Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
OviedoSergio

Deje de jugar cuando metieron la ultima generación...quiero volver pero no voy a jugar con nadie, me tieron algo nuevo de gimnasios o cosas PVE?

1 respuesta
ZaGo

#15901 Ahora tienes las misiones de campo y especiales. Con ellas podrás sacar una vez por semana un Legendario y con las especiales conseguirás a Mew esta semana. Por lo que ahora mismo puedes ir consiguiendo cosas solo sin necesidad de hacer las raids con más gente.

El PVE a día d hoy está lejos de aparecer.

1 1 respuesta
InventaLukit

#15902 Está muy bien para jugadores rurales.

¿Se sabe algo del próximo día de la comunidad? Ojalá Ralts xD

1 respuesta
ZaGo

#15903 Los rumores dicen que Charmander, pero ahora mismo no hay nada oficial :)

1 respuesta
InventaLukit

#15904 Not bad, Charizard Shiny es una pasada.

Además entra dentro de la lógica;

1) Starter de 1ª (Pikachu lo es a su manera)
2) Huevo de 10 de 1ª (Dratini)
3)Starter de 1ª (Bulbasaur)
4)Huevo de 10 de 2ª (Mareep)
5)Starter de 1ª (Charmander)

1 2 respuestas
LucaBlight

Ojalá de Beldum. Me encanta Metagross blanco.

ZaGo

#15905 Y además eso nos llevaría al mítico Squirtle en pleno verano con las gafas :D

3
B

#15905 Siguiendo esa lógica se viene el mes que viene evento de Skarmorys.

HYPE BOYS

1 respuesta
IIpereII

#15908 Mejor Soodowoodo

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Metagross y Puño Meteoro. La principal razón por la que no tengo a Metagross es ese ataque. Como se les ocurra ponerlo en un Community Day y sigan con lo de "no obtenible con MT", van a joder a mucha gente que ha evolucionado a sus mejores candidatos. Me gusta Metagross, pero aún no es útil para nada, así que no tengo prisa en gastar caramelos y conseguirlo.

Que pongan el Community Day de Charmander cerca del verano, así aprovechamos el posible clima potenciado y ratio de captura favorable. :P
Y como su ataque especial sea tan bueno como Planta Feroz...

Culebrazo

Terminadas las 10 raids

Aver como me las apaño para el excelente con los muñones que me gasto :(

1
kazuk

Dos semanas despues... seguimos sin Ditto...

1 respuesta
Salko94

Pues a ver si termina el evento de Kanto, yo estoy con ditto tambn y en su momento me salieron un montón y desde el evento de Kanto ni uno...

3 respuestas
gabigoxi

#15913 hoy termina!

1
Alfrik

#15913 A mí me salió en el evento, paciencia y buenas bolas xD

(Eso sí, no me ha vuelto a salir ni uno, tuve una suerte)

Jomones

Supongo que hoy terminaran los packs y no se si comprar el intermedio, esos huevos suerte me darían la vida y los pases nunca vienen mal.

B

#15912 #15913 A mi me salio con Gastly durante el evento, ahora eso si, tuve que pillar un montonazo para que saliera

Hay algun truco para lo de participar en 10 incursiones??? Gastar 10 pases no lo veo la verdad xD

2 respuestas
Ramuntz

#15917 Antes con dejar que se acabase el tiempo y volver a intentarlo dentro de la misma raid valía, pero creo que lo arreglaron.

1
OviedoSergio

Pues me puse a jugar y no veas como cambio pokemon go, esta muy mejorado en todos los sentidos,espero que sigan metiendo cosas a saco....les esta quedando un juegazo

Victolocus

#15917 El truco ya mencionado. No lo arreglaron, sigue igual. Ayer lo estuve haciendo. Entra a la raid con un equipo, haz un poco el paripé, y deja que te mate. Al acabarse el tiempo te saca y te cuenta 1 raid. Y vuelves a repetir el procedimiento.
Para aprovechar al máximo el truco, empieza a hacerlo nada más abrir la raid. Para aprovecharlo aún más todavía, ve con un amigo y cuando le queden 60 segundos para acabar tu raid, que tu amigo cree nuevo grupo y así ahorras tiempo de espera.

1 respuesta
Ramuntz

#15920 Ostia pues no se dónde leí que ya no funcionaba. No he dicho nada entonces.

1 respuesta
Alfrik

#15921 creo que a algunos usuarios no les funciona y a otros si, lo digo por experiencia. Con mi novia en la misma raid a ella le funcionaba y a mi no, a otra gente le pasaba lo mismo, no se como irá la cosa

1
Riderfox

Yo para lo de las 10 raids hice el "truco" ese, hace una semana. Me fije que iba a abrir una raid a las 6 en un parque a 5 minutos de casa, fui alli a la hora de apertura, e hice 8 de tiron con un pase. Eso si, preparate a estar 45 minutos parado ahi, sino vas acompañado es un coñazo.

Ademas el parque estaba lleno de crios jugando a los columpios y tal, y un grupo de padres no paraba de mirarme, en plan "que hace este tio aqui?". Para mi que me andaban vigilando por si raptaba a algun chavalin jajajajajajaja.

1
B

Gracias por las respuestas, cuando pruebe os digo!!
Ha estado muy bien el evento, sobretodo poder encontrarte de normal con especies que dependas de que salgan en algun nido y el doble caramelo

Alfrik

Se ha confirmado ya lo del community day de charmander? o nu se sae?

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

He registrado a Gardevoir (sí, el del gimnasio), con el Ralts que capturé el otro día (11/15/15, nivel 30). Subido hasta el nivel 35.5, que me parece un buen defensor contra los Machamp.

Respecto al evento, me ha gustado. Poder conseguir Pokémon raros como Lickitung, Tangela o Dratini, y encima con doble caramelos. He limpiado muuuuuuuchos legendarios y raros.


Confirmado el Día de Charmander.

1
xCrisdinho

Como miráis el tema de los IV? Con una app o algo?

1 3 respuestas
finalform

#15927 Yo uso https://play.google.com/store/apps/details?id=tesmath.calcy&hl=es

1
ZaGo

#15927 Uso normalmente estas dos webs:

https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator
https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=en

1 1 respuesta
imPJ1712

#15927 PokeGenie, utiliza capturas de pantalla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cjin.pokegenie.standard&hl=es

https://itunes.apple.com/us/app/poke-genie/id1143920524?mt=8

1

Usuarios habituales