Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#14548 que no digo que el tipo no sea un fly (y mas con el tormenton como dices), pero yo por ejemplo, casi todos los dias tiro gimnasios a esas horas o peores, pero porque estoy currando

1 respuesta
Saffron

Joder si meten pokemon tochos con tormenton te marcas un buen bait para los hackers, en 3 semanitas de invierno mandas unas cuantas cuentas a la nevera.

Aunque yo estoy particularmente orgulloso de capturad jodidas bajo tormenta que le dan chichilla, pero no me parece mal.

1 respuesta
Patriarca12

#14551 Fly total no es el tipo, pero sí que lo ha usado en ocasiones, si a esas horas hoy o no estaba en la calle no lo se, lo que sé es que sin coche era imposible jugar por las rachas de viento y lluvia, y hubo gimnasios que cayeron que no son accesibles en coche :/

Encuentro un nido de torchic en mi ciudad -> la mitad de los spawns pillan dentro de una obra y hay que hacer malabares para pillarlos. Puta mala suerte.

Ragest

#14552 ayer me di un voltio yo en el coche en medio de la tormenta del siglo xD

Niantic me recompensó con un treecko y varios mudkips

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

Vaya Machops me han salido hoy que hacia viento, con 1000 y pico de cp, la virgen.

1
B

Reporte de ayer...

FECHA: 10 & 11 Noviembre 2017 / Nivel 36

El día 10 solo pude jugar por la mañana y mediodía, básicamente para raids y algo de caza. La tarde y noche estaba de compromisos y ayer apenas pude jugar por horarios del trabajo etc.
Gaste todas las monedas en la caja Ultraespecial por reponer huevos y algunos pases. y también aumente 50 espacios para pokes hasta los 1000.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Culebrazo

He hecho una incursion de charmaleon y por el clima me ha salido a lvl 25 o asi

Desde que han puesto lo del clima he pillado algun bicho de ivs buenos (la frase mejor que te dicen) y nivel bastante alto

Supongo que a largo plazo va a ser un buen ahorro de polvos

No suelo decir esto sin ser sarcastico: Gj niantic

1 respuesta
babri

#14558 98% ayer me salió un charmeleon. Me uno... GJ

Salko94

Una pregunta para los que jugais mas que yo soy un casual y no tengo ni idea, como va el rate de ralts? es como el de mareep o son mas comunes? por que a dia de hoy no tengo ni 1 mareep y espero que no sea lo mismo con ralts :wtf:

2 respuestas
Pinguu

#14560 Depende de la zona... Por ejemplo donde yo vivo hubo una temporada que salian muchas ovejitas y me ha dado de sobra para la tercera evo

Victolocus

#14560 Son más comunes que mareep cuando está nublado, que salen más.

1
babri

funciona algún mapa para ver que nidos hay por madrid?

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me tiré a la piscina con el Machop 93% (14/15/13) de nivel 35. Ahora es un Machamp 2658PC con Contraataque y A Bocajarro (tuve que usar una MT-C para quitar Cuerpo Pesado). Otro Machamp con A Bocajarro... Por lo menos me ha ahorrado polvos.

1
Culebrazo

Ya he pillado 3 huevos de 10 desde que pusieron los bichos nuevos. 8 en total :D asi que en cuanto abra hoy el de 5 que acabo de poner abro uno de los viejos a ver que pasa.

Los tengo guardados a ver si para final de año hacen otro evento de doble algo xd

B

Reporte de ayer...

FECHA: 12 Noviembre 2017 / Nivel 36

Visita express por la mañana al Retiro, la idea era hacer 3/4 raids pero en el rato que estuve solo había una y ni si quiera legendaria, la hice igual. Algo de caza y para casa. El resto del día lo justo.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Pinguu

Alguien sabe o de una pagina o algo cual es ahora mismo el TOP TIER de pokemon por asi decirlo?
Es decir cuales son los mas fuertes, para incursiones generales etc.... (ya se que depende de la incursion pero es un decir xD)

Por ejemplo machamp tyranitars etc gyarados etc

2 respuestas
juanmaroni

#14567
https://pokemongo.gamepress.gg/

1 1 respuesta
Pinguu

#14568 eres el puto amo, te quiero, que rapidez, asi si!

Edit: lo estoy viendo y creo que esta un poquito desfasado no? es decir no estan ni los de la tercera generacion y encima gyarados que he escuchado a algun youtuber que es de lo mejorcito del juego no esta ni en tier S
Aunque mas o menos me dan una idea, gracias :D

2 respuestas
Vehuiah

#14567 http://goptimiz.fr/en

Ragest

Hari a mi me parecia mejor defensor que attacker

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
jk11

#14569 ahora mismo no está actualizada, porque se toman su tiempo para simular los combates y demás, pero a mi juicio es la mejor web donde mirar esas cosas. Dales tiempo y verás como se lo curran.

Mención especial también a PokemonGO HUB. https://pokemongohub.net/generation-3/gym-attackers-tier-list/
Pero también está por actualizar.

1
B

Cuatro huevos me cayeron tras la actualización, un Sudowoodo, dos Mareeps y un Ralts, que no se si ponérmelo de compañero al tener a Grovyle.

Por cierto, lo del tiempo hoy me ponia despejado y que me saldrían mas pokemons de fuego, tierra y planta. De los dos primeros me han salido muchos, de planta ni uno. ¿Está bugeado o algo?

2 respuestas
imPJ1712

#14574 Treecko tendrá nidos, Ralts no. Yo no dudaría en cual ponerme xD

2 1 respuesta
B

#14575 Jop :(, bueno, ya está cambiado

Patriarca12

Ya solo 200K y al 40. Me lo estoy tomando muy soft últimamente lo que es la experiencia priorizando pokes antes que exp y eso que nada más salir el juego solo iba a subir de niveles como un loco.

Espero que anuncien una recopilación de raids y no saquen ninguna nueva por navidades, por dios, que ya empieza a ser un coñazo.

Llevaba una racha de dos semanas que llegaba a casa con 2-3 gimnasios y no bajaba a nadie o intentaba coger algún hueco para no molestar al ser invierno y la gente no poder jugar. Hoy unos payasetes Me hAn Bajado de un GYm de mi color para meterse y se ha metido una tal patii cough cough así que lo siento si han acabado pagando justos por pecadores pero las quejas de que no se han respetado el reparto ni las horas de los gimnasios no van a ir para mi... Acabe con 9 gimnasios.

Ha vuelto a mi ciudad un fly llamado "perritopiloto" que hace mucho que no le veíamos, entre ese y el "ladybird" están hechos unos cachondos los flys con los nicks. Fuera coñas, cada vez veo más flys en mi ciudad, y lo peor es que son cuentas secundarias, vamos, que si las banean se la sudan porque joden con la secundaria y escudan a la principal. Uno de los flys sobre los que me queje el otro dia ha sido pillado ayer en un parque cerrado de valladolid metiéndose en la noche. Si cuando uno lleva razón, la lleva.

#14574 No estaba bugueado. A pesar del bono climático todo sigue influenciado por los biomas, nada mas que decir que en mi zona aun cuando esta el bono en Veneno-Lucha-Hada activo, es imposible ver un clefairy y hay un porcentaje de encontrarte un chansey Vs Clefairy (Excluyendo nidos) de 4:1 porque el bioma que hay es anti-MTmoon total (desierto de fuego para los curiosos).

1
jk11

#14461 pues de momento los biomas siguen, lo que ha hecho el tiempo es maximizar el spawn de los Pokémon que comparten bioma con condición climatológica. Al menos el IV medio ha aumentado y puede ser hasta nivel 35.

#14569 pues mira, parece que estaba al caer la info: https://pokemongo.gamepress.gg/gen-3-update-new-pokemon-analysis

1 respuesta
Xtrider

¿Qué Pokémon han cambiado de movimientos?

¿Merece la pena gastar MT en poner cascada a Gyarados?

1 respuesta
Pumazone

#14579 si lo tienes con el ataque de dragón.... Solo lo haria si puedes guardarte un gyarados asi...

Por cierto ya sabeis como 3volucionar los ralts para q evolucionen a los q querais? Parece ser q lo de los nombres de jessi y eso es falso

1 respuesta

Usuarios habituales