Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#14669 Los de mis arrededores los notificamos los de la zona simplemente, de ver lo que sale mas al pasar o por radar , es facil.
Antes había mapas como el del Team Eevolution peor ya no lo actualizan. Y bueno creo que hay gente con bots que sabe lo que sale mas en todos lados xD

y bueno también como de dijeron se puede usar pokehunter y cosas así.

1 respuesta
InventaLukit

#14671 Silphroad suele ir bastante bien.

Pinguu

Esto ha llegado a nuestro grupo de pokemon XDD

spoiler

Es que es increible xDD "tecnologia" maemia... si lo que jode a la gente no es que vuelves y cojas todo los pokemons que te salga del .l.
Es que les tires del gimnasio joder tu estando en tu casa y vais y haceis eso.. pues que inteligente sois
Normal el odio

3 respuestas
Ragest

#14673 El odio en este juego es el pan de cada dia.

Odio a los flys, odio a los boteros, odio a los de los otros colores, odio al de tus mismos colores que te quito un sitio en un gym, odio al que me tira los pokemon antes de las 12, odio al que se lleva al mewtwo...

6 1 respuesta
Riderfox

Yo es algo que noto, que la gente en este juego esta flipadisima y le encanta decir como debe jugar cada uno. Yo llevo jugando poco tiempo, pero ya he visto en el grupo de telegram de mi ciudad como, mas de una vez, los administradores banean e insultan a jugadores de participar, y amenazan a la gente de los grupos si juega con esa gente. Hubo una bronca hace unos dias porque habia nosek raid, y fueron 4 o 5 del telegram y estaba en la raid uno de los "apestados", y empezaron a echar la bronca y amenazando con echar del grupo a los que jugasen con el, como autenticos dictadores. Porque si tu llevas un grupo, pues oye, te lo follas como quieres que para eso es tuyo, pero amenazar a otros jugadores y decirles con quien pueden o no jugar es de juzgado de guardia.

Una cosa espectacular la verdad. Si alguien usa fly es, no se, como si pusiese una bomba en una guarderia o algo, es odio visceral. Que a mi me han tirado gimnasios estando yo al lado y sin haber nadie alrededor dejandolo blanco, y me jode, pero es un juego de movil de mierda que requiere menos habilidad que lavarse las manos, no me quita el sueño. Mas me joden los multicuenta y a esos nadie les dice nada, peña que va con 3 o 4 moviles, tumba un gym y se pone 4 bichacos de la ostia. Y esos se permiten en todos lados, y la mayoria de la gente los usa y lo dice sin pudor. Eso por no mencionar el uso de bots, de calculadoras, de radares, de mapas, etc etc, que ya no es que se permita, es que eres imbecil si no lo usas.

En fin, no se para que escribo el comentario xD. Hay muchisima hipocresia en este juego y demasiados ninis con complejo dictatorial, y solo se paga con los flys, cuando aqui el 95% de la peña hace trampas de una forma u otra.

5 1 respuesta
Pinguu

A mi los fly no me joden, ojala hubiese en mi pueblo para que ayuden a hacer raids XDXD

Mas me joden los que estan en mi grupo de whatsapp y leen las peticiones y nos ignoran por no moverse porque son unos vagos :P y pasan de hacer raids

1
Patriarca12

#14674 Creo que la situación actual del pokemon me recuerda a esto:


Malditos jugadores de Pokémon go han destrozado Pokémon go.

#14675 Y si, en mi ciudad endemonizan a los flys (prohibiéndoles cobrar, coger gyms, hacer raids) y ponen en la categoría de los flys a cualquiera que no les siga el rollo, ni se pueden hacer raids con quiénes ellos dicen, ni puedes tirar el gimnasio que quieres (cada usuario tiene unos gimnasios asignados a su color), y aún menos puedes bajar gimnasios sentado desde una terraza, un banco o un soportal, tienes que hacerlo dando el cante o no estás físicamente.
Pero como dices, los multicuentas, tengan 2 o incluso 13 (si, si, hay gente con 13) son bien vistos y hasta idolatrados si tienen las cuentas al 40 (no canta ni nada) y ya, no tener una cuenta de cada color es de tontos (Si no puedes tirar un gimnasio porque está asignado a X color, pues metes una subcuenta nivel 5 y sabes que cobrará si o si). En definitiva, un tonto entonta a cientos si le dan lugar y tiempo; y en muchas ciudades les dejan ser admin, aunque más tontos son los demás que se dejan mandar e intimidar, también hay que decir.

2 1 respuesta
dranreb

Hoy debo tener la flor en el culo porque he ido a comprar y me han salido un Ralts y un Torchic juntos :psyduck:

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14673
Si llega a ocurrir, espero que en Niantic tengan algún pelo de listos y registren actividad para posible baneo masivo. Nos íbamos a reír.

1 1 respuesta
Riderfox

#14677 "ni puedes tirar el gimnasio que quieres (cada usuario tiene unos gimnasios asignados a su color), y aún menos puedes bajar gimnasios sentado desde una terraza, un banco o un soportal, tienes que hacerlo dando el cante o no estás físicamente"

Jajajajajaja, que fuerte. Gimnasios asignados, que flipada, alguien necesita que le den un par de ostias bien dadas ahi xDDDDD.

Ragest

#14679 anda que no han tenido ocasiones para hacer eso y aqui no ha pasado nada.

Niantic pasa bastante de los flys

Pinguu

Otro pase que pierdo :l asco de pueblo de verdad :(

1 respuesta
Patriarca12

#14682 Eso te pasa por guardar tanto rencor hacia mi. Una pena, de verdad, que os estrelleis contra el Groundon. Una idea asi loca... ¿Porque no subis una cuenta al nivel 5 y la usais para testar que ataques tiene el jefe de incursión y asi os evitais disgustos?

YA SUBI AL 40

Subi ayer, pero estuve liadillo. Aqui dejo mis estadisticas, sin trampa ni cartón.

  • Corredor: 3692 KM

  • Kanto: 149 Registrados

  • Jhoto: 95 Registrados

  • Hoenn: 29 Registrados

  • Pokecolector: 42.577 Pokemon

  • Científico: 3.776 Evoluciones

  • Criapokémon: 1.081 Huevos eclosionados

  • Mochilero: 38.054 Paradas giradas

  • Luchadora: 8.048 Pokemons derrotados

  • Entrenador Guay: 3.605 Entrenos en gimnasios

  • Combates Legendarias: 194 Incursiones completadas

  • Campeón: 53 Incursiones completadas

  • Gimnasios en oro: 24 Gimnasios

  • Gimnasios en plata: 13 Gimnasios

  • Gimnasios registrados bronce/pase por alli: 26 Gimnasios.

  • Lugares de juego:
    93% Palencia
    04% Santander
    02% Valladolid
    01% Viajes a eventos gaming/manga/vacaciones.

Mi próximo objetivo inmediato es subir a oro todas las medallas de gimnasio de mi ciudad y seguramente me plantee coger a medio tiempo otra cuenta y subirla también al 40.

7 4 respuestas
Pinguu

#14683 Si no es rayo solar, con cuanta gente se podria hacer el groudon siendo mas de lvl 30? enhorabuena <3 aunque ya te lo dije por wa :D manca

1 1 respuesta
Patriarca12

#14684 Si no tiene rayo solar y hablamos de pokemons nivel 30 y con ivs de ataque 15(sobre todo vaporeons/gyarados/dragonites) con unos 8 personas podriais bien, pero agárrate los machos que necesitarías reengancharos una vez y unos 8 pokemons si el clima no está lluvioso. Si está lluvioso con 7 podriais easy. Lo que ya no se si esta el tipico que lucha con snorlax, el típico que se le olvida darle al de carga o el que se olvida de esquivar siempre o esquiva durante 10 segundos cada cargado.

Igualmente para ir con 8 niveles 30 tenéis que ir a full.

2 respuestas
Pinguu

#14685 Imposible entonces XD <3

Jacob_Conde

#14685 el sábado pasado, una raid con seis personas tiramos un groudon y nos sobró cuarenta segundos.

Éramos uno de nivel 40, 35, 32, 29 y yo con nivel 34 y compañera del 28. Tenía terremoto y me tiro diez Pokémon, aún así cayó bastante bien.

1 respuesta
Patriarca12

#14673 ¿Al final que ha pasado con esto? Que me has dejado con la intriga...

#14687 entre 6 si se podría, pero tenéis un 40 y un 35 que habrán tenido el mayor peso y hay niveles 30 y niveles 30.

1 respuesta
Culebrazo

llamadme lo que querais pero hoy desearia haber sido un flyer

voy a hacerme la tipica incursion de metapod antes de irme a acostar (6:30 XD) y ha salido volando una tuberia de aire acondicionado que si me descuido me la pongo de sombrero XD

luego he visto tambien una sombrilla de bar de esas grandes del carajo dada vuelta encima del capo de un mercedes

espero que niantic haga algo por la integridad fisica de sus jugadores XDDDDDDDD

B

#14683 Enhorabuena Patriarca!!! WOW! Espero llegar yo algún día....xD

Por cierto, soy yo o desde anoche hay muchos mas puntos de spawm, como si estuvieramos de evento o algo así.

FECHA: 18 Noviembre 2017 / Nivel 36

Ayer hice un par de raids seguidas y poca actividad mas. Un fly me tiro en mi jeta de un gym y poco después de otro gym me "rasparon" para ponerse ellos...telita. Una pena por que tengo ese gym al borde del oro pero bueno.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1 1 respuesta
juanmaroni

#14690
Sí, se han reportado más puntos de aparición. Yo creo que de aquí al viernes tendremos noticias de algún evento.

1
Pinguu

#14688 No lo se, no soy de barcelona xD

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He dopado un Snorlax 91% hasta el nivel 30, quedando en 2839PC.

Tengo dos nuevos puntos de aparición en la otra punta de mi urbalización.


Ahora lo gordo: han lanzado nueva actualización.

  • Integración de ARKit (Realidad Aumentada de Apple).
  • Seis cajas para Navidad. Se desconoce el contenido.
  • Nueva imagen para la medalla de las Pokédex de Johto y Hoenn.
  • Han quitado la barra de PX en el nivel 40.

APKMirror.

1
DiosUniverso

Que son los Flys? FlyGPS dejo de funcionar hace unos 6 meses o así verdad? Otra vez han vuelto a las andadas?

1 respuesta
Pumazone

#14694 nunca se han ido xD

1
Slade_Wilson

#14683 Felicidades!
Estuve ayer por Palencia por motivos laborales. Cuando salía estabais haciendo incursión en el busto de Abilio Calderón y me dio una envidia... porque tenía al cliente delante, sino os pido unirme al grupo. Aunque con la suerte que tengo, seguro que me hubiese salido ahí pase EX para el 1 de enero :palm:

1 respuesta
babri

#14683 que sentido tiene que te den huevos de la suerte en lvl 40? :psyduck:

1 2 respuestas
Patriarca12

#14696 Justo no hice ayer incursiones, estuve farmeando medallas de oro, qué pena no haber coincidido. Si ves algún grupo, sea grande o pequeño únete sin miedo que habrá gente más maja o menos maja pero uno va a divertirse y si vas a tardar diles que esperen un ratito ;)

Y, no, no te recomiendo que te me acerques en temas de pases EX

tengo una mala suerte en ese tema...

#14697 Ninguno, la verdad, pero no les da la cabeza para más o quizás dar más incubadoras por subir al 40 les "desequilibraba".

Voy avanzando poquito a poquito con las medallas de mi ciudad pero hay alguna que no me voy a desvivir por sacar ya que hay algún gym, que bueno, es "curioso" de conquistar o conservar. Por el momento voy encaminado a por los 4M de polvos estelares y de ahí a subir todo lo 100% que tengo a tope.

1 respuesta
B

#14697 #14698
Chicos, hasta donde yo se este juego es competitivo y a largo plazo, y yo no, pero los que empezaron desde el comienzo todos los que han sido mas o menos regulares y tal, están en el 40 ya o rozandolo, por lo que he visto para muchos su competición es ya, "coleccionar" millones de exp. a parte de tener pokes perfectos, a full y demás.... lo de la pokedex es una broma vamos jajaja por lo que a esos lo shuevos le seguiran viniendo bien, aunque no puedan subir de nivel.

Y si algún día meten mas niveles, podrán saltar de golpe mas claro, al tener exp sobrada a partir del 40.

FECHA: 19 Noviembre 2017 / Nivel 36

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

B

https://pokemongohub.net/post/breaking-news/leaked-23-new-gen-3-pokemon-coming-delibird-assets-added-ar-plus-tutorial-leaked/

Por lo que comentan, Relicanth está muy fuerte

2 respuestas

Usuarios habituales