Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#12809 Aquí tienes una lista del calculo de PC/CP de todos los pokemons con el sistema actual y sin nerfs: https://pokemongo.gamepress.gg/max-cp

1
Tyrio

Soy un poco nuevo en esto de las incursiones... a la hora de evolucionar por ejemplo un machop, la característica que debería tener más en cuenta es el ataque??

Es que tengo un machop 15 en salud y 15 en ataque, pero solo tiene 6 en defensa, merece la pena darle o busco uno mejor?

1 respuesta
Patriarca12

#12812 Nos fijamos en un poco de todo en general, pero mas en su %. Este machop es del 80%, así que yo en si no le daría polvos a no ser que mínimo vea uno del 90% con 15ivs de ataque, ya que es un pokemon que se utiliza sobretodo para atacar. Lo único que si te digo es que si te sobran los caramelos y el machop es nivel 29/30 se le puede evolucionar para tener un machamp algo útil aunque no lo dopes.

juanmaroni

Me cago en los putos Magnemite. Hoy he pillado cerca de 40. Mirad si está mal la cosa que me he alegrado de ver un jodido Pidgey.

He abierto un huevo de 5Km. Otro Ponyta 93%. En los Mercadona hay agujeros negros, me ha contado cerca de 2Km.

Incursión: ha aparecido una de Vaporeon en el único gimnasio que tengo a la vista. He ido porque pensaba que podía hacerlo solo. Pues no... fallos con la barra de carga y algunas otras cosas me lo impedían. He probado un segundo asalto, pensando que tal vez debería meter polvos a un Zapdos, cuando me encuentro en la sala con dos personas más. Lo hemos tirado sin problemas. Yo he hecho la mayor parte del daño. Creo que me habían dado doce bolas.
82%. Pistola Agua e Hidrobomba. Creo que lo voy a tirar, no le voy a dar polvos.

Un rato después, he vuelto a pasar por el mismo gimnasio a tirarlo (Azul). Los miembros de ese gimnasio llevaban tantos días que el contador estaba con números negativos... No he podido tirarlo, me ha dado error. En la pantalla de combate mostraba que ambos Pokémon eran Pikachu y tenían 43645PC. Al entrar en el campo, se bloqueaba. No voy a cobrar monedas mientras esté aquí.

1 3 respuestas
Culebrazo

#12807 tiene pinta de caca la incubadora esa. Ojalá se pudieran comprar mas infinitas :(

1 respuesta
B

#12814 buen pc para un pikachu xD

Cuando me fui de vacas estuve en un sitio similar al que comentas, aprovecha para desconectar y descansar, que luego vuelves con mas ganas!

condemor

#12810 Magikarp salvaje, Pichu de huevo y Pikachu salvaje.

ZaGo

#12814 Los que vivimos en costa llevamos así desde que comenzó el juego. Aquí los Magnemite salen a patadas y no cambian nunca. Ni saliendo la segunda generación cambió nada. Hay pokeparadas que pases a la hora que pases, te salen 5 o 6 como si nada.

EricDraven91

#12814 Yo estuve el mes pasado en Galicia y por allí es un infierno con tantísimo magnemite y voltorb además. Y como era el evento de la doble experiencia, caramelos y demás, me podían salir de 10-15 magnemites estando en un solo punto.

Victolocus

Y aquí en Murcia que a no ser que sea nido, no olemos casi ninguno...

1 respuesta
MoonKai

#12820 tienes la opción de irte a la playa. En cartagena o Torrevieja tienes unos cuantos

Torit0

#12815 Quizás la nueva sea infinita. O quizás haya una infinita y otras de pago. No se sabe nada de eso aún

1 respuesta
ZaGo

Me veo que va a ser una incubadora que se compre en la tienda que abra los huevos en 1/4 del tiempo de la normal. No me veo a Niantic incluyendo otra infinita, eso les restaría ingresos.

2 respuestas
culm3nta_

#12823 y el precio creo que rondará los 300

1 respuesta
Culebrazo

#12823 les restaria ingresos o no, porque yo me compraria alguna seguro XDDD

no creo que haya nadie que el dinero que se gaste sea en incubadoras. en huecos de espacio y cosas mas duraderas lo entiendo, pero en incubadoras que es tan efimero lo dudo

3 respuestas
ZaGo

#12824 Lo que es seguro es que serán más caras que las actuales.

#12825 No te creas, en los eventos la gente mete pasta sin dudarlo. Ahora que voy a incursiones con mucha gente, me sorprendo de la cantidad de dinero que meten.

Patriarca12

Estoy leyendo esto y esta bastante bien, el aviso de aplicaciones de 3º se extiende a falsificadores de gps también: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6vh7bu/niantic_finally_tackles_spoofers_new_banwave/?utm_content=title&utm_medium=hot&utm_source=reddit&utm_name=TheSilphRoad

Lo que me ha dejado algo tocado es que hay bastantes falsos positivos en cuentas que se usaban para bubblestrat... ¿Habran usado estadísticas internas de la cuenta para estos avisos? Sea lo que sea y después de que hace menos de una semana se cargaran muchas cuentas boteadas huele a nueva oleada de baneos.

imPJ1712

Hoy misteriosamente han desaparecido del flyers que no paraban de tocar los huevos con los gimnasios en mi pueblo (después de no dejarles jugar con nosotros en una raid por que no queremos ayudarles a capturar legendarios), llevaban tres días sin parar de tumbar todos los gimnasios del pueblo. Me da a mi que ha habido oleada de baneos.

Victolocus

#12825 XDDD LA mayoría de gente que conozco gasta las monedas en incubadoras. Es una manera fácil de sacar experiencia y de conseguir pokémon buenos con buenos IV's.

1 respuesta
juanmaroni

He tenido que ir a la ciudad a comprar. Qué jodida diferencia. Poképaradas en cada esquina. Casi me cuelo en un gimnasio, pero yendo en coche era muy complicado jugar. Maldito límite de velocidad. Lo mejor que he pillado es un Pidgeot.

No he podido hacer ninguna incursión. Ha aparecido una de Lapras al lado de casa, pero no iba a estar una hora vigilando si aparecía alguien.

Huevo: Pichu 87%.


#12822
No es infinita. Se rompe con un uso.

1 respuesta
Culebrazo

#12829 yo antes es en lo que gastaba las monedas, pero una racha de solo salirme mierda me deprimio y no he comprado mas XD

imPJ1712

Salvo para eventos de caramelos y polvos gastarse las monedas en incubadoras lo veo un gasto para mal, a no ser que no tengas en que gastarlas claro (muchos huevos suerte en el inventario y todo el espacio extra comprado).

1 respuesta
imPJ1712

¿A Niantic le gusta tocar los huevos (nunca mejor dicho)? ¿Que necesidad había?

Ahora mismo tengo dos para capturar en casa :mad: :mad: :mad: :mad:

B

FECHA: 22 & 23 Agosto 2017 / Nivel 33
Recupere ayer el móvil y aunque sigue funcionando a ratos, este es el resumen de los dos días:

Capturas: +139. (Total 8045) - 69,5/día
Experiencia: +66494 (Total 3.820.153) - 33247/día (8000 de dos raids de nivel 3 & 20k de 2 raids legendarias)
Polvos estelares: - 61885 (Acumulo 79.031) (Me fundido un pico en poner a Gyarados , Jolteon , Machamp etc al día con la reciente subida de nivel)
Pokeparadas: +131 (Total 6740) - 66,5/día
Huevos: Lo últimos salio esto:

  • Smoochum 91 iv
  • Totodile 91iv
  • Smoochum 98iv (Mi mejor pokemon en IV hasta ahora con un magikarp 97iv)
  • Oddish 80iv
  • Elekid 84iv
    . Actualmente acumulo 4 de 10km.
    Gym/monedas: Al no tener el móvil estos días, quitaron las cajas y me quede con ganas de comprar otro pack de pases pero bueno lo invertí en inventario.
    Coloque unos pocos pokes ayer y me saque las 50 monedas y hoy por la mañana las 50 del día. Por la tarde llegue a tener hasta 7 defendiendo gym, pero a ultima hora solo han llegado dos. Espero que caiga alguno y así me aseguro las 50 del día 24.
    Incursiones: AYER hice un Lugia con muchísima gente, nos juntamos casi 40 así que hicimos dos grupos, y poco antes hicimos un Zapdos unos 17, muy fácil. No capture ninguno. HOY no salió ningún legendario por mi zona así que nos organizamos 4 para al menos coger EXP; primero fuimos a un Vaporeon , cayo muy fácil, y lo atrapamos todos. de 93IV. (Este lo subiré cuando pueda seguro, salió con Pistola agua y Hidrobomba, eso sí me toca gastar 106 caramelos y 100k de polvos...). Después me junte con otro para un Machamp a lado de casa. Fácil también. Solo 2 con nivel 36 y 33. Me cayo con 84IV pero malos ataques.

Me gastado los ahorros en 2 espacios para objetos. (100 objets mas se notan, y mas ahora que ando acumulando CRaros y MT's, siempre andaba pelado de pociones)

Saludos.

1 respuesta
Victolocus

#12834 Te falta poner los km recorridos en tus reportes, eso está interesante.

1 respuesta
Pumazone

La q lias en tu pueblo patri...xD

ZaGo

¿Habéis notado cosas raras en las incursiones de hoy? En mi zona han arrancado varias incursiones con un tiempo de menos de 1 hora y media. Han aparecido así por la cara justo antes se habíamos metido pokemon. También mucha gente se ha quedado de cuelgues (más de los habituales). Tengo la impresión de que están trasteando algo internamente en Niantic :si:

1 3 respuestas
EricDraven91

#12837 Algún que otro youtuber dice que desinstalemos la app y nos lo descarguemos con la actualización anterior hasta que arreglen el problema de los gimnasios. Algo de eso dijeron.

Pinguu

#12837 no te rayes, es qu dara fallos como otras cosas y nada mas xD

1 respuesta
juanmaroni

He conseguido un portátil para escribir un tocho. Lo malo es que sigo dependiendo del 4G de mi hermana y no me lo deja mucho tiempo.

He caminado por la costa. En total, ida y vuelta, he recorrido más de 8Km. No he visto a nadie jugando, lamentablemente. Aunque sé que había gente por el movimiento de los gimnasios.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Por último, pero no menos importante, HE SUBIDO AL NIVEL 37. :D :D :D


#12837
Lo de las incursiones con contadores de menos de 2h pasa desde hace semanas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales