Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

#14098 Precisamente yo la cagué así, subiendome un Raikou de 91% para pillar Suicunes (lo que hay en USA ahora) y me acabaron dando el pase para Mewtwo el jueves. Y yo "cagandome en la madre que me parió que que inutil que soy" y seco de polvos.

Por cierto, a lo mejor os habéis olvidado ya, pero de los 3 perros el que mas rápido se zumba a mis pokémon y el que mas se me resiste es éste, Suicune. Parece que tiene la defensa mas alta de los 3 y al tener todos los eléctricos de papel... pues és lo que pasa, que muchas veces tengo que luchar con un segundo equipo.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Menos de 100K PX para el nivel 38. Menos de una semana. :D


#14098
Lo mejor es esperar a que termine el mes y valorar cuál es el mejor candidato. Raikou es, junto a Zapdos, el mejor Pokémon de tipo Eléctrico que vamos a tener durante mucho tiempo, por lo que yo estoy considerando subir dos.

1
B

#14085 A penas me salen salvajes... y menos de buenos IVs quitando que me salga de huevo o me den un aviso y este cerca veo difícil pillar uno potente...

#14092 Llevo en esas con mas de 300 guardados ni se sabe.... y empiezo a pensar que para nada :( (Cuando subo de 330/350 "libero" algunos)
Osea en algún momento generalizaran las raid Mewtwo pero j*****!!

#14094 Yo tengo 670 ahorradas y espero gastar todo en espacio para objetos/pokemons si ponen rebajas de nuevo claro. (debería llevar 770 realmente pero me vi en la necesidad de comprar 20 pokeballs...). Es mas si aumentan el espacio y todo, quizás meta algún eurillo para ampliar un pelin mas adicional. Estoy muy en contra de gastar dinero real en juegos pero por 3€...

No se como aguantáis con tanta pasta algunos y mas pasando eventos ajajja a mi me costaría no coger alguna caja de pases o incubadoras.

#14098 Haz caso a los compis (son sabios), aguanta hasta que se vaya el perro y ahí ya decides que haces con lo que tienes, no subas algo ahora que falta mas de medio mes y quien sabe si pillaras uno mejor, para gastar siempre hay tiempo y este juego es muy a largo plazo.

B

Reporte de ayer.

FECHA: 12 Noviembre 2017 / Nivel 35

Hoy volvió a ser un dia muy afortunado de encuentros :D aunque con menos intensidad que ayer jeje

Capturas: +90. (Total 13.124)
Experiencia: +34.809 (Total 6.303.723)
Polvos estelares: Subí mi otro gyarados a full que llevaba 1,5 niveles sin subirlo y gaste 23k en el. Quedandome en 272.204. +10.520 de hoy. (Acumulo 282.724).
Pokeparadas: +76 (Total 10.469)
Huevos: Uno de 5 km a punto. Nada mas.

Gym/monedas:
A las 00:30h volvio un tyrano y cobre las 50 del día, el otro (un vaporeon) hasta las 12:08h no volvió. Durante la mañana coloque otro par por si acaso no volvía el Vaporeon pero bueno, acabo volviendo también a las 21h. Solo queda en pie 1 para mañana cobrar si cae en algún momento (Un gyarados bajo mínimos hace rato).
Incursiones:
1 Raikou con el pase diario, nada mas tenia mas planes para aprovechar el día y con este me bastaba. Eramos 6 y tardo un poco en caer, pero aun así nos sobraron unos 45 seg. Se me escapo... (Se me esta dando fatal este perro, llevo 5 de 13... ) Menos mal que era de bajos IVs.
Recompensas: 2 MT rápidas, 1 MT cargada y revivires y pociones varias.

Encuentros destacables:

  • 2 Larvitar : 1 aviso un amigo del barrio y alli queme lance a por el y el otro por la tarde volviendo del Carrefour de Hortaleza (Madrid) junto a una pokeparada me estaba esperando <3 (Ambos malos IVs)
  • Jolteon , poco despues en el radar, tuve que callejear un poco y listo. (malos IVs)
  • Flareon por la mañana en mi recorrido habitual camino del gym.(malos IVs)
  • Shellder malos IVs tambien en el barrio de Hortaleza pero oye...nunca me sale en mi zona.
  • Cyndaquil malos IVs
  • Gligar en casa (Malos IVs)

Saludos.

Patriarca12

Cinco horas estuve de continuo hoy jugando aprovechando que al ser domingo podía. He cogido siete gimnasios, seis de ellos han durado hasta mas de las 2 A.M y el que no ha durado ha sido porque he metido un ditto en él.

Nada destacable, ni incursión hice hoy, parece que todos madrugaron y a las 10 de la mañana estaban haciendo incursiones y yo ZZZZZ.

Sin evento poca emoción de encuentros hay, vi un marill y un magnemite de 8XX de pc y hasta me emocione después de tanta morralla.

También en el paseo pude comprobar como niantic al descubrirse su nueva distribución de drop en paradas/gimnasios ha vuelto a bajar el drop de pociones. Al final mi queja de que no se podía defender realmente ningún gimnasio va a ser infundada, calculo que si los drops siguen así a final del mes los jugadores casuals no tendrán para curar a todos sus pokemons...

La "buena gente" con todas las letras de mi ciudad no hacen mas que faltar, al final esta ciudad se une a la liada que se produjo en Tenerife por otros cuatro zafios de turno y como ocurrió allí, habrá "ays".

Chanchullitos de mis amigüitos
1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me han caído dos Revestimientos Metálicos, sin ser día de racha.

Menos de 50K PX para subir al 38. En dos o tres días debería estar hecho. O mañana, si me va muy bien.

1
Pumazone

El juego ya es apto para mancos si lo q me ha dicho pingu es verdad

Pinguu

Pues nada de un tiempo en adelante, con esfuerzo, todo el mundo tendremos pokemons 100% iv con los "nuevos objetos"

juanmaroni

Nuevos cosméticos:

1 2 respuestas
LucaBlight

#14109 gratis? Por oro? Cuanto cuesta si es por oro?

1 respuesta
juanmaroni

#14110
Gratis, son para promocionar Ultra Sol y Ultra Luna.

1
Xtrider

Y feos.

B

¿Oye que pasa con los revivires? Que no me salen ni rezando.

1 respuesta
juanmaroni

#14113
Lo mencioné hace días: cambiaron lo que cae de las Poképaradas. Muchos menos revivires, menos pociones y más bolas en las Poképaradas normales. Y caen más revivires y pociones en las paradas de los gimnasios. También han reducido los revivires en las recompensas de las incursiones. Me imagino que las ventas de revivires no iban bien en la tienda, o no me explico a qué viene semejante gilipollez. :wtf:

Atesorad los revivires. Gastadlos solo cuando sea necesario. Yo los guardo principalmente para los Blissey y atacantes de incursiones.

1 respuesta
B

#14114 Tengo 9 máximo revivir y unas 80 pociones máxima, sin sentido la desigualdad xD

RavageR

pues yo lo suelo echar en falta pokeballs normales , revivires y rev max y pociones es inumano lo que tengo 200 rev 180 rev.max 300 pocionex.max 200h.pociones . 20 pokebllas,,,,,0 super, 6 ultra. T_T

Pinguu

Yo igual no me suele faltar de nada xD

B

Desde luego Niantic hace lo que quiere y como quiere.... a mi siempre me han sobrado revivires y pociones máximas y en unos días me estoy quedando a cero...excepto revivires max que los guardo para cuando hago incursiones seguidas, o tiro muchos gym seguidos etc. Y como imaginareis pokeballss que siempre escasean (Ya que yo cazo todo lo que se mueve...) ahora tengo muchas siempre acumuladas de los 3 tipos. En fin...

Novedad en ropita: Ya le puse el look playero de forma parcial, lo que me jode es que no hayan puesto varios colores a escoger ni en camisa, ni mochila ni las bambas.... hacen algo nuevo y siempre mal o a medias, hubiera preferido que solucionasen bugs pero bueno... algo es algo.

FECHA: 13 Noviembre 2017 / Nivel 35

Día discretito. Sin mas.

Capturas: +71. (Total 13.195)
Experiencia: +21.555 (Total 6.303.723)
Polvos estelares: +12.430 (Acumulo 295.154).
Pokeparadas: +42 (Total 10.511) Hoy fui a la zona de La Latina (Madrid) y registre un buen puñado paradas nuevas.
Huevos:

  • Drowzee (16 Caramelos + 1250PE)

Gym/monedas:
Cayo el Gyarados a las con sus 50 monedas bajo el brazo. Hoy jugue a ratos y poco, en el metro y poco mas. A ultima hora (21:30h) coloque a Gyarados de nuevo en el mismo gym plata de ayer.... poco a poco voy trabajandolo. Pero solo tengo ese, espero que dure la noche al menos.
Incursiones: Ninguna.

Encuentros destacables:

  • Hitmonchan 1500PC pero bajos IVs
  • Dunsparce malos IVs

Saludos.

1
Patriarca12

#14109 Justo lo que necesitaba, no podía vivir sin un sombrero nuevo. (La mochila de chica lo único salvable para mi)

¿Os imagináis que todas las novedades que iban a anunciar de Pokemon Go son minimierdas como esta para promocionar el "EsmeraldaSol" y el "EsmeraldaLuna" y no haya nada de contenido propio?

Seria ya lo que rizase el rizo, que solo hablasen para publicitar lo que diga Nintendo.

1 1 respuesta
RavageR

#14119 hombre para una empresa que un gran acontecimiento es ponerle un gorro a un pikachu....

2
ZaGo

Estaba pensando eso... Que esta semana ibamos a tener novedades interesantes y lo mismo se resumen en estos accesorios.

Y Acción de Gracias se aproxima y espero evento de doble experiencia :qq: :qq:

1 1 respuesta
Pinguu

#14121 pues espera... espera xD

1 1 respuesta
LucaBlight

Ahora mismo estoy super aburrido del juego. Desde que atrapé a Raikou no tengo ninguna motivación. Y por culpa de trabajo estoy en un pueblecito donde solo hay un par de gyms y 3 paradas, pero nunca sale nada interesante y raids no se pueden hacer...

A ver si ponen la tercera generación, que el juego solo lo enciendo para las recompensas diarias.

2 1 respuesta
ZaGo

#14122 Ya te digo... de esta gente mejor esperar lo mínimo.

#14123 Yo hoy he vuelto a casa y se me ha olvidado coger al menos la parada de rigor. Y llevo ya 3 días que no he hecho ni incursiones porque no me ha cuadrado el horario. Pereza máxima cada vez que abro el juego. Si no combina alguna raid para hacer Raikou y coger alguno mejor que el que tengo, cada vez menos motivación de jugar.

A ver si llega el próximo evento y sobre todo la tercera generación que me vuelva a motivar salir a jugar.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

NIVEL 38, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :D
He tenido que tirar unas 20 Pociones Máximas, porque las recompensas me han bloqueado la mochila.

5 1 respuesta
Pinguu

#14125 enhorabuena <3

1
Patriarca12

#13648 Me ha costado dos días más que el anterior perro, pero, otro pequeño objetivo Automarcado del juego conseguido:

15/18 Raikou

He cogido hoy 6 gyms y me duran 2, sería lo normal pero les han dejado en blanco está vez :/

No me he encontrado con ningún poke interesante, cosas muy comunes en mi ciudad.

2 1 respuesta
Pumazone

#14127 si, el juego es tan estupendo q los retos y desafios se los tiene q poner uno mismo porque sino el juego deja mucho q desear
worth it

Culebrazo

baia baia

primer gyarados que veo salvaje. 2250 pc o algo asi. una ultraball con baya dorada y ha caido a la primera :qq: encima me queda un caramelo para poder evolucionar otro, no se si el shiny aunque sea muy muy pestoso XD

1 respuesta
Patriarca12

#14129 Enhorabuena! Si tienes dudas de evolucionarle o no, espera haya por el 2019 a que te salga otro magikarp y evolucionas al que mayor pc/ivs tenga. Mejor esperar no vaya a ser que les de la chunga con el $$$$ y en cuanto bajen los ingresos metan las chapas de sol y luna y adiós al problema de los ivs.

1 respuesta

Usuarios habituales