Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#13050

Efectivamente, a mano. Simplemente reviso medallas y los datos de exp & polvos, y actualizo con respecto al día anterior.
Y bueno lo de los huevos, gym's y demás encuentros.

Es un poco pesado pero me sirve para medir si el día fue bueno o mano y los progresos en muchos aspectos. (Ojala hubiera una app que lo hiciera automáticamente pero seguro que banearian también por eso)

Saludos.

Edit: Cogí la idea de Juanmaroni que reporta diariamente su progreso con el juego.

juanmaroni

He andado mucho y jugado poco.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Si queréis saber cuántos polvos tengo: 984375. No gasto casi nada.
En el anterior sistema de gimnasios (que echo de menos, dicho sea de paso), subía cualquier cosa con PC alto (Rhydon, Blissey, Gyarados...) para meterlos lo más alto posible. Ahora subo cosas que ayuden en las incursiones (Golem, Machamp, Espeon, Vaporeon...).
Por muy raro que os suene, nunca he invertido polvos en Dragonite. XD

2 respuestas
Slade_Wilson

4/6 con los Entei.
Se me está haciendo ya pesado el Entei, espero que innoven con algo pronto

ZaGo

#13052 Así me gusta, eres de los míos que les gusta tener siempre un buen colchón. Yo ahora cuando termine la ronda de legendarios y Mewtwo ya veré en que gasto. También pensando en la tercera generación. Lo próximo en los que gastaré polvos será en Mewtwo si consigo uno de IV decente. Luego ya solo gasto puntualmente en algunos pokemon, pero a patir de 3.300 de PC me da pereza subir más los Dragonite y Tyranitar de turno.

imPJ1712

Bueno 3/4 en Enteis y este último mi primer 100%, ni tan mal :P

Se me está haciendo pesado últimamente jugar, a ver si meten ya algún evento que solo las incursiones empieza a ser ya repetitivo...

Pinguu

Tengo 760.000 polvos estelares tambien esperando subir buenos pokemons
Os pido consejo ya qu estamos, tengo la segunda evolucion del macho con casi 800 puntos da ombate y es del 98 iv, renta subirlo al tope?
O me espero a otro mas normalito pero con mas PC, qu hariais

Patriarca12

10/13 Enteis. Hoy he salido solo con la idea de hacer una incursión y he acabado haciendo tres. Creo que esto empieza a ser un poco una droga en cuanto me pasan una captura de pantalla para haya voy, les capturo por capturar aunque tengan malos ivs a todos baya dorada con las poquísimas que dan últimamente que hasta da pena usarlas.

#13052 Ando igual que usted. Lo ultimo que he subido a sido un machamp para hacer mas cómodo las incursiones de tyranitar y bajar los gyms blissey/snorlax/chansey. Ya tengo 2.210.000 Polvos Estelares en la despensa. Aunque cierto es que en cuanto salga mewtwo y los siguientes dos de la 3º; walrein y metagross, tendrán toda mi atención y polvos estelares.

1 respuesta
Martita-

Ha aparecido esto donde vivo.

1 respuesta
IIpereII

#13058 a mi también, supongo que ahora avisa de las incursiones con tiempo

condemor

Vuelven a salir los huevos como al principio, 1 hora de cuenta atrás, y 1 hora de incursión activa.

Chuche

Va costar acostumbrarse de nuevo a esto...

Martita-

Y como sabes di te interesa ir a un huevo o al otro. Si no sabes lo que sale, acabaras hasta los huevos de ir donde no toca no?

1 respuesta
ReYzell

Niantic nos ha tocado los huevos pero bien

:clint:

Victolocus

Si queréis estar de evento permanente, mal mal jaja Yo al contrario, quiero un mes o dos que no haya ni legendarios ni eventos para no estar con tanta presión saliendo de casa a horas raras, y poder farmear tranquilo como hacía antes.

#13062 La cosa es que cuando se abra el huevo, avisarán y ya si te interesa vas.

1 respuesta
B

Antes avisaba con 2 horas... estamos jodidos, nos han quitado una hora que para los bichos gordos venia muy bien para organizarse la gente.

B

#13057

2.210.000 de polvos ??? No has gastado nada en todo tu tiempo de juego o que ? jajaja vaya locura!!

Ando yo con apenas 100k y ya me parece mucho jajaja antes vivía siempre pelado

1 respuesta
juanmaroni

Esta gente no aprende. Los huevos son buena idea, pero dejar el tiempo de la incursión en una hora es estúpido. Huevos de dos horas, incursión de una hora... Debería ser al revés. Una hora de huevo para organizar y que puedas capturar el gimnasio si quieres bolas extra, dos horas para tirar al bicho (suponiendo que el bicho te interesa una vez se ha abierto el huevo).

ZaGo

Al final la clave es acudir a los negros, que sabes que ahora van a ser legendarios. Y de vez en cuando un Tyranitar o Snorlax de turno en los otros.

El hecho de que sea una hora nada más, también da pie a gente que no está en grupo y se acerque a algún gimnasio con incursión. Al menos ahora no se va a tener que tirar una hora esperando junto a un Entei por si viene gente.

Y estoy de acuerdo con #13064 a mi me sacas ahora la tercera generación y tan pancho cazando sin el estrés de las incursiones. Ahora prácticamente si no tengo mucho tiempo, lo único que hago es bajar por un legendario y fin del día, ni tiempo a abrir huevos tengo xD

1 respuesta
B

#13068
Yo últimamente en mi barrio apenas veo incursiones gordas (excepto legendarias) apenas recuerdo el ultimo Snorlax que salio y no fui ni dios, y hace ya mucho de eso. - Nunca he podido hacer una raid Snorlax-
Y en la ultima semana solo han salido dos Vanusaur y encima a las 8 de la mañana....total que imposible hacerlo. Cuando quiere Niantic te trolea bien, no entiendo que salgan tan pronto cuando es casi imposible juntar gente y luego a las 9 que muchos ya han salido de trabajar no hay nada.... lo mismo en otros países no es como aquí pero bueno.

1 respuesta
Patriarca12

#13066 En este tiempo habré gastado otros dos millones fácilmente, pero no gaste nada de nada hasta que subí al nivel 30, pues a todos los que he visto gastar antes de ahí han tenido muchísimas dificultades. A partir de ahí solo gaste en pokemons realmente buenos del 95% y que fuesen +lvl27. Solo he subido 3 que eran nivel 20: un exxegutor, un larvitar y un dratini de huevo, los demás tops eran muy comunes en mi ciudad o hicieron eventos y eran fácil de conseguir como magikarps que sigo teniendo dos del 93% lvl26 y lvl28 por si acaso esperando.

El caso es que nunca he subido a lo loco los pokemons, he aprovechado a todos los salvajes nivel 29/30, 80% de ivs que he encontrado salvajes evolucionandolos y luchando con ellos lo que me ha servido para ahorrar y no malgastar.

2 respuestas
B

#13070 A la larga es la mejor estrategia pero yo si que voy invirtiendo en algunos para tener un equipo decente siempre.
Pero tb te digo...cuando empece malgaste mucho y subiendo verdaderas mierdas y con IVs malos....claro que entonces no sabia nada de los IV ni nada jajaja
Yo ahora estoy igual, lo que no sea de 80 para arriba descartado siempre.

B

Dejo el reporte de mi día de ayer, cuando llegue a casa era muy tarde y me dio pereza..

FECHA: 07 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +83. (Total 8325)
Experiencia: +31749 (Total 3.929.376)
Polvos estelares: +12440 (Acumulo 120.302)
Pokeparadas: +67 (Total 6969)
Huevos: Elekid 84iv con 21 caramelos
Gym/monedas: Ya cobre las del día asi que... a esperar y las de hoy las he cobrado de madrugada tb entre 3 pokemons que me han tirado. Todo marcha bien por ahora.
Incursiones: Día bastante activo, use 2 pases gratuitos + 1 premium (Bayleef 98iv !!!, Exxecutor 84iv que me sorprendió lo facil que es tirarlo uno solo a base de Moltres y un Blastoise 78iv que se resistió bastante entre 5 pero acabo cayendo en el ultimo segundo)

Encuentros destacables:
Pidgey 87iv
4 charmanders del nido (todos malos)
Cyndaquil malillo tb

Saludos.

1
ZaGo

#13069 Hombre, cuando termine la ronda de legendarios, la gente se animará de nuevo a hacer Tyranitar, Snorlax o Lapras. Ahora es que es la novedad de los legendarios. De hecho con el mes que van a estar cada perro, la gente los seguirá haciendo por la experiencia más que nada.

Y también hay que balancear un poco el tema de la exclusividad, no es normal, como ha pasado con las aves legendarias, que mucha gente tenga decenas de ellas, de lo que debería ser un pokemon "complicado" de conseguir.

Aquí lo único es que todo el tema de incursiones al final en cuanto comiencen las clases, o los horarios normales de trabajo, es evidente que será más complicado juntar gente, salvo en ciudades grandes o grupos muy bien organizados con gente suficiente. Por eso yo todos estos eventos e incursiones especiales las dejaría siempre reservadas para épocas festivas.

B

Las aves no cayeron mal y hasta hace nada con todo cristo de vacaciones pues habia mucha gente.
Los perros lo veo mas como que Niantic con poner 1 mes cada uno ya se cubre 3 meses sin necesidad de hacer mucho mas y con Newtwo me parece que ya hasta el evento de navidad jajaja

Pienso que a veces deberían dar un respiro de un mes entre aves y perros o perros y Newtwo pero bueno... que luego tenemos épocas de estar meses sin nada nuevo, solo a la caza matutina.

Yo en mi barrio hace poco a raiz de las aves nos juntamos muchos (lo cual no habia pasado jamas en mi zona de coincidir tantos) y dije pues creo un grupo y nos metemos 3/4 habituales y ahora somos ya mas de 40 entre gente del barrio y los alrededores. Y a diario se hacen quedadas para raids etc.

Es bastante grato quedar con habituales, conocer gente del barrio etc.

XxHollowxX

Hay alguien que este en benidorm para raids? Necesito gente para raids grandes

1 respuesta
Torit0

#13075 Benidorm tiene grupo de Telegram: https://t.me/pokemongobenidorm

Dejo lista de grupos por si alguien le interesa o quiere añadir alguno: http://grupos.profoak.me/

Ragest

Que facil el Entei no? Solo he podido hacer dos y ya tengo uno.

juanmaroni

No he salido mucho. Simplemente una vuelta por la Poképarada diaria y ver si entraba en algún gimnasio.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Las continuas malas decisiones de Niantic me quitan las ganas de jugar. Todavía me sigo cagando en ellos por lo de bajar el tope de monedas de 100 a 50. Gracias a eso, paso de gastar monedas si no hay rebajas. Lo de "1h huevo, 1h jefe de incursión" muestra que no tienen ni puta idea de lo que hacen.

3 respuestas
ZaGo

#13078 ¿Mala decisión bajar de 100 a 50? Hombre yo creo que ahí no se puede decir ni pío. A nivel de empresa es lógica, antes era absurdo obtener todos los días 100 monedas a nada que te movieras un poco y estancaras unos cuantos de gimnasios. Si queremos que sigan invirtiendo en el juego, la gente se tiene que gastar pasta. Si te apañas con todo lo gratis que te da el juego, apañados van.

Y gracias a eso este verano la gente ha metido pasta en los eventos, y especialmente en los pases de incursión.

1 respuesta
Pinguu

#13078 te iba a decir lo mismo que el compi de arriba pero esosi, en eso estoy contigo, cagada total en lo de los huevos...
Vale que ahora solo hay un legendario y sabes cual es, pero los otros tipos de huevos? Si va a salir un tyranitar snorlax lapras tendra qu estar todo el grupo atento y ya esta..

Usuarios habituales