Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#14040 Yo no se si es el nuevo iOS, la nueva versión del jeugo o que, pero si ya de por si traga batería ahora muchísimo mas, una hora de seguido jugando y adiós buena parte de la batería del móvil, no digamos ya si tienes WhatApp en segundo plano etc.

FECHA: 7 Noviembre 2017 / Nivel 35

Capturas: +69. (Total 12.729)
Experiencia: +21.062 (Total 6.155.456)
Polvos estelares: 11.280 (Acumulo 339.676)
Pokeparadas: +42 (Total 10.232)
Huevos: Dos huevos de 5km y uno de 2km:

  • Kabuto 93%

Gym/monedas:
Cobre lo del día con los gym de ultima hora, hoy repetí misma jugada. Mismos 3 y justo al coge el ultimo que estaba punto de caramelo, salto ya a ORO :D
Ya van 7. El otro que iba casi a la par le queda nada también, ojala mañana o pasado lo logre y me olvido de ellos.

Incursiones:
Ninguna, por horarios laborales no pude hacer nada... :( Espero mañana gastar al menos el pase.

Encuentros destacables:

  • Cyndaquil bajo PC bajos IVs
  • Eevee cutre.
  • Despues de casi 700 atrapados, un SENTRET perfecto jajajaja. Para decorar poco mas.

Saludos.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14041
Es una mezcla de ambas cosas. La app está muy mal optimizada desde siempre, alguna vez han mejorado el rendimiento para cargárselo en la siguiente versión. iOS 11 ha salido fatal y las actualizaciones que lleva no han mejorado. Menos mal que cuando vi el estado en que lanzaron iOS 11 decidí volver a iOS 10.3.3 (ya no se puede hacer, porque Apple dejó de firmar la versión). Y no pienso actualizar en mucho tiempo.

1
Xtrider

Hoy por fin he capturado mi primer perro legendario, Raikou, no tiene buenos IV pero es algo xD

B

OMG, salir de la universidad y encontrarte esto no tiene precio:

3 1 respuesta
ZaGo

#14044 Para que luego digan que no vale la pena estudiar... :P

5
B

FECHA: 8 Noviembre 2017 / Nivel 35

Día muy discreto , tuve mucho lió ya penas pude jugar a ratos y camino a casa a ultima hora para colarme en un gym.

Capturas: +38. (Total 12.767)
Experiencia: +8.719 (Total 6.164.175)
Polvos estelares: 4.460 (Acumulo 344.136)
Pokeparadas: +10 (Total 10.242)
Huevos: Dos de 5km cociendo.

Gym/monedas:
Cobre lo del día con lo s3 de ayer. Hoy al no poder juagr casi solo tome un gym y alguien lo tiro 30 min despues.... por lo que tendré que buscarme la vida mañana para cobrar. Y a ver si logro terminar de subir otro plata con suerte.

Incursiones:
Otro día sin nada... :(

Encuentros destacables:

  • Slugma 91% - Nivel 1

Saludos.

IIpereII

Niantic trabaja en un juego tipo Ingress pero de Harry Potter... Puede tener muucho bombo

2 respuestas
B

#14047 pues si van con el ritmo que llevan con pogo en 4 años harry aun no habrá aprendido ni alohomora el pobre xD

2
Pumazone

Hace bastante q no vicio al pokemon la verdad.. apenas entro y solo coloco un pokemon en el gymnasio para cobrar las 50 xD

Hoy fui a la primera incursion de raiku.... habia dos gyms a unos 40-50 metros ( al lado d mi casa) y quedamos en ir unos 7.
Pille los 2 xD

Ragest

#14047 ojala niantic dandole el pogo a una empresa de verdad para centrarse en capturar gamusinos

Pinguu

El que juegue a pokemon go no podra jugar a harry potter

Lo que quiero decir es, quien quiera ser o estar a buen nivel, no podra frikear a los dos juegos.. creo que es incompatible xD

1 respuesta
ZaGo

#14051 Hombre, los que tenemos ya nivel 38 o superior, nos va a venir bien hasta tener algo que hacer nuevo. A mi ya me está entrando muchos días hasta pereza de salir a andar móvil en mano. Porque los que quería subir, ya los tengo a tope y tengo la pokedex completa (los posibles en España incluyendo los del evento).

Ahora solo hago raids por ver si pillo legendarios de buenos IV y las monedas para usar en los eventos. Así que si me sacan más adelante el de HP, pues bienvenido será. Lo iré intercalando.

A ver si llega diciembre y sacan gran parte de la tercera generación, que tengo ganas de volver a salir y ver sombras en el radar :D

1 2 respuestas
Pumazone

#14052 PEro es q para mi es una puta mierda q lo unico q hagan para q varie el juego es tan solo sacar nuevos pokemons.
Sigue igual de aburrido el puto juego tio, q ya dps de tanto tiempo igual pues cansa.

Macho, es q estan saliendo juegos similares con empresas q no son ni conocidas y tienen mil cosas mas q el pokemon go

1 respuesta
ZaGo

#14053 Son unos lentos de cuidado, y encima ahora se meten con otros juegos. Con las incursiones al menos le ha dado algo de vidilla, pero se echan en falta como dices más novedades.

Yo cada vez me caldeo menos con Niantic, espero lo mínimo de ellos y voy alternando mi actividad en el juego según tengo ganas. Hay días que hago lo mínimo: pokemon, pokeparada e incursión. Y otros pues salgo a caminar y voy cazando lo que pille. Espero que de aquí al verano que viene con 2 años a sus espaldas tengamos más que hacer, que esperar año tras año a nuevas generaciones para cazar nuevos bichos, me parece muy pobre para un juego que tiene tantas posibilidades.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 200K PX para el nivel 38. Creo que llego antes de diciembre. Dos semanas, tal vez.

Patriarca12

Hoy nada de incursiones. No salio ninguna a buena hora.

Justo nos metemos en un gimnasio rojo que acababan de bajar, bajamos uno amarillo y nos viene un amarillo, un adolescente a decirnos que nos va a bajar. Pues todo ok, le dejamos que baje al primero y empezamos a curar con bayas, a la segunda ronda nos pregunta si vamos a curarles más y le enseño mi inventario del juego, se fue XD.

Con ganas ya del próximo evento, hace un frío enorme por donde juego y con este frío echa un poco para atrás el jugar.

#14052 En lo de que jugaremos ambos juegos llevas toda la razón del mundo. Los niveles altos de mi grupo pensamos intercalar ambos juegos para así no saturarnos del Pokémon.

1
juanmaroni

Qué mala leche llevo. WALL-Egg ha caído más pronto de lo que esperaba. Eso es normal, estaba en un sitio donde cualquiera podía tirarlo.
Lo que no es normal: han tirado a Fatty, que estaba dentro del parque... y el parque lleva cerrado desde las 20:00. Mi compañero Rojo ha mirado quién era: un Azul de nivel 33. Si ha entrado físicamente, ha cometido un delito. Si ha entrado "volando", es un tramposo. Pero si ha entrado "volando", se podría haber pillado cualquier puto gimnasio.

Edito: he mirado en GymHuntr... ha pillado siete gimnasios en Plaza Castilla. No necesitaba colarse en el parque para cobrar. Yo creo que es "volador", ha entrado en todos los gimnasios que ha podido de una determinada zona.

Y yo mañana no sé si voy a poder cobrar 50 monedas, porque no podré jugar mucho.

Entre esto y lo del Alakazam, hoy no he tenido el día.

imPJ1712

El horario de las incursiones es una mierda, antes al menos hacía de 20:00 a 21:00 lo que hubiera, ahora que dejan de salir a las 20:00 no puedo hacer nada :mad: Y encima duran 45 minutos :mad: :mad:

1 respuesta
gabigoxi

#14058 se supone que esta semana o la prox cambian la hora en EEUU!

1 respuesta
imPJ1712

#14059 A ver si es verdad que solo puedo hacerlas finde y casi siempre bajan todos a Alicante capital y no hay nadie para Raids :(

Patriarca12

Otra vez han repartido pase y otra vez ha sido aleatorio entre todos los que hicieron incursion en X gimnasio... Creo que casi preferia una incursion mensual pero a todos los que hubieran incursionado X gimnasio en vez de aleatorio...

ReYzell

El viernes pasado me dieron un EX para el 11/11 y hoy me llega otro para el 11/11 en otro gimnasio en los que coinciden 15min entre ellos...

#ProblemasderaidEX

juanmaroni

Pues nada, otra vez sin pase. Estoy hasta los putos cojones. Va a llegar el invierno, nos darán pase y nadie querrá salir de casa por el frío. Ah, excepto los "voladores".
Buen trabajo como siempre, Niantic.

ZaGo

Lo de los pases sigue la línea de lo aleatorio que es este juego. A mi alrededor han repartido en 3 municipios pases EX, pues en los 3 sitios he hecho casualmente incursión en los gimnasios que han tocado, hace menos de 2 semanas. Pero nada, no me ha tocado ninguno.

Además el reparto ha sido mínimo, en uno de los gimnasios o aparece más gente mañana, o ahora mismo son 6 en el grupo con pase.

OviedoSergio

Yo los torneos de pokemon go battle.... no me gustan en absoluto. Creo que las reglas son perfectas,el modo de llevar los combates a torneos etc..pero es que la propia empresa oficialmente deberia de poner algo como ligas online ( bronce,plata,oro,platino,diamante etc.. ) y poder jugar metiendo codigos o simplemente emparejamiento pero NO teniendo que tener personas al lado.

Entiendo que es un juego que incita a caminar y me parece estupendo para conseguir pokemons,objetos etc.. pero a mi no me gustaria ser social en personal y realmente diria que tengo algo de fobia y me esta limitando una barbaridad el juego, mira que por ts juego con la gente al csgo,lol u otros juegos,pero en persona no puedo.

B

Reporte de ayer....

FECHA: 10 Noviembre 2017 / Nivel 35

Capturas: +73. (Total 12.840)
Experiencia: +28.853 (Total 6.193.028)
Polvos estelares: +12.373 (Acumulo 356.509) - 31.000 para poner a los machamp a punto con el nuevo nivel pero me queda algún toque mas pendiente, hasta que consiga mas candy, quedándome con 325.509 polvos.
Pokeparadas: +39 (Total 10.281)
Huevos: Dos de 5km abiertos y otro de 2km cociendo.

  • Poliwag (1533 PE + 20 Caramelos)
  • Drowzee (1600 PE + 21 Caramelos)
    Gym/monedas:
    Me cole en varios gym y fueron volviendo a lo largo de la tarde con sus respectivas monedas. A ultima hora entre en 3 gym plata altos y uno paso ya a oro. El 8º.
    Aun siguen en pie...

Incursiones:
Raikou, lo tiramos sobrados, muchas bayas doradas, y pociones. se me escapó.

Encuentros destacables:

  • Mareep malos IVs con pinia.
  • Staryu malos IVs
  • 2 Magikarp con pinia.

Saludos.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Xtrider

https://www.harrypotterwizardsunite.com/

¿Creéis que afecte el nuevo proyecto de Niantic a PoGo?

Teniendo en cuenta como va siempre xD

1 respuesta
Patriarca12

#14068 Lo dudo, sino me equivoco según he estado leyendo no es desarrollado por niantic, sino que ellos solo ponen la base de datos y harán de consultores en lo que es lo referente a la AR.

(Tampoco sé del todo porque hay pocas fuentes y la mayoría no son muy fiables)

juanmaroni

Han repartido más pases EX hace unas horas. Todavía nada para mí.


Comunicado de Niantic:

Trainers,

Just like many of you, we're super excited about Harry Potter: Wizards Unite and are working hard with our partners at Warner Bros. Interactive Entertainment, and WB Games San Francisco’s development team to bring that to life. However, we–the Pokémon GO development team–want to say that we are 100% committed to creating an ever-changing and growing game that gets our players exploring, meeting each other, and deepening their connection to the Pokémon universe. We're actively expanding the Pokémon GO development team to build many more amazing features in 2018. Stay tuned for an update next week on upcoming improvements to certain features.

Our Ingress, Harry Potter: Wizards Unite, and Pokémon GO development teams are all hiring. You can take a look at our postings and apply online here.

Fuente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales