Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LucaBlight

#15030 y se sabe ya si hay alguno regional? Por favor, que Kecleon no sea regional... pero tiene todas las papeletas junto a Tropius T_T

1 respuesta
B

#15031 Nop, lo que si se sabe es que mañana habrá nidos nuevos, y el Jueves otros completamente diferentes

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Han metido a Aron shiny.

1
Culebrazo

Más monstruos y aún sin noticias de rebajas en los huecos...

He pillado ya un par de camellos, un cactus y un par de arons

juanmaroni

1
ZaGo

Justo pensaba ponerme de compañero a Aron y ponen a Aggron de incursión, pues a ser que no XD

B

Adios Kyorge, fue un placer durante una semana hacer raids tuyas.

1 respuesta
juanmaroni

"Evento" de huevos.
Desde hoy (no sé si ya ha empezado) hasta el 2 de febrero, los huevos solo tienen Pokémon de Hoenn. Han puesto las "súperincubadoras" en la tienda (200 monedas, spm).

1 respuesta
Xtrider

Joder, y yo con un montón acumulados, pues nada, sigo con la gratuita que me da palo pagar por ninguna incubadora. Me mantengo ahorrando para espacios xd

Pumazone

Joder tio q hijos d puta.
Q a mi me faltan los babys..

B

FECHA: 23 Enero 2018 / Nivel 37

Con la tontería nos han clavado la tercera gen sin ofertas de espacio... yo ayer tuve que comprar otros 50 espacios para los nuevos.

Respecto a los huevos no se que hacer...tenia 6 de 10km acumulados...entiendo que al ser de antes no saldrán solo de 3º gen (Yo queria larvas y dratinis :P )

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Xtrider

Hasta ahora no he visto más que un Whismur, Numel, Cacnea y ya, ¿hay alguna lista de los incluidos en esta tanda? No me llaman mucho los tres que he encontrado hasta ahora xD

1 respuesta
juanmaroni

#15042
1-3: Whismur, Loudred, Exploud

4: Nosepass

5-7: Aron, Lairon, Aggron

8-9: Numel, Camerupt

10: Torkoal (regional)

11-13: Trapinch, Vibrava, Flygon

14-15: Cacnea, Cacturne

16: Lunatone: exclusivo tipo Zangoose/Seviper (es el que nos toca).

17: Solrock: exclusivo tipo Zangoose/Seviper.

18-19: Baltoy, Claydol

20-21: Lileep, Cradily

22-23: Anorith, Armaldo

2 3 respuestas
LucaBlight

#15043 joder, pues aún faltan pokes. A ver cuando los meten todos, no me gusta que los metan por fasciculos.

1
dranreb
#15043juanmaroni:

exclusivo tipo Zangoose/Seviper

Cuál es la particularidad de estos dos? Si yo tengo a ambos

1 respuesta
ZaGo

#15045 Que se irán rotando por zonas geográficas, comenzamos teniendo a Seviper, y ahora sale Zangoose. Se piensa que harán lo mismo con Lunatone y Solrock.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Xtrider

Qué ridículo el tamaño de escalado de algunos Pokémon ahora, que un whishcash mida lo mismo o menos que caterpie, natu... xD

1 1 respuesta
B

Me ha salido un Aron de un huevo de dos kilómetros, vaya puta broma.

1 respuesta
Victolocus

#15037 wtf? vas a sustituir el mejor pokémon de agua y el doble de xp por la mitad de xp y aggron que es bueno, pero nada del otro mundo. xD

#15048 pueden salir de diferente tamaño. Te habrá salido Whiscash enano, pero también puede salir grande.

#15049 Por? Es lo lógico. Aaron no es un dratini o larvitar; aaron es un geodude.

2 respuestas
B

#15050 Me esperaba que fuese mas raro y exclusivo :(

1 respuesta
Culebrazo

#15051 yo anoche pille mas de 10

como dicen es mas tipo geodude. yo me alegro, porque aun no tengo la medalla de tipo acero U^^

supongo que el dragonite/tyranitar de esta gen sera salamance

1 respuesta
Xtrider

#15050 hablo de la animación pre captura, me han salido tres del mismo tamaño.

Culebrazo

#15038 pues nada...

tenia 7 huevos de 10 y he comprado 7 incubadoras normales XD aun me quedan 2600 monedas, esperando a la rebaja que nunca llegara :(

por narices tengo que sacar un feebas bueno. anoche pille uno con buenos iv pero nivel 10 o asi

Slade_Wilson

Día completito

  • Mewtwo del 90%
  • Argon del 91% en incursión.
  • Salvajes Aron y su evolución
  • Whismur para aburrir y un Loudred salvaje
1
Alfrik

#15052 Yo espero que Metagross también tenga algo de amor, para mi el semilegendario de ésta gen :P

1 respuesta
Frisian

Deberían poner mas pokemon en las incursiones legendarias, que siempre salga el mismo durante un tiempo lo hace aburrido.

Culebrazo

#15056 por algun motivo me da la impresion de que ese va a ser tambien tipo geodude para la siguiente hornada U^^

juanmaroni

Anoche salí a dar una vuelta, lo pongo con lo de hoy.

Y ha vuelto la lluvia...

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 1 respuesta
Xtrider

#15059 lo de:

#15059juanmaroni:

Feebas 87%. Por fin, registrado. Lo voy a plantar en gimnasios. Es más, ya lo he dejado en uno de mi zona.

¿Ponerlo en el gym es por algo o aporta algo? Me he perdido con eso, no sé si es solo para que lo puedan ver la gente y tenerlo como visto den la Dex o hay algo más.

1 respuesta

Usuarios habituales