. Un pokemon perfecto (100%) sería 15/15/15, pero un pokemon con todos los valores cercanos a esta cifra es un buen Pokemon también.

Para calcularlo existen distintas aplicaciones, yo en este momento vengo utilizando Poke Genie, ya que te calcula el valor del pokemon con tan solo una captura de pantalla, es la mas segura y útil que he encontrado.

1 1 respuesta
darkdrix

Vaya... pues yo aun no he podido capturar ni a lugia ni a articuno, la putada de vivir en un pueblo alejado de la mano de dios xD
Si el lunes los cambian... no volveran? O van a ir por rotaciones?

1 respuesta
Darosu

#12310 Articuno sigue saliendo hasta el lunes y supongo que después de que salgan Moltres y Zapdos irán rotando un mes cada uno o cada cuatri, y Lugia supongo que es o para siempre o hasta que salga Ho-Oh y los rotaran, lo único seguro es que este verano salen los pájaros.

1
ZaGo

La vuelta a la normalidad sin bonus será dura. Pero bueno, al menos tenemos por delante legendarios que conseguir.

Y también hay que ver en el próximo gran evento que bonus nuevos dan :)

Por cierto, al final he conseguido 2 Pichu con gorrita, así que más que amortizado el evento.

1
Darosu

Primera vez que me sale el mensaje de la imagen, ¿lo acaban de poner para avisar porque ha terminado el evento y ahora van a ser menos comunes? ¿o lleva así desde el principio?.
https://gyazo.com/d81b4f6515e05853d75fe30f94e9f0b4

1 respuesta
acosuna

#12313 Es Niantic que va con retraso. Avisan de Articuno a 3 dias de que cambie por otro :psyduck:

juanmaroni

Vuelta a la "rutina".

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Voy a volver a tomarme las cosas con más calma. Aunque sigo queriendo cazar más Articuno. XD
Ya si eso subiré al nivel 37 en un mes.

1 respuesta
J

Bien, volvía capturar a Articuno (aunque buscaba a Lugia) y aunque es más bajo que el que tenía, lo curioso es que se me atrapó a la primera bola que le lancé.

PD: Ya se me fue el bug del pokemon en el gim, al fin y al cabo no me dió monedas

#12309 Los uso, pero hay veces donde nose si van o no y pues a veces los dejo sin comas o no le doy enter para bajar xD, perdona la molestia y gracias por la info, la descargaré y veré que tal

PD2: #12309 La descargué, pero no la entiendo muy bien, si me puedes explicar que significan los porcientos y demás me sería de mucha ayuda y lo siento por tanto molestar

imPJ1712

Han aumentado el consumo del juego una barbaridad. Durante el evento me he chupao más de 300MB.

Creo que en mi vida había jugado tanto al juego. Una semana me ha durao el nivel 33 y acabo el evento con la pokédex posible completa (salvo el puto unown que son los padres).

He pilaldo todo esto:

  • 3 Larvitars salvajes con piña
  • 1 Larvitar de huevo con 56 caramelos
  • 5 Mareep salvajes con piña
  • 1 Dratini salvaje con piña
  • 1 Dratini de huevo con 32 caramelos
  • 3 Lugias de incursión. 82% a PC2000, 84% a PC2022 y 82% a PC2024). Tengo la espinita de pillar uno cercano a 90% coño, no hay manera
  • 1 Articuno de incursión. 89% a 1635. No quiero pillar más por si me sale mejor que este ya lo he chetao xD. Al menos hasta que pille un Lugia jajaja

El grupo de whatsapp que tenemos ha aumentado de 30 personas a casi el doble, 55 somos ahora y juntarnos casi 50 personas y hacer tres grupos para matar a Lugia ha sido una pasada. Jamas habría imaginado jugar con tanta gente y todos de superbuen rollo.

Va a costar mucho volver al día a día xD

1 respuesta
J

#12317 Me gustaría unirme al grupo de Whatsapp, soy equipo rojo y nose si afecte mucho, pero más bien por el tema de las incursiones

1 respuesta
imPJ1712

#12318 Somos de la zona de Elda por Alicante. Solo salimos a Elda, Petrer, Sax y Novelda. Para Alicante hay otro grupo pero de Telegram. Si no eres de por aquí siento decirte que no te serviría de mucho xD

1 respuesta
xCrisdinho

#12315 Ayer hablaba con un chico que encontré en una incursión legendaria de eso mismo. Con Articuno no, pero con Lugia he hecho en mis dos raids 4 y 5 excelentes con Frambu dorada y curva y me ha durado menos en salir de la pokeball que con cualquier genial. No tiene puto sentido.

Victolocus

Hoy he vuelto de viaje y escribo otro capítulo en mi diario de anécdotas de Pokémon Go

He estado semana y media en un camping en la paya de Oliva, Valencia. Sin poképaradas ni nada, pensaba ya que no iba a poder aprovechar el evento. Y aunque no lo he aprovechado lo suficiente, ha merecido la pena. Me estuve levantando todos los días a las 6:15 e ir caminando por la playa 12km hasta llegar a la ciudad y poder farmear para xp, caramelos y tal, y estar luego de vuelta a la hora de comer. La paliza ha sido tremenda, pero he conocido mucha gente de los cuales me llevo amigos que volveré a ver sí o sí. Uno de los días, sin comerlo ni beberlo, me vi en un coche de alguien que recién había conocido, llendo a Gandía para incursiones legendarias. Ambiente genial, mucha gente. Todos celebrando cuando capturaban. Epico. Ah!, y mi 1/1 en Lugia y 2/4 en Articuno. No tengo queja. También mis dos pichu con gorra, que ya pensaba que no los pillaba; así como los dos dratini de huevo, que me han dado 112 caramelos así sin nada jajaja.
Cosas así son las que hacen que¡ un simple juego, aunque tenga sus fallos, me parezca único e increíble.

4
J

#12319 Ah bueno, ni modo

Jacob_Conde

Hoy salgo mi ciudad y veo una incursión de lugia por donde iba a pasar, sin muchas esperanzas llegó al gimnasio y veo más de 15 personas, me alegro, hablo con ellos, nos juntamos 20, luchamos, vencemos y TACHAAAAAN Lugia ha escapado, la madre que lo parió.

1 respuesta
J

¿Alguién me puede decir como funcionan las mt ataque rapido y ataque cargado? Tengo algo de conocimiento por lo que he leido, pero no dicen si te cambia 1 ataque o te añade y pues me gustaría saber. También me gustaría saber a que pokemones es recomendable darle el mt y demás.

1 respuesta
ZaGo

#12323 Yo sigo igual, hoy de 3 intentos, 0/3. Y lo peor de todo es que en una incursión de 20 se lo ha llevado uno que tiene ya 5 Lugia. Y en la última que hemos intentado se lo ha llevado un jugador nivel 20 que le he tenido que explicar que pokemon poner para luchar, encima lo ha atrapado a la primera XD

Seguiremos intentándolo, no queda otra :D

Josema246

Una pregunta,

No se si habréis escuchado esto en alguna incursión, pero si pillas al pokemon en cuestión, no le des al "vale" que sale al capturarlo. Con esto se cree que el juego no te contabiliza la captura y los demás tiene mayor probabilidad de captura. Realidad o no??

1 respuesta
Reason

Probad esto:

Es el truco del almendruco.

2 respuestas
Ragest

#12327 si habia alguna manera de hacerlo ahora que lo sabe todo dios va a ser imposible

1 respuesta
Reason

#12328 Bueno todo dios no creo que lo sepa, ¿no?

Y si eres más rápido que ellos pues...

1 respuesta
Ragest

#12329 hoy en las raids ya lo sabia todo el mundo xD

1 respuesta

Usuarios habituales