Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#12778
Solo he conseguido hacer dos incursiones de Tyranitar hasta ahora y el otro se escapó. Esperaré hasta que necesite otro Tyranitar, después ya veré qué pasa.

#12779

Consejos.

#12780
21 de Agosto, supongo que en horario de Niantic, así que sería hasta las primeras horas del martes.
Tenía planeado ir a Parquesur, pero teniendo en cuanta la duración del viaje, y que ya había cazado a Kangaskhan y Unown, no me apetecía.

Las cajas de rebajas actuales seguramente se irán con Kangaskhan y Unown.

2 respuestas
Darosu

#12779 Jamás te quites el sombrero de Magikarp es el mejor consejo que se te puede dar.
Fuera de coñas, si juegas solo no te preocupes por gimnasios ni incursiones, abre huevos, captura todo lo que puedas, solo preocúpate de subir de nivel y guarda todos todos los polvos estelares.

1 respuesta
IIpereII

#12782 #12781 gracias!!

B

#12781 gracias!! no he tenido suerte con kangaskhan, asi que el lunes me pasare por alli, a ver si con suerte hay algun gym y puedo completar alguna incursion, sabeis si meten mas frecuencia de legendarios en los centros de rodamco?? Podria ser una tarde rentable, el viaje es largo... xD

1 respuesta
juanmaroni

He ido a comer a Moratalaz y he acabado cazando en El Retiro. Qué puto calor.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He aprovechado muchas Poképaradas que aún no había girado. Me faltan menos de 50K PX para subir de nivel. Puede que en uno o dos días lo consiga, porque me voy una semana a Alicante. Sí, chavales, creo que se acabaron los "Informativos juanmaroni" durante una semana, porque voy sin ordenador ni WiFi. Intentaré entrar con el 3G, pero no sé si podré escribir cosas muy largas. XD


#12784
Los únicos extras que tiene Parquesur son los Kangaskhan, los Unown y los cebos. Las incursiones son aleatorias como en cualquier lado. Pero seguramente encuentres muchas. He visto alguna captura de la zona y parece que hay muchos gimnasios.
Plantéate ir todo el día para que sea más rentable.

3 3 respuestas
ZaGo

Con lo que me costó conseguir mis dos Tyranitar, tantos kilómetros y Larvitar cazados, y ahora en 2 días consecutivos he capturado 2 de incursiones.

Están bien las incursiones porque dan acceso a todos los jugadores a pokemon tochos, pero la verdad que a nada que te lo plantees te haces un ejército de cualquiera de ellos sin problemas. Veremos que hacen con Mewtwo y cuando lo tendremos entre nosotros.

1 respuesta
imPJ1712

Hoy he subido al centro comercial Bonaire de Valencia y menuda pasada. He vuelto con unos 20 canguros y 10 letras (las 5 disponibles, todas repetidas menos la R). Lo que nunca esperaba era encontrarme a 5 letras a la vez en 3 paradas juntas jajaja (si lo hubiera esperado hubiera echado foto, en la que hice solo salen 3), he flipado jajaja

Ahora solo me queda acumular polvos y carameloraros para subir a los bichos, ya no me queda mucho más que hacer ;(

Patriarca12

#12786 Por mucho ejercito, ese ejercito cuesta polvos estelares, sera elegir entre un ejercito de mewtwo o variedad de pokemons...

#12785 Pasatelo bien y espero que no te pille mewtwo allí.

Día normalito, he pillado un articuno de incursión malisimo y estoy farmeando polvos estelares a full para subir a unos cuantos pokemons al nivel 39 que son 9000 de polvos y cada vez noto mas y mas lo que valen los polvos a nivel alto.

jugadores que se acuerdan de mi <3
1 2 respuestas
ZaGo

#12788 Claro, pero no es lo mismo comenzar con un Larvitar, patearte a saco kilómetros y kilómetros para conseguir caramelos. Que en 5 minutos conseguirte un Tyratinar con buenos IV ya preparado para subirlo.

Y todo depende de la gestión que se haga de polvos estelares, yo ahora mismo tengo una reserva importante y ahora me ha sido de lo más cómodo petarlo. Creo que han puesto excesivamente fácil el acceso de pokemon tan buenos. Por no hablar que la gente que vive en pueblos donde apenas juega gente, les sigue siendo igual de complicado porque seguramente no sean capaces de juntar 8 o 10 para tirarlo.

Pinguu

#12785 se te echara de menos xD me gusta entrar al foro y leer tus historias entre otras cosas :D

1 1 respuesta
imPJ1712
#12785juanmaroni:

porque me voy una semana a Alicante

Si vas a la capital aprovecha y pasea por la zona Melia/Volvo, hay tardes que salen Dratinis a full.

1 1 respuesta
juanmaroni

#12788
Parece que Mewtwo no sale hasta que se vayan los pájaros. Es lo que dan a entender en el boletín de noticias de Pokémon.
Seguramente no merezca la pena dar polvos a ese nivel. Teniendo en cuenta que para los gimnasios no sirven y que en las incursiones conseguir una persona hace una diferencia mayor... ahorra para Mewtwo. XD

#12790
Gracias. :)
Lo mismo consigo ordenador, pero el problema seguirá siendo el WiFi. Tirar de 3G/4G en el ordenador es una masacre de datos.

#12791
A Campello. XD

1 1 respuesta
imPJ1712

#12792 Buas si estas casi al lado, algun día podrás acercarte xD

1 respuesta
Pinguu

#12793 Yo he estado unos dias en el puerto de santa maria, y salian muy pocos dratinis

Hemos ido con los amigos de fiesta y tal y mientras ibamos algun lado pues sacaba el telefono cual friki para ver que podia pillar xD

de 20 magikarp que habre cogido, 2 han sido Shiny
ino de nivel 50 y poco y otro de 124
Os pido consejo, el magikarp shiny del nivel 50 y poco lo dejare tal cual como coleccion xD, y el de 124 lo evolucionare para tener un gyarado rojete
Pero no le dare poder porque es una mierda porcentaje, creo que 60 y poco.. :D
He pensado en subirlo de nivel y tal dandole polvo estelares pero tiene un IV muy bajo y me doleria
Llevo acumulado 600 mil polvo estelares

PD: Me voy en dos dias a suiza alemania francia hasta el dia 30-31, y no voy a poder hacer incursiones fijo porque ire con la novia y la familia suya, asi que que hariais,
A- No entro al pokemon estos dias, paracuando haya incursiones legendarias que vaya mi hermano con dos moviles (para los legendarios que creo que se acababa a finales de mes y ya no los vuelven a poner (?)
B- Juego al pokemon y a la aventura xD

2 respuestas
juanmaroni

#12794
Más te va a doler si llegas a tener otros Pokémon más útiles, pero nada de polvo para doparlos. No merece la pena.

Juega. Y haz que tu novia se vicie.

1
Patriarca12

#12794 Lo primero avisarme de que vas a estar inactivo -.- :P

Y ya lo demás, pues depende, si te falta algún legendario o tiene horario fijo de salir a las incursiones se le puedes dejar a tu tato para que te lo haga/pille y después de cierto tiempo jugar tu. Todo depende también de si piensas jugar mucho o no y los horarios de ambos. Por supuesto añadir que ahora las incursiones dan mucho menos que antes, no es tanto la perdida como antes si directamente desconectas del juego, que tampoco es malo porque luego lo coges con mas ganas.

1
Victolocus

Creéis que siendo nivel 34 podría tirar un Vaporeon yo solo?

Alguien tiene alguna captura o foto de como son Parquesur y La Maquinista en cuanto a pokeparadas y gyms? O alguien que haya estado así de tanteo podría decir cuáno hay de cada? Se que Bonaire es la locura con 7 gyms y 30 pokeparadas jajajaa

2 respuestas
Nacrover

#12797

#12797Victolocus:

Creéis que siendo nivel 34 podría tirar un Vaporeon yo solo?

nop

1 respuesta
juanmaroni

#12797
Depende del equipo que uses.

Patriarca12

#12798 cada tres estrellas es un mundo, vaporeon es de los mas fáciles solo, pero se necesitan pokemons nivel 30 con ataques óptimos como poco.

Anoche estuve dando una vuelta bajando gimnasios y enseñándole a mi pareja como se repartían los gimnasios de la catedral de mi ciudad. Allí nos quedamos sentados en un banco bajo la luz de una farola super descarados viendo como entre unos pocos rojos y amarillos, nos sacaban de los gimnasio con apenas 20 minutos que llevábamos, les dejamos bajar uno, y el otro no hinchandole de bayas, ya que según ellos "con un gimnasio ya da para cobrar y no hay motivos para bajar mas", eso si, los vocerones que pegaban a las 12.30 de la noche no tienen nombre (ni respeto, que hay gente que duerme), y ya que nos llamaban tramposos, si hubieran mirado al banco nos hubieran visto :psyduck:

Al poco rato, cuando volvía a mi casa de meter pokes en los gimnasios con huecos, (Esquivando a estas personas arriba relatadas, que me las volví a encontrar, y la ultima vez que me acerque a preguntar de que iban con el acoso y lo que me llamaban, cierto individuo llamo a la policía), volvían a bajar el gimnasio de la catedral donde seguía, por supuesto me acerque a ver quien era para seguir dando bayas en caso de que fueran los que se reparten los gimnasios, pero allí no había nadie... Fijo que era alguien que le llega el gimnasio desde casjajajajajaja.

Y ojala arreglen el maldito bug de bajar gimnasios después de una incursión, que llevo sin poder bajar un gimnasio de mi ciudad con este 4 días, pero oye, meterme cuando hay hueco si me deja...

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6ube5y/gym_errors_an_explanation_on_its_root_causes/

juanmaroni

Reporte rápido: he llegado a mi zona y creía que había un nido de Magnemite en una esquina. Pero no, resulta que los cabrones están en todos putos lados.

Y mi zona es prácticamente rural. Solo veo tres Poképaradas y un gimnasio.

1 respuesta
B

Al llegar a parquesur he visto una zona con varios cebos, he pensado seguro que los kangas salen ahi... 0 kangas, segun unos chavales que habian por alli hacia una media hora que ya no salian... perfecto, gracias niantic por ser tan exacto al anunciar los horarios de los eventos. 0/4 articunos... en uno me dio error, me echo del gym y al intentar volver a entrar a tirarle las bolas me salia para hacer de nuevo la incursion, pues bueno habra que volver a hacerla, se junta otro grupo y al ir a empezar... error y me echa, perfecto.
Por lo menos he pillado un lugia, mejoro al 69% iv que tenia, este es 71% xD

LucaBlight

Dan caramelos por alimentar pokemon en gimnasios? Estaba gastando bayas para dejar hueco en la mochila y me ha parecido que me han dado un caramelo, pero como estaba despistado no me fijé bien.

Es eso cierto o solo una alucinación mía? xD

1 respuesta
dranreb

#12803 Si les das varias veces seguidas, a veces dan

1 1 respuesta
LucaBlight

#12804 Cada cuantas? O no es una cifra exacta?

1 respuesta
imPJ1712

#12801 Bienvenido a la playa jajaja. En todas las que he estado cerca de la costa hay bioma electrico, salen más que pajaros en mi pueblo xD

#12805 Pues entre 1-5% andará la cosa xD. Tengo casi la medalla de oro y habré sacado unos 8 caramelos dando de comer jajaja

1
Torit0

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6v7u7c/the_silph_roads_apk_mine_of_v0710_is_complete_a/

  • Nueva súper incubadora.
  • Arreglo de varios bugs.
  • Modificación del spawn de shinies. ¿Más shinies?
  • Raids exclusivas.
  • Cambios en Ditto, quizás para prepararlo para la generación 3.
  • En la lista de Pokemon, ahora se puede usar la búsqueda por ataque.
  • Cambios en la cámara y en el AR.
  • APARECEN POR PRIMERA VEZ LOS NOMBRES DE LOS 135 POKEMON DE LA GENERACIÓN 3. Sin embargo, no aparecen ni los sonidos ni los ataques de dichos Pokemon.

Si siguen la ruta que tomaron cuando metieron la generación 2, desde la primera vez que aparecieron los nombres de los Pokemon en los archivos del juego hasta que fue finalmente lanzada (entera, no cuento los bebés en los huevos) pasaron 3 MESES.

1 1 respuesta
imPJ1712

Creo que tardarán algo menos que la otra vez, si no recuerdo mal los sonidos los metieron varias semanas más tarde que los nombres la otra vez. Faltarían nuevos movimientos y tal vez reajustar los PCs otra vez en vista a equilibrar al puto Slaking que es impensable que vaya a salir con tantisimo PC xD

Por cierto, ¿meterán las naturalezas? ¿Y los concursos? xD

Vuelve algo de hype con esta actualización :)

1 respuesta
LucaBlight

#12808 Espero que las naturalezas no... sin crianza va a ser una mierda encontrar al bicho perfecto xD

Y dónde has leido los CP? Hay alguna lista ya?

1 respuesta
Ragest

Como mas shinies? Cuantos hay atm?

1 respuesta

Usuarios habituales