Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Sk8TeR

#15330 Si supiera como se mira, te lo diría jajaja

1 respuesta
Victolocus

#15331 con el calcy IV, la aplicación que te dice los IV's, te dice en una esquina el nivel.

1 respuesta
Sk8TeR

#15332 Nivel 4 !! :D

https://pokemon.gameinfo.io/en/tools/iv-calculator#WzEyOSxbWzIzLDE0LDQwMF1dLDAsMixbMSwxLCJhdHQiLFsic3RhIiwiZGVmIl1dLDBd

2 respuestas
B

#15333 dios que dolor... 700 caramelos necesitas para subirlo a tope

dranreb

#15325 Justamente fue en los abuelos donde me salió XD

Tenía 3 pokémon puestos, cobré ayer y hoy :P

Victolocus

#15333 Guárdatelo a modo de coleccionismo. Con suerte te saldrá otro de mayor nivel.

1
juanmaroni

Clima de viento durante unas horas. Mucha gente reportando que había dragones. Ninguno por donde yo he estado.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Sk8TeR

He estado trasteando por ahí y también tengo un omanyte 96%, aunque también es Level 4 :(

Me dais algun consejillo para empezar? He estado leyendo el mega post, pero quizás tenéis alguna pro tip por ahí :P

2 respuestas
Victolocus

#15338
Capturalo todo, y que no te de miedo andar y andar, y pararte, y capturar, e ir de allí para acá. Recuerdo al principio cuando me daba como cosa ir sin ton ni son por las calles, repitiendo caminos. Ahora ya lo hago sin problemas y no me veo como un loco (solo los demás me ven así jeje).

Guarda los polvosestelares, no gastes ni uno hasta conocer realmente el valor que tienen, que viene a ser cuando eres nivel alto, tienes pokémon buenos y ves lo que cuesta subirlos.

Busca un grupo de telegram de tu ciudad y haz la raid diaria, intenta no gastar pase. Si puedes, hazla de legendario, que te llevarás 10k de XP por la cara, y eso a niveles bajos se nota mucho.

Guarda los pidgey capturados si quieres ganar muchísima experiencia cuando hagan evento de doble XP. LA forma más rápida de ganar XP es haciendo evoluciones con huevo suerte, todo el rato sin parar. Guarda los huevos suerte y los pidgey para cuando metan evento (aunque queda bastante).

Y no se que más, así de primeras...pregunta cualquier duda.

1 respuesta
Sk8TeR

#15339 wow gracias por los consejos! La duda que tengo es.. cómo sabéis a qué pokes mirar la IV? A todos y cada uno de ellos?

1 respuesta
Victolocus

#15340 Sí jajaja Yo lo hago a todos. Antes no, antes cogía y todos los malos de bajo pc los transfería sin más. Ahora al final del día, al acostarme, saco el Calcy IV, y ale, a valorarlos todos. Y limpieza.

1 respuesta
Sk8TeR

#15341 Ah estupendo! He visto que también está el Poke Genie. Cual es mejor de los 2?

1 respuesta
Torit0

#15338 Céntrate en subir de nivel sin prisa pero sin pausa. No gastes ni un polvo estelar en subir bichos hasta que seas mínimo nivel 30. Camina y abre todos los huevos que puedas. Intenta buscar un grupo de tu zona en Telegram o Whatsapp para ir haciendo raids y conociendo a la gente.

Bienvenido!

1
Victolocus

#15342 Creo que son iguales, pero por comodidad y por ser el más famoso, Calcy. Ya no sabría usar otro. Elige el que veas, Calcy es completo 100%

Patriarca12

Sin mucha cosa hoy. Gracias a los scaners pille un bagon y un beldum, el primero de ivs muy decentes y ya, haber si vuelven a programar y activan las misiones y hay más que hacer.

28/38 gimnasios en oro, empieza la cuenta atrás.

1 respuesta
Culebrazo

#15345 y yo que me he sacado esta semana mi cuarta medalla de oro... :dizzy_face: es lo malo de estar toooodo el rato en el mismo puto sitio

he ido a por los papeles del seguro nuevo y me he quedado a 5000xp de subir a nivel 37 :( he podido ninjear 5 gimnasios asi que tampoco me voy a quejar XD espero que alguno me dure hasta pasada las 12

lo bueno es que tengo aun 2 huevos suerte del pack que compre en el ultimo evento y no tengo huecos apenas, asi que esta noche cuando me vaya a acostar uso el huevo mientras me veo un capitulo

en nivel 38 es en el ultimo que se le puede dar de comer a los pkmn no?

1 respuesta
Victolocus

#15346 Cabrón, no hagas ninjas, que es de las cosas más rastreras del juego ¬¬

y sí, al 38 puedes subir tus pokemon al 40.

1 respuesta
Culebrazo

#15347 a ver, yo por ninjear me refiero a meter pokemon en gym con huecos XD no se si se le llamara tambien a otra cosa (flys)

1 respuesta
Victolocus

#15348 aah vale XD Hacer un ninja es pokémon go es cuando un gimnasio de tu color está lleno, y como no tienes hueco, con otra cuenta de otro color tiras a un compañero tuyo y así te haces un sitio.

2 respuestas
Culebrazo

#15349 algo asi me suponia XD

aqui por lo visto lo que se lleva es tirarte tu del gimnasio y dejarlo en blanco en plan yo no he sido

la perreria de algunos no tiene limite

Patriarca12

#15349 ¿ninjear no era colarse en un gimnasio que acaban de tirar un grupo y se iba a llenar de golpe quitándoles un hueco? Porque creo que lo que tú has descrito se llama afeitar gimnasios.

1 1 respuesta
Victolocus

#15351 Pero eso solo se podía antes al principio. Ahora el ninja lo llaman a eso otro que digo. Lo de afeitar es la primera vez que lo oigo.

Pumazone

Creo q se le llama Jugar. Nada mas

1 respuesta
Victolocus

#15353 Se le llama ganarse enemigos y en este juego como se te ponga una comunidad entera en tu contra acabas con depresión y dejando el juego xD

1 respuesta
Patriarca12

#15354 Bueno yo sigo jugando y tengo a una comunidad en contra mía por un broncas... ¡Solo hay que acostumbrarse a jugar como si fuera amarillo!

2 respuestas
Victolocus

#15355 Pero tú era que tenías algunos haters por ahí porque decían que eras fly, no? No toodo el mundo. Me refiero, si no haces nada ilegal, no creo que todos estén en tu contra. Y soy amarillo jaja
Tampoco conozco el caso, habría que pararse y verlo.

Yo es que el juego lo considero casi más un movimiento social que un juego en sí. Como juego, no tiene mucha miga, y jugar siempre solo acaba cansando. Lo de conocer gente, juntarse y tal es lo bonito.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Xtrider

A ver, lo que le pasa a #15355 es por su ser en sí, en Clash Royale, le pasa lo mismo, también le odian. Está acostumbrado ya en su día a día.

:full_moon_with_face:

1
Jomones

Gastariais polvos en un houndoom 98% a 1800 ??? Son 195k para el max. (colmillo y triturar)
No ¿verdad?

2 respuestas
Pumazone

#15359 No, lo mantendria en favorito y ya. xD

Usuarios habituales