Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pumazone

Parece ser q niantic va a banear a la gente q participe en 2 eventos.
Es decir.. el q haya estado por asia esta madrugada, el q haya estado en europa esta mañana o el q este en america esta tarde,
El q este en 2 lugares BAN.

No se si sera verdad o no, pero q raro q niantic decida cargarse a los flys q sera una gran parte del dinero recaudado o la mayor parte xD

B

#15000 Doble de polvos y otro pokemon ¿no? Ojalá sea un Heracross o Tauros.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#15002
No se sabe todavía. Imagina que sacan Pikachu con Vuelo. XDDDD

2
B

#15000 Buen chute de exp. entre huevos evos y raids. Y lo de las carpas ya es raro... yo de 263 vistas me han huido 4. 2 fueron el mismo día XD

FECHA: 19+20 Enero 2018 / Nivel 37

Hoy empece el evento mal..trabajando jajaja pero según salí hicimos en mi zona doblete raid Kyogre. Después aprovechamos para ir a una zona mini nido de pikachu y con los del evento de por si, cogí como 30 y pico en un rato. 1 Shiny :D (Todo esto con otro huevo evolucionando poco y cazando mas) Estaba desesperado por que casi todos tenían ya varios y el mio se hizo de rogar. Después otra raid al medio día y otra depsues de comer. Entre en un par de gym para cobrar mañana y listo.

Y el remate ha sido echar del grupo de WA a un chico que era fly reconocido y ya estábamos muchos moscas con el. Hoy encima le esperamos para una raid y vino en persona tan lento (y eso que estábamos avisándole para que llegara a tiempo...) que se quedo fuera de la raid. Vamos que le daba igual... imagino que un fly nunca ha tenido preocupación por no poder hacer una raid.

Por cierto, hoy me paso algo muy "raro". Estuve por plaza castilla un ratin, intente meterme en un gym rojo que tenia un hueco. No me deja porque resulta que había alguien atacando según fui a meter poke. Lo tiran, meten un Blissey y al rato volví a pasar, tire Blissey y de pronto había también oro Gyrados justo recién metido. Osea ni 1 min ponía.... Como pueden meter mientras ataco yo ? Y yo no si están atacando otros ??? Me ha tocado un poco las narices pero como estaba de paso.... aproveche para girar algunas pokeparadas nuevas y fuera.

Actualice al mediodía (en iOS salio hoy la actualización creo, y la verdad que cambia mucho la captura de Kyrogre).

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

3 1 respuesta
Patriarca12

#15004 Los gimnasios de tu color se bloquean para que no te puedas meter durante 10 minutos después de que hayan sacado a un pokemon para frenar un poco el afeitado de gimnasios. Después de esos 10 minutos se puede meter quien quiera. Aunque el gimnasio este siendo atacado hasta que no se expulsa a un pokemon se puede meter cualquiera al gimnasio que es probablemente lo que te ocurrió.

2
B

Dos dudas rápidas:

¿Para la medalla de oro había que conseguir 30k o 40k de puntos? ¿Hay algún lugar para ver los puntos que llevas? No me refiero a la barra de progreso sino los puntos de forma numérica ¿Aparecen en algún lado?

3 respuestas
Patriarca12

#15006 30K puntos.

No, no hay ningún sitio donde te ponga el progreso exacto con número, solo la barrita.

1
Slade_Wilson

#15006 Con Calcy IV te dice cuantos puntos te quedan

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Los próximos pases EX deberían repartirlos mañana. Si solo cuentan las incursiones hechas en la última semana, tengo "candidatura" en tres o cuatro celdas.

1
Victolocus

Bueno, os comento como fue el evento. Fue inmejorable, me lo pasé genial.

Como dije, fui al Retiro, que tenía pinta de ser punto caliente. Tenía 240 evoluciones, pero solo pensaba echarme dos huevos (160 evos) suerte la primera hora para después disfrutar un poco del evento en sí. El momento fue el perfecto, ya que no tenia ninguna pokeparada cogida del Retiro (cada una me daría 1000) y los pokémon de tercera generación sin evolucionar, para registrar. Lo que no esperaba es que hubiese tantisima pero tantisima gente jugando. Por la parte de la casita del pescador, absolutamente todo el mundo con el pokémon, parecía el bum del año pasado. Primer huevo suerte, 202mil de xp, evolucionando sin parar y con la plus capturando. Mi sorpresa es cuando veo que el primer pokémon que capturé con la plus, con el heuvo suerte, era un pikachu shiny jajajajaja.
A continuación segundo huevo, con los nuevos registros de tercera. En este huevo consigo 230mil de xp... SUBO A NIVEL 39!!!! :D Qué mejor manera que en el evento y rodeado de entrenadores. Y lo más asombroso estaba por llegar. Salen 2 kyogre allí mismo en el retiro y con posibilidad de pase EX! Vamos hacia allí, y cuando empiezo a ver el gimnasio de lejos... O.O Flipantee, unas 300 personas digo que habría. Una masificación que nunca había visto, me quedé muerto jajajaja Hacemos ese kyogre y nos vamos todos en manada al otro, para hacer doblete con un tercer huevo suerte que me había puesto. Y según nos ibamos, iba viniendo más y más gente. Sin palabras, ''ya nadie juega a pokemon'' decían. Y en el otro kyogre más de lo mismo, colapsando la zona entera como sii fuese central park en verano de hace dos años jajajaj genial. Me puse a hacer fotos como un turista XD
Y la hora y media restante de evento, pues ya más y más capturas, con la batería en sus últimas (aun con el poer bank puesto), donde pillé dos pikachu shiny más. 52 pikachu en total en esa hora y media (ya que cuando estaba con huevo se me escapaban la mitad). Incluso pillamos un pikachu 100%IV.
Evento de 10

4
gabigoxi

#15006 con calcy iv puedes ver cuantas horas necesitas o bayas para llegar al oro!

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

¡Buena suerte con los pases EX! :D

1 1 respuesta
Victolocus

#15012 Es que dan hoy? Sobre qué hora?
Los dos gyms que hice en el Retiro eran de pase EX, como me lo den me tendré que buscar a alguien que me lo haga, que no tengo ninguno aún.
Además, estuve repitiendo un gym ex aquí en murcia varias veces la semana pasada.
A ver si hay suerte y cae alguno

B

"Got mine for a raid in Washington DC because I did one Wailmer raid on a school trip. Too bad I live in Indiana"

xDDDDDD Gracias por tanto Niantic, mola mucho tu RNG a la hora de dar pases.

IIpereII

Mi primer pase EX, miercules a las 12.30h. Thanks niantic.

imPJ1712

Miércoles 31 a las 18:00, salgo del curro a las 19:00. Otro Mewtwo que me tienen que hacer xD

juanmaroni

No me han dado esta vez. Me lo esperaba. También hemos comprobado que algunos gimnasios que deberían dar no han dado. Hay muchas cosas por descubrir todavía de este (mierdi)sistema.

Telefónica nos ha ganado y no sabemos cómo. Lo bueno es que en el siguiente reparto no pueden participar.

Victolocus

Mi primer pase Ex!!!!! Ya era hora jejejej

2
minired

https://pokemongolive.com/events/community-day/

Parece que el siguiente pokemon destacado será ni más ni menos que Dratini

1 respuesta
imPJ1712

#15019 Joder si! Así si! Por fin voy a subir la medalla a plata xD

B

Muy sano ese x3 de polvos.

beat94

me han dado el primer pase EX, es facil capturar a mewtwo o se me va a escapar como casi todos? :'v

1 respuesta
imPJ1712

#15022 Es más fácil que Tyranitar, si no recuerdo mal tiene de captura base 6%, con bola curva + excelente + dorada rondaba el 50%. Yo llevo 2 de 3.

Lacsas

¿La hora del pase EX viene en formato 24h? Es decir, si pone 9-9:45 se refiere AM, ¿no?

Si alguien ha hecho algún Mewtwo a la tarde y me puede decir si le ponía, por ejemplo, 2-2:45, o 14-14:45 se lo agradecería un huevaso

1 respuesta
imPJ1712

#15024 Sí, es formato 24h si te ha tocado a las 09:00 espero que vaya gente y no lo pierdas, vaya mierda de hora xD

1
Patriarca12

¡Nuevo pase Ex, activado en un gimnasio añadido el 08 de enero! He de agradecer a los chicos que me han ayudado a activarlo, un placer organizarnos entre tan pocos para ello.

Supongo que acaben cambiando la mecánica de dar pases EX, ahora mismo la mayoría de ciudades les ha pillado el truco y se activan muchísimos más pases Ex y entre más gente que antes.

2 1 respuesta
gabigoxi

#15026 ha de ser obligatorio un parque?gracias

2 respuestas
B

#15027 Que yo sepa de ha dado algunos en zonas que no son parque. (Quitando sitios patrocinados...) Pero la mayoría suelen ser zonas de parque. Y incluso Niantic en los comunicados hace referencia a estas zonas como mas viables.

FECHA: 21 & 22 Enero 2018 / Nivel 37

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Patriarca12

#15027 Si, es obligatorio que el gimnasio este en un parque según el mapa OSM o que el gimnasio sea patrocinado, sino aunque un gimnasio este en el parque más grande de tu ciudad o en un parque deportivo, si no viene marcado en el mapa no dara pase, por la misma cuestión, cualquier gimnasio que no esté en un parque pero el mapa así lo crea podrá dar pase ex.

B

https://pokemongolive.com/post/hoenn-pokemon-012318/

"Desde hoy", joder con Niantic anda que avisa con antelación xDD

1 respuesta

Usuarios habituales