Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Luper

me acaba de salir el mensaje de que no se puede autentificar mi cuenta, que vuelva a intentarlo. ¿ Me han baneado ? La unica app que uso es el Calcy IV

2 respuestas
Culebrazo

#13231 mira si te quedan megas. A mi se me acabaron y no podia ni logear

1 respuesta
Luper

#13232 Parece que ya se ha arreglado, he desintalado y vuelto a instalar. Los huevs de corbata por un momento xD

CrossKazama

#13231 Cuando te banean permanentemente te manda un mensaje a tu mail, y cuando es un shadow/softban o similares, te sale un aviso al iniciar el juego, tranquilo que si algún día te banean, te vas a enterar perfectamente xD.

Además, el mensaje de "baneo" al tratar de iniciar sesión creo recordar que era "no se pueden obtener los datos del servidor" e incluso este mensaje aparece en otras situaciones... así que, tranquilo.

1 respuesta
B

A mi leva toda la mañana como cuando intentas meterte en el juego y no tienes internet. He reinstalado la aplicacion, reiniciado el móvil y nada.

Edit, por hablar, ahora si me funciona.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He tenido que bajar mi límite de Máx. Pociones y Máx. Revivir a 50. Que pongan rebajas de espacio ya, por favor...

1 respuesta
Pinguu

#13236 de espacio nunca hubo rebajas no?
#13234 eso te iba a decir, a mi a veces me sale el mensaje del "baneo" cuando los datos o wifi no llegan bien xD

1 2 respuestas
juanmaroni

#13237
Hubo de espacio en Pokémon cuando salió la segunda generación (50%). A ver si hay de espacio en objetos algún día.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Este verano estuve en japón, y nada que ver el high que sigue habiendo en japon en comparación a donde vivo.
40 personas luchando contra lugia y en 2 minutos ya estaba capturado.

XxHollowxX

Se sabe si niantic pondra nuevas pokeparadas y gimnasios? donde vivo no hay nada xD

Torit0

Mi experiencia en el evento Safari de Barcelona es que el evento fue tal cual anunció Niantic en su web y redes sociales. Cumplieron con todo punto por punto y no se guardaron ninguna sorpresa.

Para hacer el checkin había 3 colas diferentes por colores (tenías que elegir el color cuando te registrabas en el formulario). Como azul que soy, tuve que soportar la cola más larga y más lenta, unas 2 horas aproximadamente pero se me pasó más o menos rápido hablando con la gente que había por ahí. Habían anunciado que empezarían a las 9.30 (cosa que no fue así) y entre pedir los DNIs y tal se demoró bastante. Sólo cuando llegaron refuerzos y hubo más gente pidiendo los carnets y dando los packs se aceleró el proceso.

El pack de entrenador que regalaron consistía en una pulsera de plástico según el color de tu equipo, una pegatina con el logo de tu equipo (de esas de vinilo que se pueden poner en el coche) y una visera de cartón de Pikachu. Además al leer el código QR con el juego, se desbloqueaba una medalla de oro por acudir al evento.

En cuanto a Pokemon salían los mismos que por toda la ciudad, es decir Larvitars, Mareeps, Chanseys, Pikachus, Magikarps, los iniciales de las 2 generaciones, Skarmorys (supongo que por aquello de la medalla Acero), Clefairys (no sé a quien se le ocurrió que era buena idea), Kanghaskan y los Unown de las letras SAFARI. Además las paradas soltaban huevos de 2km que incluían los Pokemon de los huevos de 10km + Magikarp, pero al abrirlos vienen con la cantidad de caramelos típica de los huevos de 2km y no de los de 10km (por ejemplo un Dratini con 6 caramelos, en lugar de 20 y pico).

En lo personal conseguí cientos de caramelos de Larvitars, Mareeps y Chanseys pero ningún shiny después de haber capturado no sé cuantos Pikachus y Magikarps. A pesar de la cola, la aglomeración de gente del evento + los que estaban haciendo compras como cualquier fin de semana (el parking estaba casi lleno a las 9.30 y el centro comercial abre a las 10.00; comer en el centro comercial era casi imposible; etc.), que en el resto de la ciudad salía lo mismo con un ratio también muy elevado y que habían desactivado los gimnasios, para mí mereció la pena el evento por compartir experiencias con otros entrenadores y por la comodidad de tener todos los bichos raros concentrados en un único sitio.

Entiendo que haya gente que se haya sentido decepcionada, especialmente los que vinieron de lejos pagando billetes de avión o tren y noches de hotel, pero por lo menos esta vez Niantic ha sido transparente y todo lo que anunció se ha cumplido al pie de la letra: saldrán estos Pokemon, habrá estos huevos, no habrá gimnasios, te daremos una medalla in-game y si no consigues el pase no te preocupes porque por toda la ciudad saldrá lo mismo. Ahora tú decides si venes o no, y si alguno se ha enfadado porque no salió Mewtwo tal y como le había dicho su youtuber favorito, la culpa en esta ocasión no es de Niantic.

5
Culebrazo

Por finnnn un larvitar decente para el futuro tyranitar. Asi no veo tan desaprovechados los 130km que llevo con el cutre de compañero :D

1 respuesta
jk11

#13237 #13238 de espacio sí que hubo rebaja, anterior a la de Pokémon. No recuerdo cuando fue pero hubo seguro, yo aproveché.

Y sí, a ver si para Halloween meten rebajas.

1
Victolocus

#13242 Haz un tyranitar de incursión, que te saldrá con los mismos IV's o más que ese Larvitar, y así no desaprovechas esos 125 caramelos que te costará evolucionar el larvitar.

1 respuesta
Culebrazo

#13244 ya dije antes que las incursiones las tengo complicadas. entre donde vivo y los horarios que tengo de trabajo casi imposible

encima casi todas las incursiones que veo tienen cero personas XD

2 respuestas
Patriarca12

#13245 No se de donde seras, pero busca grupos de whatsapp o telegram de tu ciudad, si no existen o no les encuentras busca alguno de tu provincia o capital de comunidad autonómica y pregunta allí, quizás hay algún minigrupo de tu pueblo/mini-ciudad que no esta anunciado en ninguna parte. La mayoría de grupos ha adoptado la política de hacer siempre las incursiones de grupo privado, así que nunca sale que alla nadie dentro del gimnasio haciéndola.

1 respuesta
slakk

#13245 busca flys por internet y pideles ayuda ¯_(ツ )_/¯

Culebrazo

#13246 la cuestion es que yo ahora estoy con unos turnos de vigilante, que a las horas "normales" de las incursiones suelo estar durmiendo o currando, y los dos dias libres que tengo a la semana casi no me puedo ni levantar del sofa de la reventaera que llevo XD

por ahora me conformare con intentar hacer solo alguna incursion de las de lvl1 para ver si tengo suerte y me cae alguna MT y poco mas supongo

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Estoy sin datos... Puto Instagram, cómo traga. Aunque el juego tampoco se queda muy atrás... :cry:


Dudo que las incursiones sobrevivan en invierno. Por lo menos si hacen falta varias personas para hacerlas.

ZaGo

La vuelta a la normalidad de turismo, trabajo, estudios y obligaciones es lo que tiene. Repuntarán de nuevo cuando salgan los 2 perros que faltan, y luego con Mewtwo.

En mi zona a diario se siguen haciendo incursiones, pero la gente pasa más del tema ya. Aunque suficientes para juntar 6/7 personas y tumbar a Entei. El sistema está bien durante el verano o en épocas de vacaciones, luego ya la gente desconectará como pasaba durante el primer año cuando no había eventos.

Y hablando de eventos, espero que haya alguno antes de Halloween, aunque pinta no tiene. Yo últimamente salgo una hora antes de cenar, si combina que hay algún Entei por la experiencia se hace, sino pues un Machamp o similar. De hecho a lo tonto me estoy haciendo con un buen ejército de Machamp XD

Bhansee

Me ha salido una camiseta de "Global Goals" en el inventario de la nada, ¿se viene evento? En Reddit solo he visto datos de la apk de que habían encontrado la camiseta e ya.

xa3ro

Os pasa desde hace dos parches que en iOS vuela la batería?

1 respuesta
Medfac9

Alguien ha probado ya IOS 11 si funciona bien pokemon?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Casi, caaaaasi... compro espacio para objetos. XD

He tenido que comprar un bono de datos de Lowi, porque el juego a mínima velocidad va como la mierda.

imPJ1712

#13253 Por reddit decian que daba problema con la sincronización de la Go Plus, no se na más

Culebrazo

Primera incursion hecha :cool:

Ha salido un bayleef que ha caido facilisimo. Me han salido dos caramelos raros que le he dado a mi larvitar. 79 caramelos ya asi que worthhhh

CrossKazama

Acaban de repartir pases Ex en el CC de los Arcos (el unico patrocinado) en Sevilla, y no, no es fake :/, en algún sitio más de España han dado?

3 respuestas
Pinguu

#13257 Sip, que yo sepa, en Valladolid, y a keibro gamer el de youtube tmb por barcelona

1
ZaGo

#13257 En San Fernando donde hicieron evento en Cádiz también están recibiendo.

Así que parece que las pruebas se van a hacer donde se realizaron los eventos. Y ya más adelante saldrán en más lugares.

Gui9417

A mi me ha salido aqui en el barnasud de Gavà para el jueves de 19 a 20 y no podre ir

Usuarios habituales