Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
condemor

#12870 Espacio para objetos

Victolocus

#12870 Si no tienes ninguna necesidad notable, ahorralas. En cualquier momento puede que necesites un pase premium, ampliar objetos, ampliar espacio de pokémon. Lo notarás, y ahí ya podrás echar mano de lo que necesites con lo ahorrado.
Pasa de los huevos suerte hasta que no haya evento. Comprar un par o tres vendrá bien para subir mientras evolucionas, pero eso sí, en evento de doble xp

1
juanmaroni

Diez bayas doradas para mantener a Fatty y poder cobrar 50 monedas. Qué insistencia mostraron. XD

Lo más raro que he cazado hoy ha sido un Hypno, dentro del Mercaporra. No he hecho mucho más.

Mañana vuelvo a a Madrid.

1 respuesta
B

#12873
Ya te pueden sobar Bayas doradas por que para 50 monedas.... yo habría preferido llevar algunas menos y ahorrarme tanta baya dorada. Pero si te sobran y te compensa...genial claro :)
Por cierto, enhorabuena por el Level 37! Casi nada :O !!

1 respuesta
B

FECHA: 26 Agosto 2017 / Nivel 33

Capturas: +68. (Total 8169)
Experiencia: +22297 (Total 3.867.387)
Polvos estelares: +8856 (Acumulo 96.227)
Pokeparadas: +68 (Total 6862) Hoy habre cogido unas 15 nuevas que explore un par de parques nuevos cerca de casa.
Huevos: Uno de 5km, un Chikorita con 11 caramelos. Un de 80IV y los ataques malisismos,ambos de tipo normal... y otro de 5km apunto de eclosionar.
Gym/monedas: A casi primera hora del día me tiraron un gym y cobre, la formula sigue funcionando. Durante la tarde entre y tire varios gyms aunque a ultima hora algunos cayeron mantengo 2 así que genial.
Incursiones: Hoy ninguna. Salieron algunas de bajo nivel pero ninguna me pillo en buen momento.

En cuanto a la caza, hoy me pase por un nido de Squirtl, me pilo pelado de pokeballs pero bueno, me lleve unos pocos 6 y varios con baya pinia. Con otro día que me pase tendré para blastoise o cebar uno de alguna raid.
Lo mejor de este paseo fue que me salio un Snorlax salvaje !!!! Me pillo solo con 2 pokeballs, baya dorada y se escapo, fui a una pokeparada un poco lejos , 2 pokebalss, intente de nuevo , nada de salia todo el rato, volví a otra parada mas lejas casi corriendo porque no sabia cuando le quedaría...y nada, se volvía a escapar, entre ir y venir una de las 2 paradas de la zona (un poco lejos una de otra) ya esta reset así que fui corriendo , solo una pokeball... otra baya dorada y nada se escapaba. Incluso con la baya dorada el circulo era muy rojo. Encima de gastar lo que debería usar para Squirtels el dichoso Snorlax se me escapaba.. pero el que la sigue la consigue. Gaste 100 monedas en 20 pokeballs...y al final cayo!! A penas tiene 1663 PC y unos IV de 47, muy bajo pero me parece mucha suerte que me salga algo así salvaje, no podía dejar pasar la ocasión ya que no lo tenia aun :( Asi que lo registre al fin!! Aunque espero conseguir uno bueno en alguna raid para doparlo a tope. Este de recuerdo =)

A parte, hoy encontré así reseñable: miltank malillo,Houndoom malo tb pero de casi 1800PC y un Psyduck de 90IV (NIVEL 1... 13PC quiero llorar...)

Como nota, ayer gane la Medalla de Oro en Bayas. "Maestro de Bayas" , era cuestión de tiempo al fin y al cabo. Yo no era muy de cebar gym de bayas sin sentido y perjudicando a otros entrenadores. Preferí esperar y ganarla cuando surgiese de forma natural

Saludos.

juanmaroni

#12874
Tengo 56 Frambuesa doradas. Si no las usaba en el gimnasio, no cobraba nada. Tenía que vigilar hasta medianoche porque eran las monedas del día siguiente. XD

Los Pokémon de nivel 1 pueden interesar a coleccionistas. Y si además tiene buenos IV, mayor valor. Guarda ese Psyduck.

1 1 respuesta
B

#12876
Gracias. Bien guardado esta. Todo lo que tengo con IV casi a tope los guardo, nunca se sabe :)

juanmaroni

Ya estoy en Madrid.

De camino ha habido algún atasco y he terminado de abrir un huevo de 5Km: Natu 93%.

También he cazado un Jynx antes de salir de Alicante.

Mañana volvemos a los legendarios. XD

juanmaroni

Llueve mucho en Madrid, no he podido hacer casi nada, salvo terminar de abrir un huevo de 5Km (Swinub mierdero).

Casi hago una incursión de Magmar, pero con el agua cayendo era imposible. Lo peor es que hoy es el día en que más incursiones legendarias he visto... y no he podido acercarme a ninguna. (-.-)

ZaGo

Hablando de legendarios ¿A alguno aún se le resiste alguno de ellos? Me refiero a los que hayan tenido muchas ocasiones de cazar y sigan sin tener por ejemplo a Lugia, considerando que el 31 se irán. Imagino que si habrá gente que por el lugar del que son si no se juntan suficientes, les sea chungo.

En mi caso al final el evento ha sido tan largo para mi gusto, que mi meta de coger al menos uno ha ido mucho más allá. Al final tengo más Lugia que Dragonite o Tyranitar tenían antes del evento. Creo que a los que hemos tenido acceso a ellos se ha perdido esa magia "legendaria" al conseguir tantos, y los que no hayan conseguido sumar gente para hacer algunas a diario, pues putada de un sistema que falla.

Creo que sigue haciendo falta darle un golpe de turca a las incursiones, y especialmente en sitios donde no juega tanta gente, que se sustituyan por alguna fórmula alternativa. Aunque ello implique tener que gastar pociones y revivires a muerte, pero al menos darles la opción. Que imagino que no todo el mundo podrá coger el coche e irse a una ciudad medianamente grande a jugar.

1 respuesta
EricDraven91

Para mí, las incursiones deberían ser individuales. Así no tendrías que depender de tener que esperar a que se junte un buen grupo o gente, a secas. Tendrían los PC de un pokemon de incursión nivel 1 y así todos tendríamos oportunidad de poder tener los pokemon especiales de las incursiones como son los legendarios. Es que frustra bastante no ver a nadie jugando en mi pueblo y no tengo dinero para irme todos los días a granada capital.

Perdonad por estar todo el rato lloriqueando (aunque dijera en otro post que no), pero es que me encanta pokemon y no voy a poder tenerlos todos. 211 tengo sólo por el momento y nivel 27. Y sí, soy asocial y siempre he sido alguien solitario. En fin, seguro que acabaré desinstalando la app tarde o temprano aunque me joda.

1 1 respuesta
Culebrazo

#12881 a mi tampoco me importaría lo de las raids, pero habría que cambiarle el nombre xddd

Yo aún tengo el primer pase de incursión que pille y soy lvl34 (he viciado bastante), pero siempre juego por mi cuenta. A mis 32 añazos me da fatiga juntarme con la muchachada u^^

3 respuestas
RavageR

#12882 pues no se en tu ciudad pero en Malaga la media de edad de los jugadores ronda los 35 xD

1 respuesta
Culebrazo

#12883 pero en malaga sois todos unos majarones XDDDD

una vez pase al lado de una raid de un legendario, y no me parecio ver a nadie que pareciera tener mas de 20

si me llego a apuntar, me hubiera sentido tal que asi

1 respuesta
EricDraven91

#12882 Ya, si yo llevo desde mayo jugando xD. Y eso, yo tengo 26 y me da toda la fatiga ver a crios que no pasan los 20, salvo alguna que otra excepción (no he visto tampoco a más de 10 personas jugando en este tiempo que llevo). Y es verdad, a ver cómo se llamaría si fuera individual esa incursión...pero sería lo mejor.

culm3nta_

Yo pensaba igual que vosotros hasta que por casualidad encontré un grupo de watssap de rápida de mi ciudad.

Pasaban las semanas y se inchaban a legendarios, pero yo no me presente ninguna vez debido a que me daba reparo y bastante palo.

Cuando llegó el momento que o iba o iba, si no me quedaba sin legendarios, me hice varias raids con diversa gente (somos 224 en el grupo) y para mi sorpresa fue que era, con 28 anos, uno de los más jovenes.

xa3ro

#12884 a mí me saludan los nenes de 10 años por la calle. El otro día iba con mi mujer y me dice uno "heyyy", me miro mi mujer con una cara de que se yo....

1 respuesta
imPJ1712

En nuestro grupo hay tres chiquillos y un par que roza la mayoría de edad pero vamos, igual que vosotros, la edad media ronda los 30 años jajaja

Ulmo

4 intentos (2 lugia, 1 articuno, 1 moltres) y tras gastar todas las bolas se han largado los 4.

Está claro que no los pillaré ni de coña.

dranreb
#12887xa3ro:

a mí me saludan los nenes de 10 años por la calle

3
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Victolocus

#12882 En Murcia, Valencia, Gandía, San Sebastián y algunas ciudadas más que he estado, siempre igual, la media ronda los treinta XD Sería un caso puntual lo que viste. Los más jóvenes no juegan a este juego teniendo otros que pueden jugar en su sofá comiendo y de mayor calidad jajaja

1 respuesta
ZaGo

De hecho en mi zona, los únicos pequeños que bajan de los 15, son los típicos que se acoplan con el padre y se apuntan a alguna incursión. Por regla general todos los que nos juntamos somos de más de 20 años. Incluso tenemos gente habituales en el grupo de casi 70 años.

Yo creo que este juego ya solo lo mantenemos los fieles, habrá gente que volvería con la segunda generación o los regionales. Pero los que dejaron jugar hace meses, ya que no está de moda, pasan directamente.

1 respuesta
Kuluneken

#12880 tengo 2 artícunos y 1 moltres xD a ver si mañana que libro puedo pillar zapdps y lugia, se me resisten siempre

1 respuesta
ZaGo

#12894 Sonando la campana te veo cogiéndolos. Hoy justamente en una incursión que he estado dos personas han conseguido a Lugia que les faltaba. A ver si tienes suerte y consigues los que te faltan antes de que vuelen :D

1 1 respuesta
culm3nta_

#12893 70 anos LOL

1 respuesta
ZaGo

#12896 De hecho le decimos el Abuelo Pokemon. Y se maneja bien, le cuesta un poco el tema de bola curva, pero en las incursiones de legendarios ha ido mejorando. Fue DJ en los 70/80 en Ibiza y nos cuenta sus batallitas de aquella época. La verdad que es un tipo bien majo. Encima por las noches se pone a pasear al perro a las tantas y a tirar gimnasios xDDD

Luego hay otra señora también que rondará la misma edad y viene con los hijos. Que caza los legendarios con una efectividad brutal. La verdad que de mi misma zona se ha conocido muchísima gente gracias a estas incursiones. Hemos tenido también nuestras movidas, pero generalmente hay buen ambiente.

2 respuestas
Slade_Wilson

#12897 En Burgos hay una mujer mayor que en una incursión me dijo: antes me pasaba la tarde viendo el salvame y ahora salgo a hacer las incursiones, mi marido le está eternamente al pokemon go

1 respuesta
ZaGo

#12898 Menuda fenómena. La verdad que da gusto encontrarse gente mayor con ese espíritu :D

imPJ1712

En nuestro grupo juega una familia (una madre y dos de sus hijos) donde la madre de 50 y algun año es el máximo nivel y único nivel 40 de la zona. Luego le sigue otra chica nivel 39 de unos 42 años, los jovenes más activos andamos entre el nivel 33 y 36 xD

1

Usuarios habituales