Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#12809 Aquí tienes una lista del calculo de PC/CP de todos los pokemons con el sistema actual y sin nerfs: https://pokemongo.gamepress.gg/max-cp

1
Tyrio

Soy un poco nuevo en esto de las incursiones... a la hora de evolucionar por ejemplo un machop, la característica que debería tener más en cuenta es el ataque??

Es que tengo un machop 15 en salud y 15 en ataque, pero solo tiene 6 en defensa, merece la pena darle o busco uno mejor?

1 respuesta
Patriarca12

#12812 Nos fijamos en un poco de todo en general, pero mas en su %. Este machop es del 80%, así que yo en si no le daría polvos a no ser que mínimo vea uno del 90% con 15ivs de ataque, ya que es un pokemon que se utiliza sobretodo para atacar. Lo único que si te digo es que si te sobran los caramelos y el machop es nivel 29/30 se le puede evolucionar para tener un machamp algo útil aunque no lo dopes.

juanmaroni

Me cago en los putos Magnemite. Hoy he pillado cerca de 40. Mirad si está mal la cosa que me he alegrado de ver un jodido Pidgey.

He abierto un huevo de 5Km. Otro Ponyta 93%. En los Mercadona hay agujeros negros, me ha contado cerca de 2Km.

Incursión: ha aparecido una de Vaporeon en el único gimnasio que tengo a la vista. He ido porque pensaba que podía hacerlo solo. Pues no... fallos con la barra de carga y algunas otras cosas me lo impedían. He probado un segundo asalto, pensando que tal vez debería meter polvos a un Zapdos, cuando me encuentro en la sala con dos personas más. Lo hemos tirado sin problemas. Yo he hecho la mayor parte del daño. Creo que me habían dado doce bolas.
82%. Pistola Agua e Hidrobomba. Creo que lo voy a tirar, no le voy a dar polvos.