Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bayx

Pues despues de Zaptos ya solo me faltan 2 revestimientos y miltank para completar la regional!

juanmaroni

Ditto se puede transformar en Pikachu.

1
belegar

harto de esperar por un buen rhyhorn abrí un huevo ayer y saqué uno del 80% 12 12 12, lo he subido a tope, espero no arrepentirme o que me salga un 90% dentro de nada porque un año con caramelos guardados para nada.

1 respuesta
imPJ1712

Hoy he hecho otro Zapdos, 2/2 llevo y a cada cual peor xD. El de ayer 80% y hoy 69%. No tenía ni zorra de que pudiesen salir por debajo del 70% xDDD

1 2 respuestas
juanmaroni

#12663
Lástima que ya no sea relevante. XD

#12664
Lo más bajo es 66,7% (10/10/10), como en los huevos.

1
B

#12664 mi Lugia es 69% 11/10/10 xD

1 respuesta
B

FECHA:6 Agosto 2017 / Nivel 32
Capturas: +80 (Total 7463)
Experiencia:+39753 (Total 3.572.608)
Polvos estelares: +10128 (Acumulado 70187)
Pokeparadas: +102 (Total 6265)
Huevos: solo uno, me salió un Phanpy 80iv. El otro se me pasó ponerlo a cocer hasta casi acabado el día.
Gym/monedas: ayer de madrugada ya cobre las 50 monedas. 7 Pokémon en gym esperando para sacar algunas monedas mañana (con suerte)
Incursiones: 1 moltres. Bastante fácil entre 9. Nos ha sobrado casi la mitad del tiempo. Solo lo capturaron dos.

B

FECHA:9 Agosto 2017 / Nivel 32
-después de casi 3 días sin móvil lo recogí de reparar esta tarde-
Así que tocara recuperar el tiempo perdido estos días antes de irme al pueblo.
Capturas: +38 (Total 7501)Me he pasado por Parque Sur y cogi un par de kangaskan y un unknow letra "O" ((edito: tb me salió un Mareep y un Eevee en el CC)
Experiencia: +21840. (Total 3.594.448)
Polvos estelares: +5220 (Acumulo 75407)en Prque Sur con tanto parada y cebo, me capture todos los del día aquí, menos algunos en mi barrio cuando volví.
Pokeparadas: +47 (Total 6312)
Huevos: uno de 2 km. Geodude 89iv. ¿Merece la pena gastar en el para poner el golem a full?
Gym/monedas:aunque sin móvil he cobrado hoy 50 y otras 50 que cobre antes de ayer. Y con eso ya me quede sin ningún Pokémon en gym de todos los que tenía. Aproveche las monedas ahorradas y compre un poco de espacio para 50 Pokémon más. Aunque debería invertir más en esto ya que siempre ando al limite.
Incursiones: tras no poder jugar los primeros días del pájaro eléctrico, hice hoy mi primera incursión de Zapdos y lo atrape a las 2°bola :) la hice cuando me pase por Parque Sur que salió justo en el parque de enfrente y había gente para aburrir. Cayó fácil, aunque no es muy allá, 78IV pero bueno, ya queda registrado. Solo me falta Lugia. Mañna voy con unos amigos al Retiro, a ver si hay suerte.

1 respuesta
juanmaroni

#12668
Si no tienes ningún Golem, 89% no está mal. Asegúrate de que tenga Lanzarrocas y Roca Afilada. Aunque también es verdad que no tienes muchos polvos para gastar, tal vez deberías guardarlos.

1 1 respuesta
imPJ1712

#12666 Igualito al mio xD

1
B

#12669
En teoría tras las dos evoluciones baja un poco el IV no? Ahora solo tengo uno de 67iv a 1870pc
Por ahora guardare los polvos para un futuro tyranitar.

1 respuesta
juanmaroni

#12671
Los IV se mantienen entre evoluciones. Si Geodude tiene 89% IV, Graveler y Golem mantendrán ese 89%.

Si crees que no lo hace, seguramente has medido mal los IV (o, en un caso MUY raro, podría deberse a un error de programación).

1 respuesta
B

#12672
Pensé que descendían un pelin a medida que evolucionaban. En plan 2-3 puntos

Quizás los medí mal o tb depende que la app con la que se hace.

Peinacabras

Sabeis como encontrar nidos pokemon cerca de tu zona? Alguna app o algo?

2 respuestas
juanmaroni

Niantic me ha devuelto las 200 monedas por el fallo de la mochila. Y, obviamente, me han quitado 50 espacios, por lo que vuelvo a estar en 600.

#12674
Saliendo de casa. XD
Fíjate en el radar, si ves que aparecen muchos de una misma especie y no son los más comunes (Ekans, Snubbull...), seguramente sea un nido.
También te puedes unir a grupos de WA/Telegram de tu zona y preguntar.
Y por último, porque es muy raro que ocurra, puede que alguien de tu zona use el Atlas de The Silph Road y los marque.

Pumazone

Que pena q me pillase la semana d articuno con mis amigos en Portugal....... aunq no es excusa ya q fuimos a varias incursiones y lo capturaron mis 3 amigos (algunos d ellos 2 veces) gracia al grupo d Facebook en el q nos metimos con unos portugueses d la zona xD
Pero estando de vacas pues no podíamos estar a full.
Con lo q me costo intentar pillar a articuno.. resulta q en un dia hago 3 incursiones de moltres ( 1 x la mañana y 2 x la tarde ) y capture 3 moltres... tengo 5 en total.
Y el zapdos primera incursión, primera pokeball y fue mio, ya tengo 2 tmb. Y este mismo dia por fin capture mi Lugia aunq es una shit con 79% xD

kingsora

¿Cuales son las mejores evos de Eevee? Tengo a Vaporeon solo.

1 respuesta
Darosu

#12677
1° Vaporeon (Ataque y Defensa)
2° Espeon (Ataque)
3° Flareon (Ataque)
4° Jolteon (Ataque)
5° Umbreon ( Defensa)
Creo que es así.

1
Pumazone

Gente se sabe algo del siguiente evento de experiencia o caramelos y polvos estelares etc?
Me da pereza esperar sin saber el dia será para saber si evolucionar pokemones o no

1 respuesta
juanmaroni

#12679
Acabamos de salir de uno, yo no esperaría otro hasta dentro de un par de meses. Creo que Halloween ya si eso.

1
Shenkra

Estoy sufriendo mucho con esto de estar en un pueblo perdido en medio de la nada y no poder jugar T_T espero poder acercarme el sábado a alguna ciudad decente, necesito a Zapdos... :(

1 respuesta
juanmaroni

#12681
¿No te salen Pokémon ni Poképaradas en el radar? Usa inciensos y puede que te salgan cosas interesantes.

1 respuesta
PuNTo

Creo que hay nido de magnemites en el retiro por si a alguno le interesa. No había visto ninguno y entre ayer y hoy ya van unos cuantos

1
Shenkra

#12682 hay muy pocas paradas en el pueblo, 8 pero ninguna cerca :( gimnasios hay 3, y nadie los tira así que como ponga un Pokémon a ver cuando me lo devuelven xD Pero lo más chungo son las incursiones, aquí es imposible hacer la de legendarios. Probaré lo del incienso a ver si con suerte sale algo interesante :)

2 respuestas
Jacob_Conde

Otros dos lugias que se me van... :( 0/5 al menos me he llevado un zapdos a la primera y solo eramos 8 en la incursión.

1 respuesta
juanmaroni

Paseo por El Retiro.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He usado CRaros en Zapdos. Doparé alguno cuando termine su tiempo.

1 1 respuesta
B

FECHA: 10 Agosto 2017 / Nivel 32
Un día intenso de juego y creo que de los más productivos. Algunas cosas de posible récord personal.
Capturas: +183 (Total 7684)
Experiencia: +82279 (Total 3.676.727) Ojo!sin huevo. Pero 30k de raids.
Polvos estelares: +24744 (Acumulo 100151)
Pokeparadas: +137 (Total 6449)
Huevos: A pesar de la pateada de día, solo uno de 5 km, un Pinsir de 82IV. Con tanto no parar se me volvió a olvidar poner otro a cocer.
Gym/monedas: esta mañana entre recados y demás he logrado colocar 9 pokemons, espero que me tiren unos pocos para cobrar algo hoy, a mediodía volvió uno y trajo 31 monedas. Unas horas después vino otro con las 19 restantes. A última hora ya solo han sobrevivido 6. Luego ya pasadas las 00h me han sacado otro y ya cobre las 50 del día así que mañana ojalá algunos de los 5 restantes aguanten todo el día jajaja.
Incursiones: como ya comenté, hoy fui al Retiro por la tarde con unos amigos. Realice 3 incursiones. 2/2 lugia, por fin!! (78 y 89iv's)Registrado después de 5 intentos nulos, y un zapdos que se escapó. Igualmente fue una gran tarde de raids, muchísima gente y grupos constantes. Eso sí mucho fly en El Retiro lo cual le quita gracia y tuvimos que hacer grupos privados para no dejar a legales fuera.

Y como logro adicional medalla plata de poke tipo acero. Nido magnemite en El Retiro :)

1
B

#12686
Lo mismo nos hemos cruzado hoy XD o alguna incursión jajaja estaba petado de gente haciendo raids igual.

B

#12684
Yo he estado en sitios con un solo gym y 3 pokeparadas, para pueblos enanos.
Parar morirse si se compara con una gran ciudad.

1 respuesta
KKOo

A ver lo que no podemos esperar es que Navahermosa en Toledo sea el Muelle de Santa Monica en California.

Que a mi me parecen bien los crys, pero un poco de mente fría y saber de donde somos cada uno.

2 respuestas

Usuarios habituales