Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pumazone

Hemos hecho hace 2 dias una incursion de unas 4 salas llenas de 20 personas cada una.. de unos intervalos de 10 minutos cada una.
En un parque con monumento, ademas... otras veces han dado pase ahi.
Wuaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa... pase EX :3 a ver si consigo uno mejor q el q ya tengo.. 82% xD

Mi hermano tiene 2 mewtwo.. y los dos se los he cogido yo.. y le cogere el 3º xD

1
culm3nta_

#15089 si, en Girona capital. Hemos abierto 3 gyms, y en uno de ellos me toco premio. Tengo que ir a La Familia, en Fontajau.

Los otros dos que han dado han sido Els Peixos y Elefunny, en Salt. Hay otro en la Devesa que dio la semana pasada, el Javelina, que hasta que no se haga la incursion el 31 no volvera a estar operativo

1 respuesta
imPJ1712

¿Sabéis los requisitos del gimnasio para ser seleccionable? Tenemos cuatro celdas en mi pueblo y dos de ellas no lo sabiamos hasta que me he puesto a mirarlo. Uno de los gimnasios es zona Parque/Plaza (es el Castillo del pueblo) y el otro una rotonda que está puesto como Jardin pero se puede poner como Parque/Plaza por que hay varias igual añadidas con bastante anterioridad al juego.

2 respuestas
Victolocus

Bueno, otro pase EX consecutivo por aquí. Una vez que sabéis organizaos y tener un poco de vista, ya es relativamente fácil saber dónde va a tocar. Coges ese gimnasio, haces una raid ahí cada día a partir del viernes (viernes, sábado, domingo y lunes), et voilá! Pase.

#15093 Si nunca han dado puede que esos gimnasios no estén activados como posibles para pase EX. En mi pueblo hay 4 gimnasios, 3 de ellos en parques, y ninguno es de pase EX. También los requisitos básicos supongo que los sabrás. No solo tienes que mirar en OpenStreetMaps los gimnasios que realmente caen en parque y jardín, sino que tienen que ser los que estén marcados en azul con Overpass-turbo.

1 respuesta
IIpereII

#15092 sí, yo tengo la de la Javalina para mañana que no podré ir por el trabajo y la de Els Peixos que voy a tener que ir antes al trabajo para salir antes y poderla hacer... es que vaya mierda horarios

1 respuesta
minired

Esta ronda no me ha tocado, a ver mañana si capturo a Mewtwo c:

#15093 como sabes las celdas?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
imPJ1712

#15094 Nunca han dado pases EX por que estan a las afueras y casco antiguo y prácticamente nadie vive allí. En el pueblo de al lado conseguimos activar una en el único gimnasio con parque que tienen (casualidad que el pueblo entero está dentro de una única celda xD). Eso de Overpass-turbo no lo sabía, ¿qué es lo que tengo que mirar?

#15096 http://s2.sidewalklabs.com/regioncoverer/ las de nivel 12 son las de los pases ex.

2 respuestas
B

#15098 Vi esto en reddit hace semanas, y ni idea de como usarlo y eso que pusieron un tutorial y todo, pero me suena a Chino.

1 respuesta
Culebrazo

el otro dia consigo caramelos para wailord y hoy me sale de huevo un wailmer 100% XDDD el tercer perfecto del que tengo constancia, junto a gyarados y un ryhorn que me voy a guardar para cuando pongan a rhyperior

como nota curiosa, el otro dia aun no tenia la medalla de oro de tipo acero, y ya he atrapado 140 arons XD luego me pongo que tengo para sacar 3 aggrons... a ver si con suerte no me salen con ataques bazofia otra vez

Victolocus

#15098 Los que están marcados como parque o jardin en OSM no quieren decir nada; tienen que estar marcados en azul con overpass-turbo.eu , cosa que no se muy bien como mirarlo, a mí me lo hicieron.
El último artículo que subió GoHub hablaba de eso.

2 respuestas
culm3nta_

#15095 estas en el grupo de Telegram?

Patriarca12

#15101 Yo he marcado unos cuantos que son parques y mientras que en overpass-turbo.eu estan marcados como parque (con lo azul) algún payaso de mi ciudad vio divertido hacer literalmente un circulo o un cuadrado "vacío" justo en el punto donde estaba el gimnasio en OSM. Se ve que no le parecia bien que los demás también pudieran optar a tener mewtwos y solo dejo 2 parques "vivos". :triumph:

1 respuesta
ReYzell

4º mewtwo ninguno llega a 90IV....

condemor

Mi primer mewtwo, al fin... 15-15-10

4
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
Victolocus

#15103 Si el que lo modificó de tu ciudad lo hizo hace poco, don't worry, la versión que cuenta es la que tiene Niantic, que no es la que hay actualmente, sino la que había hace unas semanas

1 respuesta
Patriarca12

#15107 No, no. Curiosamente lo modifico hace bastantes meses jodiendo también los nidos que había allí, que pasaron a ser spawns normales, cuando pase por allí hago captura.

He tenido esta tarde la incursión mewtwo, 5° Mewtwo, aunque aún no me acerco al más Flypado de mi ciudad que dice tener 11.

NSFW

Al final nos hemos cansado de tanta multicuenta, tanto jugador arcoiris y tanta bobería; Vamos luchar con fuego contra el fuego, que es bien fácil subir ahora cuentas secundarias al 30.

B

FECHA: 29, 30 & 31 Enero 2018 / Nivel 37

Ayer y hoy algo flojos y sin raids... y perdí otro pase diario :/

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2
imPJ1712

#15099 Vas a donde quieras y arrastras con la celda de nivel que quieras, no es muy dificil tampoco xD

#15101 Pero como va el overpass ese? He visto un código en Reddit que hay que pegar en una especie de consola y no veas lo que tarda en cargar xD

2 respuestas
Culebrazo

#15110 has quoteado al que no es XD

1 respuesta
CrossKazama

Soy el único tonto que sigue sin mewtwo? (de hecho sin recibir si quiera un puto pase EX)

3 respuestas
Jacob_Conde

#15112 No, yo no lo tengo, y yo si consegui un pase.

1
Lacsas

A mí me acaba de tocar un pase para el 3, qué raro y gozar a la vez.

B

#15112 Yo igual :(

1
juanmaroni

Salgo de casa, me subo al bus y antes de salir de Las Tablas me como un atasco de 30 minutos por un choque.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Sin pase otra vez... Y encima han dado para un sábado. :'(
Pero han dado en mi zona, que se la saltaron en el anterior reparto.

Mapa con los gimnasios de Madrid que han dado pase y los que podrían dar si tienen buena actividad.

1
imPJ1712

#15111 Fail sorry jajaja

Arreglao :yum:

Victolocus

#15110 Ni idea, aquí en mi ciudad lo han hecho uno s entendidos en la materia. No es que haga falta ser informático, pero yo al menos no se hacerlo (bueno, ni lo intenté jajaja)

#15112 Estás en grupos de telegram/wp ? Raidea de viernes a lunes en gimnasios propensos a recibir pase ex y ya. Cogete un cuadrante de tu ciudad donde haya solo un par de gimnasios EX y descarta donde dieron el último día. Raidea en el otro.

1 respuesta
culm3nta_

Me han dado otro pase para mañana. Me he quedado extrañado porque ya me dieron uno para el 8, asi que no entiendo esta sorpresa de ultima hora.

Alguien tiene una buena explicacion?

ReYzell

mew

Usuarios habituales