Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bhansee

#13320 a mi están dando 200, ¿estabas conectado de antes de las 22 o has abierto después?

1 respuesta
juanmaroni

#13321
100 de un Pokémon básico más 100 extra te da 200, que es el doble de 100.
300 de un Pokémon evolucionado...

1 3 respuestas
Bhansee

#13322 ok ok, solo había conseguido básicos, ninguna evolución.

imPJ1712

#13322 ¿En serio? Denigrante xD

Por cierto, que poco se estiran con los packs de verdad, dan ganas de no comprarlos...

LucaBlight

Al menos por dar bayas a los del gym si dan el doble. Será un bug?

1 respuesta
imPJ1712

#13325 En el evento de Junio daba el doble también.

1 respuesta
juanmaroni

Que yo no quiero los putos cebos, que no son tan útiles. No he usado ni uno en mi vida y tengo 20. Tendré que guardarlos para la tercera generación.

No sé si comprar la caja pequeña o pillar incubadoras normales y ahorrarme algunas monedas, aunque tenga que caminar más...

Parece que lo han cambiado. :D

En Reddit están reportando que han añadido nuevos puntos de aparición de Pokémon.

1 respuesta
LucaBlight

#13326 lo sé, pero lo digo porque como en capturar no están dando el doble... al menos con las bayas si.

imPJ1712

#13327 Hombre los huevo suerte nunca vienen mal, la que parece menos interesante es la del medio... A ver si pillo las 400 monedas que me faltan pa' pillar la Ultra.

Lo de los spawns igual han vuelto a activar más como en Junio que salian un chorro a la vez.

ZaGo

Yo he pillado la caja pequeña y me he quitado los huevos que tenía de 5 y 10. Ya he abierto 2 de 2 km que me han salido hoy, el único decente un Mareep. Crucemos los dedos que en estos días salgan unos cuantos Larvitar que nunca están demás.

Los cebos me dan igual, los suelo tirar mientras estoy en alguna terraza donde hay varias paradas, para emplearlos en algo.

B

Las cajas oferta apestas demasiado... no se que precio pondrán después a las Super Incubadoras pero no puede ser mucho mas que una normal.
Y bueno esperaba ofertas en espacio para objetos/pokemons pero nada, una pena.

Yo también he notado mas puntos de aparición de los habituales como en el otro evento que había el doble prácticamente. Y lo del doble polvo por baya en gym tb viene bien, eso si que no me lo esperaba.

FECHA: 22 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +132. (Total 9158)
Experiencia: +23.908 (Total 4.291.307)

Polvos estelares: +25035 (Acumulo 248.004) Ya se nota algo el evento.
Pokeparadas: +112 (Total 7647) Unas pocas fueron nuevas :)
Huevos:
Ponyta
Nidoran hembra
Poliwag (me viene de perlas para la 3º evolución alternativo que espero reistrar en el evento)

Gym/monedas: De madrugada cayeron 2 gyms: 43 monedas y una hora después las 7 restantes. Hoy cogi 3 gym camino a casa con los que suelo cobrar todas las mañanas temprano las 50 monedas. La rotación funciona bien en mi barrio entre Azules y Rojos. Lastima los Amarillos, apenas duran.

Incursiones: Hoy ninguna, había una de Entei con unos amigos pero imposible llegar a tiempo. Mañana espero gastar el pase extra y quizás alguno premium que los tengo cogiendo polvo.

Encuentros destacables:
Esta mañana fue a un nido de Hoppip para registrar su ultima evolución. con esto del evento. Mucho andar y poco cazar pero bueno al final insistí y me lleve en la mochila 9, todos con pinia = 54 Caramelos con los que hago justo los 100 necesarios.
Eevvee cutre.
Clefairy cutre
Horsea cutre.
Mareep 62% al salir del trabajo !!! La sorpresa del dia y con pinia claro! Pero aun esta lejos Ampharos.

Saludos.

Culebrazo

Baia baia... primeros 3 huevos de 10 abiertos. Podria haber sido peor

Un skarmori (meh) un chansey bueno (ya puedo pillar a blissey por fin!!!) Y un mareep que aun no lo habia pillado, tambien con buenos iv

Unos 45k de polvos he sacado esta noche. Tenia poco mas de 100k asi que muy worth por ahora el evento

Xtrider

No sé si se ha puesto, pero que diferencia hay con la incubadora pro de la normal?

Solo se puede pillar por caja? No la veo suelta en tienda

Edit: No está activo? He abierto huevo y capturado y la exp es normal

2 respuestas
gabigoxi

#13333 el evento es de polvo estelar no de exp! donde te dan triple exp es en un pokemon nuevo que vayas a registrar en pokedex ^^

cuando acabe el evento las superincubadoras las dejarán o quitarán?

condemor

#13333 Que incuba 1,5 veces más rápido

1 respuesta
culm3nta_

Que bajon al ver que no hay doble XP, quería subir al 38 ya

Xtrider

#13335 ¿Entonces en lugar de comprar la caja no sale más rentable pillar incubadoras?

Depende de si vienen 3 incubadoras (3x3 9 huevos) o solo 1 con el consecuente pack de 3 (1x3, digo).

Victolocus

#13322 Claro cabrón, si eran las 22:00 en punto jajajaja Lo mismo cuando le pinchaste al pokémon eran las 21:59. Yo se con certeza que a las 22:04 estaba el evento activado.

Alfrik

Después del verano de trabajo he vuelto al juego y tengo algunas preguntillas, a ver si me podéis ayudar =)

Todas las bayas dan lo mismo de cp en los gimnasios a los pokes? a lo mejor las frambus doradas mas? como va eso?

Qué diferencia hay entre un pase de incursión "premium" (los de la tienda) y los que te dan al girar gym si no tienes? Supongo que simplemente es que es gratis pero sirve pa lo mismo no?

Hay algún código de estos de promociones que se pueda utilizar?

Gracias gente, buenas capturas!

1 respuesta
Victolocus

#13339

  • Cuánto más lejos estés del gimnasio, menos darán las bayas. Las doradas suben toda la vida.
  • Son exactamente iguales, solo que los premium los puedes acumular.
  • Que yo sepa no, pero quien sabe, lo mismo alguna compañía repartió algún código si comprabas sus productos o algo de eso. Nada oficial anunciado.
2 respuestas
B

¿Alguien ha pillado los nuevos huevos? ¿Son esteticamente diferentes?

#13340 Ni sabia que se podian dar bayas doradas en los gimnasios xD, me lo apunto que me va a venir bien eso.

1 respuesta
Alfrik

#13340 y no importa la distancia con las doradas?

1 respuesta
Patriarca12

#13342 No, con las doradas no importa la distancia. He llegado a usarlas a unos 250Km y han seguido funcionando enteramente.

El unico code promo que recuerdo que haya salido fue uno de sprint (que daban en tiendas sprint) en el que daban superballs, un huevo suerte y un incienso o algo similar.

Bayx

Otra semana mas, otra escama dragon. 0 revestimientos desde que salieron los objetos. :mad:

Victolocus

#13341 Son iguales a los de dos km. Pero son una mierda, pq no solo salen chansey, mareep y larvitar. También salen todos los demás pokémon jajaja y también puede que te den huevos de 5 o de 10. En fin, cutredad

1 respuesta
B

#13345 Vale, hoy he dado una vuelta y he pillado uno de dos (Un horsea creo que me ha salido), y uno de 10. Vaya decepción xD.

Al menos he puesto 5 pokemons en gimnasios (Ya he cobrado las 50 monedas de hoy, ayer por la noche), espero que alguno siga vivo a las 00:00 para cobrar otras 50 xD.

juanmaroni

He comprado dos Cajas Especiales. He puesto a incubar seis de los siete huevos de 10Km.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
XxHollowxX

Porque dan 1600xp al capturar un pokemon nuevo? no eran 600?

1 respuesta
B

FECHA: 23 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +92. (Total 9250)
Experiencia: +183.269 (Total 4.474.576) Seguramente sea mi récord en un solo día.
Polvos estelares: +22804 (Acumulo 270808) Aunque capture menos que ayer entre los huevos y bayas a gyms que dan doble tb se nota.
Pokeparadas: +70 (Total 7717) Otras pocas fueron nuevas de visita a un nuevo parque.
Huevos:

  • Rhyhorn 93% (A cambio de este me cayo uno de 2km del evento, a rezar que sea algo bueno)

Gym/monedas: a las 00:45 y 01h cobre las 50 del día y del 24/09 a las 00:33h he cobrado las 50. Asi que perfecto. Ahorrando para una caja de oferta. (La barata por supuesto)

Incursiones: Hoy posiblemente sea de los días mas activos para mi en cuanto a raids. (4 Enteis ) Aprovechando el evento y que la gente estaba animada desde primera hora me apuntado a todo lo que salia por la zona.

1 Entei de 1914PC - 96% (El mejor que tengo hasta la fecha)
Acto seguido hacemos otro y pongo huevo suerte antes de empezar - Sale de 1901PC - 87%, lo atrapo también, y aprovechando el huevo empiezo a evolucionar pidgys.
A mediodía sale otro cerca de casa, vamos unos cuantos, lo tiramos fácil y sale de 1886PC - 78% lo atrapo también, con huevo y sigo evolucionando rattatas y demás el resto del tiempo del huevo.
y por la tarde sale otro en el otro extremo del barrio, lo tiramos fácil también, 1882PC- 81%, lo atrapo con pinia.(Creo que es el único que he logrado atrapar así, normalmente no dura ni un giro la honorball).

En el computo global de recompensas saque hoy: 2 MT rapidas, 1 MT cargada, unos pocos Craros y muchas super/hiper pociones y revivires. Bastante contento con las MTs que últimamente no caía ninguna

Después me fui directo a un supuesto nido de Oddish en el parque de la Ventilla, me tire una hora y pico andando y fui a un parque de alado y nada, solo morralla, ni rastro de Oddish. En la lista de la actualización debe estar mal o algo.. :( Me fui bastante cabreado para casa, pero bueno abrí un par de huevos y me dieron uno de 2km del evento, veremos que sale.

Encuentros destacables:
De camino a una de las raids habia un Pulpitar, baya pinia y 10 caramelos+1 del profesor.
Grimer - Registro en la pokedex. Uno que nunca me habia aparecido hasta la fecha, asi que genial y a demas x3 exp.

El resto mucha morralla para evolucionar.

Mañana tal vez pase por El Retiro...habrá gente para raids por la mañana?

Saludos.

Patriarca12

#13348 500 de experiencia es el bono por registrar un pokémon, pero en este evento esta multiplicado por 3. Los 100 de EXP es lo básico por captura.
500*3+100=1600

Hoy he capturado dos enteis de 1917, del 93% 15/14/13 en incursiones seguidas, de que esto ocurra hay una probabilidad del 0,0463%, la misma de que salga un legendario perfecto, pues oídme, aquí sigo esperando a que me salga el perfecto y se dejen de casualidad graciosas...

2 respuestas

Usuarios habituales