Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Vaya mala suerte con el evento, casi todos los huevos que me dan son de 5km y los que me dan de 2km no ha salido nada especial. Ya no me quedan incubadoras aparte de la gratuita, así que poco más haré.

1 respuesta
Victolocus

Menuda noche ayer, quedamos bastante gente de aqui de murcia para farmear, llenando las mejores zonas de cebos. Estuvimos hasta las 5 de la madrugada jajaja 120mil de polvos y 90mil de experiencia (sin huevo suerte, solo capturando).

Lo mismo que Patriarca, anteayer hice doblete, dos entei seguidos con huevo suerte, en menos de media hora. Uno de 1916, otro de 1918 jajaja

Pinguu

#13350 pues tengo uno perfecto, joete

1 respuesta
Patriarca12

#13353 Tranquilo, ya se que tienes un perfecto guantazo, si te pasas por el norte te le doy, echamos unos cebos y bajamos un par de gimnasios.

PD: Mardision gitana pa'ti: allá te quedes sin pase de mewtwo cuando lo liberen sin patrocinio.

Por cierto, ¿Que coño les pasa a esta empresa con los módulos cebos que les meten con calzador en todos los packs que pueden? Si no se compran de normal por algo sera...

1 respuesta
Jacob_Conde

Ayer abrí dos huevos de evento y me salieron un larvitar y un mareep, genial para tener un tyranitar con 3000 cp y para conseguir a ampharos.

dranreb

Hoy me he puesto a gastar cebos y no recordaba la puta mierda que son. Lo más raro que me ha salido, un voltorb

Pinguu

#13354 jajajaja quiéreme Joe, ya nos veremos a ver si es verdad

Tengo 27 cebos y es que no uso ninguno.. acabo de usar un huevo suerte y he subido sobre unos 164.000 de experiencia con las evoluciones y los nuevos Pokémon registrado en la pokedex
240 capturados de 243 vistos

XxHollowxX

#13350 ah vale graciaas

Slade_Wilson

Ni un puñetero huevo de 2 km, todos de 5 o de 10.
Dentro de lo malo, de uno de 5 me ha salido un Pineco, ya tengo para evolucionar a Forretress.

B

#13351 Mala suerte ?? Lo dudo. Esta claro que Niantic quiere hacer caja y habrá bajado el ratio de los huevos de 2km para que la gente se llene de 5 y 10km, con tal de vender pack de incubadoras.... vamos es mi sensación.

Yo estoy igual, solo me ha caído un huevo de 2... el resto de 5.

Culebrazo

pues a mi me han salido 2 de 5km, 4 de 10km y 5 de 2km (un mareep, el resto caca)

CrossKazama

Tengo una dilema, a ver si me podéis aconsejar por aquí, resulta que capturé un Moltres 100% en el cual gasté los caramelos que tenía y lo deje en 2010, la cosa es, que ahora con la llegada de Entei, no sé si subirlo más o no, porque para ello tendría que usar caramelos raros, y tengo entendido que Entei es mejor que Moltres, y en ese caso, incluso aún siendo 100% no sé hasta que punto merece la pena gastar caramelos raros en subirlo, pudiéndolos usar en subir a Entei, vosotros que haríais?

1 respuesta
ZaGo

#13362 Personalmente no subiría ninguno de los 2. Ahora mismo ninguno es determinante a la hora de atacar en raids o tirar gimnasios.

Si te hace ilusión, pues ya que es 100% dale caña a Moltres, pero si no te sobran los caramelos y los polvos estelares, yo guardaría de cara a la tercera generación que vienen pokemon bastante interesantes.

2 1 respuesta
CrossKazama

#13363 Pero hay pokemons de tipo fuego mejores en la 3rd? ya es que la 3rd la toque de refilón en la gba y no sé si hay alguno mejor, la idea era tener un pokemon de fuego subido a un nivel alto, y por eso la decisión estaba entre esos 2.

1 respuesta
ZaGo

#13364 El problema es que los pokemon de tipo fuego en Pokemon Go se les da poco uso. No hay rivales realmente duros en los que se les pueda sacar partido. Los que son vulnerables a fuego, la mayoría se tiran con cualquiera sin necesidad de aprovecharse de esa desventaja.

Ahora mismo mejor guardar o usar caramelos y polvos en otros pokemon.

1 respuesta
CrossKazama

#13365 Mmmm hombre ahí tienes razón, y más con Mewtwo a la vuelta de la esquina xD, creo que por ahora no subiré ninguno.

1 respuesta
ZaGo

#13366 Es que hay que mantener la cabeza fría, que en la tercera generación viene cosa buena, y como dices Mewtwo, más Ho-Oh cuando lo podamos conseguir. En los próximos meses vendrán muchos nuevos interesantes y con un PC bastante alto que seguramente les daremos uso. Además si alguna vez tenemos los combates entre jugadores, habrá que andar con ojo para ver en ese momento cuales realmente son útiles.

Ahora mismo para tirar un gym con el sistema actual te vale lo que sea con que tenga PC alto, y prácticamente lo mismo en las raids, sobre todo si se hacen con mucha gente. Cuando únicamente hay que mirar algo más los pokemon es si haces raids legendarias con 5-6 personas. El resto del tiempo no es que haya que caldearse mucho la cabeza gastando polvos y caramelos.

3 1 respuesta
juanmaroni

Buen día. :D

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Bhansee

#13367 en verdad con Mewtwo hay el mismo "problema", poca utilidad tienen los Pokemons típo Psíquico. Si acaso para hacerse alguna incursión de Machamp, porque para las raids de legendarios de tipo lucha aún queda (Keldeo y Terrakion si no recuerdo mal). Giratina sale en la cuarta, pero si tiene ataques de tipo fantasma le hunde el pecho a Mewtwo en nada.

Yo estoy por meterle los caramelos raros a Zapdos y Raikou (o solo Raikou si pillo varios decentes), que vendrán bien para Kyogre y Rayquaza.

3 respuestas
Patriarca12

#13369 En eso llevas toda la razón, aunque la verdad es que con las estadísticas que tiene no hace falta la ventaja de tipo, se puede usar como pokemon todoterreno contra pokemons de tipos neutrales como agua, hielo, normal...

juanmaroni

#13369
Mewtwo puede aprender ataques cargados de cuatro tipos: Psíquico, Fantasma, Normal y Lucha. Junto a sus estadísticas, puede barrer cualquier cosa.

Rayquaza es tipo Dragón/Volador, el daño Eléctrico sería neutral. Pero Raikou es mejor que Zapdos. Su única debilidad es el tipo Tierra y los ataques actuales de este tipo son muy malos.

ZaGo

#13369 Como dicen los compis de arriba. el mamón de Mewtwo es un todoterreno. Encima tiene un PC máximo de 3,925, por lo que ya marca una diferencia notable con otros pokemon. A nada que tengas uno de IV mayor a 90, es más que digno para tenerlo en tu grupo de 6 siempre.

B

FECHA: 24 Septiembre 2017 / Nivel 33

Tal como puse ayer, he aprovechado la mañana para ir a El Retiro en busca de raids y cazar todo lo que saliese, todo sea por unos buenos polvos estelares.
Finalmente pude hacer 4 Entei (2 dentro del parque y 2 en gyms muy cercanos a este) sin huevo ni leches esta vez.
Por la tarde no hice nada. Tenia planes y con la mañana me daba por conforme.

Capturas: +218. (Total 9468)
Experiencia: +189.269 (Total 4.663.845) - Nuevo récord. (Huevo al final del día y evoluciones masivas, teniendo 1300 candy ekans,900 Snubull, 400 hoothoot, 450 Meowth, 260 Pidgy etc -ayer me fundí 500 a ojo, unos 680 de Rattatas y bastantes de Sentret ya ni lo recuerdo creo que casi 700-)
Polvos estelares: +52942 (Acumulo 323.750) Récord. Un gusto con el evento.
Pokeparadas: +168 (Total 7885) Registre como 30 o mas del retiro y alrededores. Solo fui una vez antes y no había registros de pokeparadas entonces.
Huevos:

  • Stantler 89% Eso si ataques malos. Placaje...
  • Horsea 89%

Gym/monedas: Registre varios gyms de la zona retiro, nada mas. Las monedas las cobre de madrugada ayer.

Incursiones: Volví a hacer 4 Raids Entei. 3 pases premium + 1 del día.

1º Entei 1885 78%
2º Entei 1894 84%
3º Entei 1924 98% El mejor hasta la fecha.
4º Entei 1905 91%

Encuentros destacables:
-Mi primer pokemon perfecto <3 Machop 100% en Ventas. 685 de PC. Este necesita 130k de polvos y muuuchos caramelos pero algún día será un gran fichaje en mi equipo. Hasta ahora lo mejor que tenia de lucha era un Machamp 91 de raid. No puedo estar mas contento. :D
-Exeggcute cutre.
-Gastly cutre. Pase a lado de El capricho que es nido ahora.

  • 2 Horsea con pinia y por fin tengo los 100 caramelos para Kingdra con el del huevo que me salio.
    -Glicar cutre en la puerta de casa
    -Tropecientos Ekans...El retiro es nido y si ya de por si salen por todos lados...acumulando antes de evolucionar con huevo 1300 caramelos.

Registros que tenia en espera para un evento: (Solo los registros + evolución son 12k de exp.)
-Lanturn
-Kingdra
-Jumpluff

Ando detrás de Politoed y Bellosom, veremos si puedo lograr los caramelos antes de que acabe el evento.
El resto mucha morralla para evolucionar.

Saludos.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
IIpereII

Evoluciono un Larvitar 98 a tiranitar o hago raids a ver si me ahorro 125 caramelos?

1 respuesta
ZaGo

#13375 Según el PC que tenga ese Larvitar. En muchas ocasiones sale más a cuenta evolucionar ese Larvitar, ya que el máximo de un Tyranitar de incursión será de 2097 de PC.

1 respuesta
IIpereII

#13376 411cp

1 respuesta
ZaGo

#13377 En ese caso se te quedaría como Tyranitar entorno a 1751 - 1852. Serían unos 12 caramelos para ponerlo al nivel de un Tyranitar de incursión de esos IV. Yo la verdad lo subiría. De hecho tengo 2 subidos y son de 93. Mientras que de incursión tengo varios, pero el mayor es de 91. Igual tienes suerte, como te toca estar esperando meses, quien sabe. De hecho llevo con Larvitar de compañero desde el primer día que comenzó la segunda generación y cacé el primero.

Ahora mismo es en lo mejor que puedo invertir como compañero. Más aún con los caramelos raros que se van consiguiendo y se pueden usar en otros pokemon también.

Pumazone

Bua gente! Me estoy poniendo las botas con los polvos estelares!!
Llevo unos 157k de polvos conseguidos desde q empezo el evento

Uso la incubadora infinita en los huevos de 2km: me han salido 3 togepi, 3 larvitar, 1 oddish y no me acuerdo d ninguno mas
( mira q necesito a mareep q no tengo la segunda ni la tercera evolucion..... pero bueno no me vienen mal los larvitar q tengo uno del 100% y un par de tiranitar para subirlos mas )
Las incubadoras especiales ( he comprado 2 packs, uno ayer y el otro hoy) Pues los he ido usando en los huevos d 5km y 10km para q me saliesen mas huevos de 2km.
Para mi asombro es la cantidad de huevos de 10km q me estan saliendo xD llevo: 1 dratini, 1 porygon, 1chansey y 3 sudowoodoo...(estos 3 ultimos hoy ) Ademas de uno q se me abrira en 1km y otro q aun no se esta incubando... wow xD

Bueno, q siga la fiesta d los polvos xD

Xtrider

Lo de los huevos de 10km no es casualidad, igual que los de 5km, es justamente para que hagas eso, pagar el pack/s de la incubadora pro xD

Tengo 540 monedas, ¿qué haríais?

No sé si pillar un pack, incubadoras normales o esperar/hacer otra cosa. He de decir que me cuesta ganarlas porque ya no puedo jugar apenas.

1 respuesta

Usuarios habituales