Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#15269 What

1 respuesta
Pumazone

#15271 Pues lo dicho, q van metiendo pokemons poco a poco. Y se creen q por meter los shinys a trozos pues a la gente le gusta.
Con la de cosas q le pueden meter al puto juego para no hacerlo tan monotono joder

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Deberían haber dado pases EX hoy. Puede que los den más tarde (ya pasó).

Los servidores siguen mal.

Xtrider
imPJ1712

Estoy pa' tirar 125 caramelos cuando tengo la medalla de bronce de milagro xD

1
juanmaroni

Yo seguramente se lo ponga a uno, pero no precisamente para combatir. En Dragonite, Enfado es mejor que Cometa Draco.

ZaGo

Espero que eso indique que van a salir bastante Dratini. Que quiero poner ya la medalla en oro :D

1
K0bR4

El 24 de febrero al retiro a farmear dratinis a ver si registro a dragonair y a dragonite espero que no sea como chansey en este evento...

Pd: soy el unico que esta ahorrando pinias para el evento? xdd

1 respuesta
B

#15278 Si es como el de Pikachu, que yo espero que sea así, registras a Dragonite y te da caramelos para subirlo de nivel o evolucionar otro Dragonite si quieres.

Yo espero pillar una bueno, que el único que tengo es de 762 pc, tengo de un huevo que me salio un Dratini 93%, a ver si la semana que viene tengo suerte y pillo alguno mejor

1
juanmaroni

Día calmado, porque tenía cosas que hacer en casa.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He llegado a los 3M de polvos. Voy a subir dos o tres Tyranitar y así tendré al menos cinco. Más el Gengar con Garra Umbría, hacen equipo para Mewtwo. También es posible que suba a WALL-Egg y use MTs para que tenga Brillo Mágico.
Ah, y mañana toca Mewtwo al lado de casa. Voy a intentar pillar el gimnasio pronto y aguantarlo. Somos pocos Amarillos en la lista y estamos en desventaja numérica, a ver si aguantamos. :D

Respecto a los pases EX: como solo cuenten los últimos siete días antes del reparto, se va a ir a la mierda el esfuerzo que hicimos en uno de los gimnasios que intentamos abrir en el barrio. Y mis tres incursiones en Alcobendas, que cubrían dos celdas, también.

2 respuestas
B

#15280 Idem yo mañana la tengo a las 12:30, veremos como se da pero me parece que chungo hacerla por colores porque somos 4-5 amarillos que yo sepa.

gabigoxi

según tengo entendido se acaba ya mewtwo?

1 respuesta
ZaGo

#15282 No hay nada oficial. Por mi parte ojalá lo cambien por otro. Pero el sistema de pases EX es una basura y aún tengo gente de mi grupo habitual que no han olido los pases. Así que entiendo que habrá mucha gente aún que no quiera que se vaya.

2 respuestas
Ragest

Yo no he visto un solo pase aun haciendo incursiones todos los dias

1 respuesta
Culebrazo
#15283ZaGo:

el sistema de pases EX es una basura

desde el momento que la gente se pone a hacer chanchullos para cambiar los mapas, y se dejan de hacer incursiones en x sitios porque no dan pases... pues si, es para que se lo hagan mirar

igualmente si me tocara un pase EX, tendria muchas probabilidades de que no pueda ir por el curro, pero al menos que tenga opciones sin tener que hacer las incursiones en gimnasios concretos. podrian seleccionar varios gimnasios "principales" por ciudad/pueblo, y aunque hagas las cosas en uno de los alrededores te lo den para ese otro o algo asi

#15284 seguramente sea por lo que digo, y no has hecho cosas en los gimnasios "asignados"

esta claro que de siempre en los juegos ha habido mas casuals y mas hardcore, pero esto me parece bastante surrealista, mismamente, del ultimo parrafo de #15280 no entiendo la mitad XDDD

en uno de los gimnasios que intentamos abrir en el barrio whatttt. Y mis tres incursiones en Alcobendas, que cubrían dos celdas double whatttt, también

no te lo tomes a mal ni personal ni nada, es que simplemente no se que cojones es toda esa historia XD me da la sensacion de que se ha destripado tanto el juego que ha perdido la gracia

1 respuesta
B

#15283 Yo tengo la esperanza que Niantic haga las cosas bien, metan las misiones y sea tipo clash royale, y que la recompensa sea un pase ex para todos, así se acabaría con la injusticia del rng y el que se lo curra y hace cosas en el juego ve recompensa mientras que el que no hace nada pues no obtiene nada.

1
Ragest

Yo es que soy un jugador solitario, cometi el error de elegir el color con mas imbeciles de mi ciudad.

1 respuesta
Jomones

Empecé esta semana y he llegado a lvl 21, ahora toca evolucionar y eso.
La cosa es que en mi zona la gente no parece muy activa con las incursiones :psyduck: , de momento voy con mi hermanos y podemos hacer las bajas pero meh.
Tambien me salió un poochyena shiny pestoso.

¿Recomendais ir pillando ya buenos de IVs pese al nivel bajo de pc? Me refiero a 85%+
¿El pokemon plus merece la pena?

2 respuestas
Culebrazo

#15287 yo sinceramente creo que esta igual en todos los equipos (aunque el amarillo no se si sigue existiendo)

el nivel de ansia en este juego es desorbitado xDD entre las cosas que he leido por aqui y alguna cosa que me ha contado uno de mi equipo que me encontre un dia... casi que se esta mejor jugando solo :psyduck:

minired

#15285 El problema más bien es el contrario, por culpa de que el tema gimnasios haya tanto secretismo desde las fuentes oficiales mucha gente se pierde optar al pase EX

1 respuesta
juanmaroni

A mí me encantaba ir solo a descubrir sitios nuevos y pillar gimnasios, pero desde que cambiaron el sistema y añadieron las incursiones me he visto obligado a relacionarme para sacar las N4 y legendarias. No quería (se me da muy mal relacionarme), pero no me ha ido mal. Tengo un grupo muy bueno en mi barrio y algunos compañeros en otros lugares.

Y desde que añadieron los pases EX, pues me centro casi exclusivamente en hacer incursiones donde puedan dar.


#15288
Cuando subas al nivel 30, vas a poder hacer las de niveles 1 y 2 sin ayuda, segurísimo. Las de nivel 3, dependiendo del bicho, podrías también. Intenta buscar un grupo de WhatsApp/Telegram en tu zona.

¿Recomendais ir pillando ya buenos de IVs pese al nivel bajo de pc?

No sé exactamente a qué te refieres. Siempre es bueno pillar de IVs altos. Si te refieres a subirlos, solo si los necesitas. La mayoría de los bichos buenos los puedes encontrar en incursiones a nivel 20-25 (dependiendo de si están potenciados). Y los salvajes potenciados también ayudan mucho.

¿El pokemon plus merece la pena?

De este tema no te puedo decir mucho, porque no lo tengo. @Victolocus tal vez te pueda ayudar.

#15290
Y como solo cuentan los que estén marcados como parque en OSM, mucha gente pasa de hacer incursiones en sitios que no puedan dar pase.

2
Xtrider

Primer Mewtwo pillado, de unos 8X% (2234 cp), al menos ya lo tengo xD

4 1 respuesta
Victolocus

#15288 Para lo de las incursiones, intenta buscar un grupo de telegram, que de primeras parece que en una zona nadie juega, pero luego te encuentras un grupo y ...sorpresa! 500 personas o más.

  • Si son de bajo pc (menos de nivel 15) y alto iv, solo los guardaría por puro coleccionismo, ya que vas a tener que invertir muchos polvos para subir uno así. Lo guardaría pero esperaría a tener uno de mayor nivel (mayor pc).

  • Sí, merece la pena, sobre todo si vives en uan gran ciudad con mucho spawn. Para los eventos estos de doble xp o triple polvos, donde conviene ir cogiéndolo todo viene al pelo. La puedes utilizar en lugares o situaciones donde no conviene estar con el movil (o no quieres que te vean), y es muy cómoda e intuitiva. El dinero que cuesta se acaba amortizando.

Xtrider

Ahora que estoy en casa, el documento gráfico:

Lo hemos hecho entre 9 y nos ha sobrado bastante tiempo, más de la mitad, pero no recuerdo si por mucho o poco. En mi caso me ha tumbado un equipo entero justo, al primero de la segunda tanda le habrá dado 2 golpes.

La verdad es que en cuanto a captura me lo esperaba mucho más dificil, y eso que he sido de los que he tenido mala suete y he tenido que utilizar 5 bolas igual que otro chico, los otros 7 a la primera poke ball.

Ya he podido descargar los 121 caramelos que guardaba, que gustazo recuperar espacio xD

B

#15292 Idem, de 89% ha caido por aquí y a la primera. En mi incursión las hemos hecho por colores, los amarillos éramos siete jugadores y ha caido sin problemas (Tenia hiperrayo de ataque cargado).
Ahora a pensar si darle los 125 caramelos que tengo.

2 respuestas
Bhansee

#15295 daselos y no los gastes sino quieres hasta que tengas uno mejor, pero te ahorras 125 huecos mientras tanto.

2 respuestas
Xtrider

#15295 Sí, he olvidado comentar que eramos 9 azules, eramos los que menos, también lo hemos dividido por colores. Como dice #15296 yo le he dado los 121 que tenía, ya cuando tenga uno bueno lo subo, pero por lo menos te liberas espacio para otras cosas.

1 respuesta
B

#15296 #15297 cierto, no había pensado en los espacios, creo que de momento se los voy a dar, voy a esperar al evento de los Dratinis y pillar un buen Dragonite y cuando lo tenga centrarme en Mewtwo

juanmaroni

Pequeño paseo mañanero para controlar el gimnasio de la incursión EX.

Por la tarde he hecho unas incursiones y he visitado Equinoccio, porque unos de mi grupo querían hacer una incursión en el gimnasio patrocinado. Muchas Poképaradas juntas, con cebos, y dos gimnasios. La incursión era de Azumarill y no no la he hecho para no arriesgarme a que me toque pase EX tan lejos.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Jomones

Ayer estuve evolucionando todo lo que tenia desde que empecé y despues de dos huevos aun me quedan cosas.
¿Es recomendable ir pillando todo lo que sale? ¿Solo las evoluciones de 12/25 y los cp altos ? ¿Que haceis vosotros?

2 respuestas

Usuarios habituales