Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

#14880 wailmer en un huevo de 5 supongo no?

Yo tengo ya 83 caramelos creo. Se agradece que solo haya que andar 1km

1 respuesta
juanmaroni

#14867 => #14880

Huevos, Gyms y Encuentros son casi iguales. XD

2 respuestas
Nacrover

#14881 wailmer sale en huevos de 2

1 respuesta
B

¿Qué broma es la de que los regionales rotan solamente durante un dia? Lo he leido por telegram y espero eso, que sea una broma.

Xtrider

#14882 wtf? pero si el texto y todo es igual en algunas partes xD

Culebrazo

#14883 pues lo llevo jodido... Solo me salen de 5 últimamente xD

Me ha salido lombre en el radar y cuando he llegado ya no estaba :cry:

1 respuesta
juanmaroni

No he podido hacer casi nada, ha llovido por la tarde... y el mapa lo ha mostrado justo cuando he llegado a casa.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14886
Creo que Wailmer es más común de lo que piensas. He visto dos nidos ya en mi zona y suelo verlo en el radar, en zonas de agua.

1 2 respuestas
Culebrazo

#14887 pues por aqui los nidos son los padres por lo visto xdddd lo mas una parada que sale de vez en cuando

Hoy igual no me puedo quejar de ballenas. 3 de incursion (primer pase que compro) y una salvaje de 1000pc que he pillado salvaje y con iv buenos. 117 caramelos y subiendo como la espuma :clint:

babri

#14887 como sabes que es un nido?

1 respuesta
B

Primera vez que en Sevilla ha hecho viento (en el juego), estaba expectante por si veía algún Dratini, pero teniendo en cuenta que también salen psiquicos y voladores os podéis imaginar que es lo que me he encontrado a mansalva

1 1 respuesta
Culebrazo

#14890 te quieres matar XDDD yo los pajaros esos o los dodgeo directamente, o pruebo si veo que tiene mucho pc me salgo del tiron, los odio casi mas que a murkrow/aipom

yo hoy que ha estado nublado un rato he pillado unos pocos de machops. uno me ha salido de iv buenos y nivel alto. 2500 o asi al evolucionarlo sin gastar ni un polvo, y mi primer pokemon decente con ataques de lucha. tenia 3 machamps y 2 hariyama con los ataques tipo acero :(

juanmaroni

#14889
Porque aparece en el mismo sitio, cada poco tiempo y no depende del bioma.

juanmaroni

Toda la tarde lloviendo, apenas he podido cazar.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Al llegar a casa me ha salido que hay clima de Nieve. Hay alerta de nieve en Madrid, pero todavía no nieva.

1
Shenkra

Mi pareja me ha regalado el Pokemon Go Plus. No sé hasta qué punto es rentable teniendo en cuenta que no es precisamente barato, pero seguro que lo aprovecho y me lo pasaré bien jugando. A ver si así le saco más rendimiento que últimamente casi no tengo tiempo para jugar y esto me lo facilitará mucho :3

Por cierto, después de algo más de 6 meses de juego (desde junio más o menos), hoy he conseguido mi primer Pokémon 100%. Slowpoke, de huevo. Me ha costado la vida conseguir uno xD

B

Me siento estafado, he abierto un huevo de dos kilómetros y me ha salido un Zigzagoon.

Edit En Sevilla han vuelto a dar pases EX para el dia 16

juanmaroni

Otro día de lluvia. No he podido cazar casi nada. Al volver a mi zona, ha dejado de llover y he podido pillar algún gimnasio.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Estaba llegando a casa, paso por un gimnasio para pillar objetos... notificación de pase EX. :D
Lo he mencionado en el grupo... y tras hacerlo, la batería del móvil ha muerto. XD

Por un lado me alegra tener otro pase... pero lo han vuelto a poner un martes, en horas de trabajo.

1
Victolocus

#14873 A punto de nivel 39, raideo todos los días, y aun no me han dado ni uno. Lo curioso y comprobado es que dan pase a los jugadores nuevos. Es decir, no os imaginais la cantidad de casos que se están dando de cuentas secundarias que han hecho una sola raid en su vida y tienen pase, así como niveles 10 o así. Lo habrán hecho para atraer al público y estén enganchados.

#14877 No se si será fly, pero muy seguramente utilicen un radar en su ciudad. De esa forma es relativamente sencillo tener cualquier pokémon los primeros días yendo presencial, sin volar.

2 respuestas
ReYzell

#14897 Llevo jugando con mi chica desde el día 1 y ayer me dieron mi tercer EX y a mi chica su primero haciendo exactamente las mismas Raid...

Es una lotería

1 respuesta
Slade_Wilson

Nueva oleada de pases EX y... otra vez que no me ha tocado :mad:

Victolocus

#14898 Sí, es aleatorio en parte. Hay una tendencia clara hacia los jugadores nuevos. Son demasiados los casos que se dan de gente que se lo han dado por hacer solo una raid en su vida, al ser cuentas chorra o secundarias.

1
babri

#14897 que es un radar?

1 respuesta
juanmaroni

No he podido jugar mucho por trabajo.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

A ver qué pasa con la incursión EX mañana. Espero que todo vaya bien.

2
Victolocus

#14901 Es un tema que causa controversia. Lo tienen en prácticamente todas las ciudades, y es un mapa que te avisa de todos los pokémon tochos que van saliendo, a gusto del informático que lo lleve (filtros que le ponga). O a gusto de uno mismo si tiene acceso a mapa, donde ves todos los pokémon que salen en todo momento en tu ciudad, así como sus iv's y demás datos. Le pones por ejemplo filtrar los 100% y verás solo esos. Luego esos radares se enlazan con un grupo de telegram donde van saltando avisos de los pokémon que salen según filtro (p.e., los feebas de más de 95%).

juanmaroni

He salido poco, lo justo para hacer la incursión y volver a trabajar.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Pensaba salir por la tarde un rato para pillar gimnasios, pero llueve y hace un frío tremendo.

3 1 respuesta
Lacsas

#14904

Viendo lo que parece que le pilotas, te hago dos preguntas:

He conseguido 2 Groudon, los dos con Mud Shot y Solar Beam, uno 91% y el otro 93%. ¿Están bien? ¿El porcentaje es para conformarse o busco más? ¿Los ataques?

Y la otra viene a raíz de tu comentario. Dices que has liberado 130+ espacios en la bolsa tras capturar a Mewtwo, pero no entiendo por qué xDDD. Es simple curiosidad, ¿a qué te refieres?

1 respuesta
juanmaroni

#14905
Groudon es el mejor Pokémon de tipo Tierra que hay en el juego y tiene una forma superior en la sexta generación (Groudon Primigenio, tipo Tierra/Fuego), aunque no se sabe cómo se obtendrá.
91% y 93% están muy bien. Si tienes 14/15 IV en Ataque, mejor aún. Obviamente, si puedes intentar conseguir alguno mejor, hazlo.
Los ataques de tipo Tierra actuales son muy malos, yo dejaba los que tienes y ahorraba MTs. Más adelante, deberían añadir el ataque característico de Groudon (Filo del abismo).
Extra: parece que uno de los ataques cargados de Kyogre será Trueno. Groudon con Rayo Solar combatiría muy bien contra eso.

+130 Caramelos Raros que se ha tragado el Mewtwo. Los llevaba guardando desde hace meses.

1 respuesta
B

#14906 Trueno, Ventisca y otro mas habia leido yo desde hace bastante tiempo

juanmaroni

Otro día de lluvia.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Qué sensación de libertad más bonita tras liberar la bolsa de CRaros. Hacía mucho que no tenía +60 Poké Balls. XD

1 1 respuesta
Salko94

Pues parece que me quedo sin groudon, cuando salió me tocó estar 3 semanas en mi pueblo y una vez he vuelto a la capital parece que la gente ya no se apunta entre el frio y supongo que ya lo tendrá todo dios... espero que en estos dias cuele y se anime la gente ya que es mi legendario favorito de todo pokemon...

Xtrider

Pues yo no sé en qué meter los CRaros que tengo xD son 41 y me vendría mejor el espacio porque voy al límite, pero no tengo nada que merezca su uso.

1 respuesta

Usuarios habituales