Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

Hasta que día hay doble exp?

1 respuesta
ZaGo

#14251 Hasta el 1 de diciembre, por lo que son días de aprovecharla bien :D

Y mañana deberíamos tener ya los polvos dobles, que estarían activos hasta la misma fecha.

dranreb

Buah, no tengo huevos suerte pero este finde me pongo y hago limpia de pidgey, rattata y sentret que tengo como 200 ahí

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Entre los Pokémon que evolucioné ayer, estaba el Chansey 96% de nivel bajo. Ahora es un Blissey 811PC, con D/BM, que seguramente subiré hasta el nivel 30 y use una MT-R para que tenga Cabezazo Zen.

Tengo +110 evoluciones preparadas para esta noche.

1
Pinguu

1.200 millones dicen por ahi, asi que pronto doble de polvos estelares

B

#14247 Lo de las multicuentas no pone que sea ilegal ni en las normas de Niantic creo, solo pone que máximo una cuneta por email.
El manual del buen entrenador creo que decía algo de una cuenta por persona pero no lo se realmente.

1 respuesta
juanmaroni

Segundo Huevo Suerte: 225K PX. Creía que había sido peor que ayer, pero he sacado un poco más. :D

A destacar:

  • Gyarados 98%, Cola Dragón y Triturar.
  • Gyarados 96%, Mordisco y Triturar.

No sé si mañana conseguiré morralla suficiente para hacer otra. Pero se intentará. XD

1
B

#14238 Eso parece.... ya es hora!!!

Reporte de hoy; me he pasado un par de horas casi en un parque esta mañana (todo cebado claro + incienso) y capturando todo bicho viviente

FECHA: 22 Noviembre 2017 / Nivel 35

Avance diario en cifras
Huevos
Gym/monedas

Incursiones: No pude hacer ninguna.

Encuentros destacables:

Saludos.

1
Patriarca12

#14256
En la página pone esto literalmente, ponen todas las trampas al mismo nivel y se cubren así la espalda aunque no lo hagan cumplir.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.

Las normas de niantic

Poco puedo contar porque me he dedicado a hacer experiencia. Entre ayer y hoy habré hecho unos 160.000 de experiencia en capturas, 60.000 en incursiones y 200.000 en un huevo suerte. Si puedo seguir este ritmo los próximos 8 días sería genial ya que quedaría a menos de la mitad para subir al 40.

1 1 respuesta
Victolocus

#14259 160mil en capturas en dos días es que no has estado mucho tiempo. Si solo ayer me hice yo más de 300mil en capturas, en una ruta circular que tenemos aquí en murcia hipertocha.

1 respuesta
Pinguu

Que viciada llevais cabrones XD

juanmaroni
1 1 respuesta
ZaGo

Vamos por buen camino, y al día festivo de Acción de Gracias en USA que menos gente jugará, le compensa el festivo en Japón por el día del trabajo :D

LucaBlight

Hasta que día teníamos para llegar a los 3 billones?

1 respuesta
ZaGo

#14264 El domingo por la noche es la fecha límite.

1
Patriarca12

#14260 Si, no es mucha experiencia, pero es lo que he podido jugar esos días, más no puedo hacer y al contrario de la opinión de algunos no puedo capturar 500 al día por falta de tiempo.

En mi ciudad cunde más la ruta tocha lineal que la circular, aunque he estado toda esta semana yendo por la circular.

Siendo el tercer/cuarto día y habiendo llegado a 1,5 billions podremos llegar a 3 sin que niantic falsifiqueaa cifras si no lo ha hecho ya.

1 respuesta
Victolocus

#14266 Claro, aquí es lo que el día a día nos permita. Anteayer hice una barbaridad, pero ayer solo capture 20 pokémon jajaja al lado de casa. A ver si esta tarde cae una buena viciada.
Ahora que hay dobles polvos interesa abrir también huevos, por lo que nos decantamos la ruta circular, ya que el juego, a la hora de contar distancias, haciendo círculos es como más suma, pues va midiendo los diámetros del circulo continuamente.

1
juanmaroni

Lo de hoy ha sido TREMENDO.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He usado un Huevo Suerte para las dos primeras incursiones: 87K PX. No ha merecido la pena. No se puede aprovechar para evolucionar, porque funde la batería. Las capturas y las Poképaradas solo influyen si estás rodeado de ellas. Por lo menos no he tenido que hacer el coñazo de las evoluciones, pero dudo que vuelva a gastar HS en la calle. Si me encuentro una zona muy poblada de Poképaradas que no he visitado, pues me lo pensaré.

Puede que luego haga otra tanda de evoluciones.


EDITO: Tanda hecha.

224K PX. Todo morralla.

1 1 respuesta
B

#14268 Usas 2 móviles imagino para tanta exp en 30min.
Por cierto , muy buena jornada!!! Que envidia yo esta semana voy de culo para hacer raids y llevo sin oler huevos de 10km.... puf.

Aprovecho para dejar mi resumen de hoy: Día muy flojo entre curso por la mañana y trabajo.... algo de caza en los caminos y poco mas.

FECHA: 23 Noviembre 2017 / Nivel 35

Avance diario en cifras
Huevos
Gym/monedas

Incursiones: Otro día en blanco :(

Encuentros destacables:

Saludos.

1 1 respuesta
Pinguu

#14269 Te lo digo yo que lo he hablado con el XD tiene un iphone y va bastante rapido, entonces da a evolucionar y cierra el juego para no ver la animacion y sigue asi hasta que acaba el huevo

2
Patriarca12

Buen día. El juego ha ido bastante fluido, han salido cosas bastante curiosas por la ciudad, como por ejemplo un larvitar de PC bajito perfecto para pinia, hice incursión legendaria y el único rifi rafe con un jugador ha sido un intercambio de puyas de dos frases entre un multi y yo haciendo de guardian. El día que dejen de chorradas todo el mundo (toda la comunidad) y nos unamos hasta les ayudare a organizarse porque es una pena que haya donde voy siempre veo que existen dos grupos en la ciudad.

Hablando de dos grupos en la ciudad. ¿Alguien de Burgos para explicar los precedentes y el porque de lo del equipo mystic?

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#14271 Hostia, Burgos? El administrador de Pokemon go de aqui (Antequera) está estudiando en Burgos, fijo que en uno de los grupos está.

Slade_Wilson

#14271 Uno de Burgos por aquí.

Digamos que en Burgos, la cosa del Pokemon go está complicada.
Viene de lejos, pero yo conozco el tema desde que me dio por jugar en equipo, justo cuando los legendarios, ya que antes ni me preocupé de buscar gente, ya que básicamente salia a hacer capturas y pasaba de lso gimnasios, siempre nivel máximo y con pokemon tochos, metía si encontraba huecos.
En Burgos teníamos a los azules por un lado y a los naranjas (rojos + amarillos) por otro. Los naranjas consideraban que por ser azul, se era volador, a no ser que pasases su examen tipo test (enseñame la pokedex, enseñame los kilometros, combates ganados, entrenamientos...) y aún así el simple hecho de ser azul ya hacía que la conclusión fuese que eras volador. De esta forma, hicieron una lista negra de gente que era excluida de incursiones (alguno se ha quedado sin hacer el mewtwo por esta gracia). Las normas suyas decían incluso que si un naranja hacia incursiones con un azul, estaba vetado.

A día de hoy, el tema se ha suavizado mogollón, parece que la lista negra ha desaparecido salvo para uno de los administradores del grupo de whatsapp azul, volador reconocido. Uno de los integrantes del equipo azul, pacta con los administradores del grupo naranja un telegram multicolor. Lo que a mi parecer es, de inicio, una buena idea, se mancha en la forma en la que dicho usuario nos vende la idea. Comienzan a surgir las viejas rencillas, a echar en cara que esa persona se pasó el verano chinchando contra el administrador naranja porque este excluyó a su hijo de hacer una raid.

Se prolongan las discusiones en el grupo de whatsapp, aparecen mensajes que pueden ser interpretados como amenazas, y prefiero pensar que es por la "frialdad" del whatsapp.
Dadas las puyitas, puesto que dicho usuario lanza indirectas a otros, se le echa temporalmente del grupo. Hay gente que no ve bien dicha medida y abandona el grupo libremente, proponiendo unirse al multicolor.

Y en resumen, ese es el problema.

Si quieres mi opinión, yo he estado en esa llamada lista negra, he discutido con un usuario del equipo rojo por mi inclusión en ella, y a día de hoy tengo una relación cordial con el. Me parece buena idea un grupo de raids multicolor, me parece bien que no se excluya a nadie de las incursiones, y es lo que necesitamos para ir adelante. Pero... Ya se ha pedido una lista negra de usuarios excluidos, y el primer nombre que han solicitado para la admisión de azules en dicha cuenta es la de uno de los azules más famosos de la ciudad, que ni es flyer ni multicuenta ni nada así. Es uno de los que más vida da al juego y siempre propone actividades conjuntas que trascienden el juego.
Si vamos a empezar a excluir por "me cae mal" o "me tiró de un gimnasio", y empezar a jugar a ser jueces y legisladores, no van a contar conmigo ni con mucha gente, aunque eso nos cueste la imposibilidad de hacer incursiones. Pero ya somos mayorcitos para decidir con quien jugamos o quien no, sin que nos obliguen.

3 1 respuesta
Victolocus

Anoche tocó farmeo del bueno hasta las 4. Llegué al límite legal establecido por Niantic de capturar 500 pokémon diarios, pero me dejó seguir capturando sin problemas. No es tan alta la cifra, teniendo en cuenta que es lo que hice solo por la noche. Si hubiese jugado durante el día habrían sido muchos más.

OS TRAIGO DATOS:
También he demostrado que, al contrario de lo que pensaba, renta más hacer un huevo suerte con un doblete de legendarios a hacerlo con evoluciones solo.
Normalmente me estoy haciendo unas 77 evoluciones por huevo, 154mil. Cuando además de las evoluciones voy con la go plus a saco por las zonas de más spawn, llego a 193mil, 40mil más.
Hoy en el doblete de raikou y en una zona donde apenas había spawn hice 187mil. Calculo que si se hace doblete por una zona de abundancia de pokémon, se podría llegar facilmente a los 220mil. Si encima vas con dos móviles....XDDD Unos 370mil con un solo huevo suerte. Eso sí, no lo haría...

1
Patriarca12

#14273 Muchas gracias por la aclaración, por aquí algo similar, ser rojo y no ser amigo del repartidor de gimnasios rojos era igual a ser fly, + lista negra a los que copaban los gimnasios con el antiguo sistema, así que comprendo la situación bastante bien.

Puse lo de Burgos ya que al visitar la ciudad si un rojo baja un gimnasio amarillo o un amarillo baja un gimnasio rojo aparecen jugadores locales a llamar la atención, a contar que si están amarillos y rojos unidos para no dejar cobrar a los azules más que en la madrugada y a pedir (crys) que no se bajen gimnasios rojos/amarillos y vayas a los azules y estaba bastante sorprendido porque una situación tan grave solo la había visto por el momento en mi ciudad.

2
juanmaroni

El reto de hoy era reponer la morralla para hacer otra tanda de evoluciones.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Tengo morralla suficiente para hacer una tanda luego. A ver si mis dedos son capaces de mantener el ritmo. XD

1
Bayx

Pase de Mewtwo para el domingo que viene a las 5:45! Justo de la incursion que he hecho hoy.
A ver si hay suerte :qq:

B

#14262 Ayer 1,5 billones, hoy a esta hora 2,3. Para el Domingo e incluso Sábado por la noche se llegan a los 3 perfectamente.

RavageR

con la farmeada de polvos estelares que llevo se puede ir a la mierda el pato ese xD

1
B

Buenas noches a todos, dejo el report del día y hasta el lunes no vuelvo que me voy fuera del pais de viaje. Veremos si logro cazar a Farfecht.

FECHA: 24 Noviembre 2017 / Nivel 35

Hoy farmee un rato por la mañana en el mismo parque de antes de ayer (puse cebos de nuevo) pero no a full ya que salieron 2 raids cerca y hice ambas con la consiguiente perdida de tiempo.

Avance diario en cifras
Huevos:
Gym/monedas
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

Usuarios habituales