Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alfrik

WTF en mi casa un Lapras salvaje de 32CP jajajajaja curioso

#14792 6* heh

1 respuesta
babri

#14791 3 caramelos gratis xD

dranreb

Hay alguna diferencia entre el pikachu de estas navidades y el de las pasadas?

1 respuesta
Nacrover

#14793 viene con el ataque presente

juanmaroni

Día marcado por el frío.

Me he visto obligado a comprar espacio para objetos. Seguramente me vea obligado también a comprar espacio para Pokémon. (-.-)

He gastado un Huevo Suerte y un Trozo Estrella mientras cazaba y abría huevos en el parque de Plaza Castilla.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Culebrazo

tengo un torchic con el ataque y la salud a tope, pero de nivel 15 o asi :(

me la voy a jugar y evolucionarlo a blaziken, y si me sale con ataques buenos (espero que tipo lucha que ando escaso) lo dopare poco a poco

1 respuesta
Torit0

#14777 Bueno eso es relativo. Si hacen lo mismo que hicieron en Ingress, cuando aumente el nivel máximo puedes subir varios niveles de golpe si has conseguido suficiente experiencia.

Ejemplo: a partir del 40 cuesta 5 millones subir cada nivel, pero tú en este tiempo has acumulado 15 millones extra desde que subiste al 40. Cuando aumenten el limite de nivel, subirías 3 niveles de golpe.

Repito que es lo que hicieron con Ingress, con Pokemon Go no se sabe nada oficial, pero yo me aposaría un kilo de gambas a que va a ser así.

#14796 Yo no lo haría, con clima soleado salen muchos de nivel alto. De hecho tengo un 91 y un 93 de nivel 34.

1
jk11

Aquí hace viento ahora, aunque salen dos mensajes de alerta meteorológica, pero ya no dice lo de que a los Pokemon no les gustan estas condiciones y al aceptar el mensaje le tienes que dar a "Estoy a salvo" como queriendo decir, gracias por avisar, me cuido yo.

De momento sin dragones.

1 respuesta
Xtrider

#14798 aquí lo mismo, pero al menos potencia 3 tipos Pokémon, que antes era un rollazo que no favoreciese a ninguna.

1 respuesta
B

Reporte de ayer...
FECHA: 26 Noviembre 2017 / Nivel 37 (AL FIN!!!)

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2 1 respuesta
jk11

#14799 por hablar, acabo de pillar un Dragonair. Y en mapa he visto dos dratinis pero lejos, eso sí, los 3 en zona de agua, donde suelen spawnear.

1
imPJ1712

Aquí llevamos dos días con aire y el escaner a full y ni un dragón ha aparecido xD. Eso si, los Ralts como churros xD

B

#14800 Mucha envidia de ese Teddiursa, me encanta Ursaring.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

Pues hoy ha sido el primer día desde que pusieron los clima que veo en mi zona Viento como clima y nada de nada.... ni un dragón ni dratini ni leches :(

1
B

Por lo visto, han cambiado los nidos de nuevo esta noche.

1 respuesta
Patriarca12

#14806 Si, es que tocaba cambio de nidos por el ciclo quincenal natural que tiene el juego.

1 respuesta
Xtrider

#14807 creía que los jueves cambiaban, es cada 15 días?

imPJ1712

Miércoles a las 2am cada 15 días salvo si lanzan eventos que hacen una minimigración.

1
B

Reporte de ayer:

FECHA: 27 Noviembre 2017 / Nivel 37

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
2
1 comentario moderado
Patriarca12

Llevaba bastante sin comentar mi jornada porque estoy bastante cansado de gente como #14812 que solo busca la polémica y tocar las narices pero esto lo tenía que difundir, me acaba de salir un squirtle del 100% de huevo. Wiii. Segundo inicial del 100% que consigo con huevo.

Como era costumbre, vuelven a la carga los del otro grupo a molestar. No se si alguien sabe como están las cosas en sí, en lo social del pokemon pero en resumen hay un montón de grupos y ciudades fragmentadas y con malestar entre sus jugadores, creo que niantic debería empezar a intervenir o acabará con los problemas sociales de ingress o peor.

Dejad ya las tonterias entrenadores palentinos
1 1 respuesta
Culebrazo
#14813Patriarca12:

los problemas sociales de ingress o peor.

yo el ingress ni lo conocia hasta que salio el pogo. tengo curiosidad por saber que paso XDD

viendo como esta la cosa por donde juego me lo puedo imaginar. me encontre a uno de mi equipo un par de veces y me ha contado alguna que otra historia como las que cuentas. no se como puede llegar la cosa a mas aun :psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

#14814 Te lo resumo bastante sencillo y de forma infantil. "¿Me quitas el portal? (gimnasio en pokemon go), pos te meto un navajazo".

Una autentica verguenza a lo que llegó ya que era más sencillo de localizar donde estaban los jugadores que en pokemon Go

Hay bastantes noticias en inglés (en español pocas) si las buscas sobre hechos así de sorprendentes.

juanmaroni

Ha ocurrido. Me he visto a forzado a comprar espacio para Pokémon. Me digo a mí mismo que lo he pillado al 50% por los 50 espacios que nos dieron gratis al salir la tercera generación, para sentirme mejor. No me siento mejor.

Y Niantic me ha jodido totalmente en la tercera incursión.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Estoy tocadísimo con lo de la incursión...

2 1 respuesta
B

FECHA: 28 & 29 Noviembre 2017 / Nivel 37

Ayer logre la medalla ORO de hielo al fin.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2
Patriarca12

#14816 Ánimo con lo del pokemon del 100% y no te rindas, si te ha salido uno te pueden salir mas, todo es seguir intentandolo.

1
Patriarca12

Perdón por el doblepost.

Encuentro
Gyms
incursiones

Me estoy dando cuenta de que cualquier persona que es admin de un grupo de pokemon/bot o lo que sea acaban creyéndose presidentes generales del gobierno y va por los de Madrid, que hay cada pieza... Para jugar a Pokémon hace falta más paciencia para los demás jugadores que para subir de nivel, os lo dice un 40 XD

Feliz año nuevo a todos, y que 2018 os traiga paciencia, que a lo mejor deseándola para los demás me la trae a mi.

2 1 respuesta
RavageR

#14819 yo he dejado la administracion del grupo de malaga por que solo da problemas, acabas peleandote con jugadores que veas a diario con chorradas sin sentido. Creo que a la gente se les va de las manos y esto no tiene ni competitivo.....

2 1 respuesta

Usuarios habituales