Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Según el sitio japonés, "recientemente" equivaldría a "unas pocas semanas".


#12749
Lo mejor es que subas de nivel, al menos hasta el 20 y te juntes con un grupo numeroso (busca grupos de WhatsApp/Telegram en tu zona).
Las incursiones son para derrotar a un jefe entre varias personas y luego poder capturarlo. Te dan recompensas por derrotarlo (Caramelos Raros, bayas doradas, MTs).

#12750
Hay un Mewtwo gratis en Yokohama.

1 1 respuesta
Martita-

#12751
Hasta cuando? Si esta el fin de semana me acerco el sabado.

2 respuestas
juanmaroni

#12752
Creo que dura solo unas horas, así que no te molestes en ir. XD

1 respuesta
Martita-

#12753
Mierda xDDDD.

Gracias.

Victolocus

#12752 Eran 3 Mewtwo, pero era un evento dentro de un estadio donde no había entrada libre. Eran 9 horas lo que duraba desde esta mañana.

1 respuesta
Martita-

#12755
Ya, ya he visto, si hubiera sabido antes lo del evento me hubiera acercado, me pilla a unos 40 minutos en tren o asi.

Bueno, ya lo pondran para todos supongo, asique sin problema.

1
Slade_Wilson

Segundo Lugia a la saca. Le hemos tirado entre 13 personas y le hemos cazado 9. Han aumentado el ratio de captura?

B

Pues me habia quedado sin articuno ni zapdos... asiq ue bien que lo amplien. voy jodido de tiempo con el curro, vaya mierdas los horarios de incursion la verdad, ayer lo intente por zapdos pero nada 0/3, tengo muchisimo lag a la hora de tirar la bola. Antes me pasaba con mas pokes, tras la ultima actualización, principalmente en las incursiones. Alguno mas le pasa?? Aparte de comprarme un movil mejor xD sabeis si podria hacer alguna otra cosa?? El movil que tengo es un samsung j5 2016.

2 respuestas
Patriarca12

Poca cosa ya tiene en si el juego sino fuera por las incursiones, porque sin ellas tampoco se tendría motivo de farmear, mas bien rushear, polvos estelares a muerte y seguir jugando animosamente; yo con los unown ya tengo la pokedex europea entera...
Ojala saquen un sistema de combate contra entrenadores con IA o cualquier mierda para entretenerme porque los hardcore nos quedamos sin contenido.

Las liadas de siempre de mi ciudad

Tengo que ir contando historias de incursiones de en todos los sitios que las he hecho porque la verdad, cada ciudad y cada grupo de ciudad tiene un política muy distinta en cuanto a las incursiones, eso si, de todas, mi ciudad es la única que he conocido que no deja hacer incursiones si no estas en el grupo de whatsapp, pero en cualquier caso y sitio siempre veo el típico perfil de chic@ que quiere organizar todo y a todos, menos mal que solo me ha tocado aguantar eso en dos incursiones en mi ciudad natal y una vez fuera porque eso no lo aguanto :/

EDIT: También hoy se ha acercado un hombre a felicitarme por jugar en la calle, era la primera vez que en vez de bajar un gimnasio localizado en la estación de trenes desde su propio edificio estaba en el parque de enfrente. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza...

2 1 respuesta
CrossKazama

#12758 Tengo el mismo movil que tu, solo que en mi caso es la versión del 2015, y tengo el mismo problema con las pokeballs...muchas veces no puedo hacer buenos lanzamientos por ese puto lag que hay...en mi caso (y puede que en el tuyo al ser casi el mismo móvil) creo que es sobrecalentamiento, porque se pone ardiendo siempre a nada que tengas el juego encendido, y viviendo en un pueblo de Sevilla...imaginate xD.

1 1 respuesta
juanmaroni

#12759
Ahora que lo mencionas, me acabo de dar cuenta de que también tengo toda la Pokédex europea más Kangaskhan. XD

#12758 #12760
También tengo problemas con las bolas a veces con un iPhone SE, que hace unos meses iba sin apenas problemas de rendimiento.

Probad distintas cosas para evitar sobrecalentamiento:

  • Activar ahorro de batería.
  • Limpiar la memoria de vez en cuando (SIEMPRE antes de las incursiones).
  • No tener otras apps abiertas.
  • Evitar exponerlo al sol durante mucho tiempo. Guardar el móvil en el bolsillo cuando no tengáis que usarlo. Untarlo en protector solar de factor 50.
1 1 respuesta
CrossKazama

#12761 He probado todo lo que pones salvo lo de la memoria (lo probare hoy), y sigue igual, hasta en la sombra arde el cabron, yo no se ya que hacer.

Josema246

Alguno ha visto algún pikachu shiny esta mañana?? Según Team Evolution ya están por todo el mundo

1 respuesta
RaiZaky

#12763 donde yo vivo no salen ni pikachus normales asi que ni idea xD

LeoN_ESP

Se sabe si el evento de kangaskhan se ha extendido tambien al 31, o acaba el 21 como estaba fijado?

1 respuesta
Patriarca12

#12765 Sigue fijado como que acaba el 21 ya que es independiente al de los legendarios.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Estoy bastante seguro de que hay un fallo muy gordo que corta la conexión móvil. Si pasa durante una incursión, recibo "Error" hasta que vuelve a conectarse.

Patriarca12

Hoy el día fue para farmear medallas de gimnasios. 7 gimnasios tiramos en grupillo dando una vuelta y organizándonos por primera vez entre 6 que no damos pie con bola. Estuvo entretenido, desde los gimnasios en tuerca para subirles no hacia una ronda de estas y había ganas. Pero parece que esto de bajar esos gyms ha molestado a algunas personas, si tanto molesta que vengan a hablar conmigo y me digan ya a que horarios tengo que jugar, que a buenas con buenas, a malas con a tomar vientos.

Mención especial a que en el otro grupo por fin han dejado jugar a los niños que comentaba ayer, aunque tristemente se les ha vuelto a escapar el lugia. Esperemos que esto sea un precedente y dejen de negar jugar a la gente :)

Ahora veo que hay una chorri lista de moda en el pokemon go que es escribir del 1 al 20 y después los nicks la gente que va a la incursión por whatsapp, donde este el llegar e ir haciendo grupos de 20 que se quite esto que una cola virtual a saber, que quizás el tercer apuntado es el ultimo en llegar y alguno de los primeros en llegar se queda fuera.

No me gusta nada lo poco que se nota el pikachu shiny, ya podían haber metido un easter egg y en vez del pikachu shiny haberle puesto como el famoso pikablue/pikablu.

1 respuesta
Torviic

Por curiosidad, los que jugáis de forma habitual y lo tenéis así como una rutina, llevais la pulsera de Pokemon Go Plus? O no es worth?

2 respuestas
Victolocus

#12769 He ido leyendo los problemas sobre tu zona con el juego y la organización. Aquí en Murcia nos organizamos, como dices, por las famosas listas de wp. El caso es que somos 6 los admin del grupo, dos de cada team, y somos muy rigurosos, los que no cumplan las normas, están fuera del grupo. Cuando se pone una hora para una raid, llegada esa hora, se pasa lista, y si falta alguien de la lista se pregunta, y si hay que esperarlo unos minutos, se le espera. Si hay mas gente, tienen prioridad los de la lista, y si sobra hueco, que se meta la demás gente. Si el que falta a la hora dicha no se manifiesta, luego no tendrá posibilidad de queja. Es fácil y así nos va bien, con algún problema alguna vez pero se le echa a la persona del grupo como correctivo un tiempo por incumplir normas. Aunque claro, lo jodido en vuestro caso sería poner unos determinados admin a estas alturas.

#12770 Sí, siempre llevo la Go Plus y la he amortizado ya de sobra, me gusta mucho. Para cualquier situación que sepas que vas a andar mucho y no conviene que vayas todo el rato con el móvil, ahi que la llevas y de incógnito vas jugando

1 respuesta
Patriarca12

#12771 Pero los problemas no son de organización sino mas bien líos entre jugadores que se han difamado entre ellos, incluyéndome a mi y demás, y ahora entre todos nos miramos con lupa de ambos bandos, aunque él que lo empezó hizo la bola demasiado grande para poder pararla y ahora que esta prohibido en ambos grupos cualquier tipo de trampa, ya que en ambos grupos siempre había el que se pasaba de listo usándolo (demasiado regional) y se le freno, siguen queriendo malos líos.

#12770 Es worth para farmear paradas si estas estático tomando algo en un bar, sentando en una plaza, etc... pero como método para hacer experiencia o conseguir pokemons es una verdadera mierda.
Para mas opioniones tienes esto: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-plus-experiencias-587402

Hoy he visto un zapdos ahora por la mañana y con toda la ilusión he ido. Cuando he llegado he visto gente de ambos grupos, me he quedado, he saludado a las personas que querían ser saludadas y he esperado. Eramos un total de unas 12-13 personas y se me han acercado unos niños y me han saltado <El "diogenuro" ha dicho que no va a hacer la incursión contigo, ¿vamos haciéndola?>, pues nada, se ve el buen rollismo que se lleva ese señor, la hemos hecho bastante bien entre 7 y hemos conseguido bastantes al zapdos, grata sorpresa que me dieran superpociones e hiperpociones, nada mal esta nueva recompensa XD

Parece que solo dan Superpociones e hiperpociones de pociones en las incursiones.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
B

FECHA:18 Agosto 2017 / Nivel 33

Por fin subí al 33!! Después de muchos días con problemas en el móvil, aislamiento en el pueblo y sin poder casi ni jugar subí de nivel :)
Ahora el 34 se antoja otra montaña(1 MIll de exp) pero con ganas estoy de darle!!! Pero tendrá que esperar, volví a llevar el móvil a que lo arreglen por que menuda chapuza...va igual que antes de arreglarlo... espero que para el martes lo tenga ya...y poder recuperar el tiempo perdido.

Dejo un resumen de lo obtenido los días 14,15,16,17 y 18, es muy poco para tantos días pero con el tactil jodido ya es algo.

Capturas: +122. (Total 7906) - 24.4/día
Experiencia: +39311 (Total 3.753.659) - 7862,2/día
Polvos estelares: +24347 (Acumulo 140.916) - 4869,4/día
Pokeparadas: +72 (Total 6609) - 14,4/día
Huevos: Varios que no recuerdo y ni les calcule los IV... cuando vuelva tener el móvil actualizo todos.
Gym/monedas: Por suerte, con los pokes que coloque en Madrid y en el pueblo he ido cobrando estos días las 50 monedas casi todos los días, así que espero volver atener algunas ganancias cuando recupere el móvil y comprar un pack de pases en la tienda (Quiero hacer tyranitar y algunos mas). Lo de mewtow se ve jodido igual de recibir la invitación y ser suficientes pero bueno...ojala tenga tiempo de intentarlo al menos.
Incursiones: Según llegue a Madrid el 16 pude hacer una raid de bayleef y ya. Algo es algo...

La única anotación al llegar a Madrid fue detectar que el nido de alado de mi casa a pasado de Onix ahora es de Krabby.

y eso es todo, ya os contare cuando vuelvo a estar operativo, ojala antes de que se vayan las aves que me apetece conseguir algunas con buenos IVs.

Saludos.

Bayx

Ojala pusieran los malditos objetos por oro...solo me faltan 2 revestimientos para completar la pokedex y no hay manera. Desde el primer dia pillando el bonus del septimo dia y nada. :mad:

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 100K PX para el nivel 37. :D

2 1 respuesta
Victolocus

#12777 No chetes ese Tyranitar, suelen salir mejores, yo me esperaría

1 1 respuesta
IIpereII

Acabo de empezar a jugar a esto. Tengo pokémons de mierda, llevo a Picachu en el hombro y un sombrero con forma de magikarp. Me podéis dar algunos consejos? Me da la sensación que #1 está bastante desactualizado.
Por cierto, tengo un magikarp 100%.

2 respuestas
B

Hasta que dia sale kangaskhan en los centros comerciales?? Alguno de madrid os habeis acercado a parquesur??

1 respuesta

Usuarios habituales