Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#15630
No lo es. En Reddit ya se ha mencionado varias veces que no se ha cazado a la primera bola. Si eso a la segunda, pero no es 100%. El ratio simplemente es más alto de lo normal, tal vez cerca del 100%.

Riderfox

En mi grupo de A Coruña tambien estan todos confirmando que es 100%. Ya ha habido 3 personas que le han tirado baya piña, bola recta y sin genial ni nada lo han cogido a la primera. Y en caso de que no sea 100% desde luego es un ratio de captura altisimo.

Victolocus

Sí, en efecto, el ratio es 100%.

Si alguien lo captura a la segunda o a la tercera es porque la bola no le dio al pokémon (apuntó mal o estaba atacando). Logicamente es 100% de ratio de captura una vez hayas conseguido acertarle. En Murcia igual, le habrá salido a unos 8 ya, todos a la primera.

Balance final de Rayquazas:
40/52 : 76%
Mejor: 96% 15 - 13 - 15. Me conformo

Tengo otro 96% pero 13 - 15 - 15, horrible ese 13. Y destacar los dos 100% IV que se me han escapado :_(

Slade_Wilson

2 incursiones realizadas:

  • En la primera, nos hemos dividido en 2 grupos de 9. Ni un shiny. En mi grupo ni siquiera le hemos cazado.
  • En la segunda, eramos 32. Nos hemos dividido en grupos amplios ya que había gente con pase ex. de 18, ni un shiny. Solo 2 le han capturado.
    En una incursión anterior me comentan que se han dividido en 2 grupos y ha salido un shiny en cada uno. 100% de efectividad en la caza, con baya piña, a la primera.
Xtrider

Llevo hoy 3 Incursiones de Lugia y en todas ha salido shiny. Una era después de un Mewtwo (yo no lo tenía) y hemos hecho 4 grupos, ha salido uno por grupo. Todos cazados con Pinos a la primera.

juanmaroni

Lluvia y nieve por la mañana. Por supuesto, el juego no ha mostrado la nieve.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
dranreb

142 pokémon capturados hoy, 2 incursiones hechas y 3 huevos abiertos. Los únicos decentes han sido:
Volbeat 91%
Snorunt 91%
Jigglypuff 91%
Menuda mierda. Además se me han escapado muchísimos, como 30 o 40 han huido, flipando estoy todavía.

Pumazone

No habia analizado mi mewtwo capturado con clima
Del 100% iv xD

5 1 respuesta
Jacob_Conde

Primer lugia shiny a la primera bola y con piña, 95% IV.

1 1 respuesta
Victolocus

#15638 Pero qué cojones? ajajajajajaja Cómo no puedes darte cuenta de eso a la hora de capturarlo?

#15639 tiene 100% de ratio de captura. Enhorabuena, buen pepino!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Victolocus

#15641 Esperate. 13 en ataque es bastante patata.

Pumazone

#15640 cuando tenga ordenador (estoy d mudanza) subire foto.
Pues muy simple, no tengo tiempo con la mudanza kajajajajaja fui a hacer la raid corriendo, capturarlo, cerre el juego y a seguir con la mudanza xDD

Riderfox

Recien capturado a cinco minutos de casa.

La buena bestia. A este gordaco le pongo psiquico y hago llorar al que ataque.

2 respuestas
Victolocus

#15644 Ponle brillo mágico, para reventar a los de lucha, que son los que más le pegarán.

1 1 respuesta
Riderfox

#15645 Si, igual brillo magico cunde mas, estoy leyendo que es SE contra tyranitar, machamp y drago.

Slade_Wilson

Unos cazando Blissy salvaje y yo que solo he visto 3 chansey salvaje y uno que me ha salido de huevo :disappointed:
Encima como no sabía lo de los IV, evolucioné uno (que largos se me hicieron los 5km por caramelo hasta que tuve los 50... que largos!) que es de menos de 40%.
Ahora rezo por encontrar Chansy salvaje y poder evolucionar el que tengo de 93%

juanmaroni

He dado un paseo como antes de que pusieran los gimnasios. De Las Tablas a Plaza Castilla y de ahí a La Vaguada, para después pasar por Montecarmelo y Telefónica. Voy a intentar repetirlo.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
ZaGo

#15644 Coño, por la hora pensé que lo habías cogido en Sevilla. Que justamente estuve ayer por allí y pillé uno salvaje bastante gordito :D

1 respuesta
Salko94

Chicos alguna web para mirar las raids de todos los niveles activas y que se vaya actulizando?

Riderfox

#15649 No, desgraciadamente no xD. Ya me gustaria, asi pillaba los regionales de Africa en la linea esa separatoria que he leido que teneis por ahi xD.

1
juanmaroni

Ha vuelto la lluvia por la mañana. Por suerte, esta vez no me ha influido mucho.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Jomones

Yo no se que hacer, desde los rayquazas que les doy excelentes con doradas y no entran. Y no hablo de casuales.
Esta tarde mismo 3 excelentes, 2 geniales y se va el Lugia potenciado que sería 88 o así.
Estoy por tirar baya platano y dejar de comerme la cabeza.

Salko94

Me da por llevar la cuenta de mi hermana a una incursión y le cae el shiny, como no...

juanmaroni

Casi todo el día con Viento.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
culm3nta_

El nivel 39 se me esta haciendo eterno. Me queda aun la mitad...

Slade_Wilson

Parece ser que mañana a las 22:00 comienza un nuevo evento con huevos de 2 km, de los cuales podrían salir pokemon que salen en huevos de 5 y 10. Más caramelos y polvos estelares por abrir huevos.
Y yo que me he gastado todas las incubadoras para abrir mierda en el anterior evento.

Shintaa

Ya no hay el hilo de los poderosos? me estoy montando un mapa privado con el Rocketmap, y tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
Patriarca12

#15658 Lleva sin haberle después de una semana de creación de este.

Si te interesa hacerte un Rocketmap ve a reddit a la parte DEV de Pokémon go, aquí poca información vas a encontrar ya que cuando hicieron caso sobre borrar el hilo de los poderosos, llegaron los Flanders a seguir con las quejas y cerraron y también borraron casi todos los hilos de mapas y calculadoras.

Si piensas hacer el rocketmap de momento te aviso que busques un método de automatizar la creación de cuentas y el completado de captchas.
También por dinero hay quien te crea el mapa y tu solo tienes que mantenerle ON.

B

¿Si a la raid de Mewtwo del Sábado no voy me como el pase? Leí en su momento a varias personas que podias pillar dos pases premium si contactabas con Niantic ¿Es cierto?

Edit Han tocado el horario de las raids, se agradece bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales