Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bayx

Otra semana mas, ni rastro del revestimiento.

slakk

Bueno, para ser un evento gratis está muy bien.
Han tardado en abrir el registro hasta las 10 (al menos en el azul que estaba yo)
No han mirado DNI hasta eso de las 12 cuando las colas han dejado de ser kilometricas, que lo veo normal también.
Los unown que salen son S, A ,F, R y I, además a reventar de chansey, larvitar, pikachus, mareep, kangaskhan, los starters, eve, machop, clefairy y skarmory.
hay unas 20 paradas activadas con cebo todo el rato dentro del centro y poco más.
Yo ya he conseguido mi shiny pikachu, no necesito mas xd

ZaGo

Viendo capturas que me han pasado amigos que han ido, hoy vais a hacer puntos de experiencia a a saco. Pero lo veo más un evento para alguien que viva allí o cerca.

Pero ellos que han ido desde Málaga, mucho tiene que mejorar la cosa para que les merezca la pena. Aunque bueno, su paseo por Barcelona se pegan, algo es algo :D

1 respuesta
slakk

#13203 Aun queda la esperanza de mewtwo

1 respuesta
ZaGo

#13204 Espero que así sea y salgáis con uno al terminar la tarde :D

1
slakk

100+ pikachus, 1 shiny
150+ magikarp, 0 shiny
T.T

2 respuestas
B

Yo he atrapado hoy 4 Oddish y estoy muy feliz, 9 caramelos me quedan para el puto Vileplume tras mas de un año jugando a esto.

Tambien me faltan 8 para Forestress (Tengo a Pineco de compañero), obviando regionales y legendarios solo me quedan estos dos mencionados, Snorlax y el puto Grimer.

KILLOXON

#13206 1803 Magikarps atrapados, 17 Gyarados y ninguno shiny

a llorar a otro lado xD

1 respuesta
slakk

#13208 Pues ok. Pero supongo que los tuyos no son del evento que se promocionaba con "shiny magikarps y shiny pikachus!"

PD: Ya tengo magikarps dorados y gyarados rojos de antes.

1 respuesta
KILLOXON

#13209 Durante el tiempo del evento capturé un porrón añadiendo los del evento al bioma de agua.

La cuestión es que no tengo ningún shiny y posibilidades he tenido.

1 respuesta
slakk

#13210 Ya es mala suerte xdddd
En nuestro grupo hoy han pillado al menos 1 casi todos, menos yo.... Eso si, los pikachus tienen mucha mas posibilidad de ser shiny, ya llevo 3.

PD: Vaya chiste, mientras escribía esto le sale uno a un colega....

Victolocus

Viendo fotos yo me habría vuelto medio loco jajaja Le meto dinero ahí mismo para ampliar el espacio y objetos al máximo e ir a saco con todo.

#13206 Joder, ya es mala suerte. Casi todo el mundo ha pillado uno. Siento que al final no te diese el mío, prefería seguir las normas que me dijeron. A pesar, me alegro de que hayas podido ir :D

1 respuesta
slakk

#13212 Jajaja pues al final un francés me dio su pase y el de su novia porque no podía ir, y le pasé una foto del segundo código para que desbloquease la medalla. Todos contentos xD

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He puesto a Porygon2 de compañero, a sacar caramelos para el futuro Porygon-Z. No creo que necesite más caramelos de Larvitar por ahora, tengo +350 y unos cuantos huevos de 10Km sin abrir, que seguramente contengan algún Larvitar.

culm3nta_

Como se observa el picachu shiny?

Lo de la cola es de macho o hembra verdad?

1 respuesta
M

Me sale 1 larvitar al mes. Tyranitar es así como imposible..

w1ll

Parece que los spawns han vuelto a la normalidad.

Por aquí nos hemos hinchado a mareep y larvitar (uno casi perfecto), lo que me ha desconcertado es que cogiendo un magikarp, a mi hermano le ha salido shiny, y yo ni los huelo.

1 respuesta
slakk

#13217 Los shiny son random, no es como los IV.
Yo me he sacado 600 caramelos larvitar, 700 pikachu, 1000 magikarp y 216 chansey, el resto de pokemons ni los he tocado xD

Shenkra

Bueno, pues al final he podido disfrutar del evento a pesar de no haber tenido pase. He estado cerca de 3 horas y media revoloteando por el barrio y he conseguido más de 100 caramelos Mareep, 100 de Larvitar, muchos de magikarp, unos 50 de Chansey (me da la sensación de que estos salían un pelín menos) y alguno de Pikachu y machope. No he podido conseguir ningún shiny, pero no me quejo porque lo que he conseguido me ha venido muy bien. Y la sorpresa del día ha sido que me saliera Porygon del huevo de 10km que tenía... ¡Por fin! :D

Lo malo es que de todo lo que he pillado, casi todos los Pokémon tenían IV ridículos y se han ido con el profesor. Así que creo que esperaré a tener un buen Larvitar (o un Tyranitar bueno de alguna incursion) para aprovechar los caramelos en ese. Y con el Chansey tendrá que ser igual :(

En cuanto al evento en sí, yo me lo he pasado muy bien pero es cierto que no ha sido nada demasiado espectacular teniendo en cuenta que lo habían anunciado a bombo y platillo por todos lados. Seguramente los de La Maquinista lo hayan disfrutado más, pero igualmente me gustaría que hicieran en España algún evento importante de verdad, con alguna novedad o lo que fuera, aunque fuera de pago. Porque esto mismo que han hecho hoy, por ejemplo, lo podían haber hecho en más ciudades de España / Europa y habrían quedado como unos señores.

P.D: tengo una duda respecto al IV de los Pokémon, ¿Hay más posibilidades de que los Pokémon que capturas tengan mejor IV si tu nivel es mayor? Es que los que capturo, tanto los salvajes como los de incursiones y demás, me salen generalmente con IV muy reguleros... Y frustra un poco. Había leído que a partir de nivel 30 (yo soy 27) había más posibilidades de capturar Pokémon con mejor IV, pero no se si es cierto.

2 respuestas
dranreb

#13215 El pikachu shiny es más oscuro que el normal
Cola normal = macho
Cola corazón = hembra

Victolocus

#13219 No, no es cierto lo último que dices. Lo único es que a los de menos de nivel 30, los pokémon le salen todos con los mismos IV's, y a los de más de nivel 30 también les salen con los mismos IV's. La cosa es hincharte a capturar a saco, sea lo que sea. Que tu motivación no sea ''voy a capturar para conseguir uno con buenos IV's'', sino ''voy capturar para conseguir XP, caramelos y polvos'', pues esos te los llevas seguros. Y ya cuando menos te lo esperes te caerá alguno de buenos IV's. Aun así, los de huevo son los mejores para conseguirlo.

CrossKazama

#13219 Para conseguir pokemons con buenos IVs, centrate en incursiones y abrir huevos, porque de captura es mas bien raro que te salga uno con buen iv xD.

Culebrazo

Las incursiones de magikarp se pueden hacer solo easy me imagino no?

Aun no he hecho ni una y estoy pensando en probar si veo otra (hoy tenia dos al lado a la vez xdd)

4 respuestas
culm3nta_

#13223 si, tu solito te la haces. Y fácil.

1 respuesta
CrossKazama

#13223 La puedes hacer hasta con Pidgeottos si quieres.

1 respuesta
Culebrazo

#13224 #13225 pues si veo alguna otra vez me pongo y la hago, por lo menos para saber como funcionan las raids :psyduck:

Slade_Wilson

#13223 Yo me he hecho solo de Magikarp. Quilava, Coconaw, Bayleef, Weezing y Muk

1 respuesta
Victolocus

A partir de qué nivel y con qué pokémon diríais que se hace un Vaporeon uno solo?

1 respuesta
dranreb

#13223 Las de nivel uno y las de nivel dos se hacen fácil solo. Las de nivel dos hay que tener pokémon algo buenos y que hagan counter al pokémon de la incursión, eso sí.

#13227 Magmar y Electabuzz también caen fácil

juanmaroni

#13228
Con nivel 30+ y ataques súper efectivos de todos los Pokémon que uses, debería poder hacerse. Yo no puedo, porque solo tengo dos o tres Pokémon que cumplen los requisitos. Por eso me tienta subir a Zapdos. XD

1

Usuarios habituales