Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
wepepote

Acabo de evolucionar un eevee poniendole el nombre de Sparky (Jolteon) y me sale un Flareon. ¿Han cambiado esto con el parche?

3 respuestas
juanmaroni

#1381

¿Habías hecho lo de Jolteon antes?

P0TEN

#1381 Quizas si ya hiciste el truco una vez , ya las siguientes no funciona

B

#1380 Creí que también estaría region locked los huevos. :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#1381 El truco sólo funciona una vez para cada apodo y además es recomendable reiniciar el juego para que se grabe el nombre

1 1 respuesta
belegar

#1385 según tengo entendido eso no es así, el problema es que si quieres un vaporeon y ya has hecho uno antes, debes quitarle el "rainer" a tu antiguo vaporeon para que con el nuevo vuelva a salir.

No lo he podido probar, pero según he visto por algunos videos es lo que dicen, si alguien quiere probarlo.. yoe stoy esperando un eevee majo, que no hay manera macho.

1 2 respuestas
EnderFX

#1384 Están region locked en cuanto a aparecer salvajes, tanto MrMime (el nuestro), como Tauros, Kangashkan y Farfetch'd. Sin embargo, puedes conseguir cualquiera de ellos si te sale de los huevos ;). A mí, personalmente, por más que lo intento, ninguno me sale de los huevos ;).

1 1 respuesta
B

#1387 ¡Oh! Gracias, entonces si se pueden tener todos sin viajar :P. Me ha salido de uno de 5KM la verdad es que no me lo esperaba.

1 respuesta
EnderFX

#1388 Si en el fondo querer es poder: lo has conseguido porque te ha salido de los huevos, y lo sabes :D :D :D

2
shioka

#1386 yo ayer hice uno de cada, un rainer, un sparky y un pyro sin problema ninguno y ya lo habia usado antes el truco, pero no tenia ninguno con ese nombre, asique creo que es como tu dices, porque a mi no me fallo ninguno de los 3 y coño, ya es mucha casualidad xD

Una cosa, un vaporeon 100% con pistola agua y aqua tail vale? no salio con hidrobomba pero no tiene mala pinta y ahora despues del nerf no se como quedaria la cosa finalmente

Whiteness

#1354 Solo me imagino que te puedan faltar pokeballs en spawns de 3/4 lures, ahi tienes que ir preparado.

Si en un juego casual de ir andando por la calle y pillar pokemons te faltan las pokeballs no se que haces, ¿no hay paradas cerca tuyo o que? xD

1 respuesta
wepepote

#1386 yo hice el truco con 3 eevee en el anterior parche y funciona, cuando descubri lo de la calculadora los transferi los 3. En la mochila solo tengo un flareon, que lo capture evolucionado, pero nada mas, asi que valdra el truco solo una vez y ademas no importa si lo tienes o no en la mochila, al menos en mi caso.

EnderFX

#1391 Pues, por ejemplo, fines de semana que pases en el pueblo, lejos de casa. En un pueblo pequeño puede haber 3 paradas en total, y puedes salir a tomar algo o caminar sin pasar por ninguna de ellas. Y cuando hay pokemon de CP100 que a veces necesitan 5 pokéballs, porque saltan, se escapan, etc., al final tienes que decidir entre pasar de pokémon de CP bajo o estar yendo constantemente a poképaradas. Yo, personalmente, lo juego mientras hago otras cosas, no suelo salir específicamente a capturar pokémon, por lo que no planeo mi camino en función de las paradas, y por lo tanto a veces escasean.

YaW

Supuestamente hay una persona que ha conseguido un Ditto de un huevo de 1 km

Teorias mil sobre como conseguir estos huevos de 1km.

https://www.reddit.com/r/FindingDitto/comments/4vrmus/ditto_discovered_within_a_1km_egg/

https://www.reddit.com/r/FindingDitto/comments/4vr226/hint/

1 respuesta
Quilosa

Cuanto CP recomendais que tenga el magikarp para evolucionarlo a algo worth it?

1 respuesta
L

#1395 200 minimo para que te salga gyarados de 2k minimo.

IV minimo 98%

1 respuesta
Whiteness

15/15/15, son IVs no CP

keikosan

#1378 Lo preguntas?

1 respuesta
keikosan

#1394 En un huevo de 1Km??
Supongo que será en uno de 10Km. De todas formas este tipo de informaciones suele ser falsa

1 respuesta
EnderFX

#1399 Sí, huele todo a fake que apesta, amen de que en el archivo "master" decodificado de la 0.29 no hay huevos de 1KM, sólo 1/5/10.

GrAnRA

Para que sirven las pokeballs actualmente?

2 respuestas
EnderFX

#1401 para que te salga un Rattata de 210 CP y después de una baya gastes 10 pokeballs y se te escape, así puedes darle al botón de huir y pasar de pillarlo. Al menos así las acabo de usar yo.

4
AdriiCoconut

Hola chicos...se que algunos ni se molestará en leer toda la parrafada aunque espero que algo lo lea y pueda ayudarme porque tengo un serio problema ... os comento ..antes de nada quiero decir que jamás he usado hacks ... ni trucos ni trampas ni nada ... tb he de decir que he probado con dos móviles distintos ... y he desintalado la app incluso he formateado los móviles.... bueno os comento mi problema ... todo ha sido a raíz de la actualización...no se si os habéis fijado que al entrar en combate salvaje se retira una cortinilla blanca antes de que salga el pokemon pues bien ese es mi principal problema de hace dos días... pinchaba un pokemon salvaje y se me quedaba en blanco ...total que probé otro movil y tb ,., bueno total que no contento con eso ayer salí a dar una vuelta aver si se me solucionaba ya y ..... flipad....no salían pokemo salvajes osea en el radar si pero es que ni acercándome, a un cebo .... y claro esto es esta oliendo rarisimo !!! Cuando el juego le funciona bien a la gente .... en fin ojalá alguien pueda ayudarme gracias de ante mano al que dedique un par de minutos a leer este tocho

4 respuestas
Draigar

#1401 5 pokeballs = 1 pidgey 10 de cp.

1
Quilosa

#1396 Thanks, a ver si hay suerte que de momento lo maximo que tengo es 91% 127cp :/

Psicodelicia

#1403 Tienes datos?

1 respuesta
L

#1403 el problema eres tu.

Ni estás baneado ni nada. Tendrás el/los moviles petados, o justo andaba mal el server o cualquier cosa.

1 respuesta
Sinonimo

a un pinsir 980CP le tiro 5 ultraballs y se sale de ellas, le tiro una pokeball y la primera lo captura OOOOOOOOOK

1 respuesta
B

#1398 #1384

L

A todo esto, me parece patético que se hagan noticias de "nosequien es el primero que consigue a todos los chimpokomones" y demas chorradas...

Llevo yo al 40 desde la semana pasada, y por supuesto con todos los que se pueden tener y mas de 20 con 100% iv... xDD

3 respuestas

Usuarios habituales